Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos gustan tus juegos, Law. por AnikoSan

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos mis amados lectores y lectoras!

Ha pasado algo horrible... se me acabaron las vacaciones de navidad... ¡¡y empece ya las clases de nuevo!! :(

Por eso no se cuando podre actualizar, pero prometo actualizar una vez a la semana. LO INTENTARE!

 

Aqui tienen el cap, disfruteeeeeeen!

Sabo cogió las esposas y se las guardo en el bolsillo del pijama. Dejo el antifaz encima de la mesita de noche.

Se aproximo a la cama de Ace, y le toco la mejilla.

 

-Ace, ¿estas despierto?. Aceeeeeeeeee, ¿estas despierto?. Duerme como un tronco, es mi oportunidad.

 

Sabo le agarro suavemente los brazos y se los puso por encima de su cabeza, se espero un poco a ver si Ace reaccionaba, pero no reacciono, así que, cogió las esposas y las entrelazo entre el cabecero de la cama.

Después, cogió con mucho cuidado la muñeca de su hermano, y le puso una esposa, y luego con la otra igual. Ya lo tenia atado, y Ace ni se había dado cuenta.

 

-Que sueño más profundo... es increíble, ni si quiera se ha dado cuenta. Mmmm pero ahora ponerle el antifaz va a estar más difícil... ¿Como le levanto la cabeza?. Bueno, ya esta atado.. así que da igual que se despierte ya.. jajaja.

 

Le levanto la cabeza y se lo puso. Cuando ya lo tenia puesto Ace empezó a moverse un poco. Pero no se despertó.

 

Se quito los pantalones del pijama, quedando solamente en boxers, que eran bastante ceñidos.

 

Sabo se sentó encima de el, apoyado sobre su cadera y empezó a pasar sus manos por el torso de su hermano. A acariciar suavemente su pezones. Ace se empezó a despertar.

 

-Mmmmm ¿que ocurre?... Que coño... por que esta todo oscuro, que tengo en la cara...-empezó a mover las manos- Y por que tengo las manos atadas.

-Shhhh. -Le pone un dedo encima de los labios-.

-¿Eres Law?...-Dijo con voz insegura-

-Le cogió de la mandíbula fuertemente, clavandole los dedos- No, no soy Law.

-¿Sa- Sabo?.. ¿Eres Sabo?.-Dijo, quedándose totalmente en shock-

-Ohhh... muy bien Ace... que listo eres..-Dijo con burla-

-¿Que cojones haces, Sabo?... Suéltame.

-Tranquilízate hermanito, no te voy a hacer nada malo.-Le pellizco un pezón-

-Ahh..(gemido de dolor)

-Te va a gustar.... Relájate,si no, no lo vas a disfrutar...

-Sabo, va... déjate la bromita ya..ha tenido su gracia.. pero suelta ya, enserio.

-Jajajaja, Ace.. parece que no lo entiendes... yo no estoy de broma. Es más, voy muy enserio – Deslizo su mano por el cuello de Ace, apartándole la cabeza y lamiendole hasta la oreja-

-Sabo.... para....

-No quiero... no voy a parar Ace... así que se un buen chico.

-¡Sabo, quítate, no quiero!.-Se mueve agitadamente, intentando quitar a su hermano de encima-

-Me da igual lo que tu quieras, y estate quieto, no me obligues a ponerme rudo contigo.-Dijo empezando a cabrearse-

Ace paro en seco, dejo de moverse.

-Buen chico.. si te portas bien, yo haré lo mismo contigo.-Deslizo su mano a los boxers de Ace y empezó a acariciarlo por encima-.

-No Sabo.... no... para.

-Shhh, cállate. Mmmm.. esto me molesta. -Dijo mientras bajaba los boxers de Ace-

-No, no hagas eso....

-¿Por que? Si se ve que te gusta..-Dijo mientras acariciaba la hinchada erección de su hermano-.

-No... Sabo.....

-Vamos Ace, relájate, te voy a hacer sentir bien.-Trazo una linea de besos que se dirigía hacia sus caderas-.

-Para Sabo, lo digoenserio.

 

Sabo, le mordió en el hueso de la pelvis, marcando sus dientes .Empezó a masturbarle lentamente, mientras acariciaba sus muslos, y depositaba pequeños lametones a su antojo.

Empezó a aumentar la presión del vaivén de su mano, pero sin aumentar la velocidad.

 

-¿Te gusta, Ace?¿Quieres que vaya mas rápido?.

Ace no dijo absolutamente nada, solo presionaba sus labios para no gemir.

-Con que esas tenemos¿no?. Vale,si no te puedo escuchar... te haré gemir más fuerte.

 

Aumento la velocidad, mientras rozaba levemente el glande de Ace con la punta de su lengua.

Ace apretaba sus labios, notando como poco a poco se dejaba sucumbir a la deliciosa y húmeda boca de su hermano.

Esa lengua rozándole tan suavemente por su palpitante miembro.

