Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comienzo y Fin por PAUPAU_MBU

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sé que ha pasado mucho mucho tiempo y lo siento mucho, escuela… mis vacaciones en Costa Rica, que gracias a ellas en el avión escribí la  mitad del capítulo n.n…. Bueno.. Demasiadas cosas y lo siento, enserio espero que este capítulo les guste o aunque sea no esté tan peor n.n gracias por leer.

Caminando entre los largos pasillos de la mansión Potter se encontraban Remus, Draco y Harry los cuales se dirigían a una gran puerta al fondo de este -Está es la habitación de tus padres, la puerta de al lado es la que era tu habitación pero no podrías dormir en una cuna, nosotros si tenemos nuestras habitaciones, mejor descansa y mañana qué Sirius  ya tenga los resultados del análisis de la varita de Tom empezamos las pruebas con tu cicatriz- Harry solo pudo asentir un poco con la cabeza, ya estaba muy cansado, todo el día buscando en la biblioteca era agobiante para él y todo lo nuevo que aprendió tenía a su cabeza muy agotada, ya se iban a ir pero un ruido proveniente del estómago de Harry frenó su despedida -Oh por Merlín, olvidamos comer, Draco llama a Dobby y pídele que traiga la cena, nosotros seguiremos en la biblioteca, si gustas quedarte con Harry y cenar juntos está bien, pero no olvides mandarnos a nosotros la cena, que tu hermanito me acaba de recordar que tengo que pensar en él- dijo tiernamente sobando su todavía plano vientre.

 

-Sí papá, aquí me quedaré con Harry a cenar y terminando te voy a buscar para ver donde dormiré yo- Le sonrió Draco a lo cual Remus asintió y beso las frentes de los dos jóvenes y se fue tranquilo.

 

-¿Pasamos?- pregunto querido Harry a lo cual Draco asintió -Claro, después de ti- Dijo muy respetuoso el más alto abriéndole la puerta y entraron. Lo que encontraron fue una habitación gigante, con una cama doble King size con postes en cada esquina, pequeñas mesas de noche a los lados de esta y cada una contaba con lámpara y algunos cuadros y libros sobre ellas, una puerta a cada lado de la cama y frente a esta una chimenea con una serie de sillones alrededor, al fondo una ventana que daba al jardín trasero con una mesita y sillas que tenía unas gemelas en el balcón y a los lados de la puerta closets que abarcaban toda la pared.

 

-Dobby- llamó el rubio y en cuestión de segundos apareció un pequeño elfo con un trajecito e inclinándose habló -Amo Draquito me llamó usted- preguntó inclinándose más pero volteando a ver al nombrado -Dobby traemos la cena por favor, también a mis padres, mi padrino y tío Sirius que están en la biblioteca- pidió de una manera autoritaria pero no descortés -Claro amito Draco enseguida- se inclinó de nuevo y desapareció.

 

Harry nunca había visto una criatura así, el rubio sonrió y le explicó -El que vino es Dobby un elfo doméstico, ellos se encargan de ayudar a las familias mágicas a quehaceres generales como mandados, limpieza y cocinar o lo que surja-

 

-Woow! Eso es sorprendente- Exclamó sorprendido el pequeño -Y pueden llegar en cualquier momento cuando sus amos les llaman, el pertenece a mi familia, pero mi papá me enseñó que aunque nos sirvan no debemos tratarlos menos que nosotros.-

 

En un segundo apareció en la mesa del balcón una serie de exquisitos platillos, junto con una hermosa vajilla, el pequeño Harry solo sonrió y se acercó a observar todo, todo era hermosamente delicioso ante sus ojos. Draco se acercó y acomodo la silla junto a Harry para que el pequeño tomara asiento, lo cual solo hizo enrojecer al castaño y hacer lo que le insinuaba.

