Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Blanco como la nieve (KaiSoo) por CerdoConejo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

[Narra Jongin]                                                             

Su mala mentira había quedado atascada en mi cabeza. Hay algo en ese chico que sin duda llama mi atención, tal vez es su expresión totalmente inocente. Me recuerda a las películas de terror en las que el pequeño actor que aparentaba ser  el más inofensivo en realidad era el que iba matando a los demás personajes sin levantar ningún tipo de sospecha.

-¿Jongin eres tú?- La cocina, de ahí provenía su dulce voz lo cual es extraño ya que ella ni siquiera sabe freír un huevo. Me dirigí hacia el lugar más espacioso de la casa y, lamentablemente, el menos utilizado.

-¿Qué haces aquí?- Le cuestione a mi madre que me miraba estupefacta, como si ella no tuviera el derecho de estar en su propia casa. Luego de unos segundos comprendió mi pregunta.

-Cualquier cosa menos cocinar, eso te lo puedo firmar.- En vez de galletas recién horneadas recibí una sonrisa burlona de su parte. -Es solo que no encuentro las llaves del auto.- Empezó a revolver todo desesperada. -¿Si fuera mis llaves…donde estaría?-

-¿Ya te fijaste detrás del pequeño mueble de la entrada?- De inmediato un taconeo apresurado se alejo de mi lado para dirigirse hacia la puerta.

-¡BINGO! Jongin, tu siempre tan inteligente.- Empezó a presionar mis mejillas y se acerco amenazadoramente como para plantarme un beso con su labial color rojo, afortunadamente logre apartarla y luego de una pequeña e inofensiva lucha nos dirigimos al auto. –No deberías negarle cariño a tu propia madre.- Discurso en 3…2…1… -Yo te di a luz, te tuve durante nueve meses en mi tonificado vientre.-

-Lo se, y estoy agradecido por ello.-

-Entonces deja que te de un beso de mamá.-  Se acerco nuevamente con intenciones obvias.

-¡Presta atención al camino, quiero seguir con vida!- Normalmente no suelo ser así de frio con ella, pero hoy mi mal humor resaltaba, no tenía ganas de ir al instituto. Era la última semana de vacaciones y debería aprovechar para dormir un buen rato y disfrutar del aire acondicionado antes de que la rutina vuelva a empezar y mi cara de muerto vuelva a aparecer pero mi madre necesitaba rellenar unos papeles importantes y según ella era primordial que la acompañara.
Al llegar baje cerrando la puerta con fuerza, dando a entender que el solo hecho de estar aquí me repugnaba, finalmente nos dirigimos a lo que suele ser una prisión para mí. De inmediato me  recordé que no faltaba tanto, un año más y saldría en libertad, claro mis padres querían que fuera a la universidad pero tal vez logre convencerlos para que sea yo quien elija mi futuro.

-Buen Día Señora Kim.- La lame botas de la directora hizo acto de presencia en la pequeña sala de espera, estaba completamente jodido. –Buen Día Jongin.- Me inspecciono de arriba abajo y me dedico una sonrisa que denotaba falsedad a kilómetros de distancia.

-Buen Día.- Ni siquiera disimule mi odio hacia ella, la mire con mi peor cara, sabía que mis sentimientos de odio eran correspondidos y mutuos. Avanzamos hacia su despacho y cuando se dio la vuelta para que la siguiéramos mi madre me golpeo en el brazo susurrando un “Compórtate por favor”

-¿A qué debo su visita?-

-Quería firmar unos papeles que me faltaban para la inscripción de Jongin.- La bruja busco en su caldera, quiero decir…la directora busco en su cajón y saco una carpeta con las fichas de todos los estudiantes de último año. Al abrir la carpeta pude ver escrito “Do Kyungsoo” me quede observando la hoja, tratando de descifrar las letras que parecían jeroglíficos ¿Acaso eso era una A o un triangulo? ¿Quién puede escribir de esa forma?

-Es un nuevo estudiante.- La voz de la directora me saco de mis pensamientos. –Excelentes notas en sus antiguos institutos, espero que a ti se te contagie un poco Jongin.- Mi madre la fulmino con la mirada y le entrego el papel con su firma, la directora trato de excusarse con una sonrisa pero eso no alcanzaría por ahora. Contuve una sonrisa de victoria y una vez más el acaparo toda atención en mi cabeza.

……………………………..

