Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Tragedy por ValkyriaVirt

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Happy Tree Friends y sus personajes pertenecen a Mondo Media

Notas del capitulo:

No puedo decir que este muy orgullosa de este fic, pero es algo que tuve atorado en la mente por mucho y quería pubicarlo. Gracias a todos por tomarse el tiempo y leer esto<3

Tragedy
Happy Tree Friends
ValkyriaVirt

-¿Será siempre de esta manera?

Preguntó el peli azul con expresión triste en el rostro. Trataba de mantener los ojos abiertos para seguir viendo a Flippy.

-Mientras esta maldición dure, aparentemente sí.

Ambos estaban tirados sobre un charco de sangre,  tenían heridas graves en todo el cuerpo y apenas se mantenían respirando. Se tomaron de la mano mientras el sol se ocultaba de nuevo.

-Nos veremos mañana…

-…como siempre

 

 

Splendid despertó en casa, agitado y con lágrimas en los ojos. Había pasado de nuevo y no pudo hacer nada para evitarlo.

Se levantó y se dirigió al baño a arreglarse.  Se veía peor que nunca.

Parecía un mapache por el tamaño que tenían sus ojeras, aunque su apariencia no le importaba mucho en realidad, si al final del día terminaría muriendo de nuevo…

Se dio una palmada en la frente y se lavó la cara con agua helada, tratando de alejar esos pensamientos. No iba a rendirse, se lo había prometido a Flippy y no le iba a fallar. De alguna forma u otra encontrarían la manera de escapar de esa maldición.

Se cambió rápidamente y salió volando hacia el viejo parque en que siempre se encontraban.

Al llegar vio al peliverde sentado en una de las bancas y bajó frente a él.

-¿Qué intentaremos esta vez?

Su voz sonó cortante, Flippy ya no quería seguir intentando y de no ser por la persistencia del peli azul ya ni siquiera intentaría salir de casa cada día.

Habían intentado de todo para evitar que la maldición que existía en la ciudad les afectara, habían tratado de volar fuera de ella, pero un meteorito les cayó encima; habían intentado encerrarse para aunque sea sobrepasar un día completo, pero se habían matado entre ellos; habían intentado decirles a los demás, pero se volvieron paranoicos y terminaron por matarse solos… y habían tratado mil y un cosas más sin que nada funcionara.

Y no había pensado en nada para ese día, se le habían secado todas las ideas posibles. Ya solo quedaba…

-Disfrutemos el día.

Respondió con decisión.

-¿Qué?

-Que nos tomemos un descanso Flippy, ya hemos pasado demasiado… si vamos a morir de nuevo hoy que así sea, pero al menos disfrutemos lo que nos queda. Solo por hoy ¿Si?

-Ah, de acuerdo… no lograríamos nada de cualquier manera

Splendid trató de disimular la tristeza que le causaron sus palabras y esbozó la sonrisa más grande que tenía.

-¡Será una cita entonces!

Pudo notar el rubor en el rostro de Flippy lo cargó y voló hacía el centro de la ciudad.

Y el día comenzó a pasar.

Hicieron cosas que hacía años no habían hecho, fueron al cine, al centro comercial, compraron más cosas de las que podrían pagar en toda su vida –lo que no importaba, dado que el día empezaría de nuevo…- se divirtieron tal como en su primera cita, que había sido hacia mucho.

Ahora estaban en la heladería en la que trabajaba Nutty.

-Extrañaba todo esto…

Comentó Flippy sonriendo.

-Yo extrañaba que sonrieras así

Y era cierto que él no sonreía desde que todo el asunto de la maldición comenzó, era la primera vez en mucho que podían decir que estaban felices.

Pero como cada día, el reloj de la ciudad sonó marcando las 6 de la tarde. El sol comenzaría a ocultarse y todos empezarían a morir…

Flippy comenzó a llorar y ambos se tomaron de la mano con fuerza.

-Te amo…

Dijo mientras aún podía controlarse, antes de que todo se volviera rojo y no supiera siquiera donde estaba, pudo escuchar la voz de Splendid diciendo que lo amaba y que todo saldría bien.

Porque al día siguiente volverían a verse, y pensarían en algo, y saldrían juntos de ese infierno.

