Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Comienzo y Fin por PAUPAU_MBU

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! Muchísimo tiempo sin escribir nada!! Lo pospuse mucho y lo siento, contal de poder actualizar escribí este pequeñísimo, pero ya lo prometo el próximo va a valer la pena tanto que me he tardado!! Gracias por pasar y espero que les guste!!

No solo era una mañana hermosa que mostraba sus primeros rayos del sol por el horizonte, sino que mostraba un hermoso pequeño que miraba maravillado a su padrino sosteniendo su varita que en su extremo superior mostraba una pequeña telaraña plateada que brillaba con mucha intensidad, las demás personas que se vislumbraban en la habitación no hacían un solo movimiento, respiraban con dificultad ya que estaban sorprendidos que todo lo que tuvieron que realizar dio frutos mostrando esa pequeña memoria que podía cambiar su vida de ahora en adelante.

 

-Eso es?, eso es lo que ustedes llaman una memoria? Es de mi papá?- pregunto con una pequeña lagrima que quería caer de su ojo izquierdo, estaba perplejo pero emocionado nuestro pequeño Harry.

 

-Si pequeño, esa es la memoria que estaba guardada en tu cicatriz- respondió su padrino moviéndose delicadamente acercándose al pensadero que se localizaba a su costado, la deposito con cuidado y respiro aliviado, no era una alucinación, si esa memoria no fuera como tal se hubiera desvanecido, pero empezó a mostrar el recibidor de la mansión Potter, los mayores voltearon a ver a los más jóvenes, Lucius se acercó a Draco y le dijo en un susurro –Cuida a Harry en lo que entramos a ver la memoria, ustedes  mejor no la verla, si vemos algo inadecuado no me gustaría que se quedara con esa imagen el- le aclaro, a lo que el pequeño rubio acepto, su padre tenía mucha razón.

 

-Harry, nosotros entraremos, tú no te preocupes, ya sabremos que paso con tus papás- El aunque quería ver lo que tanto hablaban ellos comprendió, se acercó a Draco y asintió. Los demás se acercaron al pensadero lo rodearon y se sumergieron en él.

 

----- Memoria ----- 

En el recibidor se encontraba el alegre Tom cargando al pequeño de Harry, era de los primeros días que la pasaban en su casa, había sido maravilloso estar en la casa Malfoy pero querían que Harry pasara unos días en su recamara que tanto amor habían decorado para él, ante el apareció un elfo con una carta, inclinándose un poco se la extendió al señor el cual con cuidado deposito al pequeño en el moisés que flotaba a su lado y tomaba la carta, no era la primera que veía una así según la expresión de su cara, respiro profundo y la abrió encontrando solo una línea escrita con una letra en realidad descuidada que parecía que por nada perforaría el pergamino.

 

TE LO ADVERTI, SI NO LO DEJABAS TE ARREPENTIRIAS, PREPARATE PARA LAS CONSECUENCIAS.

 

Tom no tenía miedo por él, pero si por el pequeño que se encontraba a su lado, no quería separársele, era su vida. Acaricio su redondita y bella mejilla, como lo amaba, volteo a ver el imponente reloj que se encontraba a un costado de la puerta principal, faltaba poco para que regresara su esposo de una junta de trabajo que tenía que atender de urgencia sino no lo hubiera dejado solo con su bebe.

 

Caminaba hacia la sala donde están los pequeños juguetes de Harry cuando la puerta principal sale disparada generando un ruido estruendoso y una nube de humo que no dejaba ver quien era la persona que había usurpado su casa.   Harry había comenzado a llorar fuertemente por el sonido, exigiendo los seguros brazos de su papá que se encontraba delante de su moisés apareciendo un escudo delante de él, no pasaría nada delante que lastimara a su pequeño tesoro.

 

Los cuatro observadores querían defender a Tom, pero no podían hacer nada más que observar lo que pasada delante de sus ojos, como no estuvieron ahí, porque no les comunicaron que estaría solo Tom con él bebe, eran todas las ideas que pasaban por la cabeza de esos caballeros, pero su boca se abrió más al ver lo que salía de la nube de polvo.

 

Una pelirroja que traía una capa negra cubriendo sus hombros con unos ojos rojos de ira buscando donde se encontraría esa criatura rastrera que le había quitado a su amor con trampas, ella sabía que lo había hechizado y quitado con un imperio o algo más potente que ella no pudo localizar la última vez que lo tubo con ella, en su búsqueda encontró su objetivo, levanto su varita y lo apunto, dándose cuenta que no tenía su varita con él, este trabajo sería tan fácil.

