Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Todo fue un sueño por Kawaii_ZuiderA

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

espero que sea de tu agrado, esto es real y he querido compartirles mi historia por que crei que a alguien le gustaria leerla 

Notas del capitulo:

espero que te guste y aclaro no soy suicida

Siempre he sido una persona solitaria sin amigos, no es que no quiera amigos pero es que nadie me quiere por lo que soy, he anhelado la amistad de otros y el amor pero nunca nadie me ha correspondido lastimosa mente, soy una persona tímida pero a veces me armo de valor para poder hablar con otros pero nadie nota mi presencia es como si fuera un fantasma, me asusto con facilidad y demuestro mucho mis sentimientos las personas creen que soy débil por llorar pero es que ellos no saben tener siempre ese sentimiento de tristeza todo el tiempo a causas de que siempre te sientes sola.

No se confundan tengo familia y gente que dice ser mis “amigos” pero yo no lo siento así nadie sabe cómo me siento, qué clase de ideas descabelladas tengo en la cabeza, nadie sabe lo que soy capaz de hacer todos creen que soy una inútil, holgazana, buena para nada, creen que estoy loca a veces me pregunto ¿habrá alguien para mí?.

Hasta que un día todo cambio para mi ahí fue cuando la vi  era hermosa piel blanca, una sonrisa de perlas, cabello azabache, y unos ojos oscuros como la noche pero que iluminarían hasta el más oscuro sendero, todo aquel que la vería a los ojos le saldría una sonrisa ella irradiaba felicidad y paz era tranquila pero a la ves energética, tenía un rostro fino pareciera como si los mismo dioses tallaron su rostro en porcelana fina, su piel era tan suave y su voz tan melodiosa aquel que fuera propietario de su amor seria el mas o la más afortunada/o.

Y esa persona era yo, siempre me pregunte que hacia una chica tan hermosa y amable con migo una persona solitaria, perezosa, no era buena pero a veces tenia mis momentos de generosidad con las personas, no soy ni bonita, ni alta, soy como algunos dirían un “ogro” por ser gruñona, pero eso si agradecía tanto que esa persona me allá dado su amor.

Un día le pregunte por que me amaba y ella solo rio un poco, ha.. si oyeran su risa era contagiosa y adorable no se reía a carcajadas como desquiciado como yo era tan tierna, asta que termino de rei y me pregunto.

-no recuerdas?-Dijo entre risas

-recordar que?- pregunte-

-ha…-suspiro- te are memoria-

Y me comenzó a narrar la historia era cuando estaba en primer grado una pequeña niña de cabellos azabache  lloraba en un rincón, de pronto una niña de cabellos castaños de ojos colo café intenso se le acercó y le pregunto.

-que te pasa, porque lloras?-

La niña calmo el llanto y levanto la mirada hay fue cuando vio la mirada preocupada de la pequeña de ojos café y entre sollozos dijo.

-mi ….mi…-no podía hablar por el llanto-

-que sucede?-

-me quitaron mi peluche!-decia gritando y comenzando a llorar-

-Quien lo iso?-

-ellos-señalando a un grupo de niños de un grado mayor-

La niña dio la vuelta y vio era los mismos chicos que también la molestaban, se enfureció tanto que fue con los chicos tomo un palo y les dijo con un tono fuerte y firme.

-denme el peluche o ya verán-

-veremos que?- dijo uno de los 3 chicos

-huy … que miedo la nenita nos va a golpear-dijo otro-

-muéstranos lo que tienes – dijo otro

La niña bajo la cabeza y puso una sonrisa eso fue lo último que vieron esos niños, por la niña los golpeo a los tres en la cabeza y en el estómago si dejarles daño solo unos chichones y raspones cayeron al suelo y ellos mismos se golpearon las cabezas cayendo desmallados, recogió  el peluches y se lo entregó a la niña, le ofreció la mano para que se levantara y ella lo acepto con una gran sonrisa y así fue como nos habíamos conocido, lastimosa mente duro unas semanas ya que la pequeña niña de cabellos azabache tenía que mudarse por problemas familiares.

