Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos gustan tus juegos, Law. por AnikoSan

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola, hoy me ha dado por actualizar bastante rapido.

Este capitulo va dedicado sobre todo a El-chan, que hoy es un dia especial para ella!

Felicidades El-chan... como regalo, aqui esta el capitulo 11.

 

Miércoles por la mañana.

En casa de los tres hermanos.

 

Sabo fue el primero en despertarse, empezó a abrir los ojos y miro el reloj las 6:45 de la mañana. Se desperezo y fue hacia el baño. Hay se lavo la cara y luego fue para la cocina, para hacer el desayuno para las fieras de sus hermanos.

Cuando ya estaba el desayuno listo, fue a despertar a Luffy.

Abrió la puerta se su habitación y luego las cortinas para que entrara el sol. Y fue hacia su hermano.

 

-Luffy -Le digo con voz muy suave mientras le acariciaba la mejilla-

-Mmmm -Dijo mientras se giraba hacia el otro lado-

-Luffy, despierta.-Dijo tumbándose junto a el. Y estirando las manos entre las sabanas hacia el cuerpo de su hermano-.

-Jajajajajajajajjajaj pa-para Sabo jajajajajajajaja -Le estaba haciendo cosquillas-

-¿Te vas a levantar ya dormilón?.

-Si jajajajsi...jajajajaja.

-Vale.-Sabo paró de hacerle cosquillas- El desayuno ya esta listo, no tardes.

-Si, va voy.-Dijo Luffy con su gran sonrisa-

 

Sabo bajo a la cocina, y en menos de 5 minutos ya estaba Luffy , totalmente vestido y preparado y con mucha hambre.

-Toma, aquí tienes.-Dijo sirviendole el desayuno-

-Graaaaaaaaaacias Sabo -Dijo abrazando a su hermano- Oye, ¿y Ace?.

-Sigue durmiendo. No he querido despertarlo aun, se le veía cansado.

- Ah vale.

-Oye Luffy... ¿sigues molesto por lo de Ace?.

-No.... ya no tanto. Simplemente fue un mal día para el...

-Luffy.... Ace me contó lo que paso...

Luffy abrió los ojos como platos-¿Te... te lo contó?...-Dijo bajando la mirada-

-Si.... pero no pasa nada Luffy, enserio. Soy vuestro hermano, y nunca os voy a juzgar por eso. Sois mayores y si decidisteis hacer eso.. vuestras razones tendríais y...

-Sabo, yo... yo lo hice con Ace.. por que...-Se quedo callado-.

-No hace falta que me lo cuentes si no quieres pequeño.

-Yo lo hice con Ace por que le admiro, y le quiero mucho.... y quera... yo quería que mi primera vez fuera con alguien especial... y para mi, las personas mas especial que tengo en mi vida sois vosotros.-Dijo Luffy con un sonrojo mas que evidente-.

-Ohhh Luffy -Sabo lo abrazo con fuerza- Vosotros también sois lo mas especial en mi vida. Eso que has dicho es muy bonito, y la verdad que te entiendo, la primera vez es algo importante.

-Shishishishi te quiero Sabo.

-Yo también te quiero pequeño.-Deshizo el abrazo y le dio un beso en la frente- Anda, tira para clase que al final se te va a hacer tarde.

-Shishishi vale.-Luffy cogió su mochila, le dio un ultimo abrazo a Sabo, y se fue por la puerta. Donde le esperaban, Sanji y Zoro para ir juntos-.

 

Sabo se puso a recoger la cocina, a limpiar un poco la casa, a dejarlo todo limpio. Luego entro a la habitación donde estaba Ace, a coger su portátil y terminar unas cuantas cosas de clase. Entro muy despacio sin hacer ruido para no despertar a Ace.

Cuando ya tenia el portátil en la mano, escucho como Ace le llamaba.

 

-Sabo...

-El rubio se arrimo a su cama y se puso al lado.-¿Que pasa,Ace?.

-Duerme conmigo.. -Dijo mientras le cogía de la mano-

-Tengo que hacer cosas...

-Por fa.. un rato.-Abrió la sabana y se echo a un lado-.

-Ace....

-Por fa..... tengo frio.

-Es septiembre hace calor...

-Vale, pues nada.-Dijo enfadado, poniéndose la sabana otra vez encima y girándose hacia la pared-.