 

Draco tomó asiento a un lado de él y comenzaron a comer junto con una charla tan agradable que a cada momento los dos se sentían más a gusto juntos. Harry estaba muy contento y sonreía pero sus bellos ojos esmeraldas se estaban cerrando por sí solos, a los cual Draco se dio cuenta y sonriendo le volvió a tomar la silla para que se parara y tomándolo de su mano lo acercó a la cama y le indico que se acostara a lo cual sin ninguna queja lo hizo, Draco solo se acercó y le dio un beso en la frente, Draco se estaba por retirar y Harry entre su pequeño momento de conciencia le pidió de una manera muy tierna y un poco suplicante -No me dejes solo- a lo cual Draco sonriendo se acercó a él y acostándose a su lado lo observo como el pequeño se quedaba dormido. Sonrió y admitiendo él también se estaba quedando dormido y lo hizo, en esa gran habitación solo se escuchaban los pequeños suspiros que expiraban esos dos jóvenes durmiendo en esa gran cama.

 

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+  Biblioteca -+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

-No lo creo- Exclamaba un sorprendido Sirius que observaba una pequeña esfera de humo que se formaba en el centro de la habitación. En ella se podía visualizar un hermoso hombre de unos 25 años con cabello oscuro, tez blanca y brillantes ojos color esmeralda.

 

Los otros tres adultos que se encontraban en los sillones voltearon a ver al hombre de la bruma, quien al tener su atención sonrió mostrando sus blancos dientes y una cantaría voz se comenzó a escuchar.

 

-Hola queridos amigos, si están viendo este es porque algo me paso o nos pasó a mi esposo y a mí, no se cuento tiempo ha pasado, pero lo importante es que no nos han dejado de buscar, sé que no se los había dicho y me arrepiento de eso pero alguien nos ha estado acosando, bueno no más que a mí a James, a mí me amenazaban con dejar a James o sufriría, pero conociéndome ustedes mejor que nadie saben que no me gusta parecer damisela en peligro, pero paso que es lo peor, no estoy seguro de quien sea la persona que nos amenaza pero tengo una manera para que averigüen quien es y es recuperando la memoria que guardaré con mucho cuidado en mi amado bebé, que bien saben no dejaré que nada le pase ni a mi esposo porque Harry tiene sobre él un hechizo de protección pero James no me deja aplicárselo porque siempre cuida de mi primero y no quiere tener restricciones ante cualquier amenaza ya saben cómo es- explica sonriendo y mostrando unos ojos como de cansancio ante esa actitud de su esposo pero con mucho amor ante lo preocupado que se muestra por el - bueno siguiendo con la memoria tendrán que absorber con un hechizo que esconderé en su cuna en uno de los extremos del suelo y  que lo reconocerán por el escudo de la familia Potter que estará en una esquina. Espero que tengan mucho cuidado nunca por mi pongan en riesgo a alguno de ustedes pero de mi pequeño Harry se los imploro que hasta mi vida daría por él- aclaró con una sonrisa nostálgica que aclaraba lo mucho que amaba a su bebé -muchas gracias amigos por estar buscándonos, espero verlos pronto- sonrió y comenzó a difuminarse la nube.

 

Los adultos ahí presentes se vieron entre ellos y solo Lucius y Severus bajaron la mirada, como extrañaban estar con su amigo, Sirius se acercó a su prometido y lo abrazo, sabiendo que él necesitaba mucho apoyo Tom era como un hermano y no excluir a Lucius que solo presionaba la mano de su espero no queriendo mostrar debilidad ante los demás pero si necesitaba a Tom era como un hermano pequeño que siempre cuido.

 

-No hay que culparnos por lo que acabamos de averiguar o mejor dicho lo que Tom nos acaba de aclarar, hay que ponernos en marcha y apurarnos a saber quién es el que se los llevó e ir a buscarlos- aclaraba un molesto Sirius pero más que nada ansioso ante volver a ver a sus amigos.

 

-Vamos andén, yo voy por los niños y ustedes por el hechizo a la habitación de Harry- se puso de pie y sonrió a su esposo mostrando su apoyo.

