Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva vida! , Alegre es mi destino!, dattebayo! por kagome uchiha

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

 

oh lo siento , disfrutenlo,gracias a saralegui neko y a todos que tuvieron la molestia de dejar un review....

 Naruto iva saltando por las casas , algo triste,,hasta que llego al balcon de sakura.Y naruto entro por la ventana

- hola sakura-chan,ya me voy-dijo naruto, queriéndo sonando normal...

- que?!!,todavia te quieres ir!!?-dijo sakura sorprendida , pensando y creyendo que sasuke lo habia convencido..

- lo siénto,pero estare bien...-dijo naruto, con algo de entusiasmo...

- pero....entonces solo prometeme..una cosa..-dijo sakura, con vista baja..

- que cosa?-dijo naruto, intrigado

- vuelve..pronto...-dijo sakura triste y enojada al mismo tiempo

- si..si.si-sono normal- dijo con algo de alegria... ,"espero estar bien", se dijo asi mismo

- prometelo!!- dijo sakura , al momento de que unas lagrimás se le escapara....

- te lo .......prometo- dijo naruto , mientras se apartaba poco a poco de sakura.... , y acercarse a sakura

mientras que sasuke estaba en su casa,muy solitaria,..

- ...............- sasuke se mantenia callado... , acostado en su cama

solo espero que vuelvas o..si no lo lamentaras por mi....-dijo sasuke, cerrando sus ojos

se habia quedado dormido en su cama

mientras naruto ya habia quedado en la entrada,pero por primera vez llego, primero

- esta es la primera vez que llego primero.....pero que se le va hacer- dijo naruto, tranquilo y con una sonrisa..

kakashi y gai aparecieron derepente corriéndo pero se percato que el primero que toco la raya de la entrada de la aldea fue kakashi....

- creo que he ganado de nuevo...- dijo kakashi, ya parado, tranquilo y media sonrisa...

- eso te gustaría verdad?!-dijo gai , con algo de enojo , creyendo que habia ganado...

- te equivocas,gai sensei , kakashi sensei , gano...-dijo naruto , con algo de alegria...

- que?! enserio!?-grito gai , sorprendido...

kakashi y naruto asintieron

- hai...mejor hagamos  la misión-dijo gai,  con tal desanimo , por haber perdido....

anko tambien llego

(se que no esta en los personajes pero igual la meti, perdonen)

- ay si que son puntuales!-dijo anko, ya que tenia dumplings en una  bolsa, mientras los comia...

solo se quedaron esperando

luego asuma kurenai llegaron y llegaron muchos jounins y chunnins, eran como veinte personas,o más

- te preguntaras naruto,por que hay tanta gente?-dijo kakashi, mirandolo , y con algo de interes....

- si....-Dijo naruto , con tranquilidad...

- esto es una mini guerra, la hokage no nos dio instrucciónes,lo que nos dijo es que....los que viven ahi no tienen perdon de nadie,nos dijo que ahi solo hay asesinós , tenemos que aniquilarlos, llego una carta amenazando a la aldea ,la hokage dijo que intento convenserlos para que no vinieran....tenemos que aniquilarlos, naruto para ser sincero esta es una misión rango S avanzado,lo peor se cree que no estan solos....."pero es una estupidez mandar a naruto , a una misión asi, que estuvo pensando la hokage en esoso momentos...."-se dijo y metalmente kakashi , .... ya empezando a caminar

todos empezaron a empezar a correr naru se quedo pensando

- ......."volvere!" , deberas!!- se dijo mentalmente naruto , para empezar a correr..

mientras empezaron a saltar y luego de media hora llegaron a una aldea y se escondiéron entre los árboles de lo alrededores que parecia normal,pero vieron que shinobis venian con  personas que al parecer estaban capturados y caminaban siendo amezados con kunais y espadas....

- EEH!?-dijo naruto, al ver a una chica que el ya..

- que te pasa? , naruto?-´pregunto kakashi , con preocupación...

