Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva vida! , Alegre es mi destino!, dattebayo! por kagome uchiha

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

 les pido que en el futuro me envien reviews

Notas del capitulo:

kag: naruto no me pertenece es de rumiko

itachi:si recuerdenlo

naru:hai este es nuestro primer fic

sessho:.....................

gaara:empecemos......

kag:que empiece!

todos:por cierto hay algunos personajes que nunca apareceran pero nunca solo les recordamos

pensamientos , entre comillas y ruta: p >> em, osea, ...

"dobe que estas haciendo?"

lo que yo digo , en tre parentecis, osea, (enserio entienden)

Era una mañana simple en konoha

todos los gennins que conocemos estan como siempre,pero siempre habia un chico inperactivo cabeza hueca que alteraba todo

mientras unos geninns con su sensei ivan a volviéndo de una misión por un bosque,tranquilo pero....

- hai hai...pero no es posíble ahora- dijo el enmascarado , osea el sensei de el equipo siete... , que caminaba

- no es justo! quiero tener una misión rango a o s!- grito el rubio, de ojos azules , osea naruto, berrinchando , pero...

sakura le golpeo la cabeza

- que!? , naruto si apenas pudimos la mision rango A  de gaara ,asi que callate- grito la pelirrosa, sakura.... , mientras la amenazaba con seña de un puño.... , que caminaba

- .............hmmp- haciendo ese gesto, el azabache, sasuke... , que este solo caminaba

al llegar a la púerta principal de konoha

 - esta bien nadie me apoya!! yo le dire a tsunade no bachan una mision y ustedes ya veran - dijo naruto, con enojo y berinche, al darse la vuelta, y irse corriéndo......

- "ay dobe dobe,tranqui zorrito" - se dijo asi mismo

- sasuke kun te puedo acompañar a tu casa?- dijo sakura, con su tipica voz de coqueteo... 

- puedo irme solo a mi casa , ¿sabias?- dijo el azabache con fastidio...

- esta bien, sasuke kun- dijo finjiendo una sonrisa...

- "porque siempre me rechasa!!????!!"- grito la inner de sakura

- hasta luego sensei dara el reporte?- pregunto el azabche a kakashi algo intrigado....

- Ok ya me voy- dijo kakashi, al hacer un jutsu, y desanimado .. , desapárecío

mientras

naruto en la mansión del hokage y en su cuarto

- abuela tsunade!! , por favor se lo suplico!- dijo naruto con cara de suplica y perro regañado a la hokage....

- no esta en discusión,esa misión es rango S no es seguro- dijo tsunade con algo de fastidio...

- ay naruto que rápido llegaste- dijo kakashi , algo sorprendido

- kakashi sensei quiero ir a esa misión con usted por favor,se lo suplico kakashi sensei- dijo el rubio , al dirigir su mirada de suplica a el peligris

- hokage sama le dijo de mi misión? a naruto?- dijo sorprendido y algo enojado.....

- espera solo por eso? ....- dijo algo aburrida "tsunade"

- le quiero demostrar a esos bobos que no soy cobarde ya le dije abuela...- dijo berrinchosamente , el rubio

- iras pero sin estorbar-dijo con media sonrisa la "hokage"

- EEH! - grito con alegria naruto 

- esta bien preparate a las 12 te espero-"tengo un mal presentimiénto.....", se dijo al irse, con toda prisa kakashi se fue..

- abuela tsunade, me ire a preparar! chau-"se me hace extraño de que hayamos discutido por horas, pero no importa",  se dijo naruto, a si mismo al irse.... , con alegria

- actue como boba pero tambien tiene que aprender, y tambien mejor...- se dijo con una sonrisa "tsunade"

mientras corria lo mas alegre naruto

- si!!- gritaba el rubio lo más alegre..... , por la calles de konoha...

sasuke se dirigia a su casa...  , y sakura persiguio sasuke pero se cruzo en el cámino con....

- hey dobe,se puede saber esa cara de bobo- pregunto algo intrigado sasuke.....

- no sabes!, tendre mi primer misión rango S-dijo con entusiásmo y alegria el rubio ,..... , pero no se espero que sakura ni mucho  menos , sasuke , actuaran de la siguiénte manera...

- que!!!?- dijeron al unisimo, sakura y sasuke, con enojo y preocupación..

- lo que escucharon,no tengo miedo por eso,se los demostrare-dijo el rubio, con gran confianza...

