Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El campamento por bunnycamps2

[Reviews - 24]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ya se que debiria estar actualizando mis otros fics, pero no pude no escribir, no estoy en mi casa y pues se me ocurrio esto xD perdon por cualquier error,  estoy escribiendo desde el celular y pues ni modo :( esta cosa me odia a veces, espero que les guste.

Notas del capitulo:

Me afecta no escribir :( y como no tengo mi compu para seguir con mi fic principal, se me ocurrio esto xD espero que les guste, al rato les subo lo que sigue :3 

-Vamos Lu-ge, sera divertido-rogo el chico de mejillas regordetas mientras veia a su amigo de manera suplicante.
 
-Si, todos iremos-comento el chico alto de cabello negro y unas pequeñas bolsas bajo los ojos.
 
Luhan dejo sobre su escritorio el libro que tenia entre las manos y miro a sus amigos con una ceja alzada, MinSeok y Tao estaban sobre él con las manos juntas en forma de suplica, mientras que Kris estaba sentado a su lado con su brazo apoyado en el escritorio mientras miraba entre aburrido y divertido la escena que su novio y MinSeok protagonizaban.
 
-Solo diles que sí, quiero de regreso a mi baozi-comento JongDae desde la entrada del salon.
 
-Él se puede ir cuando quiera, yo no lo tengo aqui rogandome-comento Luhan mientras regresaba su atención a la lectura.
 
Todos se quedaron en silencio, mientras escuchaban los murmullos de las platicas a su alrededor, MinSeok miro a su novio quien suspiro y se acerco al lugar del mayor, apoyo ambas manos en su escritorio apartando a los otros dos, Luhan quien habia creido ganar aquella pequeña batalla levantó la mirada un par de segundos al chico que le dedicaba una de sus tan famosas sonrisas felinas que en algunos casos era señal de problemas para quienes las recibían y quizas este era uno de esos casos.
 
-Hyung, ¿recuerdas a ese chico alto de primer año? El de cabello colorido y cara de pocker, Oh Sehun-comenzo JongDae mientras miraba el techo del lugar, como tratando de recordar algo mientras recibia toda la tencion de Luhan-mientras venia hacia acá lo escuche hablar sobre lo emocionado que estaba sobre ir al campamento, comenzó a hablar de un chico y ahora que lo pienso su descripción coincide perfecto contigo, yo...
 
Pero antes de que JongDae terminara de contar su relato Luhan ya se habia levantado y salido del salon para anotarse en la lista de campistas, Tao y MinSeok se tomaron de las manos, comenzaron a celebrar su victoria, segundos despues ambos abrazaron a JongDae en agradecimiento por lo que habia hecho, luego de unos segundos Kris aparto a Tao de JongDae y lo sentó en sus piernas, ignorando las miradas a su alrededor y haciendo que un fuerte sonrojo apareciera en el rostro de Tao.
 
-¿En serio escuchaste a Sehun-shi decir eso?- pregunto MinSeok con los brazos alrededor del cuello de su novio.
 
-No, por eso Tao tendra que convencerlo- comentó divertido JongDae, luego volteo a ver al recien mencionado, quien tenia la preocupación plasmada en el rostro- estoy bromeando panda, pero seguramente ira, si Kai va, él también. 
 
-¿Que te hace pensar que JongIn tambien ira? -pregunto YiFan uniendose a la conversación mientras acariciaba con un movimiento lento y poco discreto la pierna de Tao.
JongDae lo miro con superioridad y sonrió mostrando sus blancos dientes.
 
-BaekHyun y ChanYeol convencieron a KyungSoo de ir al campamento, como JongIn ama a su pequeño hyung ojon es mas que seguro que ira y obligara a Sehun para acompañarlo o el mismo Sehun ira para detener cualquier locura que pudiera hacer.
 
-¿Como rayos sabes eso? No pense que te gustaran los chismes- pregunto Tao con cierta burla.
 
-No es culpa mia, el maestro de ciencias cambio a BaekHyun a mi lado por interrumpir su clase junto con su poste con patas-se defendio JongDae- y ahora tengo que escuchar todas sus estupideces sobre delineadores y chismes.
 
La expresión en la cara de JongDae fue tan graciosa que todos se pusieron a reír, haciendo que el chico se molestara un poco, pero luego todo paso a segundo plano cuando comenzaron a hablar sobre el campamento que seria dentro de un par de días para celebrar el final de las clases.
Mientras tanto en otro sector del instituto Luhan estaba garabateando rápidamente todos los datos que la hoja de inscripción para el campamento requería, estaba tan concentrado que cuando alguien puso su mano en su hombro salto de su asiento y dio un grito un poco femenino.
Volteó con cautela para ver a aquien estaba ahora su lado, cuando lo reconoció sonrio ampliamente y se relajo un poco.
 
-YiXing, casi me matas de un susto- comento Luhan mientras se llevaba dramáticamente una mano al corazón-¿Que haces aquí? Te dije que me llegaras al salon.
 
-Pero te vi aquí-respondio YiXings simplemente-¿Que haces gege?
 
El menor tomo sin permiso la hoja que Luhan tenia entre las manos y comenzo a leerlo sin entender nada hasta que el mayor le enderezo la pagina pues la tenia al revez, YiXing le sonrio tímidamente y luego comenzo a leer, cuando terminó sus ojos estaban un poco llorosos y su labio inferior temblaba un poco mientras hacia un puchero que hizo que Luhan se sintiera la peor persona del mundo, pues recordo que le habia prometido a su amigo quedarse en su casa esa semana ya que ninguno se habia animado a ir al dichoso campamento.
 