- nada "eh!?, ella es mi prima , naruko uzumaki, la capturaron?!!!- se dijo y mentalmente, mientras veia como amenazaban a su prima... , con enojo vio esa escena... 

- a la hora de mi señal....y cuando entren y la puerta gigante que esta ahi,y quede media abierta esa nuestra oportunidad- dijo anko , mandante pero, los demás todos le ponian atención..

cuando ya habian entrado,la puerta iva ser cerrada pero ay dio la señal

- ahora!!!!- grito anko , al momento de correr, mientras lo shinobis...

TODOS los shinobis fueron corriendo y entraron sin esperas...

un ninja que tenia la marca del la aldea del sonido

- SHINOBIS DE ALDEA DE LA HOJA ATACAN!!!ES hORA DE ATACAR!!!!-grito un shinobi que al parecer era un ninja del sonido...

luego empezo una mini guerra y todos los shinobis estaban luchando y naruto no se queria quedar quieto pero...

- naruto ve! y libera a los capturados- grito kakashi,  a naruto , al luchar contra shinobs , que atacaban por montones....

naruto al escuchar émpezo a buscarlos y se percato y que estaban en una cueva

naruto entro a mucha velocidad y....

naruto hizo un clon para luego hacer un .....

- RASENGAN!-grito naruto, al impactar contra el muro de piedra..

lanzo un rasengan que rompio la entrada tapada de la cueva......

mientras kakashi y todos los shinobis estaban peleando,pero además, ninjas no dejaban de llegar,y derepente.....

mientras en la mansión hokage

tsunade venia corriendo al parecer golpeada y sucia

- hokage que le paso!!?-pregunto casi en grito y desesperante...

- donde esta orochimaru!!!??-grito al golpear su puerta y mandarla a chocar contra una pared y ser partida, y mirar hacia todos los lados...
- que?!-grito shizune con preocupación , al ver a, tsunade, furiosa al entrar romper la puerta

- yo no estuve aqui ya que orochimaru me ataco desprevenida-grito tsunade.. enojada, muy...

- quiere decir que?!!-grito shizune con miedo

- que hiso??!!-grito tsunade al voltear, y ver la cara de shizune.. preguntando

- mando a naruto y aun escudron muy poderoso contra una aldea,pensamos que era usted,hokage sama!!!!!-dijo con mucha preocupación, y ver a tsunade...

- lo lamentara-grito tsunade con enojo...- ese maldito no esta!

- AH..ENVIO A NARUTO!!- grito pensando shizune pensando lo peor...

- no!! - grito con enojo....

mientras

naruto convencio a todos las personas , para que vinieran con el.... , pero luego de eso busco con su mirada a...

-  naruko!-grito naruto hacia la chica rubia con dos marcas en cada mejilla..... , y esta lo miro rapidamente, con enojo....

- naruto?- dijo al ver , a naruto la chica de ojos azules- primo?, que haces aqui?-dijo la chica.. preguntando y sorprendida....

- eso no importa!, tenemis que irnos de aqui, naruko!- grito con frustración... , y levantarla por una mano....

- eh?, asi es cierto!!-dijo empezando a correr siguiendo a naruto.... y todas las demás personas...

- vamos corran....eeh? orochimaru!!!?-grito dijo al parar.. , y pararon todas las personas.. conel y naruko tambien....

- sabia que vendrias..- dijo con media sonrisa, orochimaru..

- aldeanos vayanse de aqui!, naruko ayudalos!-grito naruto, a la chica, que esta sorprendida , solo asintío y empezó a correr.....llevandose a todas las personas con ella...

- que quieres?!! , acaso es una emboscada!!?-grito naruto, con enojo , y sacar un kunai como para atacar, y vio que un clon de kabuto que desvio el ataque.. , estaba al lado de orochimaru....

- solo vengo por anquilarte, estupido zorro de nueve colas...-dijo tranquilo y amenazante

y sonrio

 

 

continuara!!

Notas finales:

gracias


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).