Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Profesora de Laboratorio por A-M-P

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

De ante mano digo que no soy segura de ser constante pero ya mero llegan las vacaciones de navidad así que publicare apenas termine mi semestre y cuando acaven lo más posible es que regrese hasta las de verano mi tiempo libre es poco siendo sincera espero comprendan gracias.

Notas del capitulo:

Él primero espero le guste por cierto esta de más decir que espero me regalen reviews y si tienen ideas de plano diganmelas para ver que puedo hacer dejare una nota final hasta el cap 5 que sera el último de hoy nos vemos en el cap 5

Capítulo 1: ¿Qué es esto?

Una joven llamada Elizabeth dormía plácidamente en su cama, su cabello negro corto se esparcía por  la almohada, estatura aproximada 1.65 no muy delgada y tampoco llenita, totalmente lesbiana definida que lo sabían sus padres y sus amigos más cercanos.

(Se escucha sonido de guitarra) oouo oouo no sé cómo ira a terminar pero nadie me va parar (la joven estira la mano para alcanzar su teléfono y desactiva su alarma)– primer día de clases en la preparatoria más exigente del estado –(suspira)– que día bueno ya que –(sonríe aun adormilada y se mete a bañar)

Mientras tanto una profesora llamada Alhelí también despertaba una adulta joven de 30 años con cabello rubio y una estatura de la misma que la joven que dormía 1.65.

(Suspira) – bien otro año escolar –sonríe– bueno veremos que alumnos tan interesantes conoceremos hoy – (se dirige al baño y busca su ropa, terminando se dirigió al baño­)

(la joven sale del baño y busca su pantalón su ropa y comienza a vestirse) espero conocer chicas realmente lindas y por fin enamorarme –(la chica comenzó a pensar) “¿Cuándo podre olvidar por completo a Rajel? ¿Cuándo me olvidare de Jaqueline? Y lo más importante ¿Cuándo me olvidare de mi angel-demonio la chica de mis pesadillas? ¿Cuándo?”

–Hija tu papá ya llego por ti apresúrate– (la chica al oír a su madre corrió a su tocador y se comenzó a peinar su cabello mojado y como no podía amarrárselo se colocó un prendedor que le sostenía el largo flequillo que tenía)– ya voy  –(rápidamente se dirigió a la concina y saco leche en un vaso se lo bebió lo más rápido que pudo)– ya me falta poco– (le grito a su papá que la esperaba pacientemente viendo el noticiero matutino en la sala) (corrió al baño tomo su cepillo de dientes colocándole pasta dental  y luego comenzó a cepillarse lo más rápido que podía, una vez lista con su camisa polo de la escuela un pantalón de mezclilla y peinada de manera simple)– listo papi –(sonríe).

Su padre la miro y sonrío.

Bién entonces vamos (se levanta  y  sale por la puerta–)­.

­(la chica tomo su mochila y se la puso al hombro)– Nos vemos en la noche mamá– (esas fueron sus palabras de despedida para ir a la escuela, de camino a ella la chica conversaba con sus padre de muchas cosas comunes, una vez en la puerta de ella su padre le beso la frente a su hija y le dio que se esforzara mucho­)

(La chica observo de lejos a su prima y fue hacía ella y la salda con un beso en la mejilla)– ¿Qué tal has dormido? –Pues bién supongo– (sonríe) – ¿Y tú? – Pues la verdad no mucho (ríe nerviosa y el timbre de entrada suena) –Vamos pues–  (entran a la escuela y se van a sus respectivos salones).

–Bién ya estoy lista– (una maestra sería entraba a la preparatoria dirigiéndose directamente a la sala de profesores) este año me tocan la 1ª 9,18, 25 y 29 y en laboratorio le daré a la 1ª 1, 9, 11, 15,18, 23, 25, 27 y 29 (suspiro) –Sera una año cansado– (sonríe) – Bueno a dar clases– (se dirige a al salón número 9 comenzando así su primer día de trabajo).

Las clases pasaban rápido los maestros solo explicaban su forma de trabajar y algunos marcaron tarea para la casa hasta que tocaron para el receso largo d 20 minutos. La chica salió del salón y se  dirigió a ver a su prima junto con un amigo de ella también amigo de su prima. Platicaron hasta llegar con ella y se fueron a la cafetería a comprar su desayuno  cuando terminaron de comprar se dirigieron hacía una de las mesas vacías, platicaban mientras comían hasta que tocaron el timbre y se fueron a sus respectivos salones. Elizabeth en clase se comenzó a sentir cansada y como no había maestro se recostó en la paleta de su silla comenzando a sentir sueño y poco a poco quedando dormida. Cuando despertó aún no había maestro y una de sus compañeras le hablo y le dijo que se sentara junto a un circulo pequeño que habían formado para conocerse mejor ella sentó y comenzó a platicar con sus compañeros hasta que por fin sus clases acabaron.

