Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva vida! , Alegre es mi destino!, dattebayo! por kagome uchiha

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

me tarde muchosimo tiempo lo siento!

pero tratare de subir apartir de ahora.... , mas seguido, lo . bueno casi... prometo.......

 Todos cáminaban lo más tranquilo , por todo el camino , habia paz bueno.. casi en todos, ell bosque como siémpre y la caminata solo faltaría unos 20 minutos para llegar en su destino... , hasta ahora todo tranquilo... , bueno..... solo por dos personas... , que ya sabran de quiénes hablo......

sai y sasuke se mirabán .... , con enojo fastidio y celos..., pero nauzuki , no le daba ni una más minima importancía.. , solo caminaba en silencio, estaba en la nubes, mirando el cielo, y sus ojos celestes se perdian en el cielo azul..........

sakusu:nauzuki.....-llamo el peliblanco .... al rubio pero este , ni atención le dio..... y caminaba tranquilo,  pero.....

nauzuki:.........-estaba perdido en sus pensamiéntos..... , y callado.

sakusu:nauzuki -llamandole de nuevo aumentando un poco la voz , pero aun asi.......

nauzuki:.....-seguia perdido en sus pensamiéntos

sakusu:nauzuki! - llamandolo y aumentando la voz , pero....

Y con ese levantamiénto de voz , llamo la atención de los presentes.... y más la atención de sasuke y sai.... que todos caminaban.....

nauzuki:si?......-dijo hablando con los ojos cerrados....... , caminando y todavia sin escucharlo.......

sakusu:NAUZUKI!!- grito y al instante el rubio del susto y casi se cayo contra el piso , pero.......

sakusu con un rapido movimiénto , lo sustuvo por la cintura.... y lo puso de pie nuevaménte

nauzuki:que!? , estoy lo más tranquilo , pensando en mis cosas.... , pero.... aun asi gracias..... , y? , que pasa sakusu?....-pregunto .... y algo con fastidio..... , feliz?....

sakusu:hmmp , se te cayo esto en el camino....-con una mini sonrisa.... , agarro la mano de naruto , que esta era delicada .. , le puso un collar... , en su mano , y luego poner su cara de burla.....

sakusu:no me digas que ni te diste cuenta ,que se te cayo , bobo...-le dijo con voz de burla, a igual que su rostro- me di cuénta, además se que ese collar es importante para ti , no lo dejaría.... no te burles de... que yo....................-se cayo al instante al resivir, un abrazo.... por su cuello , que el rubio , lo abrazaba fuerte..... y se percato.... de que.....

todos miraron . naruto abrazaba a sakusu

nauzuki:gracias, realmente te lo agradezco sakusu-dijo una pequeña y casi imbisible lagrimá escapo.. de el...... , y soltarlo y luego darle una simpatica sonrisa....- me sorprende quee sepas , de que es lo importánte para mi.... , gracias-dijo al mirarlo con una linda sonrisa.....

sakusu algo confundido por el abrazo recién resivido....

sakusu:oye te he visto ...  , siempre andas cuidando , ese collar y otras cosas tuyas, y esta si que es apreciada para ti , además nos lo has dicho, ay dobe....-dijo soriendole.... y ojos incredulos.....

nauzuki:tu crees eso?, a cierto que se los dije... , pero gracias, lo siento no te quise abrazar derepente, lo siento-se  sonrojo al instante....

sakusu noto su sonrojo.... , y lo unico que hizo fue....

le agarro por el hombro para arrastrarlo hacia, su destino.....

sakusu:olvidalo , nauzuki... , mejor sigamos, si que eres un idiota, por lo distraido.....-dijo con tono burlamente mientras caminaban....

nauzuki:que?!, teme!! , esto no hubiera pasado si sasuki y tu , me hubieran apurado por la misión!!, es por eso que me puse el collar rapidamente...., y seguro que me lo puse mal por eso se habra caido en el camino , idiota, asi que tu tienes la culpa!-dijo al separarse bruscamente de el , y apuntarle con el dedo....

sakusu:ahora me culpas ami?!-grito colerico el chico.. y berrinchoso

nauzuki:si! , tu tienes la culpa!, asi que no critiques!-grito tambien colerico... y berrinchoso

sakusu:no tengo la culpa de que seas distrido!!-grito de nuevo de su misma forma.....

nauzuki:callate!, y no fui distrido, sabes que soy más fuerte que tu bobo!!-de nuevo como dijo antes...

sakusu:mentiroso yo soy más fuerte que tu idiota!! -grito colerico y esta vez apretando el puño hacia nauzuki en forma de pelea.....

nauzuki:eso crees?!, que tal si hacemos, una pausa señores!, quiero arreglar unas cosas con mi compañero!-grito de nuevo, y en ese momento, el enojado y igual que saksu, juntaron sus frentes en forma de pelea,  y mirandose con enojo.......

pero....

sasuke:no me digan que asi se comportan a su edad?-preguntando de modo burlon a los chicos que se enfrentaban....

sakusu y nauzuki:callate!!, esto se arregla aqui y ahora!!

sakura:no es momento para andar peleando! , tranquilos, vamos naruto! , que tal si continuamos?...-dijo preguntando la chica... y con una sonrisa.... , pero....

nauzuki:no!, sakusu , de esta nadie me para!, sakura en estos momentos!, ni aunque me golpes !, vamos a pelear!!

