Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nos gustan tus juegos, Law. por AnikoSan

[Reviews - 44]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

Mañana hara un mes desde que empeze a publicar este FF, y la verdad que eso me hace bastabte feliz. Asi que aqui tienen el 8 capitulo..Que la verdad que este me gusto bastante escribirlo.

A disfrutar...

Lunes por la mañana, temprano, bastante temprano eran como las 6 de la mañana, costaba levantarse de la cama, y sobre todo si era para ir a clase. No era algo muy apetecible la verdad. Todos nuestros chicos entraban a estudiar a las 8. Cada uno cosas distintas, no obstante, parecía que ninguno estaba de humor para afrontar ese largo lunes que se aproximaba con rapidez.


 


-Law estudiaba por las mañana, 4º de carrera de Biología de la rama de Medicina en la Universidad Grand Line. Y por las tardes tenía practicas en el Hospital General de la ciudad.


-Ace y Kid estudiaba lo mismo, 2º de ciencias de la actividad física y el deporte. También el la Universidad Grand Line.


 


El día pintaba bastante duro para los chicos.


 


Casa Doflamingo.


 


-Ahhhhhg -Bostezo Law recién despierto- y se levanto para ir directo al baño a ducharse.


 


Al salir de la ducha se seco el pelo rápido, con una toalla, y luego se fue directo a su habitación a vestirse. Después de vestirse, cogió su mochila y fue directo hacia la puerta.


 


-Señor Law, ¿no quiere desayunar? -Pregunto una voz de mujer desde la cocina-


-No, gracias no tengo hambre.


-Como usted diga, señor.


-Law... aun es pronto son las 7... entras a las 8, quédate y desayuna algo.-Dijo Doflamingo, mientras el si estaba en la cocina desayunando-


-No Doffy, no tengo hambre, ademas, voy a leer un rato en el coche antes de clase.


-Bueno vale... ten buen día.


-Si.... Adiós.-Y Law cerro la puerta de casa directo a coger el coche del garaje-


 


Law llego a la Universidad, eran las 7:20, quedaban cuarenta minutos para entrar, así que aparco el coche, cogió su libro, y se puso a leer.


Cuando quedaban diez, bajo del coche, cogió la mochila y se fue hacia la puerta de la Universidad, esperando como siempre a Kid, para darle los buenos días, enfadarlo un rato y correr a clase, mientras el pelirrojo lo seguía por los pasillos.


Pero sonó el timbre para entrar.. y el pelirrojo no apareció por ningún lado. Tampoco Law se preocupado demasiado.. era costumbre de Kid llegar tarde.


La preocupación venia cuando no había visto tampoco entrar a Ace, que normalmente siempre lo veía, en la puerta con un par de amigos, se miraban y levantaban la cabeza en forma de saludo sin pronunciar ninguna palabra, y ya.


Pero Ace no estaba, aun que sus amigos si, pero bueno, Law deicidio no esperar mas, o se le haría tarde.


 


Las horas fueron pasando lentamente, se hacia un poco eterno... y eso que normalmente Law no tenia queja con ninguna clase, pero hoy no estaba de humor para nada.


Después de tres clases seguida, había un descanso de 20 minutos, y Law decidió bajar a la cantina, a leer un rato y bueno.. si encontraba al pelirrojo mejor.


Andando por los pasillos de las taquillas de repente lo vio, ese llamativo pelo de punta rojo, y ese gran cuerpo moldeado en gimnasio... era el, Kid. Estaba el pelirrojo apoyado en la taquilla con uno de sus amigos, Killer, un rubio de pelo largo.


 


-Hola Eustass-ya -Dijo el moreno sonriendo-


-Hola Law. ¿Que quieres?.


-Mmmm nada, saludarte simplemente.


-Pues vale, hola.


-Law intentando cambiar de conversación- Te estuve esperando fuera, pero no te vi... ¿llegaste tarde?.


-A lo mejor... no te importa.-Dijo Kid bastante borde, mirándolo de reojo-


-Kid....-Dijo el rubio en tono de reproche-


-Ya bueno... solo era curiosidad.


-Pues no tengas tanta curiosidad en mi vida...y ahora déjame-Dijo Kid tajante-.