Elizabeth salió de la su salón y se dirigió a buscar a su prima al encontrarla le dijo que tenía computo, ella decidió retirarse de la escuela y se fue directo hacía el coche de su padre para regresar a casa.

De camino a casa platicaban. Al llegar a casa su padre le dijo que se cuidase y que vendría al día siguiente con ella le sonrío y se bajo del auto abrió la puerta y su madre estaba en casa pues se encontraba de vacaciones.

–Ya llegue mamá– (sonrío y se dirigió a su cuarto mientras se recostaba en su cama y pensaba) “Pensé que sería muy diferente a la secundaría pero la verdad es igual de monótono” (suspira) “mañana ya será otro día espero que sea mejor que el de hoy” (se levantó y se puso a hacer tarea cuando acabo se bañó de nuevo y al salir ya vestida se dirigió a su cuarto prendiendo la televisión, al aburrirse de la televisión la apagó y se puso a escuchar música de su celular y cerró los ojos escuchando la su canción de hace como 3 meses desde que dejo de hablar con Jaqueline My heart is broken de Evanence, al poco rato ella se sintió cansada y se quitó los audífonos posándolos en su boro y poniendo a cargar su celular, al conectarlo se cubrió con sus sabanas y se quedó dormida).

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………La maestra Alhelí había tenido un día cansado pues ella daba clases de biología en la tarde , solo llego se ducho organizo sus clases del día siguiente y se acostó en su cama para dormir plácidamente.

Al día siguiente su día comenzó rutinario como la mañana anterior. Entraron a la escuela cada quién por su lado y deber  fueron pasando las clases hasta que llego la tercera hora después del receso a las 10:10 les tocaba laboratorio a ambas pero no tuvieron la hora pues habían empezado las clases a medía semana  así que fue un solo un día más igual que el anterior.

Los días pasaban como rutina rápidos aburridos haciendo sus deberes cada una por sus respectivas responsabilidades, hasta que de nuevo ya era jueves y justamente la hora de laboratorio.

Bien ya toca laboratorio y solo estoy esperando a que hablaran la puerta pues no tuvimos la clase anterior y ya me está hartando la preparatoria solo vengo porque he conocido muy buenas amigos que me hacen reír mucho  y hacen que me olvide de mis problemas, ya se ha abierto la puerta pues todos están entrando. (La chica entro al laboratorio y se sorprendió por lo bonita que era la maestra que les había abierto la puerta rubia, sería y al parecer por su actitud y la advertencia que nos dijo al entrar que fue “No entren hasta que la puerta este abierta y un maestro les de la indicación de pasar” sus palabras fueron tan frías que muchos se asustaron solo puedo mirarla aunque me esté dando la espalda se ve que es hermosa. Nos sentamos donde quisimos luego nos pusieron a los lados y no se acomodaron por orden de lista, una vez acomodados nos enseñaron las reglas y cuando voltee a mirar a la maestra por primera vez a la cara su rostro y sentí que mi corazón comenzó a palpitar muy rápido ¿Qué es esto? Nunca lo había sentido latir tan aprisa parece que mi corazón se parara).

Solo ha pasado una semana y ya me siento cansada por Dios, vamos Alhelí tu puedes resistir todo el año (suspira) bién ya me encuentro en el laboratorio por desgracia la mayor parte del tiempo soy fría con los alumnos a veces bromeo pero es que no quiero que me vuelva a pasar lo mismo de hace ya 5 años cuando empecé mi carrera como maestra. Creo que ya es hora de abrir el laboratorio (abre la puerta) chicos pasen pero la próxima vez “No entren hasta que la puerta este abierta y un maestro les de la indicación de pasar” me voltee y les di la espalda para luego esperar a la maestra en el almacén del laboratorio y al salir los alumnos estaban sentados en las mesas les indicamos la maestra Teresa y yo que se pusieran a los lados yo se los dije a los alumnos del lado izquierdo y una vez todos acomodados respectivamente como sentí que me miraban y mire a una chica de cabello corto directo a los ojos sin hacer ningún gesto, la mire seria pero comencé a sentir mi corazón latiendo rápido como aquella vez o no pero esperen este sentimiento es distinto mis palpitaciones son más rápidas entonces ¿Qué es esto? 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).