Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Parafilias. por Jack Tabot

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste, es un sueño muy grande que tengo. 

Soño con sexo, sudor y cuerdas. 

Con una piel blanca y lunares en la espalda. 

Salpicando esas redondas nalgas con aceite de rosas o canela y depsues golpearlas hasta ponerlas rosadas y tibias. 

Erik entro al club como quien se sabe dueño de su area, firmando el tipico contrato y subiendo los escalones acomodando el saco gris perla sobres sus amplios hombros.

Camino por el pasillo hasta la habitacion donde el show de esa noche seria expuesto y busco su asiento privado entre las mesas acordinadas mirando en todas direcciones buscando esa suave y palida piel, miro a los asistentes acomodar las sillas sobre el escenario y dejar la mesa con instrumentos al lado. Dejo su mente vagar en sus recuerdos sobre el palido chiquillo, dejando su mente en blanco y sus ojos en un punto fijo sobre la pared.

En la entrada del lugar se encontraba Charles, frmando la documentacion y atando la pulsera que le identificaba como sumiso disponible en su muñeca. Sigui las instrucciones de la rubia guapisima de la entrada y entro con algo de miedo y excitacion al salon privado de los espectaculos, busco entre las mesas la numero seis y tomo asiento en la silla blanca y mas baja que ocultaba la mayor parte de su anatomia y aflojo uno de los botones de la gabardina negra, miro curioso alrededor cuando la sintio de nuevo. "Esa mirada"

Discretamente llevo dos dedos a su frente y busco a la persona dueña de esa energia an posesiva con el. 

"Casi me quema"...

Salto de la silla en cuanto las luces quedaron mas bajas y y el hambiente se volvio pesado. Sintio a todo el mundo ponerse serio y una voz llamandolo... viro la cabeza con disimulo en varias ocaciones hasta que una mirada lo atrapo. 

Era un hombre fornido, de ojos verdes profundos acentuados por las sombras y luces de la sala. 

Charles apenas era conciente de los sonidos y explicaciones sobre el escenario, no podia apartar la vista de esa mirada que lo incitaba. 

Una melodia seductora invadio sus oidos y lo puso en toma...

"Mira el escenario, sumiso"...

Escucho la voz que lo habia atormentado toda esa semana y no pudo evitar hacer caso de ella, lo que se topo no fue para menos. 

En el peltre alto se encontraba Logan con el pecho al desnudo, colocando una pinzas para pezon en un muchacho delgado y pequeño que gemia en voz baja por la mordaza en su boca. 

Un hilo de saliva bajaba por el largo cuello del joven mientras este se retorcia y parecia pedir mas, todo el mundo estaba mirando el espectaculo igual que el. Podia escuchar en su mente los murmullos sobre lo excitante que resultaba o si alguien queria sobar sus rodillas por el dolor de estar así por horas caminado o hasta corriendo. 

"No pienses en los demas, tocate"

Miro hacia la mesa del hombre para encontrarse con una mirada cargada de muchas cosas, recorrio el rostro del hombre con la mirada, admirando la belleza del mismo y pensando que como pudo no notarlo antes. 

"Si me miraras, sera a los ojos, Pet. Mete tu mano en tu pantalon y masturbate."

-Ahhhhh...

Charles escucho los gemidos del muchacho al parecer ecien liberado y no pudo evitar pensar en lo genial que sonaban esos murmullos para tocarse...

Fijo su mirada en la socarrona frente a el he introdujo su mano al pantalon, sobre la ropa interior acariciando lentamente. 

"Rapido... Esto solo dura media hora..."

Apresuro el ritmo sobre su mano y apreto la mandibula gimiendo interiormente. 

"Mirame, Pet. Correte mirandome. Suelta todo lo que no has echo estos dias... " 

Miro al hombre que se mordia el labio mirandolo y se corrio echando la cabeza al frente. Ahora entendia por que las cortinas tan largas. 

"Limpiate, nos vemos en el callejon. Quitate la pulsera."

El hombre paso tras el dejando a su paso una frgancia cara de tabaco, licor fino y masculinidad por todos lados. Lo sientio rozar su espalda levemente y lo hizo querer salir pitando tras el en tiempo record. 

Miro al escenario mientras se acomodaba la ropa, mirando a Logan giñarle un ojo he incitandolo a salir tras el otro, para despues inclinarse y morder el pezon del chico. 

-Amo!

Charles sujeto su gabardina evitando el frio cuando una mano lo empujo dentro del callejo y una boca practicamente violo la suya. 

El beso era violento y brusco, el hombre sobre el era mucho mas alto que el y lo obligaba a mantener la cabeza echada atras, y una fuerza mas grande que el le obligaba a responder el beso. Las manos fuertes lo elevaron por el traser hasta pegarlo a la pared haciendolo gemir fuertemente y que se sujetara de los hombros contrarios. El otro lo separo bruscamente pegando su frente a su hombro djandolo rodear su cuello con los brazos y recargar la cabeza en la pared jadeando por el esfuerzo. 

-¿Obedeces a todo el mundo siempre?

-¿Que?

La cabeza contraria se elevo de su hombro y clavo sus esmeraldas en el y sonrio. 

-Mucho gusto, Pet. Soy Erik Lensher, tu amo. 

Adelanto:

"-Amo...

-¿Como me quieres, Pet?..."

GRACIAS POR LEER. ;u;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).