Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva vida! , Alegre es mi destino!, dattebayo! por kagome uchiha

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

espero que lo disfruten!!!

ya hábia amanecido en konoha....

ya muchas personas estában despiertas...pero los nijas, chunníns...estaban..en la sala del hokage....

hinatano!!!, naruto?!, esta vivo?!!, no me mienta por favor!-dijo casi gritando con lágrimas en los ojos....

tsunade:al princípio....no pude crerlo..pero lo confirme naruto...esta en su casa...ahora..-dijo..pero vio como...

hinata no perdío tiémpo , se fue corriendo...

kiba:espera, hinata!!, irémos contigo!!-dijo al perseguirla...y shino los siguio sin ningúna protestá....

tsunade:bien entonces...-dijo pero

ino:lo supuse!, sabia que naruto no se rendiría tan facilmente!-dijo alegre con lágrimas en los ojos y con una sónrisa...- lo sabia!- dijo al correr y empiujar la puerta y irse coriendo....

shikamaru:al final crei que murio..pero ..jeje..creo que me equivoque ...espera ino ire contigo!!!..-dijo al preseguirla...siendo seguido por chouji..

lee:sabia...ese naruto jamas se da por vencido!!-dijo con fuego en los ojos....(estilo anime)..-ire a verlo!-dijo al írse

tenten:jeje..tambien quiero ver como es..-dijo al irse tranquila

neji:je..crei que murio..pero quiero ver si se hizo mas fúerte...

solo por esa sorpréndente notícia...ya no habia nadie en la sala del hokage...

tsunade:los supuse....todos iran a verlo.............yamato!!-dijo al hechar un grito....y llamarlo

yamato vino y solo hizo una reverencía...

yamato:que desea hokage...pero si me llamo...creo que....-dijo al levantarse-sai!!

sai entro con una sonrisa...

tsunade:bien...que adivinador......sai...te digo...solo te realmente te pido una cosa...haste amigo nerut...digo nauzuki uzumaki...tienes condiciónes...no pelearte con y tus compañeros...ve a la entrada de konoha a las 10 hs...pero ni se te ocurra pelear con el....-dijo enojada-ahora vete

sai:se equivoca..jamas peleare con el...si eso es todo me retiro....-dijo al darse vuelta..pero antes de salir..-creo que lo visitare ...se donde vive..pero lo preguntare...por ello-se fue

yamato y tsunade suspiraron tranquilós...

mientras

todos los ninjas osea. amigos de naruto..se encontraron con...

sasuke:ah ustedes tambien...iran visitarlo?...bien mejor vamos!.......

sakura:ino tienes que ver naruto es re guapo!!..-dijo emocionada...

ino:quiero verlo...

naruko:oye enji jamas crei que hirias a ver a mi hermano...jeje-dijo al saltar...-vamos que esperan!!

eran las 9:30 hs

todos fueron saltando hasta ..llegar..pero...

nauzuki solo salio por la ventana...aompañado...por sus compañeros...

(todos ivan vestidos como dije antes...en el capitulo"..)

nauzuki:eh....lo siento...eh?..ustedes?!!...-dijo sorprendido y saltar de la ventana y aterrizar en el piso de abajo de su cas, osea su patio...

hinata lo abrazo

hinata:naruto!!, estas vivo!!...-dijo al abrazarlo fuertemente...

ino:lo sabia...-dijo al abrazarlo por sucuello-eres tan guapo ahora....

nauzuki:gracias-dijo muy alegre-hoygan ustedes!-dijo al mirar a sakura , sasuke y naruko-no les dijo la hokage...que habia una misión...

lee:oh naruto jamas crei que fueras tan fuerte!!-dijo gritando y fuego en los ojos-luego de volver, te pido una batalla...!"!!!!-dijo alegre y entusiasmo...

neji:sorprendente uzumaki...-dijo tranquilo..

tenten:creimos que habias muerto pero...eso..no es nada...te felicito...realmente...eres el mejor

hinata:hai naruto kun!!-dijo al saltarlo y sonriendole...

ino:eres realmente apuesto..

shikamaru:je..que flojera...-dijo algo sonriente..

chouji:bienvenido-dijo al comer sus papas fritas..

kiba:eres sorprendente!!-dijo al levantarle un pulgar arriba..

pero en ese momento

konohamaru:naruto~no~nichann!!-dijo al caer de una casa ya correr a abrazarlo..-sabia que estabas bien por eso...