-Ay Ace, no te cabrees... venga vale, me tumbo un pequeño ratito contigo.. pero en nada me pongo con las cosas de clase.-Se metió en la cama y se tapo hasta las caderas-.

-Vale -Dijo Ace mientras se giraba y se acurrucaba en su pecho, rodeando le con un brazo-.

-Ays... -Empezó a acariciar el pelo del moreno- No ha tardado ni dos minutos en dormirse... bueno, voy a ponerme con eso.-Dijo intentando levantarse sin despertar a su hermano, pero Ace lo tenia agarrado con fuerza- Maldito pecoso... no puedo ni moverme. Bueno, me esperare a que se mueva.. no tardara demasiado.

 

10 minutos...... 15 minutos...... 20 minutos....

 

-Nada eh... que no se mueve el tío... me ha dejado aquí sin poder ni levantarme..-Empezaba a cerrar lentamente los ojos-. Maldito Ace.....y su estúpida idea de dormir....juntos..-Sabo se quedo dormido-

 

Las horas fueron pasando, y ellos seguían durmiendo sin darse ni cuenta de lo rápido que pasaba el tiempo.

Eran las 12 y media.

 

-Joder... que tarde es... -Dijo Ace mirando su movil, viendo a su hermano al lado- Se ha quedado totalmente dormido....... menudo cabreo va a coger cuando vea la hora que es..... Puuuuf.

-Sabo....-Dijo Ace acariciándole el pelo suavemente- Sabo...... despierta.

-Mmmm...-Se movió hacia su hermano para seguir abrazándolo-

-Esta echo polvo, trabaja muy duro para sacarse esa carrera... la carrera de abogado no es fácil, pero a el se le ve tan feliz. Y bueno, en sta casa tampoco es que pueda estar muy tranquilo. Oye Sabo... es tarde, venga despierta.

-Sabo empezó a abrir los ojos -Hola Ace -dedicándole una leve sonrisa- Espera.... ¿que hora es?.

-Pues.... mmmm... casi la una....

-¿LA UNA?....LA UNA DEL MEDIO DIA....JODER..... no no no no no... me he quedado dormido muchas horas,... mierda.-Se levanto corriendo de la cama y cogió el portátil, y se fue directo al comedor y empezó a teclear como loco-.

-Emmmm... vale, me da que esta un poco cabreado... parece que este matando a alguien con el teclado....-Ace se levanto de la cama y se fue a la ducha, para despejarse un poco-.

 

Al salir de la ducha se fue hacia el comedor, haber como seguía Sabo, que parecía que se había tranquilizado un poco.

-Sabo.... ¿que tal vas?...

-Mal Ace, mal.... tenia que enviar este trabajo hoy, es muy importante, y no se si me dará tiempo a acabarlo..

-¿Necesitas que te ayude en algo?.

-Mmmmm, hombre me ayudaría bastante si te encargaras de la comida y eso. Y luego me buscaras un par de fotos.

-Claro, te ayudo en lo que quieras. ¿Que te apetece comer?.

-Pues lo que mejor te salga,Ace.... jajajaja.

-Oye.... que he mejorado mucho...

-Vale, vale. Jajaja lo que tu quieras. Algo ligero.

-Vale...

Cada uno se puso a lo suyo, y a la hora llego Luffy de clase.

 

-¡¡Hola!!-Dijo entrando por la puerta-.

-¡¡Luffy, ven a la cocina!!-Grito Ace-

-Voy.-Paso por el comedor y saludo a Sabo-

-Hola Sabo shishishi.

-Hola pequeño.-Y siguió tecleando a lo suyo-

Luffy llego a la cocina.

-Oye Luffy, no molestes a Sabo, ¿vale?. Esta terminando un trabajo muy importante y necesita concentración. Y otra cosa, estoy haciendo lasaña para comer, ponle el queso por encima y métela al horno.

-¡Vale!

Ace se puso a limpiar toda la cocina, mientras Luffy hacia lo que le habían mandado y se fue a ver la tele a su habitación.

-Sabo, la comida ya esta lista.

-Vale, en un rato voy. Gracias por todo Ace.

Cuando Ace y Luffy terminaron de comer, Sabo aun seguía en el ordenador. Ace cogió un plato, le puso una ración y se lo llevo en una bandejita hasta donde estaba con el ordenador.

-Toma... que se te va a enfriar.

-Perdona Ace, se me había olvidado por completo...