-Eustass-ya...-Dijo Law con tristeza-


-Déjame Law.-Y el pelirrojo se fue con la cabeza agachada-


 


En ese momento Law se quedo sin saber que hacer, mirando como se alejaba el pelirrojo. Se quedo apoyado en la taquilla del pelirrojo mirando al suelo.


 


-Oye... Law-ya.... no te preocupes... lleva así desde ayer.. esta bastante estúpido.. pero ya se le pasara, ¿vale?.-Dijo el rubio, en un intento de consuelo-


-Si... Gracias Killer. Bueno adiós.


-Adiós.


Sonó en timbre de que había terminado el descanso.


 


Law empezó a andar por el pasillo, y se metió en el baño de hombres, se lavo la cara para tranquilizarse,estaba demasiado nervioso para ir a clase, notaba como su corazón se aceleraba, y sus ojos empezaban a flojear, cayendo unas diminutas lagrimas.. se quedo mirándose en el espejo.


Noto que alguien iba a entrar al baño y fue corriendo a encerrarse en uno de los aseos con puertas.


 


-Mierda... no lo encuentro por ninguna parte, y no esta en clase.. ¿Donde cojones se ha metido? -Refunfuñaba una voz desde los grifos de fuera-.


-Esa voz....-Dijo Law-


-Lo buscare en otro lado... tal vez en la biblioteca...-Dijo mientras se arrimaba a la puerta para salir-.


-Ace... -Dijo Law desde el baño, mientras abría la puerta-.


 


Law salio del baño y lo vio allí, a Ace, se quedaron fijamente mirándose, hasta que Law decidió ser el primero en hablar.


 


-¿Me estabas buscando, Ace-ya?.


-No.... bueno osea, si, si te estaba buscando.. para hablar... contigo-Dijo Ace apartando la mirada-.


-Vale, pues dime, de que quieres hablar Ace-ya.


-Joder no me llames así... pensó Ace-.Mmmm... que.. que paso... el sábado por la noche..-Pregunto el pelinegro avergonzado-.


-¿No te acuerdas de nada?


-No....


-Pues bueno... por donde empezar... después de beber.. tu y Luffy empezasteis a...


-¡CALLA!-Dijo Ace de pronto- Joder... si que se lo que paso..-Dijo, poniéndose cada vez mas rojo-


-¿Entonces para que preguntas?-Dijo Law, algo molesto-


-¡Por que no me lo quiero creer!-Dijo Ace alzando la voz, mirando por fin esos ojos grises-


-Hey... relájate-Dijo Law, arrimándose a el, intentando tranquilizarlo-


-No... no te arrimes a mi.-Dijo Ace alejándose-


 


De repente se escucho ruido por los pasillos.


Law cogió del brazo rápidamente a Ace, y se lo llevo a un baño y cerro la puerta con pestillo.


 


-¿Que haces?-Dijo Ace sonrojado y furioso-


-Cállate, joder.-Dijo el moreno, que tapo la boca del otro con el dorso de la mano-


 


Mmm que extraño, me pareció escuchar mucho alboroto en este baño, pero no hay nadie... estarán por los pasillos, voy a ver.-Dijo la voz de un hombre desde la puerta del baño-.


 


El hombre se fue alejando y cuando Law dejo de escuchar los pasos, soltó la boca de Ace.


 


-Eres muy ruidoso, no puedes gritar tanto, nos llevaríamos un parte por no estar en clase y estar aquí. -Dijo Law echándole la bronca-.


-Perdón..-Dijo Ace. Bueno,suéltame el brazo, déjame salir de aquí.


-¿Por que?, ¿Te incomodo Ace-ya...?-Dijo Law mientras dirigía sus manos hacia la cara del pequeño-


 


Ace solo pudo tragar saliva mientras Law le acariciaba una mejilla.


 


-Sabes que me parece a mi, Ace-ya... Que tienes miedo... miedo por que te gustó lo que paso, miedo por que no sabes reaccionar ante ello, por que no tienes suficiente valor como para asumir que te gustó todo lo que paso el sábado.. y por eso lo niegas y estas enfadado.


-No, eso no es verdad, ¡CALLATE! A mi me gustan las chicas.


-Ya seguro... ¿y que pasa si te beso ahora?.-Dijo Law arrimándose lentamente a sus labios-.


