Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Café & Letras por 5kn_akatsuki

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holi n.n 

Estaba mirando ammm "Juegos mentales" y entre un comercial y el otro recuerdo hbaer visto la idea principal de este fic, y bueno~ tras trabajar en ello al menos 40 minutos, esto salio. 

 

Notas del capitulo:

Espero que te guste tanto como a mí :D

Taemin observaba el puñado de libros que estaban sobre las repisas de la librería. Buscaba uno científico que le habían recomendado en su facultad pero no lograba encontrarlo.

Caminó por los pasillos de la misma para seguir buscándolo, le gustaba el aroma a libro nuevo que había en cada uno de ellos, se detuvo por un momento para leer el titulo de un libro rojo “¿Por qué me dejó?” sonrió burlesco y luego suspiró nostálgico.

Había tenido una relación duradera, de al menos tres años y medio con su ahora ex pareja; Minho, pero desde un semestre a la fecha las mariposas habían desaparecido, de repente no le agradaba estar con él, prefería estudiar a salir a cenar.

A lo mejor sería bueno leer ese libro y saber qué cosa fue lo que afectó en su relación, porque hasta donde sabía Minho no tenía ninguna pareja más, ni siquiera una enamorada o enamorado más.

Tomó ese libro y lo puso bajo su brazo para seguir buscando el inicial. Siguió caminando por el pasillo mirando los lomos que estaban expuestos para leer el titulo y al autor, puso su yema del dedo índice en uno de esos gruesos libros para tirar de él y al hacerlo dejó el espacio vacío que antes ocupaba, notó el rostro de alguien más, esta persona dejó de leer el contenido de algún libro y alzó una ceja al sentir la mirada de Taemin.

Hubo un contacto visual en fracción de segundos.

Las mejillas de Taemin se sonrojaron.

Las comisuras de Yifan se elevaron.

Rápidamente Taemin colocó el libro que había retirado para girarse y pegar su espalda al librero, puso la mano en su pecho para calmar su respiración, se dio cuenta de que los vellitos de sus brazos se habían erizado y tembló de pensar que se había enamorado de él.

Sacudió su cabeza un par de veces para despejarse y volvió a la búsqueda del libro. Metió las yemas del índice y el dedo medio para tirar de otro libro más, pero un espacio vacío apareció justo frente a su nariz.

Yifan había sacado un libro más.

Taemin pasó saliva ansioso.

Ambos se sonrieron nerviosos.

-Estaba buscando un libro.- susurró Taemin sonriendo para mostrarle el que tenía en bajo el brazo.

-“¿Por qué me dejó?”- Yifan leyó el título del libro que Taemin le había mostrado, este sólo se sorprendió y avergonzado escondió el dichoso entre los otros del estante.

-No, es que yo.- balbuceaba. –O sea, creí que podría, ya sabes.- se encogió de hombros, ni la mirada de Minho la había sentido así de penetrante. –¿Leer y cultivarme?- se preguntó más a sí mismo que a Yifan. –Me llamo Taemin.- hizo una pequeña reverencia que terminó golpeando su frente contra el estante.

El rostro de Yifan desapareció del espacio vacío que había dejado el libro, entonces el menor curveó sus comisuras hacia abajo. Se giró pateando una bola de pensamientos que sacó de su cabeza.

-Mi nombre es Yifan.- escuchó detrás de él, entonces se giró para quedar impresionado con su altura. –Si quieres cultivarte debes de leer otro tipo de libros.- pasó a su lado para ir directo a la caja para pagar los que llevaba en la mano.

-De hecho estaba buscando un libro científico pero terminé tomando este.- se defendió para caminar hacia la caja y pagar el que le llevaría a saber por qué había finalizado su relación con Minho.

-¿Te gusta el café?- preguntó Yifan sacando su billetera para pagar los libros.

-¿A mí?- se apuntó Taemin.

-Siempre he disfrutado mucho de una taza de café y un buen libro.- contestó Yifan recibiéndolos pero antes de que la señorita los metiera a una bolsa, la detuvo. –Así está bien.- le sonrió para tomar sus nuevas adquisiciones.

-Cuando leo también tomó café.- contestó Taemin entregándole el libro a la señorita.

-¿Qué te parece si vamos por un café y leemos un poco?- preguntó Yifan esperando a que Taemin recibiera su compra.

-¿Una cita?- preguntó riendo mientras tomaba la bolsa de plástico que la encargada le dio.

-Tal vez.- Yifan sonrió y esperó a Taemin en el marco de la puerta principal.

Bien, ahora podría olvidar buscar el “El misterioso mundo del galanteo” y poner en práctica todos los conocimientos que había adquirido durante la clase del Profesor Park para interpretar el cuerpo de Yifan y a la vez, saber el significado de sus movimientos.

¿Salir en una cita y una clase práctica?

-Está bien.- contestó Taemin sonriendo. 

Notas finales:

Gracias por leer~

Estaba hablando con una de mis Betas y le pregunté si sería bueno hacer uan vil adaptacion de este fic al 2Min, pero al final acordamos en que la version es KrisTae y en eso debe de quedar. 

Creo que en 2Min no tendría el mismo sentimiento que quiero para el shot. Ya habra algunos que sí los haré 2Min y otros como este, que segurian siendo crack Pairing. 

Yo amor los crack pairing! y quien más haría un KrisTae? ;n; la razón numero uno por la cual escribo es apra satisfacer mis necestidades de "lo que quiero leer" y por el momento fue un lindo KrisTae~ 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).