Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ÚLTIMO DÍA DE INSTITUTO por sesha

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este oneshot lo he escrito porque, además de porque me encanta esta pareja, una amiga me lo pidió >-<  Espero que te guste!*0* o sino tranquila, que habrá más(?) xDDD

Espero que os guste a todos ^^

(lo sé, lo sé...mis títulos son una mierda...pero bueno..xDD)

Notas del capitulo:

Espero que si os guste comentéis, me haríais feliz ;----;(?)

Sehun y Chanyeol llevaban siendo amigos desde hace muchos años. Chanyeol era bastante sociable y siempre se había llevado bien con todo el mundo. A Sehun por el contrario le costaba algo más al principio, aunque cuando llegabas a conocerlo con el tiempo te podías dar cuenta de que él era tan divertido como Chanyeol.

Chanyeol y Sehun desde primaria habían estado en la misma clase compartiendo pupitre y eso había seguido así hasta el instituto. Era el último año de instituto y daba la casualidad de que cada uno cogería un camino distinto desde que se conocieron. Chanyeol quería estudiar economía en una universidad y Sehun quería estudiar idiomas en otra. Ya no sería lo mismo que antes y eso a Chanyeol le molestaba un poco. Había estado distante con Sehun desde que se enteraron por casualidad de que cada uno se iría por su lado. Le molestaba que a Sehun no le afectara nada, el lo estaba pasando mal, eran muy cercanos, tan cercanos que llegaban a un punto en el que las veinticuatro horas del día se la pasaban picándose el uno al otro. Era divertido, y ninguno se aburría en absoluto.

Sehun se había dado cuenta claramente de que Chanyeol había empezado a ignorarlo, ya no le seguía las bromas y cuando intentaba quedar con él ponía excusas estúpidas. Se estaba hartando un poco de la situación, pero Sehun nunca daba el primer paso y simplemente comenzó también a ignorar a Chanyeol. 

El último día de instituto había llegado por fin y tanto Chanyeol como Sehun seguían igual, durante 3 semanas habían estado sin hablar, sin quedar y sin molestar al resto. Chanyeol se estaba pensado ir a la fiesta que montaban sus amigos en casa de Jongin, Sehun iba a estar allí, y sabía que si bebía demasiado acabaría dándole un discurso y llorando. Pero al final fue, Jongin había sido tan pesado que por tal de no seguir escuchándolo había dicho que sí sin pensar.

-          Oh vamos, Chanyeol, tu también no.- Jongin le estaba poniendo ojitos, parecía un cachorro abandonado.

-          ¿A qué te refieres con tú también? – Chanyeol ya suponía quien era, pero quería confirmarlo.

-          Sehun, que es idiota al igual que tú y se ha negado rotundamente a asistir, pero Luhan y Suho están en proceso para convencerlo, a Luhan no se le resiste nadie.- Chanyeol suspiro derrotado, tenía una pequeña esperanza de que Luhan y Suho fallaran.

-          Me lo pensaré.

-          Vamos, que sí.

La noche había llegado antes de que se dieran cuenta, Chanyeol estaba ya vestido y listo para salir de casa. Había estado toda la tarde pensando, y él no quería estar enfadado con Sehun por algo tan tonto, él mismo se había separado de él antes de que nada pasara.

Llegó algo tarde a la fiesta y recibió un golpe en la cabeza de Jongin por ello.

-          ¿Dónde mierda estabas?- Chanyeol miró alrededor de la casa buscando a Sehun, pero ni rastro de él.

-          En mi casa, no sabía si iba a venir al final, pero aquí estoy.- Kai le volvió a golpear y Chanyeol se llevó la mano a la cabeza.- para ya.

-          Te lo mereces, además, te pego a ti ya que Sehun no ha venido y él me da pena, no podría golpearlo.

-          ¿No ha venido?

-          Creí que tú me dirías el por qué, aunque lleváis unos días raros, ¿qué os pasa?- Chanyeol suspiró.

-          Nada, vamos anda.

