Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comienzo y Fin por PAUPAU_MBU

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola de nuevo, me quise apurar lo mas que pude y aqui esta el nuevo capitulo, espero les guste n.n

Se sentía muy cómodo, demasiado en toda la extensión de la palabra, quería despertar, pero su cuerpo no se lo permitía, no había podido dormir bien por andar pensando en un rubio cautivador.

 

Recostado en un sillón de la sala de la mansión Black se encontraba un Harry plácidamente dormido, era el sillón más mullido de toda la propiedad y alrededor de él en los demás sillones se encontraba el matrimonio Malfoy los futuros señores Black, pero sentado en la codera más cercana a la cabeza de Harry se encontraba Draco, contemplando dormir.

 

Poco a poco se comenzó a despertar el más pequeño, haciendo unos pucheros de inconformidad ya que tenía unas ganas tremendas de seguir durmiendo, pero tan tiernos que Draco no le quitaba la mirada de enzima ya que le robaba más y más su corazón.

 

-Hola Harry, ¿cómo te sientes?- preguntó un preocupado Draco cuando Harry comenzaba a enfocar un poco en donde se encontraba.  Era una gran habitación, un poco tétrica ya que la mayoría de la decoración era negra pero eso no le quitaba lo cálida ya que la gran chimenea que estaba en medio de la pared más grande estaba encendida., a su alrededor estaban esos cuatro adultos que conoció en King's Cross y a su lado viéndolo con preocupación estaba esa persona que le inquieta su pequeño corazón.

 

-Sí, nada más un poco confundido por toda la información que me estaba comentando... -volteo a ver al señor que le había dicho ser su... Padrino... Qué bello es saber que tiene otro familiar. -Tu padrino Harry, me puedes decir así o puedes decirme Sirius si no tienes todavía la confianza de decirme padrino, pero no sabes cuánto me encantaría que lo hicieras- le comento con mucho cariño para que le tuviera la confianza.

 

-Padrino, guau que raro es decir eso, bueno me siento un poco confundido con lo que me decía mi padrino- se sonrojo agachando la mirada para tratar de ocultar su sonrojo que nacía en sus mejillas.

 

Sirius solo sonrió mucho con más lágrimas en sus ojos, por fin escucho esas lindas palabras de su ahijado que creía nunca escucharía.

 

-Es normal Harry, son cosas muy nuevas para ti lo que Sirius te comento como para nosotros toda esa información que te hicieron creer- comenzó a hablar Remus.

 

-¿Me hicieron creer?, ¿entonces puede que mis papás estén vivos? ¿Aparte, es verdad que no tengo una mamá Lili?- pregunto tratando de comprender todo eso que comenzaba a cambiar lo que era él creía su vida, no estaba completamente convencido pero sí abierto a escuchar todo y tratar de cooperar, que mejor posibilidad de poder ver de nuevo a su papá James y aclarar quién es la persona que lo trajo al mundo, ¿de verdad algún hombre puede dar vida?

 

-Si Harry, la persona que te engendro es una persona muy hermosa llamada Tom, el trato con tanto amor poder concebir a un pequeño hijo que fuiste su vida completa en el año que estuvimos con ustedes- comentaba Sirius acercándose a la gran chimenea y tomando una foto en la cual se encontraban dos hermosos hombres sonriendo y viéndose con tanto amor mientras se abrazaban y alcanzaban a darse un beso al final, repitiéndose el patrón de movimiento de esa bella foto mágica. -Harry, mira ellos son el matrimonio Potter, tus padres- dijo el ojiazul acercándole la foto para que pudiera contemplar a sus padres. Harry con unas temblorosas manos tomó el cuadro observando esas dos personas tan felices que refleja esa interesante imagen movediza.

 

-Estamos seguros que tus padres están vivos ya que en su cuarto de la mansión está su cuadro mágico y no se ha activado lo cual solo sucede cuando su alma entra mágicamente a esos artefactos- aclaró Sirius, Harry creía no tener más lágrimas, pero como no tendría si le habían dado la mejor noticia de su vida ¡SUS PADRES ESTABAN VIVOS! -¿Mis papas están vivos?, ¿Cabe la posibilidad de que no sea huérfano?- preguntaba comenzando a costarle más trabajo respirar y articular las palabras, Draco no aguanto más y se sentó junto a él y lo abrazo a lo cual el pequeño se aferró a el cual salvavidas, los 4 querían también llorar, tenía todavía a su familia a sus papás con los cuales uno puede refugiarse es algo tan gratificante que llora de felicidad. -¡Pero dónde pueden estar, quiero verlos, necesito estar con ellos!- suplicaba el pequeño, necesitaba a sus papás.

 

-Necesitamos saber eso pequeño, ustedes desaparecieron y no supimos su paradero hasta que tú llegaste, ósea que los separaron de ti, tenemos que encontrarlos. ¿Harry recuerdas algo de tus papás, aunque sea de James?- Preguntó Remus que veía como Harry no se soltaba de los brazos de su hijo, que con la misma intensidad no se soltaba del pequeño.

 

-No, no recuerdo nada de ellos disculpe... Señor...- contestó Harry con duda reflejándose en su mirada ante su ignorancia de como dirigirse a ese hermoso hombre castaño claro.

 

-Oh, lo sentimos Harry por no habernos presentado, mira yo soy Remus Malfoy, soy el papá de Draco mucho gusto.- aclaró estimándose su mano para que Harry la tomará, "Oh que hermoso hombre, ya sé de donde saco ese hermoso resplandor Draco" pensó Harry mientras con una sonrisa estrechado esa delicada mano -Encantado señor Malfoy- contestó feliz. -Él es mi esposo Lucius Malfoy-señaló al alto señor que claro se notaba era el padre de Draco por ese cabello platinado que no es muy visto por todos lados.