“El verano se ira y el invierno regresara” constantemente me repetía eso, claro faltaba el jodido otoño que  se interponía con mi amor por la estación más fría del año.

-ME VOOOOOOOOY.- Espere unos segundos para escuchar su obvia respuesta.

-VULVE TEMPRANOOOOOO.- Cuando me preparaba para gritar nuevamente se interpuso el ringtone de mi celular.

De: Sehun el más sexy

Te estamos esperando en la cancha, Wu quiere la revancha, apúrate.

De: Kainelita Pasión

Ok.

Olvide devolverle el grito  y me fui corriendo, la cancha estaba a unas calles si me apuraba llegaría enseguida. Me apresure, sabia lo molesto que  podría llegar a ser Sehun con respecto a la puntualidad. Estaba tan sumergido en el hecho de que tendría una estúpida revancha con el estúpido de Yi Fan que cuando quise detenerme ya era tarde, había tirado a lo que parecía un niño al suelo.
¡MIERDA! Ahora una madre furiosa se acercara a golpearme con su bolso. Me sorprendí al darme que no era un pequeño, bueno, si era pequeño pero con respecto a estatura. Do Kyungsoo.

-L-lo siento.- Sus palabras fueron casi un susurro que con mucha suerte logre oír, ni siquiera levanto su mirada, empezaba a cuestionarme si me había reconocido.

 –Está bien, creo que fue mi error por estar corriendo y pensando al mismo tiempo.-  Creí que con un chiste podría romper el hielo pero por lo visto esto era el Polo Norte. Extendí mi mano para ayudarlo pero él se limito a observarla atónito por un segundo y luego la rechazo poniéndose de pie por si mismo. -Con que paseando…-

-Estaba dando vueltas, quiero conocer el vecindario para no perderme después.- Siempre mirando hacia adelante, evitando cualquier tipo de contacto visual y yo sabía porque lo hacía, o al menos eso creía. Sus ojos  brillaban, tenían pequeños destellos de tristeza.

-¿Juegas basketball?- Mis palabras salieron de mi boca sin pensar, como es usual. –Quiero decir…hay una cancha cerca y voy a reunirme con unos amigo y tal vez te gustaría jugar.- Lo observe de arriba abajo, llevaba una campera gruesa de color negro y unos pantalones holgados también del mismo color, se veía sombrío. –O tal vez solo observar el partido.- le ofrecí con una sonrisa.

-No lo sé.-

-Vamos hyung, podrás conocer a mis amigos y sociabilizar un poco.- Estaba por objetar algo pero lo agarre de la muñeca y el se soltó de mi agarre de inmediato.

–Yo te sigo.- respondió de forma seca, me conforme con eso, le sonreí y camine junto a el. Aunque no lo quisiera yo siempre terminaba tomando la delantera, además de débil caminaba como tortuga, seguro era por usar ropa abrigada en pleno verano, lo dudaba pero quizás en verdad tenía frio.

Llegamos a la cancha y Sehun fue el primero en verme pero su cara no demostraba mucha felicidad.

-¡Tardaste mucho Kai!-

-No te enojes, ya llegue.- Sus ojos se dijeron de inmediato a mi acompañante más pequeño. –El es Kyungsoo, es nuevo en el vecindario.- mi amigo lo inspecciono con ojos cautelosos.

-Hola, soy Sehun.- Kyungsoo solo asintió sin inmutar palabra alguna y Sehun ni siquiera mostro una sonrisa, solo una expresión seria y una actitud indiferente, si, aquel era mi mejor amigo.

-¡Al fin llegaste!- Detrás de Kris se empezaron a acumular los demás. -¿Quién es el niño?-

-Es Kyungsoo, es nuevo aquí.-

-Oh, es tan pequeño, se parece a Baekkie.- Chanyeol estaba hablando nuevamente de su novio, sentí como las miradas de todos se dirigían a mi con cierto odio, una vez que empezaba difícilmente se detenía. –El está viniendo, tal vez pueda quedarse contigo en las bancas, no creo que puedas jugar con esa ropa.- Yeol le dedico una gran sonrisa a mi acompañante.

-E-Esta bien.- Por primera vez vi a Kyungsoo sonreír, era como si tratara de que se vean todos sus dientes, era algo escalofriante pero con cierto matiz de ternura. Se dirigió a las bancas y nos miro absorto desde la lejanía.