-No, párate...-Dijo mientras ponía sus manos tapándose la boca-


 


Law lo cogió de las muñecas, y se las puso contra la pared, arrimándose cada vez mas a su boca.


 


-Venga Ace, si tanto asco te da.. apartarme de tus dulces labios.- Dijo este a escasos milímetros de juntar sus labios-


 


Ace giro la cabeza hacia un lado, pero Law soltó una de sus manos, y le acaricio el pómulo, levantó la cabeza de Ace, y le beso suavemente en los labios.


Luego Law se separo y se le quedo mirando, el de pecas estaba muy sonrojado, este abrió muy despacio los ojos y miro al moreno de ojos grises, le cogió la cara con las manos y lo beso, presionándose contra el, y se fundieron en un beso apasionado beso.


Deshicieron el beso cuando ya estaban bastante agitados, y les faltaba el aire.


Law empezó a acariciarle el pecho por debajo de la camisa,y a darle besos por el cuello, aprisionándolo contra la pared, mientras el otro empezaba a gemir flojito.


 


-Ace-ya...-Dijo Law, mientras le acariciaba los labios con los dedos-


-No, joder no... que estoy haciendo.-Abrió el pestillo, y salio corriendo de los baños, dejando allí a Law-


-¡ACE!-Dijo Law, pero el chico ya se había ido-


 


-Joder mierda, que me pasa a mi también...-Dijo Law para si mismo-


Salio del baño, se coloco bien la ropa, se peino un poco mirándose al espejo y salio de allí.


 


-No.. no puedo dejar que se vaya así... tengo que hablar con el.


Y Law empezó a buscarlo por los pasillos del instituto, de repente vio a amigos de Ace en la cantina y les fue a preguntar.


 


-Hola, disculpar,¿habéis visto a Ace?.


Los amigos se miraron entre si, y uno de ellos empezó a hablar.


-No lo siento, Ace no ha venido hoy a clase, no lo hemos visto en todo el día.


-Ah vale, gracias.-Dijo Law algo confuso-.


-¿Sabes si va a venir al entrenamiento de esta tarde? Es bastante importante... es el único entrenamiento de esta semana.-Preguntaron los amigos de Ace, algo preocupados por el-


-Ni idea... yo tampoco lo he visto.-Mintió para si- Bueno, pues gracias por la información, adiós.


 


Law se fue hacia clase preocupado, pensando en Ace.. y el por que de que solo hubiese venido a hablar con el, sin ni siquiera entrar a clase, nadie mas lo había visto, solo el.


Cuando terminaron las clases, Law cogió su coche y se fue hacia casa, con la cabeza llena, bastante cansado, pero tenia que centrarse, en 3 horas tenia que estar en las practicas de el hospital, y aun le quedaba comer e ir hacia allá, aun que la verdad, es que no tenia nada de hambre.


 


Eran las 5 de la tarde, Law acababa de llegar al hospital, hoy era un día duro.. había bastante trabajo por hacer, y la doctora Kureha, no paraba de quejarse.


 


-Law, quieres hacer el favor de concentrarte, tenemos mucho trabajo.-Decía Kureha bastante molesta-


-Si.. perdone doctora.¿Que mas quiere que haga?.-Dijo Law con bastante desanimo-


-Chico,¿ te pasa algo?.-Pregunto la doctora algo preocupada-


-Nada, doctora.-Dijo intentando que su sonrisa no fuera demasiado forzaba-


-Bueno, si tu lo dices... necesito que pongas puntos a dos pacientes, habitación 432 y habitación 474, rápido.


-Voy..-Y Law se dirigió hacia allá-.


 


Normalmente no dejaban que los alumnos hicieran mucho, pero con Law era distinto, verdaderamente, se notaba que el chico, valía para esto, desde el primer día, la doctora lo supo.


“Verdaderamente, este chico llegara a ser un cirujano increíble”-Dijo la doctora, el primer día que vio la destreza que tenia el chico con el bisturí-


 


Eran como las 9 de la noche, Law se estaba cambiando ya el uniforme, bastante cansado, con ganas de llegar a casa, tumbarse a leer, y que nadie lo molestara en mínimo un mes.


De repente empezó a sonar su móvil...


Miro el numero, pero no sabia quien era, no lo reconocía, pero aun así decidió cogerlo.


 


-Si, dígame.


-Law....


