Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Azul Esperanza por Dereck G de Sehamforash

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Lamento no actualizar los otros fics, este salió casi improvisado pero claro que le puse empeño :3 

Y claro esta basado en las peculiaridades que vive dia a dia su escritor :v

Notas del capitulo:

Bueno, como es one shot aqui el único capi disfruten n.n

Es un martirio estudiar hasta una universidad en otra ciudad, y, aunque claro tiene sus ventajas, el viajar por más de media hora no es precisamente una de ellas.

 

Entre las cosas más detestables está el hecho de compartir tu asiento, especialmente si a tu lado va un ebrio, una mujer con un niño pequeño, o uno de esos tipos que duermen como troncos y te utilizan como almohada.

 

Si, muchas cosas son molestas, pero tengo esperanza de que alguna vez la desgracia pueda convertirse en una fortuna y quizás encontrar a alguien interesante.

 

Nuevo día, nuevo cúmulo de oportunidades, esperaría que fuera un buen día, pero tal vez sea mucho pedir.

 

Actitud, si es cierto que todo está en la actitud hoy deberá ser mejor que ayer.

 

Pago al subir saludando amablemente al conductor quien en lugar de devolver el gesto me mira con mueca de amargado. El camión está casi lleno, pero por suerte encuentro hasta la parte posterior un asiento vacío y decido sentarme ahí.

 

Enciendo mi reproductor con mis auriculares para no molestar al resto de pasajeros -ojalá que todos fuesen así- y pongo a reproducir Dulce soledad de Enjambre.

 

“A todos veo y nadie me ve… pero en cambio a ti te tengo mi fiel enamorada… solo contigo me entretengo, me vigilas a mis espaldas…”

 

De pronto noto como todos se mueven a sí mismos y a sus bolsos impidiendo tomar el asiento, levanto la vista y me encuentro con que un travesti acaba de subir y todos -como buenos homofóbicos- se encierran para no sentarse a su lado.

 

Con gusto accedería a dejarle sentar, pero siempre he tenido la mala suerte de que al encontrar a alguno “de los suyos” termino siendo acosado de maneras grotescas.

 

Y no es que no sea gay, lo soy pero eso no significa que este tan urgido como para dejar que cualquier pervertido en el autobús me comience a tocar.

 

Pero en fin, también es una persona y no puedo juzgarle, así que hago un espacio, me dedica una sonrisa tímida y gustoso se sienta.

 

Al menos parece un tipo más pudoroso y decente.

 

Primero intento no prestarle atención, pero tras un rato noto que la fragancia que emana de él -porque me es imposible llamarle “ella” aun si es lo que pretende- es bastante agradable y mi vista me traiciona colocándose encima de él y percibiendo que está delineando sus ojos, apartaría la mirada pero sus orbes azules son como imanes.

 

Sus largas y rizadas pestañas no parecen postizas, a diferencia del cabello cuyas extensiones rubias casi logran disimular. Su piel es de un tono claro, al parecer no usa demasiado maquillaje, excepto en los ojos cuyo color cobalto contrasta con el negro del delineado.

 

Viste sencillamente, con un top rojo de un solo hombro con una flor, casi cubierto con una chamarra negra de imitación cuero, jeans oscuros y botas de unas altísimas plataformas que hacen juego con el top y con las largas uñas de carmín brillante.

 

No pasa ni un minuto -o eso quiero creer- pero ha sentido mi mirada en él y voltea sonriendo, avergonzado devuelvo una sonrisa tímida y aparto la vista.

 

Escucho un molesto sonido al parecer proviene de su móvil ya que desesperado comienza a buscar en su bolso de mano, al no encontrar comienza la búsqueda en su bolso más grande golpeándome con su puntiagudo tacón.

 

- Disculpe.

 

- No hay problema -contesto frotando mi adolorida tibia.

 

Pasan unos instantes más hasta encontrar a aquel aparato que emite el infernal sonido, todo iba bien pero al parecer la persona del otro lado de la línea le ha sacado de sus casillas obligándole a gritar.

 

Su voz es tan masculina, pero el intento de seguirla fingiendo crea un horrible contraste que aturde mis tímpanos, sin darle más vueltas subo el volumen de mi reproductor hasta que es casi imposible notarle.