Empezamos a decidir  los equipos, Sehun se quedaría conmigo y Chanyeol con Kris, solo faltaba decidir con quien se quedarían Tao y Yixing.  Sabía que Wu no podía escoger, era amigo de ambos y su elección los afectaría debido a que los dos sentían algo más que solo amistad por él. Por lo tanto yo sería quien le rompería el corazón de uno de ellos. Sabía que si escogía a Tao seguramente el haría una escena y pediría ir con Kris y terminaríamos discutiendo, pero Yixing…él era paciente y entendería que solo era un juego,  además era muy bueno con el balón y eso nos beneficiaba también.

-Yixing ven aquí.- Extendí mis brazos como para que se acerque a darme un abrazo y aproveche el momento para susurrarle al oído –Le daremos una paliza a Wu.- mi amigo dejo al descubierto el único hoyuelo que poseía. Note la mirada de odio del rubio sobre mí, y entendí que él estaba confundido respecto sobre sus sentimientos a nuestros dos amigos. Tao y Yixing eran buenas personas, si Kris no tomaba una decisión pronto las cosas continuarían empeorando cada vez mas.

-¡Baekkiiii!- La grave voz de Chanyeol se hizo presente sin previo aviso, y en parte me agrado que rompiera la tensión del ambiente, fue corriendo directamente a Baekhyun o más conocido por nosotros como “Baekkie”, “Futuro esposo”, “Srita. Park” o “Baekpuppy”.  Llevaban cerca de un año saliendo, después de que Yeol le insistió unas 56 veces, de las cuales 55 fueron un completo fracaso, Byun finalmente acepto comprendiendo que no se detendría hasta obtener un sí como respuesta.
El momento cursi había comenzado y la parejita ahora se besaba sin escrúpulo alguno, mi mirada fue directo a Kyungsoo que parecía incomodo porque la pareja estaba a unos pocos centímetros de el, note un leve sonrojo y  la desesperación por encontrar algo más que mirar. 

– ¡BUSQUEN UN CUARTO!- Sehun grito tan desvergonzadamente que provoco que todos riéramos y ambos se separara.

-¿Están celosos?- Yeol se acerco con un brazo rodeando los hombros de Baek, este se sonrojo y trato de zafarse pero el más alto no se lo permitió.

–Hola chicos.- Byun hablo tan bajito que apenas logramos escucharlo, tal vez el grito descarado de Sehun lo incomodo.

–Hola Byun.- Dijimos todos al unisonó.

-Amor, puedes ir a la banca a observarnos jugar y de paso puedes hacerle compañía al amigo de Jongin, su nombre es Kyungsoo y es nuevo aquí.- Baekhyun lo observo y le dedico un guiño a Yeol. 

-No te preocupes, yo me encargo.- Se alejo de nuestro circulo y se sentó al lado de mi antiguo acompañante, a pesar de no estaba lo suficientemente cerca para oír su conversación se podían escuchar risas y eso me tranquilizaba. Justo antes de empezar a jugar  descubrí a Kyungsoo observándome, le dedique una sonrisa ladina,  el se puso nervioso y levanto su pulgar y sus labios de forma muda me dijeron “Suerte”

Kim Jongin, has caído.

----------------------------------------------------------------------

Prácticamente estaba anocheciendo,  estuvimos jugando un largo rato y aun nos faltaba desempatar. Tiros libres, tres por equipo. Elegimos un solo jugador para que lo realice en vez de ir uno por uno, todo quedo en Kris vs. Yixing.

-¿Jongin estás seguro? Eres mejor en esto.- Yixing estaba inseguro de mi decisión.

-Mírame a los ojos, tú puedes hacerlo. Además es solo un juego.- Me dedico una sonrisa y asintió con cara de tonto. Yo solo quería que pateen el trasero chino de Kris, no lo malinterpreten somos amigos pero a veces necesitaba aprender una lección.

Primer tiro: Kris alardeo  y encesto fácilmente, lamentablemente, Yixing le pego al aro y no llego a entrar el balón.

-¡Mierda! Mas te vale que ganemos Jongin, aposte dinero con Chanyeol y no quiero perder, no quiero que ande presumiendo que gracias a mi le compro flores a Byun.- Sehun se oía preocupado.

-Cálmate, lo lograra.- Palmee la espalda de mi amigo para hacerlo sentir seguro.

Segundo tiro: Kris encesta  y, para tranquilidad de Sehun, Yixing también.