- estas loco !! - dijo sasuke con enojo y fastidio... ,"mi dobe que estas haciendo!". penso el azabache

- estas loco eso es una misión que te puede causar tu muerte!?- dijo sumamente preocupada......

derepente humo aparecio y alguien....

- naruto , tsunade solo te permitira entrar si es necesaria tu ayuda,claro con ese rasengan-dijo kakashi con algo de tranquilidad... 

- si!-dijo con entusiasmo- deber- pero dejo de hablar al momento.... naruto, al ver la cara de seriedad de kakashi

- naruto escuchame cuando te hablo enserio- dijo kakashi, con tono totalmente serio.....

- eh?- dijo intrigado y preocupación naruto....

- esta misión puede ser muy peligrosa ,lo sabes?- dijo kakashi con gran seriedad....

-lo se pero no importa sensei- dijo con algo de tranquilidad, el rubio mientras queria empezar a correr de nuevo... , pero...

- esta bien,te espero al mediodia  las 12 horas llega tiempo, preparate , naruto..- dijo al dar la espalda y querer empezar a correr, pero

- pero kakashi!-dijo frustrado sasuke, su sensei tiene que hacer algo.....

- lo siénto la hokage tomo una decisión,no puedo evitarlo solo si naruto lo rechaza-dijo kakashi al mirar a naruto con expresión de esperar un respuesta...

- naruto rechazalo!-dijo sakura, con preocupación y mandante


- olvidenlo yo sere el siguiénte hokage no hay que temer no importa lo que cueste -dijo con toda confianza, naruto....

- pero naruto....-dijeron , sasuke y sakura, con tono de preocupación

- sere hokage y por eso no importa lo que cueste no pasara nada tengan eso en cuenta amigos-dijo con alegria el rubio....

- ...............- sasuke en ese momento se quedo callado....

naruto se fue con un gran entusiasmo

- demonios! , tengo que hablar con el-dijo sasuke, preparandose para correr..

- sasuke kun.....-dijo preocupada sakura...

- si... , lo se! , me voy- dijo sasuke, se fue corriéndo.....

- mejor me voy a casa......................................- dijo sakura al irse...

mientras

- seguro que lo lograste?- pregunto alguien desconocido a otro tipo, con voz arrogante...

- si... ,esto saldra a la perfección-dijo respondiendo al hombre con voz arrogante, y el agarrando un pergamino...

- jejeje..............-rio el hombre de voz arrogante......

otro lugar (hora:11:52-A.M , en el fic)

naruto en su casa

- esta misión no debe durar mucho solo me llevare algo de ropa por si acaso...,hmmm... , que más?....- se dijo naruto, mientras acomodaba algunas cosas en su mochila.....

se escucho que alguien tocaba la puerta de la casa de naruto....

- naruto quiero hablar contigo-dijo sasuke tocando la puerta de naruto, con tono de preocupación..

- si es sobre mi misión no estoy en casa- dijo sin preocupación al azabache... , pero escucho la puerta abriirse.....

- ya entre tonto, se puede saber que tiene tu cabeza que se le safo otro tornillo- dijo sasuke, al ya estar frente a naruto, con algo de enojo

- callate!!,lo se que es muy peligroso pero estoy seguro que no morire,pero.....- dijo naruto, al cambiar su tono a serio y bajar algo su mirada....

- que quieres decir?- dijo el azabache , al ver que naruto bajo su mirada para decirle........

- bueno..., pero si me pasa algo,siempre tratame de recordarme como tu mejor amigo-dijo naruto , al mirar a sasuke con una sonrisa....

- "amigo ? , pero yo..." - se dijo sasuke, er naruto acercarse a la puerta de su casa, y...

- bien asi se habla chau sasuke,ya me voy porque me tengo que despedir de sakura chan tambien- dijo naruto con alegria , mientras abria la puerta...

sasuke con vista baja

- bien nos vemos... pronto- dijo muy desanimado, sasuke , mientras salia con naruto...

naruto y sasuke se salieron de la casa y naruto cerro con llave y...

- hai! , deseame lo mejor, chau!-dijo entusiasmado naruto, al empezar a correr..., y saltar por las  casas , muy entusiasmado.......

sasuke se sentia de lo peor su amigo se iva sin decirle que sentia por el, y seria posible que no lo volveria a ver....

- eh? NARUTO!!!! ESPERA!!- grito al rubio , pero se dio cuenta de que....

naruto............ya se habia ido

 

 

continuara.....

Notas finales:

solo espero que lo hayan difrutado se que es corto perdonen

ADIOS AL FORMATO TEATRO EN ESTE CAPITULO XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).