-y así fue cuando me enamore de ti – me dijo con un leve sonrojo- para mí siempre serás mi heroína –

-guau.. yo …yo no sé qué decir –

-entonces no digas nada – y me callo con un beso fue mi primer beso y el mejor que tendría en toda mi vida sus labios eran dulces y suaves era como probar el cielo con los labios esa sensación de calidez y alegría que sentía al tocar sus labios.

-guau- fue lo único que pude decir-

Ella me sonrió y me abrazo y yo correspondí a su abrazo, nos separamos del abrazo me tomo la mano y fuimos a caminar, así eran mis días con ella dábamos, paseos íbamos a tomar helado y luego en un rincón oscuro nos dábamos uno que otro beso, luego la llevaba a su casa y yo me iba a la mía, nadie sabía de lo nuestro siempre que salía con ella nadie sospechaba nada ya que mis papas decían que por fin tengo una amiga y que no debería arruinarlo separándome de ella y como los papas de ellas nunca estaban nunca se enterarían de lo nuestro, para mí era mejor así ya que lo hacía más emocionante, hasta que un día ella ya no venía más al colegio nadie respondía en la casa, los papas nunca estaban así que no tenía remedio insistir, tampoco me respondía el celular, estaba devastada ya no sabía que hacer mis papas me decían que no me preocupara tanto.

Me pasaba todas las noches llorando y todos los días sin comer ya no quería nada, no sin ella, hasta que un día llamaron del hospital y me dijieron que estaba hay pero que tenían que contarme una noticia muy mala, desesperada les dije a mis papas y a toda prisa fuimos al hospital una enfermera me llevo asta ella, y ahí fue cuando la vi tenía esa misma sonrisa de siempre me pidió que entre sola serré la puerta y corrí asta ella y la abrase con todas mis fuerzas, me tomo del rostro y me beso era hermoso sentía una calidez por todo mi cuerpo pero ala ves tristeza sentía como si fuera el último beso que me daría, me soltó y me vio a los ojos abrió la boca para decir algo y lo único que escuche fue.

-siempre te amare y un  adiós- se acostó y serró los ojos y ya no los abrió

-desesperada comencé a llorar tomándola de los hombros la agite pero no respondía, ella había muerto como mi corazón lo hizo  esa misma tarde, la enfermera y mis padres entraron asustados vieron la ese me obligaron a soltarla pero yo no quería, no quería soltarla, no quería estar sola otra vez, hasta que me estiraron y a  la fuerza me llevaron a la casa ya no podía más sentía como si el mundo se me venía abajo, ya no me importaba nada mis papas decían que ya encontraría a alguien más, pero ellos no entendían que ella era única en el mundo nunca nadie será como ella.

Pasaron unos días, ya n podía hacer nada una noche me contaron que ella vivía sola no tenía a nadie se mantenía con el dinero que sus padres le avían dejado era ella contra el mundo, me contaron que solo hablaba de mí y de lo mucho que me amaba ya no podía más quería estar con ella otra ves así que me decidí llegue a casa nadie estaba tome una soga  la ate por el techo y me lo amare al cuello pero no antes de decir Adiós,  con una carta en el suelo que decía, yo la amaba y ahora estaré con ella para siempre …

Ahí fue cuando desperté estaba en mi cama con las lágrimas entre mis ojos todo había sido un sueño otra ves había tomado las pastillas para dormir en una gran cantidad , otra vez trate de acabar con mi vida pero como siempre fue un intento fallido , pero tan real, me toque los labios aún tenía la sensación de sus labios, me puse a llorar desconsolada mente hasta que me levante y seguí con mi vacía y patética vida con una oración en los labios “Todo fue un sueño”, cada vez que camino por la calle veo el cielo con las esperanzas de que algún día ese sueño se haga realidad.

Notas finales:

solo voy a decir que la esperare no importe lo que me cueste yo siempre estare esperando el dia en que ella llegue a mi vida.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).