Todos estábamos expectante, los mosquitos nos devoraban y además el cansancio se podía notar en nosotros con un simple vistazo. Por el rabillo de mi ojo trate de espiar a Kyungsoo sin que se diera cuenta, él y Baekhyun estaban mirando atentamente con ambas manos rodeando sus mejillas, esperando que Wu tirara.

Tercer tiro: El grito de Sehun se escucho en toda la manzana, Kris falló el último tiro y ahora todo estaba en manos de Yixing.

Sehun se acerco a Yixing, por un segundo temí que le dijera sobre su apuesta con Chanyeol provocándole cierta presión pero al ver como reían descubrí que había algo de trasfondo, luego de eso mi amigo camino hasta donde me encontraba sin decir una palabra.

-¿Qué le dijiste?-

-Que simplemente se encargara de patear el trasero de Kris con su hermoso pie chino.- Nos miramos y soltamos una carcajada al unísono, tenía el mejor amigo.

Todos nos quedamos observando como el balón se desprendió de las manos de nuestro amigo e intentaba entrar en el aro.
Sehun empezó a realizar una especie de baile raro y todos nos le quedamos  mirando. Lay había encestado, no ganamos…pero tampoco perdimos. Empecé a imitar al alegre Sehun y fui a las bancas a agarrar a Kyungsoo para arrastrarlo al festejo, su cara de horror cuando vio que me acercaba fue muy graciosa, abrió los ojos lo mas que pudo y empezó a negar descontroladamente para que no lo lleve con Yixing y Sehun que saltaban de felicidad.

-NO, NO ¡ESPERA!- Empezamos a saltar a su alrededor y el empezó a reír y a seguirnos en nuestro juego, nunca había escuchado una risa tan hermosa y, no sé como describirlo, en verdad se divertía. Luego de nuestro pequeño y no tan discreto festejo las despedidas comenzaron a manifestarse.

-Ya es tarde Yeol ¿Vamos yendo?-  Nuestro amigo todo baboso acepto y fueron los primeros retirarse.

-Bueno, yo también me voy.- Kris anuncio su  retirada junto con Tao. -¿No vienes Yixing?- Al escuchar su nombre  salió de su trance y se dirigió junto con los demás.

-Acompañare a los chicos, no quiero ver a Tao llorar por Wu mañana, cuídense.- ¿Tao? El que se hacía llamar mi mejor amigo me abandono dejándome solo con algunas palmadas en la espalda y el balón. Gracias Oh Sehun.

Se podía oler la incomodidad, o tal vez era el olor que yo emanaba por haber jugado horas, el aun estaba ahí y por primera vez encontré a alguien que me ponía nervioso ¿Eso era algo bueno o algo malo?

-Juegas muy bien.- Tres palabras sencillas y yo no podía decir ni una.

-Gracias.- Sin previo aviso Kyungsoo me arrebato el balón de las manos.

-¿Me enseñas?-

-Si,  parate aquí.- Le indique que avanzara delante mío y quedara de espaldas, de frente al aro. Me agache para estar a su altura, puse mis manos alrededor de las suyas. Luego acerque mis labios a su oído y empecé a susurrarle. –Debes tirar teniendo confianza en que encestaras.- Sus manos estaban calentitas ¿Tenia calor o estaba nervioso? –Mira el aro solo concéntrate en eso.

-¿Ese es el truco? Suena sencillo.- El no parecía nervioso en absoluto por la cercanía y eso en cierto punto me hacia sentir algo ridículo, lo ayude y tiramos el balón juntos, encestamos.

-Ahora tu solo.- Kyungsoo fallo y  se escapo una sonrisa de mis labios.

-No es gracioso, para ti es fácil, eres alto.-

-Eso no es excusa, Yixing no es muy alto y juega muy bien.- Me miro con recelo y perplejidad. Toque su cabello y lo alborote. –Está bien Pequeño Príncipe, acepto tu limitación.- Mire mi celular, era algo tarde pero aun así quería quedarme un rato  mas con el. -¿Quieres practicar pases?- Kyungsoo me observo con cierto hilo de duda. –No necesitas ser alto para realizar buenos pases.- Me sonrió otra vez  y descifre un “Si” en ella.

 

Notas finales:

Siento muuuuuuuuuuucho haber demorada tanto en actualizar, pero lo estudios están sacándome demasiado tiempo. Afortunadamente mañana es mi último día para rendir y tendré mas tiempo para el BCLN y ustedes. Muchos saludos para l@s que se toman el tiempo de leer, una vez más perdón y GRACIAS<3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).