Entraron hacia el salón, había bastante gente en aquel pequeño espacio. Chanyeol se acercó y los fue saludando a cada uno. La noche fue pasando y el alcohol también, Chanyeol había bebido tanto que no sabía cuántos pies tenía. Todos estaban más o menos igual que él, incluso pudo ver a Kai y a Luhan besándose en el pasillo cuando iba de camino al servicio. Solo pensó que estaba muy borracho y que podría ser que había alguna chica en la fiesta muy parecida a Luhan y Chanyeol había creído verlo a él. Tenía que admitir que si Luhan hubiera sido chica no hubiera dudado en tirarle la caña en algún momento.

Llegó al cuarto de baño y se lavó la cara, se veía horrible en el espejo. Solo le hubiera gustado pasar este día con su mejor amigo, pero se había emborrachado y estaba horrible. Volvió a la fiesta y cuando se sentó en uno de los sitios libres, se pudo dar cuenta de que muchos se estaban riendo, miró hacia el televisor y pudo ver que había una película puesta. Enfocó mejor la vista y pudo ver como un chico y una chica se lo hacían en la pantalla, era una película porno. A Chanyeol eso le parecía muy íntimo, prefería verlas en casa estando solo, su cosa solía reaccionar demasiado pronto. Y ahí estaba, diciéndole “hola” y apretando sus pantalones. Se levantó mareado, quería volver a casa, ni siquiera podía mantenerse de pie, no sabía lo que hacía y ya no se divertía. Una mano le agarró el hombro.

-          ¿Estás bien tío?- Chanyeol enfocó la vista y pudo ver a Kai.

-          No sé. Estoy algo mareado…solo iba a volver a casa…

-          No puedes irte tú solo así, espera siéntate allí un momento-señaló un asiento que había en la entrada- que vuelvo enseguida, ¿vale? – Chanyeol asintió sin más y fue a sentarse donde Kai había dicho.

Había pasado un rato y Chanyeol ya daba cabezazos medio dormido en el asiento de la entrada, aún esperaba a Kai, y pensaba que se había olvidado de él por completo. Pero la puerta sonó y Kai llegó para abrirla. Miró en dirección a su amigo y pudo ver un chico de pelo rubio en la puerta. Pudo notar como alguien lo levantaba del asiento y pasaba uno de sus brazos sobre los hombros de aquel chico de pelo rubio.

-          Nos vamos ya, sigue con la fiesta, yo cuidaré de él.

Chanyeol estaba siendo guiado hacia el exterior, antes había reconocido esa voz, pero sabía perfectamente que Sehun también estaba enfadado con él por empezar a ignorarlo, así que descartó la idea. Se metieron en un taxi y fueron camino a casa de Chanyeol. La cabeza de Chanyeol estaba en el cuello de Sehun, porque sí, era Sehun a quien había acudido Kai para que Chanyeol llegara a casa bien. Y aunque Sehun seguía algo molesto no podía dejar a su mejor amigo divagar por las calles borracho, lo conocía demasiado bien y un Chanyeol bebido era horrible.

-          Hueles muy bien..- Chanyeol empezó a oler el cuello de Sehun.

-          ¿Qué haces? Desde luego has bebido de más..- Sehun resopló y empujó a Chanyeol para que no siguiera olisqueándole el cuello. Chanyeol se quejó por ello y volvió a apoyar la cabeza en el hombro de su amigo y Sehun rió.- No sé cómo te aguanto..

Llegaron a casa de Chanyeol y bajaron del taxi. Sehun tuvo que despertar a Chanyeol de su hombro y lo tuvo que medio forzar a salir para poder llegar a su casa. Sehun tuvo que buscar en los bolsillos de Chanyeol la llave de su casa y se pudo dar cuenta de que Chanyeol estaba erecto.

-          Chanyeol..¿no te habrás empalmado por mi olor? Porque te mato.- Chanyeol lo miró con cara sorprendida.

-          Sehun…- empezó a hacer pucheros y a llorar.- perdóname tío, me he sentido como una mierda estas semanas, he sido un gilipollas. –Chanyeol se lanzó a los brazos de Sehun, y este se quedó abrazando a Chanyeol hasta que este se acercó más de la cuenta y pudo notar su erección y lo empujó hasta separarse.

-          ¿Por qué no entramos y hablamos ahí mejor?- Chanyeol asintió.