-Si, soy yo.¿Quien es?


-Soy.....(Se hizo el silencio)...


-¿Si?


-Soy... soy A-ce....


Law se quedo paralizado por un momento, no creía lo que estaba pasando, ¿enserio Ace lo estaba llamando?...Después del baño, no creía que le volviese ni a hablar. Al poco reacciono.


 


-Si,... dime Ace.-Dijo Law aun un poco perplejo-


-Oye... tu.. tu podrías... si no es mucha molestia... ¿venir a verme?. Si no te pillo ocupado ni nada...


-Emm -La verdad, es que estaba bastante cansado.. pero eso era secundario..- Si, claro.. ,me pillas bien, dime donde voy.


-¿Sabes donde esta el poli-deportivo de la universidad?


-Emmm, si.-Claro que lo sabia, había acompañado muchas veces a Kid para verlo entrenar-


-Yo estoy allí dentro.


-Vale.. pues cojo el coche y nos vemos. Adiós.


-Adiós Law.


 


No sabia por que había aceptado ir...le tenia que haber dicho que no, ya le estaba trayendo bastantes problemas como para encima dejarse llevar.. pero ya era demasiado tarde para decirle que no... es mas, ya estaba apunto de llegar al poli-deportivo. Así que ya era tarde para echarse atrás. Bajo del coche y entro al gran poli-deportivo.


Como no vio nadie en las pistas abiertas, decidió entrar en las cubiertas. Miraba en todos lados, pero no veía a nadie..


 


-¿Y si me ha mentido...?¿ o me ha echo venir para reírse de mi?...Y yo he sido tan estúpido que he venido...-Se decía a si mismo, pero aun andaba con la esperanza de encontrarlo por ahí-


-¿Ace-ya, estas por aquí?


 


Se hizo el silencio.. no se escuchaba nada, y en la cabeza de Law solo retumbaba dos palabras.. “eres idiota”.. Pero de repente se oyó ruido de agua, agua....-¡La piscina!-Y con ello Law fue corriendo hacia allá.


 


-¿Ace?-Pregunto el moreno desde la puerta-


El mencionado salio del agua en el momento que escucho su nombre, y se arrimo al borde, levantando su cuerpo con los brazos y saliendo de la piscina.


-Hola Law... gracias por venir. Mmmmm ¿me puedes pasar la toalla?.-Dijo con una leve sonrisa-


-Oh si claro, toma.-Se la lanzó- y de nada... no hay problema.


 


El pecoso se enrollo la pequeña toalla a la cintura, y después se arrimo a Law. Y lo abrazo fuertemente sin decir ninguna palabra, mientras el moreno se quedaba paralizado.


 


-Ace-ya... me estas poniendo húmedo...


-¿Que?-Dijo el pecoso con la cara echa un poema y muy sonrojado-


-¡Ace, que estas chorreando, que me mojas!


-Hostia, perdona, perdona..-Dijo soltando rápidamente al moreno y lo miro avergonzado-


-Jajajajajaja -Se empezó a reír Law, haciendo que el moreno también se empezara a reír, la verdad que la situación era bastante cómica-


-Oye Ace... que haces aquí.. es bastante de noche..


-Lo se... pero.. me salte el entrenamiento de la tarde.. y vine a entrenar un poco por mi cuenta, ahora se esta bastante mas tranquilo, y así puede estar mas relajado, ademas, la mujer que cuida del sitio me dejo un llave, después de tanto tiempo, confía bastante en mi, así que cuando acabe de entrenar, cierro y le doy la llave el próximo día.


-Ah eso esta genial...


-¿Quieres bañarte conmigo un rato en la piscina?en mi taquilla hay un bañador de sobra.. así que no tienes excusa. 215 el pasillo a la izquierda, no tiene perdida.-Y se tiro de cabeza a la piscina sin escuchar ninguna palabra de Law-.


 


Fue directo a la taquilla y se cambio, le estaban un poco grandes, pero no le quedaban del todo mal.. y volvió a la piscina.


 


-No se como me has convencido para esto -Decía Law escondiéndose tras la columna-.