 

-Y él es Severus Snape, él es el hombre al que amo y mi futuro esposo- presentó Sirius tomando las manos de Severus entre las suyas y viéndolo con mucho amor, a lo que feliz Harry se paró de su asiento y se posó frente a ellos y mostrándoles una pura sonrisa le extendió su pequeña mano y Severus tomándola -mucho gusto señor Snape que gusto me da ver que tengo en poco también dos padrinos, les deseo un matrimonio muy feliz- les deseo con mucho gusto, el que sostenía su mano se le quedó viendo impresionado pero ese pequeño se estaba ganando su corazón y en una velocidad sorprendente.

 

-Claro Harry puedes confiar en mí en lo que necesites y si gustas hasta que encontremos a tus papás siempre está será tu casa y pasarás aquí todas las fechas de descanso y festivas, no te dejaremos solos nunca más.- le dijo con mucho cariño al pequeño y todos sonrieron ante lo lindo que podía ser Severus.

 

-Muchas gracias, nada me gustaría más que eso- le dijo un sonriente Harry que regresaba a su lugar a un lado de Draco.

 

-Ahora si Harry queremos saber algo muy importante, ¿Dónde estuviste estos diez años?- preguntó un conmovido Sirius ante la buena atención de su pareja a su ahora también ahijado y volviendo a tomar su mano y regalando una sonrisa de agradecimiento al ojinegro volteo a ver de nuevo a Harry.

 

-Pues me llevaron a casa de mis según tíos los Dursley, ellos tenían también un hijo de mi edad, no fue una maravillosa vida, pero sigo vivo es lo importante- decía un Harry un poco nervioso, no quería que le tuviera lástima por esa explotada niñez que tuvo que vivir.

 

-¿Cómo que no fue maravillosa? Harry ¿te trataron mal esas personas?- preguntó un furioso Sirius ante la posible mala vida que ha llevado su ahijado. -Es que me decían que era una aberración de la naturaleza y dormía en la alacena bajo las escaleras, pero me alimentaron y vistieron por 10 años, decía ella que era la hermana de mi supuesta mamá Lili- dijo un Harry con la cabeza gacha.

 

-Me las van a pagar, morirán esos asquerosos mugles que osaron tratarte mal- decía un furioso Sirius que quería correr hacia esas asquerosas personas y hacerlas pagar.

 

-No ya no vale la pena, solo hay que saber porque llegaste a esas personas, quién es esa Lili, no creo que sea la misma Lili que estudiaba con nosotros pero de Griffindor, si estaba un poco obsesionada con James pero no se veía capaz de llegar a esto, secuestrarlos y vengarse de James por ignorarla- aclaraba un pensativo Remus, ya que el único de su grupo de amigos que había caído en la casa de Griffindor fue James.

 

-Eso es muy curioso, ¿ustedes la recuerdan? Solo recuerdo que era una come libros que siempre estaba en la biblioteca, y cuando menos nos dábamos cuenta estaba tratando de llamar la atención de James- empezó a hablar un serio Lucius ante lo que todos trataban de procesar. –Nunca pensé en esa insignificante persona, pero es nuestra primera sospechosa, porque más llegaría a esa insignificante familia mugle Harry y creyendo que esa tal Lili es su madre- terminaba su deducción el patriarca Malfoy.

 

-Harry ahora que me doy cuenta, ¿cómo te hiciste esa cicatriz?- Pregunto un Draco viendo esa peculiar cicatriz que se escondía entre esa mata revoltosa que tenía tapándole su frente. –Oh, esto- Indicaba Harry mostrando esa cicatriz en forma de rayo. Lucius rápidamente se acercó al pequeño –Esa es la marca que siempre dejaba Tom en todos lados, cuando hacia un nuevo descubrimiento o creaba un nuevo hechizo lo escribía y dejaba al final esa marca en forma de rayo, él estaba a punto de enseñarme a descifrar las memorias que guardaba en la tinta de esa marca, me iba a enseñar un día después del primer cumpleaños de Harry.- Explico triste Lucius ante esa posible ayuda de encontrar a los Potter y no alcanzarla por un día de diferencia.

 

–Podemos ir a buscar esos papeles de Tom, a ver si encontramos algo en sus apuntes que guardaba en su biblioteca- Comentaba Severus que se paraba junto a su amigo. –Tenemos que ir a la mansión Potter.- Terminaba de hablar el ojinegro volteando a ver a todos para ver que pensaban al respecto.

 

-No es mala opción, nosotros solo buscamos a su persona, pero no indicios para poder encontrarlos, Tom siempre dejaba claves  y Harry es una, puede que sea un hechizo protector pero también que ahí se encuentre una  memoria de él momento en el que los separaron.- Termino Lucius, quien mejor que Lucius y Severus sabían esos detalles de su mejor amigo que era Tom.

 

-Pues que esperamos hay que ir a buscarlos.- Hablo ansioso un Remus que brincaba del sillón que compartía con su esposo y llegaba a Sirius para jalarlo junto a los demás y sacar del oído de Sirius un arete pequeño y extenderlo para que pudieran tocarlo, lo hicieron por inercia y miedo a contradecir a ese eufórico Remus y en menos de 1 minuto todos desaparecieron de la mansión Black.

Notas finales:

 

Que tal si va bien?? buenoo cualquier cosa nos leemos, porque me encanta leer sus reviews n.n gracias!!! lindo fin de semana!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).