Chanyeol seguía apoyado en el hombro de Sehun mientras se adentraban en casa. La casa estaba completamente vacía, sus padres habían aprovechado el que su hijo saliera de fiesta para tener un tiempo juntos. Sehun llevó a Chanyeol hasta la habitación de este como pudo, Chanyeol era un pesado y no paraba de gimotear y pedir disculpas sin que se le entendiera una mierda, se saltaba letras o palabras y cambiaba tan rápido de tema como volvía a él. A Sehun le pareció eso tan gracioso que decidió estar algo menos enfadado con él.

Lo sentó en la cama y cuando Chanyeol se vio en un sitio firme empezó a quitarse la camiseta torpemente, Sehun tuvo que echarle una mano en la tarea, se sentía como una madre ahora mismo. Cuando Chanyeol se vio libre de su camiseta se tumbó en la cama y estirazó las piernas.

-          Chanyeol, ya me voy ¿vale?- Sehun estaba a punto de girarse pero la mano de Chanyeol atrapó su muñeca.

-          No te vayas, sigues enfadado conmigo, ¿verdad?- Chanyeol hizo un puchero y a Sehun le pareció divertido meterse un poco con su amigo.

-          Es obvio.- Chanyeol comenzó a llorar y Sehun empezó a reír a carcajadas.- eres un idiota ¿sabes? 

-          Duerme conmigo.- Chanyeol puso un puchero fingido horrible para intentar convencerlo.

-          Eres una mierda haciendo pucheros, tío. No sé como las tías piensan de ti que eres adorable.- hizo un gesto con la mano para que se echara hacia un lado.- vamos, ¿no esperaras que duerma en el suelo?- estaba a punto de sentarse, pero no tenía nada de sueño.- oye, ¿tienes cerveza o algo?- Chanyeol asintió.

-          Hay unas cuantas en la nevera, tráelas si quieres..

-          Tú no bebes. – Se levantó y se dirigió a la cocina.

-          ¿Qué? ¿Por qué? Son mías.- Sehun volvía con un pack  en las manos de la cocina.

-          Es obvio, no puedes ni mantenerte en pie solo.

-          ¿Qué dices? Si ya estoy mejor, solo me da vueltas un poco..todo..

-          Ahora me toca emborracharme a mí, tú solo duerme.- Sehun se sentó en el suelo apoyando la espalda en la cama de Chanyeol.

Estuvieron en silencio un buen rato mientras Sehun bebía y Chanyeol simplemente intentaba no marearse, fallando obviamente. Sehun cada vez estaba más ebrio y Chanyeol estaba algo más despierte, aunque no mucho. Fue Chanyeol quien tuvo que parar a Sehun para que durmieran ya y dejara de beber. Sehun empujó un poco a Chanyeol para que le dejara sitio en la cama y se acostó de espaldas a él.

-          Chanyeol…-dijo susurrando.- lo he pasado muy mal estas semanas..¿sabes?- Sehun estaba intentando aguantarse las ganas de llorar.- aún no sé que hice mal…pero cuando me dejaste de hablar fue horrible..- Sehun apretó muy fuerte los ojos y comenzó a llorar, estaba borracho y empezó a soltar lo que llevaba guardado un tiempo. Chanyeol se sintió mucho más culpable que antes, Sehun seguía siendo como un niño pequeño y él lo sabía… Lo abrazó muy fuerte desde atrás.

-          Perdóname, por favor..ni siquiera ha sido culpa tuya..- Chanyeol empezó a llorar también.- no quería que cuando se acabara el instituto nos separásemos y creí que a ti no te importaba…me molesto tanto…y ahora me siento idiota..

-          Chanyeol…sigues erecto..lo sabes ¿verdad?- Sehun comenzó a reírse aún con lágrimas en los ojos e intentando cambiar de tema.- eres un guarro.- Sehun se volvió y le dio la cara a Chanyeol, había notado la erección del otro en su trasero y se había sentido extraño.

-          Lo siento.. antes tenían una peli porno en la fiesta y esto no baja…y hueles a chica, es culpa tuya.- Sehun se quedó quieto y después golpeó el pecho Chanyeol.

-          Tío, que tengo pene.

-          Hueles bien, ¿qué le hago? Estoy borracho.- Sehun golpeó otra vez el pecho de su amigo y comenzaron a forcejear en broma, hasta que Sehun sin pensarlo rozó los labios de Chanyeol. Ambos se quedaron muy quietos en la misma posición en la que estaban forcejeando antes.