Ace no pudo evitar un sonoro gemido cuando noto que su miembro estaba dentro de la caliente cavidad bucal de su hermano. Que empezaba a succionar su miembro provocando

una ligera contracción al moreno.

 

-Aaaah, Sa.... Sabo.... aaah.

Sabo acelero la succión, haciendo que su hermano gimiera cada vez mas seguido. Le agarro fuertemente del culo, mientras saboreaba cada vez mas rápido aquel sabroso miembro.

Empezó a apretar sus glúteos, dejando le las marcas rojas de sus dedos.

Aproximo sus dedos, a la estrecha entrada de su hermano, donde introdujo dos de ellos hasta el fondo.

Haciendo que el moreno arqueara la espalda.

 

-Ahhh Sabo... que duele...Ahhh... para...

-No exageres...

Empezó a embestirle con rapidez moviendo expertamente sus dedos, mientras seguía lamiendo su miembro, pero ahora mas despacio, haciendo que su respiración se agitase completamente.

-¡AH!¡Aaaaah!

 

Ahí estaba, ya había encontrado la próstata de su hermanito, ese punto, que hacia que se volviera totalmente loco, Sabo noto como empezaba a temblar levemente, mientras arqueaba su espalda. Su respiración agitada, sus gemidos entrecortados, y sus mejillas y torso rojos y calientes como el fuego.

Volvió a embestir con rudeza a ese excitante lugar, provocando que Ace volviera a gemir, una y otra vez.

 

-Ah.... me queda muy poco...

A lo que al escuchar eso, Sabo se paro en seco, dejando de lamer ese húmedo miembro palpitante. Y saco sus dedos de aquel estrecho agujero.

-¿Que haces? ¿Por que paras?

No obtuvo contestación.

-¿Sabo?

Se escucho como Sabo se levantaba de la cama y rebuscaba entre los cajones.

Noto como volvía a sentarse en la cama y le acariciaba por encima del torso.

 

-Ace... date la vuelta-Dijo mientras con sus manos lo ladeaba-.

-No.. Sabo..

-Ace, date la puta vuelta ya.

 

Le giro bruscamente, haciendo que sus muñecas se retorcieran un poco.

Lo dejo contra la cama, a lo que empezó a lamerle la espalda.

Recorriendo con la lengua, la forma del tatuaje que tenia su hermanito cubriéndole toda la espalda.

Subió un poco más arriba para mordisquearle un poco la oreja, mientras rozaba su miembro cubierto por su boxer, contra el delicioso culito de su hermano.

Y le agarraba con fuerza las caderas.

 

-Ahhh.

Ace no podía evitar gemir levemente, al notar el erecto miembro de su hermano, rozando sus nalgas.

Sabo se aproximo a su oreja. Mientras le pellizcaba un pezón.

 

-Ace.., anda, se bueno, e incorpórate un poco.

Sabo se quito de encima, poniéndose atrás.

En ese momento Ace no se negó, se levanto un poco, hasta posicionarse a 4 patas, sujetándose con las manos atadas contra el cabecero.

Alzando sus caderas y dejando sus piernas totalmente abiertas.

Sabo le agarro con fuerza el culo. Y le mordió en uno de los glúteos, dejando la marca roja de sus dientes y un hilito de saliva, que empezaba a resbalarse hacia el muslo.

 

-Ahh, que daño..-Lo que recibió una queja del pecoso-.

Lo cual molesto al rubio y le dio con la palma de la mano en el glúteo dolorido. Para luego apretarla y marcarla con sus dedos.

Ace decidió callarse por primera vez, le había dolido un poco, pero prefería no quejarse, notaba como cada vez que hablaba para quejarse su hermano era más rudo.

De repente noto que su hermano soltaba de su agarre, un alivio la verdad, por que notaba como le dolía las marcas que le estaba dejando.

De repente sonó un ligero “clack” algo que dejo bastante confuso al moreno.

Noto, como de repente como un liquido frio se deslizaba por sus glúteos y muslos.

Al poco sonó otro “clack”.

No era muy difícil imaginar de que era el bote.

La mano de Sabo, paso por encima del frio liquido que se deslizaba.

Volvió a penetrar a Ace, esta vez con tres dedos, que entraban mucho mas fácilmente, a lo que el moreno, empezó a mover un poco sus caderas, buscando mas fricción con los juguetones dedos de su hermano.

-¿Te apetece algo más grande?.-Sonrió Sabo ladeadamente-

Ace no dijo nada, simplemente movió mas rápido sus caderas.

Zas, le volvió a dar otro azote, ahora en la nalga contraria.

-Contéstame.

-Si....

Le volvió a dar, esta vez mas fuerte.

-Aaah,...

-Si,¿que?.

-Quiero... quiero.. algo más.. grande,Sabo....

-Buen chico.

 

Sabo no sabia el por que, pero su hermano en ese estado de sumisión, lo volvía totalmente loco.