(no me acuerdo el nombre de sus amigos, pero...moegi creo...y el niño no se)

moegi:nruto~sama-grito alegre la niña

niño:sabia que estab vivo naruto ~sama...-dijo alegre el niño...

konohamru lo solto

konohamaru:naruto yo...-pero se callo al resivir un abrazo de naruto

nauzuki:esta todo bien..tranquilo-luego en un ratito lo solto..

konohamaru:hai naruto...-dijo sonriente y tranquilo...-me ire ahora tengo una misión...me ire -dijo al irse con sus compañeros..

nauzuki:bien ...ve

sasuke sonreia como veia a naruto tranquilo y feliz...

sasuki:vsmonos!!-dijo al agarralo y irse con el seguidos por sakusu....y

sakura:mejor vamos ademas hay misión...-dijo al correr y seguirlos...

sasuke solo asintio y salto a lado de naruko...

naruko:si vamos- empezo a correr

mientras todos sus compañeros sonreian y veian como se ivan , poco a poco todos se ivan ...

mientras

todos llegaron..pero...

yamato:hola hoy sustituire a su sensei por unos problemas que el tiene....le presento a su nuevo compañero...el es sai...que es nuevo...-dijo al atraer a sai

sai:hola nauzuki...-dijo al saludar con al mano....

nauzuki quedo en shokc y con una vena pequeña en la cabeza...

nauzuki se acercaba a sai..caminado shockado....

sai:solo caminaba tranquilo hacia nauzuki..

sasuke y sus compañero observaban...y shockeados vieron la siguiente escena...

nauzuki le extandio la mano...y le dirigio una sonrisa...

sai solo sonrio y le dio la mano..para decirle algo que enojo a todos los presentes....

sai:ya veo...tu pene crecio...eso es bueno?...-dijo con una sonrisa...y alejarse un poco y dejando a nauzuki con vista baja y sonrojada...

sasuke hecho una furia se acerco a sai y igual naruko sakura , sasuke , sakusu y naruko

los cinco:que demonios dijiste?!!!!-todos enojados....y sasuke hecho un furia..

sasuke:no le digas eso!!, ademas tan vergonzoso..!!-dijo al agarrale el saco

nauzuki se acerco a sasuke y lo alejo de sai para luego...

nauzuki:sai...no cambiaste nada-con una enorme sonrisa....-pero....-dijo al apretar los puños y con una vena en las cabeza...-como... TE ATREVEZ APENAS VERME DECIR ESO!!!-dijo al hacer un rasengan..y atacarlo-TEME!!

sai:solo te hice una prueba bobo...-dijo  al haberlo esquiado y aterizar lo mas tranquilo- sigues siendo un bobo, dobe..-dijo con una sonrisa...

nauzuki:no me dias dobe !!, teme!!

sasuke....ya entendio por que naru...ya no le sinpatisaba...un chico nuevo era su problema

yamato:olviden eso y vamos...-dijo al caminar....

todos empezaron a caminar...y casi todos miraban enojados a sai...

hasta que ya habiendo pasado un tiempo en caminar...sasuke y sai...se quedaron atras...

sai:te gusta naruto!, verdad?-dijo mirandolo algo enojado...

sasuke:si eso no te importa, pero veo que...naruto te quiere...creo que esto es una competencia!-dijo enojado y caminar mas rapido y ir a donde naruto...

sai tambien se acerco a naruto....

sasuke y sai se miraban con enojo.....

 

continuara

Notas finales:

espero que los hayan disfrutado!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).