Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El beso por prince_erevt

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Las risas al unísono eran muestra de lo divertidos que estaban todos los amigos, a pesar de que por los años de conocerse todos conocían las respuestas a las preguntas era divertido recordar viejos tiempos y aún más divertidas las reacciones cuando se ponía en apuros a otro con una pregunta incomoda, el bello peli verde se veía realmente encantador cuando brillaban sus ojos tras una carcajada pensó Ren.

 

Lyserg estaba encantado de ver a sus viejos amigos tras tanto tiempo, trataba de recordarlos como 5 años atrás, la última vez que los había visto, tomaba detalle de todos ellos, quería grabar sus rostros actuales para el momento en el que tuviera que partir de nuevo, veía los familiares rostros sonrientes y reía con ellos perdiéndose de vez en vez en aquellos distraídos ojos avellana, los ojos de su mejor amigo Yoh que al percatarse de su mirada le dirigió una sonrisita que sonrojo al peli verde.

 

Jeanne reía como el resto de los reencontrados amigos, no entendía como ya no siendo unos adolescentes podían estar jugando a la botella y aun así no queriendo estar en otro lado, no podía creerlo nuevamente estaba con esas personas tan conocidas como ella misma, sus verdaderos amigos, no, sus hermanos.

 

Yoh reparo en las constantes miradas de Lyserg, ese sí que era un bicho raro, era la persona a quien más confianza le tenía, sin embargo parecía haber un muro invisible entre ellos, pero sabría que ese bicho raro siempre estaría ahí para él, seguía sin entender como su simple presencia podía causarle ese gran sentimiento de bienestar. Estaba tan absorto en sus pensamientos que no escucho cuando Jeanne lanzo su reto, -Tienes que besar a Yoh- las palabras de la peli azul trajeron de golpe a la realidad a chico de los ojos avellana.

 

Todos se mostraban sorprendidos algunos hasta tensos. Yoh no sabía quién tenía que besarlo, las palabras hicieron eco en su cabeza, alguna de sus amigas tendría que besarlo, el estómago se le revolvió.

 

-Somos amigos- dijo una rubia en tono tajante, -Como si no lo hubiéramos hecho antes Anna- contesto la peli azul, -Cuando teníamos 14- replico Anna.

Lo besaría Anna, bien sabía que era un beso de amigos, se tranquilizó Yoh.      

 

-No pienso hacerlo, los dos somos hombres- Dijo bastante nervioso el peli verde. Yoh enmudeció.

 

-Jajaja eres gay- lanzo la peli azul  -Pero Yoh no- se defiendo el peli verde.

 

-Es solo un beso de amigo- Dijo Yoh dejando un completo silencio al acabar su frase, noto la irritabilidad en el rostro de Ren, con sus tendencias homofóbicas pensó que era normal en él. Jeanne lo miraba complacida, Anna con una sonrisa que él no entendía,  Pilika… bueno Pilika era Pilika, siempre en su mundo rosa. Horo, Fausto y Manta miraban nerviosos en otra dirección.

 

-Estas seguro?- La dulzura de las palabras del peli verde lo amedrentaron.

 

-Claro, solo somos amigos- Yoh sonrió al decir eso, pero la mirada de cachorro del peli verde le dejo una extraña sensación de pesar.

 

-No pienso hacerlo- Declaro Lyserg.

-Ya, no seas marica- dijo Anna, todos rieron ante su insólita habilidad de lanzar palabras insultantes sin que insultaran.

 

-Lo haré a mi manera- Dijo el peli verde mientras se ponía frente a Yoh sobre sus rodillas –Cierra los ojos y no los abras hasta que todo termine. Yoh sintió las manos de Lyserg sobre sus mejillas, ahora entendía porque le decían que tenía manos de niña, eran delgadas y muy finas, la suavidad lanzo una corriente eléctrica directo a su columna vertebral, la delicada pero firme forma en como lo tomo de la cara, recordó a Yoh que Lyserg era además  de un hombre un guerrero.

El calor corporal de Lyserg le hizo saber a Yoh que su amigo estaba muy cerca de él, debería estar muerto de miedo, estaba enfrentando uno de sus mayores miedos, el besar a otro chico, pero toda su atención estaba centrada en el dulce aroma de Lyserg y en aquellas delicadas caricias que hacían hervir sus mejillas, sintió el primer contacto con los labios de Lyserg, eran muy suaves, la caricia de los labios de Lyserg en los suyos disparo cientos de choques eléctricos en todo su cuerpo.

 

 Lyserg recorría lentamente con sus labios los de Yoh, la anhelada fruta prohibida, valdría la pena morir por probarla.

Yoh de manera autómata coloco su mano en el cabello de Lyzerg, la sedosidad era agradable, sintió como Lyserg aprisionaba su labio inferior entre sus dientes, el acto hizo que circulara la sangre por todo su cuerpo.

 

-Se trataba de un beso no de comerse- Yoh escucho a la lejanía  a Len, no le importó, solo quería seguir sintiendo a Lyserg.

 

Cuando Lyserg retiro lentamente sus labios de los suyos Yoh sintió que le arrancaron algo.

El resto de chicos los miraba entre sorprendidos, excitados.

 

-Jajaja y que te gusta Yoh- Dijo la peli azul.

 

-Mi mejor amigo es un gran besador-  Dijo en tono de broma. Yoh hizo énfasis en lo de mi mejor amigo, sintió un vacío al decirlo.

 

Después del beso   el juego perdió interés por lo que no pasó demasiado tiempo para que todos siguieran su camino.

 

Yoh se mostraba confundido, debía estar feliz había vencido uno de sus miedos besar a un chico, no, no era cierto, era común para él y Len hacerlo, su verdadero miedo era sentir que un beso  era algo más que amigos y era exactamente lo que había pasado con Lyserg. Sonrió al viento.

 

Lyserg miraba por la ventanilla de su avión a Inglaterra,  el viento parecía despedirse de él, recordó por que se había ido hace cinco años, tenía que olvidar los sentimientos que tenía hacia su mejor amigo. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).