En ese momento, se lo hubiese follado bestialmente, escuchándolo gemir su nombre. Repitiéndolo constantemente, mientras le pedía que le diera más duro.

Sabo, solo de pensarlo, estaba que no podía más.

Pero no, tenia que resistirse, aun no era el momento oportuno....

 

Sabo cogió el juguete, que por lo visto, tanto le gustaba a su hermanito, y lo aproximo a su entrada, metiendolo casi entero de una sola estocada.

-Ahhh..... ah.....

-A si.. que a mi hermanito le gusta este tipo de cosas...

-Sabo.... yo...

-¿Y que pasa si le damos más velocidad?.-Sabo le dio más velocidad y lo introdujo hasta el fondo, sin moverlo.

-Ahhh...

Ace empezó a temblar, jadeante,con la cabeza hacia abajo.

Empezó a moverlo rápidamente, entrando y saliendo por competo para volver a penetrarlo con fuerza.

Ace intentaba mover al mismo tiempo sus caderas, pero estaba tan jadeante que casi no podía ni respirar, le faltaba el aire.

Sabo, mientras lo penetraba con el vibrador en una mano, mordía y lamia cada rincón de su espalda y cuello, dejandole marcas rojas por todas partes. Marcandole entero, con la silueta de sus dientes.

 

-Sa-Sabo... follame, follame ya.

-Eso hago...

-Con el ...vibrador... no...

-Pero si te gusta... La otra vez estabas gimiendo de puro placer con el...¿lo recuerdas?

Esa frase hizo que Ace se sonrojara entero, no sabia que le había escuchado.

-No, quiero.... quiero... que me folles tu..

-¿Me deseas?

-....Si...

-¿Cuanto me deseas?-Dijo mientras le mordisqueaba la oreja-

-Sabo....

-¿Cuanto me deseas, Ace?

-Mucho...

-¿Que quieres que te haga?

-Follame bien duro.... Sabo, por favor...córrete en mi...

-Estas muy cachondo, Ace..

 

Sabo retiro el vibrador de su hermano, y se aproximo hacia sus manos.

 

-Te voy a soltar, pero no puedes quitarte el antifaz...¿vale?.

-Vale.

 

Sabo cogió las llaves y desato las muñecas de su hermano.

Ace se giro, cumpliendo su promesa, de no quitarse el antifaz. Con las manos extendidas, buscando el cuerpo de su hermano.

Sabo le extiende el brazo, y Ace se lanza hacia su boca, para besarle con desesperación.

Agarrándolo con fuerza, quedando el, debajo de el rubio, besándose salvajemente, entrelazando sus lenguas.

Ese contacto, sus pieles tan calientes, sus miembros erectos rozándose.

 

-Sabo, quiero que me folles ya, no puedo más.

-¿Me deseas más que antes?

-Te deseo como nunca he deseado a otra persona.

-Bien, eso es lo único que quería oír.

 

Sabo se levanta se encima de su hermano, y se pone los pantalones del pijama.

-¿Sabo?.

-¿Que?

 

Ace se quito la mascara, casi con vergüenza, pues el aun no le había visto.

Se quedo en su cama sentado, viendo como el otro se vestía.

-¿Que coño haces?

-Me visto para ir al comedor.

-Disculpa, pero estábamos a punto de follar...-Ace empezó a ponerse de mala hostia-

-Yo nunca dije que íbamos a follar.

-Pero... tu....¿Que coño pretendías con esto?-Dijo subiendo el tono de voz, con bastante ira-

-Yo ya he conseguido lo que quería... que era que admitieses que soy la persona que más deseas. Y no a ese Law.. que tanto te hace gemir cuando te masturbas.

-¡¿Me has echo todo esto por celos?!

-Bueno.. llámalo como quieras, pero lo has admitido.

-Eres un grandisimo hijo de...

-Tranquilo Ace, tal vez en otra ocasión, si te portas bien, claro.-Dijo sonriendo perversamente-

 

Sabo le sonrió y salio por la puerta, dejando allí sentado a Ace.

 

-Que hijo de puta...

-¡Esto no quedara así, Sabo!... Te lo juro, que esto no va a acabar así..

 

Se levanto de la cama, se puso sus boxers y se fue hacia la ducha, con un cabreo de mil demonios.

 

CONTINUARA.

Notas finales:

Bueno jajajaja... espero que no me querais mtar por esto... jajaja.

Se que ha sido duro para vosotros esta cortada de lemon... pero mas dura ha sido para Ace!! xD

Pero este se vengara.... claro que lo hara!! juas juas juas.

Nos leemos muy pronto, dejenme sus reviews y comentarios, ya sean para buenos, o para querer matarme por la cortada de lemon!

Un gran saludo a mis lectores.

Y un gran abrazo a mis dos soles, El-chan y Ann-chan, que son las mejores.

 

Les dejo mi Ero-face pervertido, hay pongo cuando actualizo y demas cosas perverts ^^

https://www.facebook.com/profile.php?id=100008792436541

 

 

Chaaau~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).