 

Ahora la canción es Rompecabezas de Los concorde, pero no puedo concentrarme en la letra porque en mi mente sigue la necesidad de mirar que sucede con mi acompañante.

 

Volteo disimuladamente y le analizo rápido.

 

Sus muecas me parecen graciosas, creo que sigue gritando, hace gestos y rueda los ojos, se muerde el labio inferior llevándose con sus dientes parte del labial rouge. Su rostro cambia a más angustiado y luego sus ojos comienzan a aguarse hasta que…

 

¿Está llorando?

 

Oh Dios, lo está haciendo, lo mejor que puedo hacer es simplemente ignorar.

 

Cuelga el teléfono mientras sus lágrimas continúan cayendo, manchando sus mejillas de negro en un rio que desemboca hasta sus labios.

 

Maldición no puedo dejarle así, me quito los audífonos y le miro empático.

 

- Disculpa que me entrometa… -comienzo a hablar intentando parecer lo más casual posible- ¿está todo bien?

 

Lastimosamente esboza una sonrisa limpiando sus ojos con el maquillaje corrido

 

- Lo está, disculpe… creo que fue mucho drama.

 

- Bueno, eso no lo sé.

 

- Es solo mi novio… así que está bien.

 

Asiento y volteo nuevamente, hasta volver a sentir palpitar el golpe, al parecer dejará un hematoma, lo froto una vez más.

 

- ¿Le he golpeado muy fuerte? -Pregunta más tranquilo

 

- En absoluto, no se preocupe

 

- Mire lo que causa mi torpeza.

 

- No, en serio… no es nada.

 

Le presto mi pañuelo señalando sus mejillas, él avergonzado lo toma y se limpia, aún tiene un tono rojizo en su nariz, pero no hay otros indicios de que haya llorado.

 

- Una mujer se ve más linda cuando sonríe- opino haciendo que se sonroje y que el señor que va delante de nosotros se voltee estupefacto.

 

- G-gracias -tartamudea retraído- ojala mi novio pensara lo mismo.

 

- Pues creo que ha sido demasiado tonto, digo usted es muy bonita.

 

Sus mejillas se tornan rojas y aparta la vista. Me siento tonto por haber dicho algo que no debiera, pero continúa la conversación.

 

- ¿De verdad lo cree?

 

- Por supuesto.

 

- Mire que es lo único lindo que me ha pasado en el día.

 

- Por desgracia el mío tampoco va muy bien, pero debo aceptar que encontrarle ha sido algo afortunado -admito e inconscientemente me comienzo a acercar más y más hasta rozar nuestros labios.

 

Al principio queda estático, pero cuando mi lengua busca su cavidad abre la boca permitiéndole su entrada, recorro cada rincón sujetando su mejilla y él posa sus manos delicadamente en mi cuello, profundizando el ósculo.

 

Pasan unos minutos y antes de que continúe él me aparta y se levanta del asiento.

 

- Lo lamento, bajo en la siguiente parada.

 

- E-espere yo no…

 

Pero sin prestar atención a lo que tengo que decir toma sus bolsos y baja a toda velocidad, impidiéndome siquiera pensar en seguirle.

 

 

 

°.*.°

 

 

 

Han pasado días desde aquel extraño encuentro, desde entonces no he hecho otra cosa que pensarle: su voz, su aroma, el sabor de su saliva… pero el autobús parece igual de vacío que antes.

 

- Disculpe ¿puedo sentarme? -pregunta una dulce voz que me obliga a apartar mi bolso para ceder el asiento y voltear a mirar a la persona con quien compartiré el viaje.

 

- Claro, siente… -más la hermosa mirada azul me atrae, impidiéndome continuar.

 

Bueno, creo que después de todo no sería la última vez…

Notas finales:

Ojala a alguien le haya gustado, es solo una obra "experimental" digamos, corta y algo dulce sobre amor a primera vista jeje

Como habrán notado es una pieza demasiado sencilla (ni siquiera use nombres para los personajes) pero espero alguien pueda sentirse identificado

Gracias a todos


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).