 

 

Miraba al cielo mientras el sol se ocultaba, cuando bajó la mirada notó que estaba sobre Splendid. Lo había hecho de nuevo… Vio sus manos, en ellas sostenía su corazón.

Sin poder evitarlo comenzó a llorar. Y antes de que el sol se ocultara, pudo ver algo no muy lejos.

Una estatuilla brillante.

Y en su mente se conectaron algunos cables, la había visto varias veces antes.

Entonces todo se volvió oscuro y para cuando pudo ver de nuevo estaba en su casa.

Sin esperar siquiera un momento se levantó de su cama y fue directo hacia su computadora.

Investigó todo en las redes de información local que podía hasta que dio con lo que en verdad le interesaba.

Un artículo del periódico que también había sido subido al sitio de internet.

 “Marzo de 2004”

La ciudad se llena de orgullo ante el descubrimiento hecho por un antropólogo originario de ella. Tras descubrir una pirámide asociada a la Civilización Del Mono, su nombre se ha hecho conocido en todo el mundo.

-‘Tras realizar mucho papeleo, me fue permitido traer esto desde ahí  para ponerlo en el museo, un grato recuerdo de una experiencia increible’-

Dijo el descubridor….

Flippy no necesito leer más cuando vio la imagen de la estatuilla. Era igual a la que había visto.

Tomó el teléfono y llamó a Splendid. Pidiéndole que llegara tan rápido como pudiera, y no pasaron ni 5 minutos cuando él ya estaba tocando la puerta.

-Lo encontré

Y sin decir nada más tomó a Splendid de la mano y lo arrastró hacia el monitor de la computadora.

-Llevamos atrapados en Marzo de 2004 por mucho tiempo… ayer cuando…

Flippy paró un momento al recordar lo del día anterior pero se contuvo las ganas que le habían llegado de llorar y continuó.

-Cuando eso pasó, pude ver algo. La estatuilla de la imagen la he visto antes. Cuando Flakky fue atropellada por el camión, cuando a Nutty se le atoró la mano en la trituradora de hielo, el día que fuimos a pescar, y también la vi ayer.

-Eso significa que

-Que esa porquería es el origen de la maldición y tenemos que sacarla de aquí

-Entonces vayamos por ella, debería estar en el museo.

-Debemos llegar rápido, ya solo nos quedan 30 minutos.

 

 

Iba tan aprisa que rompió la pared del museo para poder entrar.  La estatuilla era la pieza central del museo, así que no tardaron en encontrarla.

Pero cuando lo hicieron ya era tarde. El reloj sonó y pudieron escuchar como el caos comenzó a invadir la ciudad.

-Vete…

-¿Eh?

-Mientras aún podamos ser nosotros mismos, vete ¡saca esa cosa de aquí!

-Flippy…

Splendid asintió con decisión. Y plantó un beso en los labios del peliverde antes de salir volando directo hacía el espacio.

Supo por la actitud que había tomado Flippy que no soportaría otro día más como ese.

Una vez que cruzó la capa de ozono, lanzó la estatuilla lejos y le disparó con su visión de calor, pero en vez de derretirse explotó, y la onda expansiva lo dejó inconsciente, mandando a Splendid de regreso a la tierra.

 

 

Lo que parecía un meteorito cayó en el centro de la plaza principal, hundiéndose unos cuandos metros bajo tierra y dejando un enorme cráter.

Flippy, que había vuelto en si tras ver aquello y fue corriendo hacia el lugar donde había caído. Porque sabía que ese era Splendid. No podía ver nada por el polvo que se había levantado y terminó cayendo en el agujero que se había formado.

Pero siguió buscando aun en el suelo, hasta que poco a poco el viento empezó a llevarse el polvo y pudo ver mejor. Entonces  vio a Splendid tirado unos metros más adelante.

Fue hacia el con rapidez, parecía no reaccionar.

Se dejó caer de rodillas y lo abrazó con fuerza, tratando de hacerlo despertar pero no logró nada.

-No… no ahora… ¡No ahora que somos libres! ¡Despierta maldición! ¡No me dejes ahora!

Por varios minutos siguió tratando sin lograr nada. Y ahora lloraba con razón, pues ya no habría otro día para tratar de repararlo. La maldición se había ido y ahora nada lo traería de vuelta.