-Anda ven...-Le decía Ace animándole- O vienes o voy yo a por ti y te tiro...-Sonrió malvadamente-


-Me veo ridículo...-Dijo mientras se quedaba allí en medio, y Ace lo observaba-


-Mentira, te ves muy bien...(realmente sexy, pensó Ace), deberías apuntarte a deporte... te queda genial el bañador.-Le dijo Ace mientras le sonreía desde el borde de la piscina-


-Que no, esto ha sido una mala idea, voy a cambiarme.


Quieto ahí!-Salio Ace del agua y fue corriendo hacia Law, hasta que lo cogió de un brazo-


-No Ace-ya, me lo he pensado mejor.... no quiero meterme.. déjame. -Decía mientras el pecoso lo arrastraba con fuerza hacia el borde de la piscina-


-Lo siento Law... ya es tarde -Dijo sonriendo con malicia, y lanzándose a la piscina en un abrazo junto al moreno-


 


Tocaron el fondo y volvieron a la superficie, Law le hizo un puchero y Ace nadó hacia el intentando sumergirlo de nuevo, lo cual Law empezó a escapar nadando hacia el otro lado, después de una pelea de chapuzones, y unas cuantas risas, se fueron a la parte menos honda de la piscina y se quedaron apoyados en el borde.


 


-Oye Law.. estoy realmente bien, cuando estas a mi lado...-Dijo el pecoso bastante sonrojado-


-Gracia Ace-ya.... yo también estoy muy bien a tu lado-Contesto Law con un sonrojo mas que evidente.. le había pillado de sorpresa lo que el pecoso le había dicho-


-No... es que creo que no lo entiendes... lo he estado pensando mucho... y digo que enserio.. me encuentro genial cuando te tengo cerca -Ace aproximo su cara a la de Law, y le dio un beso muy inocente en los labios, tan suave, tan tímido--


Law se quedo sin saber como contestar a eso, así que simplemente le devolvió el beso, también muy dulce, aun que no la mitad de inocente que había sido el primero.


Y así siguieron besándose, mientras Law entrelazaba sus piernas a la cadera de Ace, y este estaba apoyado en el borde de la pared de la piscina. La cosa siguió con profundos besos y choques de lengua.. sus manos entrelazadas en sus cabellos, la cosa se fue poniendo cada vez mas caliente. Ace empezó a besar el cuello de Law, mientras este hacia fuerza con sus dedos en la espalda de el pecoso.


Law se puso de nuevo en pie,empezó a deslizar su mano por el bañador , que marcaba perfectamente el pene erecto de Ace.


Metió su mano por dentro de el bañador y empezó a tocarlo, haciendo que Ace empezase a gemirle en el oido.


 


-Law... no... no puedo. -Dijo el moreno apoyando la cabeza en el hombre de este- No es que no quiera... pero... es que aun es muy pronto... que ya se que es tontería.. por que ya lo hemos echo.. pero... no se, necesito tiempo... Lo siento.. perdóname.


-Eh Ace- Dijo levantandole la barbilla para que se miraran a los ojos-.Te entiendo perfectamente, llegaremos hasta donde tu quieras. No te preocupes. -Dijo el moreno, dándole una sonrisa dulce mientras le acariciaba la cara. Anda, salgamos de aquí, ya es tarde.


-Gracias Law -Abrazo romántico-


 


Los 2 se secaron, se vistieron y se subieron al coche de Law, ya era bastante tarde, como casi las 3 de la madrugada. Así que Law dejo a Ace en casa, le dio un tierno beso en los labios y se fue hacia su casa.


Ace entro silenciosamente en casa, para no despertar a Luffy, se metió en la cama y al poco se quedo durmiendo.


Law también llego a su casa, se tumbo en su cama, y se puso a leer, a la hora ya no se acuerda de mas, se quedo dormido mirando el ultimo mensaje de texto que le había contestado Kid hacia ya bastantes días.


CONTINUARA...

Notas finales:

Jajajajaja y bien? Denme sus opiniones, a partir de este octavo capitulo las cosas se ponen bastante interesantes... ya se lo digo yo. Asi que dejemne sus opiniones y reviews, nos vemos en los comentarios.

Y que disfruten de las vacaciones todo el mundo.

Os doy las gracias a todos, pero sobre todo a El-chan y Ann-chan! Que siempre estan hay comentandome sus hemorragias nasales y son chicas geniales y escritoras de Ff fabulosas! :D

Un graaaaaaaaaan abrazo! chaoooo!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).