-          Lo..lo siento..yo..- Chanyeol acortó las distancias con Sehun y volvió a unir sus labios. Era una sensación extraña para ambos, nunca habían pensado que esto ocurriría. Eran amigos, ninguno se había sentido atraído por ningún chico nunca. Pero ambos seguían ahí, besándose. Fue otra vez Chanyeol quien dio el siguiente paso y comenzó a mover los labios sobre los de Sehun. Iba despacio, probando…no le disgustaba, siempre había pensado que los labios de Sehun eran bonitos para ser los de un chico. Y Sehun seguía el ritmo de Chanyeol, comenzaron a acercarse algo más y Chanyeol rodeó como pudo la cintura de su mejor amigo uniéndose hasta que ambas caderas quedaron juntas. Y Sehun subió sus manos hasta el pecho de Chanyeol hasta dejarlas descansando cerca de su cuello.  Estaban apretados y enredados en las mantas de la cama de Chanyeol, el beso empezó ir a más, Chanyeol atrapaba los labios de Sehun con los suyos, mordía y comenzó a lamer. Sacó su lengua y lamió los labios de Sehun y este jadeó, abriendo su boca y dejando paso a la lengua de su amigo. Sehun estaba tan erecto como Chanyeol hace un rato…y Chanyeol estaba aún más que antes. Estaban sumergidos en un lento beso, sus leguas se acariciaban y se podía escuchar los jadeos de ambos por toda la habitación.

 Se separaron solo para que Chanyeol se moviera y quedara encima de Sehun. Este pudo notar las manos de su amigo separar sus piernas suavemente para que pudiera quedar entre ellas, mientras Chanyeol besaba su cuello, y mordía y lamía… Las piernas de Sehun rodeaban la cadera de Chanyeol y este se acercó besando los labios de Sehun y rozando así sus erecciones. Sehun aguanto la respiración soltándola poco a poco en forma de gemido y Chanyeol simplemente enterró su cara en el cuello del otro. Fue Sehun esta vez quien buscó fricción y Chanyeol se la dio, lo golpeó aún más fuerte y comenzó a hacer un movimiento lento. Ambos jadeaban, Sehun arañaba la piel de los brazos de Chanyeol, y este sujetaba la sábana de la almohada donde apoyaba sus brazos.

-          Quítate los pantalones..- Chanyeol paró cuando oyó el susurro de Sehun.

-          ¿Estás seguro..?- Sehun asintió con la cabeza. Chanyeol se retiró un poco para poder desabrochar los pantalones de Sehun, estiró de ellos y los sacó.

-          La ropa interior..- Chanyeol levantó una ceja.

-          Sehun, no me hago responsable de lo que vaya a suceder a continuación si sigues provocándome.- Sehun se levantó y quedó sentado. Comenzó a desabrochar los pantalones del otro y los fue bajando junto a la ropa interior mientras le miraba a los ojos. La intimidad de Chanyeol estaba bien despierta y necesitaba claramente ayuda.

-          Estoy borracho y demasiado caliente..- Sehun volvió a dejarse caer sobre la cama y Chanyeol lo siguió hasta que sus caras quedaron a centímetros.

-          Sehun, tengo ganas de metértela, joder.- Chanyeol estaba serio.

-          …- Sehun temblaba un poco pero rodeó con los brazos el cuello de Chanyeol atrayéndolo hacia él hasta atrapar los labios de este. Chanyeol siguió besando mientras bajaba las manos por el torso *tapado por la camiseta* hasta llegar a la ropa interior y comenzar a bajarla dejando a Sehun a la mitad del beso.

-          Eres precioso..- besó la cadera de Sehun y volvió a subir hasta los labios.

-          Calla..- Sehun giró la cara avergonzado. ¿cómo se le ocurría decirle eso? estaba tan colorado que parecía un tomate. Chanyeol aprovechó el movimiento para volver a besar su cuello.- ..¿tienes algo…para que no duela..?- Chanyeol se volvió a separar y asintió, se estiró un poco para así poder llegar a uno de los cajones de su mesita de noche y allí cogió un bote.

-          Si te duele solo dilo, ¿de acuerdo?- Se incorporó algo para poder seguir.