naruko:son bobos! , o que?!-grito muy enojada la chica

nauzuki y sakusu , sin darles importacia lsus compañeros, pero.... 

aparecio , una sombra detras ellos al parecer .. , hecha una furia.....

nauzuki y sakusu que voltearon...

nauzuki y sakusu:eh?.-dijeron al instante pero......

solo se vio una chica pelinaranja, darles un puño , que hizo que...

sasuke , sakura, naruko , sai y yamato, miraron sorprendidos, y con una gota que se les resfalo por la nuca..... , porque....

se vio a sakusu, que fue mandado por un golpe en el estomago.. , que lo mando... hacía lo arboles.... y chocar contra uno.,.

nauzuki, que solo fue un golpe, pero aun asi por el impacto, fue arrastrado por el impulso, contra el piso de tierra totalmente seca.......,  y el quedo palmado y quieto por algo de dolor contra el piso....

sasuki que por la fuerza, de golpear quedo su cabello naranja corto , en su frente.... y no se veia su vista.....

sasuki derepente levanto su vista , y alzando su puño al aire y quedar frente a ella , y que era apretado fuertemente.....

tenia la vista hecha una furia!

sasuki:QUE DIABLOS LES PASA!!!!!!!!!? , ESTAMOS EN UNA MISIÓN CON NUEVOS COMPAÑEROS!!!!, SE PUEDEN PORTAR TRAQUILO?, ME ESCUCHAN!!?- grito colerica la chica, para luego cambiar su dirección, hacia donde habia mandado a sakusu...

para luego traerlo a rastras... , este solo se dejaba , ya que le dolio ese golpe......

y al llagar donde sasuke , sakura , naruko ,sai y yamato se quedaron viendo......

sasuki:SAKUSU!, NO ES TIEMPO PARA ANDARSE PELEANDO CON TU AMIGO, POR TU CULPA POR QUE NO QUERÍAN PARAR , TUVE QUE GOLPEAR , NAUZUKI...... , DEMONIOS!, COMPORTENSE!-grito para luego dejarlo..... ahi sentado cerca de un arbol......

y ir ahora , por nauzuki, que este solo se quedo medio inconsiente...

lo trajo nuevamente a su sitio.......

nauzuki que fue despertado por una mini ola fuerte de viento , pero le impacto fuerte..que este abrio sus ojos celestes.....

sasuki:bien!, nauzuki!, más te vale comportarte!, tenemos nuevos compañeros!!!! , y peor, le dijeron que se detuvieran. , idiotas!!, recuerdenlo!!-grito por ultimo... y ........

sakusu y nauzuki solo ponian cara de berrinche.... , sin mirarse.....

sasuki:ahora disculpense!-dijo por ultimo..

nauzuki y sakusu:eh?!!! , ni loco me disculpare!!!-dijeron al unisimo y berrinchando....

sasuki miro con una cara de enojo, y de amenasante, y con una mini sonrisa fingida y ojos de enojo......

sakusu y nauzuki se levantaron.... con cara de poca gana.... se miraron, y....

sasuki:y bien?, dense la mano.-dijo por ultimo....

sasuki y nauzuki se miraron para al final....

darse la mano , pero sasuki dio una sonrisa real , al ver que ...

se miraron , y se dieron un golpe entra sus manos, osea de modo de saludo...., una pequeña sonrisa se formo entre sus rostros.....

sasuke, se sorprendio y , igual que sakura.....

sasuke:.......-"no lo creo el es mi.... , sustito? , en el corazon de naruto?" se dijo asi mismo-mejor contnuemos-dijo al ignorar , a los demás y empezar nuevamente a caminar....

sakura:.....-"ellos se parecen a nosotros, naruto... , acaso......... , nos cambiaste por ellos?" , se dijo al de nuevo reaccionar-s i mejor continuemos

pero pararon de caminar, al oir que de nuevo empezaron a hablar.....

sakusu:bien ya esta..... si continuemos, nauzuki.. , te pongo el collar?-dijo con una sonrisa.... , al ver el collar de nauzuki aun en su mano....

nauzuki:bueno...-dijo al darle el collar, y darse vuelta, para que sakusu... se lo pusiera...

luego de ponerselo....

sasuki:te queda re lindo, la proxima no lo oculte, y se más atento a tus cosas!, vale?-dijo sonriente la chica..

sakusu:además si se te pierde algo, pidenos ayuda no. , no?-dijo con una chica sonrisa...

nauzuki:SI!, LOS QUIERO CHICOS , GRACIAS!-con un gran alegria los abrazo...., para luego soltarlos......

sasuki:si......

yamato:ustedes, parenle de hablar, y sigamos -dijo y dar una seña de "continuemos", todos al darles atención , continuaron, pero..... lo unico malo.....

sakura y sasuke:.......-" no importa lo que pase , se que no nos has olvidado, verdadd?",  se dijeron a si mismos....con voz de esperanza....

pero , si , tenian razon.

ya que nauzuki........

mejor dicho naruto....

 

 

 

CONTINUARA....

Notas finales:

LA CONTI, XD , ESPERO REBIEWS PROMETO RESPONDERLOS PERO DENME TIEMPO.....

SAYONARA

Y SIENTO POR LA TARDANZA.....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).