-No pasa nada jejeje.

-Ya me queda poco para terminar.

-Por cierto, ya te mande las fotos, las tienes en el correo.

-Gracias Ace, me has quitado mucho trabajo de encima.

-De nada... para eso estamos .Nos vamos yo y Luffy a ver la tele. Luego vente cuando acabes.

Sabo asintió con la cabeza.

 

Pasaron dos horas.

-Ohhh por fin termine... y ya lo envié... creí que no me daba tiempo. Gracias que ya tenia mas de la mitad echo... que si no. Bueno, vamos a ver que hacen estos dos.

Apago el portátil, retiro su plato, y luego se fue a la habitación.

Cuando entro, estaba los dos dormidos.

-Oh se ven tan adorables..... je je je.....-Cogió carrerilla y se tiro encima de ellos-

-¡¡AHHHH SABO!!- Gritaron los dos al unisono-

-Despertaros yaaaaaaa! Estáis todo el día durmiendo.

-Oye Sabo... hoy no duermo aquí.

-¿Como que no duermes aquí,Luffy?

-Pues... es que vamos a ir a casa de Zoro a terminar un trabajo.

-Ve el fin de semana...

-Ya, el problema es que el trabajo es para pasado mañana... y no lo hemos empezado.

-¿Que qué? ¡¡Luffy!!, me dijiste que no tenias deberes ni nada...

-Ya... es que no sabia que tenia ese trabajo...

-¡Centrateeeeeeeeeee, que no estas centrado!.-Dijo dándole un golpe en la cabeza, haciéndole un chichón-

-Callaros yaa....-Decía Ace en susurro intentando seguir durmiendo.

-Ahhh Sabo eso a dolido...-Se quejaba Luffy-

-De verdad eh... vaya par... Luffy, prepara todas tus cosas, que te llevo a casa de Zoro. Lo de el trabajo, la ropa para mañana, el pijama, todoooooooooo.

-¡Siiiiii!

-Ace voy a llevar a Luffy, en poco vengo, la casa de Zoro esta aquí al lado.

Ace movió la mano estilo, “vale vale” y siguió durmiendo.

-Vamos Luffy te ayudo a preparar las cosas.

-Ya lo tengo todo,Sabo.

-¿Estas seguro?...

-Si...

-Vale.. venga vamos.

Sabo cogió el coche, y Luffy le indico hasta casa de Zoro. Tardaron poco en llegar.

-Vale Luffy... pues nos vemos mañana a la hora de comer, si quieres algo, llamanos a mi o Ace.

-Si, no te preocupes, shishishi.

-Vale... pásalo bien, pero sobre todo.. termina el trabajo.

-Siiiiiii..

-Adiós pequeño.-Le dio un beso en la frente-.

-Adiós Sabo, hasta mañana.-Se despidió agitando la mano-

Sabo dejo a Luffy en casa de Zoro y se volvió a casa.

 

-Espero que este idiota se haya despertado al menos...

Sabo entro en casa y se fue directo a su habitación, donde seguía Ace totalmente dormido en boxers.

-Encima, que esta mañana por su culpa me he quedado dormido,.... y aun así sigue durmiendo. Maldito Ace..

Se quedo un rato mirándolo... observándole, como se movía su pecho con una leve respiración, como movía la cabeza suavemente y se abrazaba un poco a la almohada.

La verdad... que se le ve verdaderamente sexy.-Pensó Sabo-.

 

-Bueno, pues a mi no me apetece dormir más, me apetece divertirme... y se como puedo hacer eso...-Dijo con una sonrisa ladeada-. Le voy a hacer pagar el haberme echo dormir esta mañana con el.

Muy silenciosamente empezó a registrar por toda su habitación. Por el armario, por la cómoda, por la mesa, debajo de la cama... pero nada, no encontraba lo que buscaba.

Hasta que se le ocurrió mirar en el cajón de la ropa interior.

-¡Aja!.. Aquí están... unas bonitas esposas y un antifaz... nos vamos a divertir, Ace... jajaja.

 

 

CONTINUARA..

Notas finales:

Si.... ya se que estareis deseando el siguiente capitulo...Creo que es obvio que va a ver lemon!

Bueno, dejenme sus comentarios!

Y si quiren que pase algo en el capitulo 12...

Un gran abrazo!

El-chan y Ann-chan,(L)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).