 

-Si Remus tienes razón vamos- confirmó poniéndose de pie con su esposo y viendo a Severus que poco a poco hacia lo mismo, Sirius lo tomó por su pequeña cintura y lo agarró fuertemente ya que temblaba un poco ante la adrenalina que presentaba ante encontrar a su amigo.

 

Ya fuera de las habitaciones se separaron el matrimonio Malfoy y el más joven respiró profundo y entró a la habitación de sus amigos encontrándose un adorable paisaje que es a los herederos de dos de las familias sangre pura más reconocidas del mundo y uno de ellos su hermoso hijo que apresaba fuertemente al pequeño de Harry. Sólo pudo sonreír y acercarse a su primogénito le acarició suavemente su cabello y lo llamó suavemente a lo cual el joven rubio abrazo más fuerte al pequeño y mostrando sus bellos ojos visualizo a su padre -Buenos días papá ¿qué necesitas?- preguntó suavemente y comenzaba a recuperar un poco la conciencia y volteando vio a su bello tesoro que se encontraba en sus brazos, sonrió y suavemente se despegó de él y vio directo a su pa. Remus solo sonrió y explicó lo que había sucedido en la biblioteca, Draco se sorprendió, no podía creer que existieran personas tan inhumanas que por capricho separaran a una familia.

 

El pequeño Harry al sentirse solo en la cama comenzó a moverse pero sin despertarse, Remus cariñosamente se acercó y acarició su frente susurrando suavemente su nombre para que despertará, lo cual logró hacerlo despertar y maternalmente le dio los buenos días, Harry sonriente respondió el saludo y pensó "que lindo es tener un papá que te despierte lindamente en las mañanas".

 

Ya despierto el menor Remus comento lo sucedido en la biblioteca, el pequeño solo presto atención a lo que le decía el mayor entristeciéndolo un poco ante la pérdida oportunidad de ver y escuchar a su papá, pero mentalizándose que estaban ya muy cerca de encontrar a sus progenitores y eso lo motivaba a proseguir con lo que estaban haciendo los mayores. Cuando Remus término la explicación en ojiesmeralda solo sonrió afirmando que comprendió la previa explicación, pidió perdón porque se iba a retirar rápidamente a lavarse la cara y pronto saldrían en busca de los faltantes mayores.

 

Los Malfoys que se quedaron en la habitación solo alcanzaron a verse momentáneamente dándose a entender que estaban sorprendidos ante la madurez que estaba tomando el pequeño ante lo que estaba viviendo en ese momento.

 

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+  Habitación de Harry-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

 

Mientras en la habitación contigua se localizaban los otros tres hombres restantes junto con una pequeña cuna que se encontraba al revés mostrando las patas de esta al aire, todos veían una esquina que mostraba el escudo de la familia Potter grabado con una tinta dorada, Sirius paso su mano por este y a un costado se abrió una mini puerta la cual al terminar de abrir mostró un mini pergamino el cual al sacaron se encontraron con que estaba vacío, Lucius de la desesperación se lo arrebató de las manos a Sirius y lo observó por todos lados, sus ojos se inundaron de lágrimas de tristeza, como era posible que estando tan cerca de encontrar a Tom y a su esposo se volviera de nuevo tan lejano el camino, una de las lágrimas que se encontraban en sus ojos cayó en el pequeño pergamino el cual resplandeció al momento que los menores y su esposo entraron a la recamara, poco a poco se mostró en el pergamino una hermosa caligrafía que mostraba las instrucciones de cuál es el proceso para extraer la memoria de Harry y el hechizo que se debe utilizar.


Todos se acercaron al mayor de los Malfoy y observaron el pergamino sorprendidos que ante sus ojos ya estaba su siguiente indicio a los Potter.

 

Notas finales:

Y…. Qué tal?? … espero que no tan mal y si si les gusto que alegría n.n muchas gracias por leer y más les agradezco a las hermosas personas que me hicieron favor de comentar el fic n.n enserio gracias y espero no tardar mucho para lo que sigue ¬.¬ que va a ser lo interesante n.n bueno…. Que tengan una hermosa noche y si es día entonces que tengan lindo día…. Besos!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).