 

-Conque el traidor esta desarmado- canturreo la pelirroja, Tom solo frunció más el ceño, no sabía de qué podía ser capaz esa Gryffindor, pero no demostraría su temor ante su bebe que estaba llorando aún más fuerte, no estaba acostumbrado a no ser tomado en cuenta a tiempo, ya que sus papás ante cualquier problema que tuviera estaban a su lado, empezaba a tener más miedo, la pelirroja se estaba irritando más.

 

-Que es lo que quieres, pareces más una rastrera serpiente que una valiente leona, cómo pudiste entrar a esa casa- quería hacer tiempo, que llegara su esposo y lo ayudara a cuidar a su bebe, él se encargaría de esa loca pero quería que protegieran a su Harry. Los elfos comenzaron a llegar a lo que la pelirroja los mandaba volando o los desaparecía, llego a estar a un metro de distancia de Tom y ya que no se aparecía ningún elfo más Tom concluyo que ya no quedaba ninguno, Harry por un momento para su llanto esperando escuchar aunque sea una palabra tranquilizadora de su papá, pero nada, es demasiado tenso el ambiente que el pequeño esperaba ver o sentir algún movimiento.

 

Tom y la pelirroja se observaban, ella sonreía triunfante y Tom la veía con una cara que demostraba lo grandemente molesto que se encontraba, los cuatro espectadores retenían el aliento, no querían pensar lo peor que pudo haber pasado en ese momento hace 11 años, pero a todos sobresalto el sonido de las llamas chispeando de la gran chimenea que se encontraba en la habitación donde estaban, saliendo de ahí una hombre demasiado atractivo con esos lentes sexis que quitaban el aliento a quien lo viera.

 

James Potter se quedó sin aliento en el momento en el que vio las condiciones que se encontraba su casa, como en un rabillo de ojo observaba el miedo de su esposo por la expresión maniática que tenía la mujer parada enfrente de él. –Qué diablos está pasando?- pregunto de lo más molesto, no cualquiera podía entrar a su casa, conocía a Lili, era su ex compañera de casa, pero que hacia ahí con su pareja y su hijo.

 

-Hola amor, que bueno que ya llegaste, vine por ti para irnos a vivir la vida que siempre debió ser- le sonreía la pelirroja, a lo cual James se sorprendió, Tom ante el momento que se despisto la mujer quito su escudo de protección sobre él y volteando a ver a su bebe que lo observaba con mucha atención como acercaba un dedo a la frente de este y dibujaba un pequeño rayo en esta él bebe solo alcanzo a tomar su dedo con su pequeña mano a lo cual Tom no pudo hacer algo más que soltar una lagrima y sonreírle susurrando –Te amo mi amor, siempre lo hare- todo comenzó a borrarse como si se aclarara todo echo por nubes.

 

 

Reincorporándose en su realidad visualizaron como el pequeño Harry era sostenido delicadamente de la cintura por el primogénito de los Malfoy quien tenía apoyados sus labios en la cabeza del pequeño y este tenía su frente apoyada en el pecho del rubio con unas pequeñas lagrimas saliendo de sus ojos. Cuando sintieron el movimiento de los mayores se separaron y voltearon a verlos con la interrogativa en sus ojos ante lo que averiguaron en la memoria escondida.

 

-Teníamos razón, esa pelirroja estúpida tiene a James y a Tom- expreso Lucius con la furia reflejada en sus ojos, a lo cual compartían los otros tres mayores, el pequeño castaño se les quedo viendo interrogante ya que no comprendía del todo bien lo que decían, estaba un poco aturdido de ese momento tan tierno que había compartido con Draco. Sirius se acercó, hincándose frente a él y tomando sus manos –Ya descubrimos quien fue quien amenazaba a Tom y quien secuestro a James, no estamos seguros que paso solo nos mostró que fue Lili Evans quien irrumpió su casa, pero  no te preocupes Harry ya sabemos atrás de quien vamos, ya estamos muy cerca de recuperar a tus padres- le explico con mucho cariño su padrino, sonriéndole melancólicamente esperando que todo saliera tan fácil como lo esperaban.

Notas finales:

Y pues que tal?? Si era lo que se esperaba o nada mas no sirvió de nada el capitulo?? Pero bueno, enserio lo prometo que el próximo ya se va a arreglar mucho mucho, nada mas que con paciencia porque me mudare de estado y es un super problema y demás. Bueno enserio aprecio que lean mi fic y más las preciosas personas que dejan un Review, perdón por ni contestarlos pero enserio me animan muchísimo para pensar en que mas va a pasar n-n muchísimas gracias y besos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).