-          Está sucio..lo siento….- Chanyeol ya había embadurnado en lubricante tres dedos y cuando Sehun dijo eso, el primer dedo ya había entrado. Sehun abrió un poco los ojos y volvió a aguantar la respiración soltándola poco a poco. Era molesto tener un intruso por algo donde se supone salían cosas, no entraban. Pero Chanyeol notó la rigidez y comenzó a besarle. Mientras mordía y jugaba con la lengua de Sehun, ya había comenzado a mover su dedo. Sehun se agarró a Chanyeol muy fuerte arañando la espalda de este y se intentó concentrar en el beso. Realmente no era doloroso ya que resbalaba, pero era algo extraño. Siguieron besándose y Chanyeol introdujo otro cuando vio que podría caber. El proceso era lento, pero Sehun ya volvía a notar ese morbo una vez que se acostumbró algo. Chanyeol de un momento a otro y con la intención de llegar a la próstata de Sehun, al menos con los dedos, fue más rápido y más profundo. Ahí fue donde Sehun ya no pudo evitar abrir tanto su boca, lo que había sentido en ese momento había recorrido su cuerpo hasta llegar a la punta de sus pies. Chanyeol sonrió al notar la presión en sus dedos e intentó llegar de nuevo, pero Sehun le paró.- metela..-Chanyeol se sentía como si fuera su primera vez, estaba nervioso, no quería hacerle daño…pero ya no aguantaba más. Embadurnó su erección con más lubricantes y mientras besaba a Sehun de nuevo, fue introduciéndose poco a poco en él. Chanyeol no podía creer lo bien que se podía sentir. Aquello era apretado, mucho más que cuando tenía relaciones con mujeres. Miró a Sehun a los ojos, pero este los tenía apretados.- creí…que sería parecido a los dedos…pero es demasiado…

-          ¿Quieres que la saque..?

-          No..no, solo espera..-La respiración de Sehun estaba tranquilizándose un poco y empezó a abrir de nuevo sus ojos.

-          Lo siento..-susurró Chanyeol  besando su frente después.

Cuando Sehun le dio permiso para poder moverse fue la perdición de Chanyeol, se sentía tan extremadamente bien…estaban sudados, resbaladizos, solo salían barbaridades de las bocas de ambos, pero se sentía tan malditamente bien... Sehun necesito un poco más de tiempo para disfrutarlo, pero Chanyeol estuvo pendiente de que ambas partes disfrutaran ese momento . Era tan irreal la situación, Chanyeol enterrándose en el cuerpo del que había sido su mejor amigo toda la vida, y todo por una tontería. Pero ambos estaban contentos en ese momento y esperaban estarlo a la mañana siguiente.

 

La luz del sol le daba de lleno en la cara a Chanyeol, haciendo que se removiera incómodo. En cuanto intentó incorporarse tuvo que volver a tumbarse ya que le dolía demasiado la cabeza. Escuchó un ruido y abrió algo los ojos, se levantó como pudo y se dirigió hacia donde provenía. En el cuarto de baño estaba Sehun en el suelo tirado solo con una camiseta.

-          Sehun, ¿estás bien?- fue enseguida a recogerlo del suelo y cuando estaba frente a él se le vinieron a la cabeza miles de imágenes de lo sucedido anoche. - ¿te duele..?- Sehun levantó la cara muy rojo y volvió a bajarla asintiendo.- lo siento, yo..ayer fui muy brusco..y ..

-          Está bien Chanyeol, es solo que me tiemblan un poco las piernas…

-          Sehun…¿tú te sientes bien con lo que pasó anoche..?

-          ..¿Te refieres a que si me gustó?- Sehun tenía los ojos llorosos cuando levantó la cabeza y miró a Chanyeol a los ojos.

-          Dime que no te forcé, por favor…porque me acuerdo de muchas cosas..pero no sé..- Sehun sonrió aliviado.

-          ¿No te arrepientes entonces?

-          ¿Tú…sí..?- Chanyeol no sabía que responder por si malinterpretaba algo.

-          A mí…me ¿gustó?...ahora es algo molesto..pero…no sé…- Chanyeol se acercó a Sehun y agarró con ambas manos la cara de este. – Estaba preocupado por si te daba una respuesta que no querías oír..- Chanyeol sonrió avergonzado y besó los labios de Sehun.

Notas finales:

Siento si hay faltas de ortografía o simplemente no hay concordancia u.u


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).