-O…oye… no me dejas… respirar

Oir su voz le hizo abrir los ojos con asombro

-Estas… estas vivo

-Pues muerto no estoy

Dijo Splendid sonriendo torpemente.

-¡Eres un IDIOTA! ¡COMO TE ATREVES A HACERME ESTO!

Gritó a la vez que le dio un golpe en la cara.

-Lo siento, lo siento no era mi intención que te enoja…

-Creí que te había perdido

-No esta vez Flippy, te lo prometo.

Cuando el polvo se despejó lo suficiente pudieron ver el cielo, adornado en todos lados por las estrellas.  Hacía mucho que no podían ver un cielo así, y esta sería sólo la primera de muchas más.

-.-.-.-.-

 

Cuando salieron de ese lugar descubrieron muchas cosas, entre ellas que ya habían pasado 10 años desde que estuvieran atrapados en la maldición de esa estatuilla. Flakky, Lumpy, Nutty y ellos 2 fueron los únicos que salieron con vida.

Ahora  habían pasado 5 meses de todo aquello, se habían mudado a Nueva York y vivían en un departamento. No era la gran cosa pero al menos era una vida normal.

Splendid había perdido sus poderes después de que salieran de la ciudad, por lo que ya no tenía que ir como idiota a salvar a medio mundo, ahora podía dedicarse a pasar tiempo con Flippy y a trabajar.

El teléfono del departamento sonó y Flippy pudo escuchar una voz familiar.

-¿Qué pasa Flakky?

-“Enciende la TV en el canal 13

-¿Por qué?

-“Esa cosa, volvió

A Flippy se le cayó el teléfono de las manos, y fue corriendo hacia la TV. En las noticias hablaban sobre un nuevo descubrimiento en una vieja pirámide cuya investigación había sido retomada después de mucho.

En la tv se mostró la imagen de una estatuilla similar a la que habían destruido, y la reportera informaba que esa junto con muchas otras piezas estaban siendo trasladadas al museo de Nueva York. Flippy entró en pánico y comenzó a gritar.

No de nuevo, no después de todo lo que habían pasado para acabar con esa maldita cosa.

Al oír sus gritos, Splendid corrió desde la cocina y rompió una pared en el proceso, sus poderes habían regresado, y eso no parecía tan buena señal.

-¡Nos largamos!

Gritó Flippy ante el desconcertado peli azul que apenas comenzaba a asimilar la situación. Aunque no fue difícil entender la ansiedad que estaba pasando, ya que Flippy era el que más había sufrido durante todo el asunto de la maldición.

Si su fuerza estaba de vuelta, entonces su habilidad para volar debía haber regresado también.

Tomó a Flippy sin decir nada y salió de ahí por la ventana. No deberían tardar en salir del área que ocupaba la ciudad. Ninguno se preocupó siquiera un poco por todo lo que habían dejado, pues valía más la pena empezar otra vez que seguir atascados.

Splendid podía sentir al peliverde temblando en sus brazos.

-Estaremos fuera pronto y todo estará bien ¿vale?

Lo sostuvo con más fuerza contra su pecho, estaban tan cerca…

Pero nada es así fácil, y la suerte jugó en su contra.

El sol comenzó a ocultarse, el escenario que habían visto tantas veces se repetiría.

Una pequeña mancha se formó en el cielo, y comenzó a crecer hasta que podía diferenciarse como un meteorito, igual que cuando habían tratado de escapar en el pasado.

No hubo tiempo para nada, ni siquiera un parpadeo.

Cuando Splendid abrió los ojos, notó que la mitad de su cuerpo estaba aplastado por el meteorito. Sus poderes le permitieron mantenerse con vida un poco más, lo suficiente para notar que el impacto los había lanzado fuera de los límites.

No habría mañana, pero al menos tenía la certeza de que esa era la última vez.

Supo que Flippy no había sobrevivido el impacto antes de ver parte de su cuerpo a un lado.

-Al menos esta vez salimos…

No duraría mucho y lo sabía, en su último aliento deseó poder verlo de nuevo, egoístamente deseó que no hubieran salido de la ciudad para que, por lo menos, pudiera verlo al día siguiente…  aunque sabía que él no lo soportaría.

El brillo escapó de sus ojos. Todo había acabado para ambos…

Notas finales:

Si leyeron hasta el final, ¡Muchas gracias! Espero les haya gustado más que a mi :c


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).