-¿Porque lloras YiXing?-ppregunto una tercera persona mientras se sentaba al lado del aludido.
 
Ambos chinos miraron a su izquierda en donde encontraron a nada mas y nada menos que a JoonMyun, el presidente del consejo estudiantil, el presidente de la clase de Luhan y por lo que sabia uno de los mas adinerados del instituto. El mayor de los tres se sorprendio, pues no tenia idea de que aquel chico conociera a su amigo, pero al parecer eran cercanos.
 
-Luhan ira al campamento y me dejara solo aqui- respondió YiXing abrazandose a JoonMyun.
 
-¿No iras?-pregunto el chico rico recibiendo un asentimiento por parte de YiXing-Entonces puedes venir a mi casa y pasar la semana conmigo. 
 
Luhan aun estaba sorprendio por lo que veia sus ojos, pero salio de su sorpresa al escuchar a su compañero proponerle aquello a su mejor amigo, entonces aparto a su amigo de los brazos de JoonMyun y se abrazo a su brazo.
 
-Sobre mi cadáver, Xing vendra conmigo, lo siento Suho-sentencio Luhan.
 
-Esta bien, entonces tambien ire-dijo JoonMyun mientras se levantaba y tomaba otros dos permisos.
 
El mayor de los tres vio a Suho con desconfianza mientras este le sonreia con un poco de nerviosismo. 
 
Al fondo del pasillo dos personas observaban aquella escena sin entender mucho de lo que pasaba, pero sin duda haciendo que uno de esos dos muchachos sintiera celos por la forma tan posesiva y protectora que Luhan tenía al tomar el brazo de YiXing. El moreno de los dos rio con diversión al ver la cara de su amigo, luego le dio unas cuantas palmaditas en la espalda.
 
 
-Tranquilo Sehunnie, Luhan hyung solo protege a su adorable amigo de las garras de Suho hyung-comento por fin el moreno tratando de aguantar una carcajada-mejor alegrate, el plan funciono, tu amado hyung ira al campamento y podras hacerlo tuyo si juegas bien tus cartas.
-Cierra la boca Kai-dijo Sehun un poco irritado antes de comenzar a caminar, alejandose para evitar cualquier accidente que sus celos pudieran causar.
------------------
El día del campamento habia llegado rapido, todos durante la semana estuvieron entusiasmados esperando quedar en las misnas cabañas,decidiendo lo que iban a hacer en su tiempo libre y otras cosas efimeras que se les ocurrían en el momento de la conversación. 
 
Los autobuses que los transportarian a su destino llegaron temprano en la mañana, por lo que aproximadamente despues de un par de horas llegaron a un hermoso campo en donde en medio de todo habia una casa muy linda que se veia bastante antigua, cuando todos estuvieron dentro junto con sus pertenencias, el director Leeteuk explico que aquel lugar tenia un lago, un prado donde realizarian algunas actividades y un pequeño bosque, ademas de el comedor que se encontraba en aquella casa, luego hablo el maestro de deportes, el Sr. Choi Siwon quien comenzo a dar las explicaciones de como serian las dinamicas del campamento, ademas de que serian divididos en grupos de cuatro los cuales serian elegidos al azar por los maestros, cada equipo tendrian que compartir cabaña, que estaban equipadas con cuatro habitaciones individuales,una pequeña sala común y un solo baño, aquello no hizo feliz a nadie pues segun las indicaciones las actividades comenzaban a las seis de mañana, pero hubo algo mucho peor para algunos... los grupos serian elegidos segun las edades.
 
Comenzaron por los menores y JongIn casi muere de felicidad al escuchar que compartiria cabaña con KyungSoo, mientras que YiFan casi golpea al Sr. Ryeowook por poner en esa misma cabaña a Tao, luego pasaron a los estudiantes de segundo año en donde Chanyeol, BaekHyun, JongDae y YiXing quedaron juntos, antes de irse Luhan hizo que JongDae le prometiera cuidar a YiXing ya que posiblemente tendrian actividades separadas. Por último acomodaron a los mayores, los ultimos en ser acomodados fueron JoonMyun, YiFan, MinSeok y LuHan, estaban a punto de irse a su cabaña cuando alguien llamo su atención. 
 
-Disculpen, yo aun no tengo cabaña- hablo Sehun trayendo hacia el la atencion de los presentes, pero al unico que él vio fue al chico de ojos brillantes.
 
Luhan casi no reconoce al menor, pues habia cambiado el color de su cabello luego de que habia recibido una sanción por ello.
 
 
-Es imposible, nosotros...-comenzó SungMin mientras revisaba las listas.
 
Los maestros encargados se reunieron, pero no habia ninguna equivocación, al parecer habian olvidado poner a Sehun en un grupo, asi que como todos se habia ido ya a sus habitaciones la respuesta mas rapida que se les ocurrió fue dejar al chico con el último grupo que aun quedaba en la casa, lo cual complació a Sehun, pero antes de que pudiera irse con los mayores alguien llego corriendo al lugar.
 
-Hyung, en nuestra cabaña solo somos tres, ¿A sobrado alguien o en alguna cabaña tienen mas de cuatro?-dijo KyungSoo quien habia regresado al lugar al darse cuenta de la habitación sobrante a pesar de la negativa de JongIn quien también estaba presente.
 
Sehun miro al pequeño ojon con rencor, pero no le quedo mas que tomar sus cosas e irse con su pequeño hyung y su amigo, pero sin dejar de ver un segundo a Luhan quien lo veia de reojo mientras hablaba con Xiumin que reia bajito, provocando en el menor ciertos celos, al ver la cercanía de esos dos. 
 
 
Notas finales:

¿Les gusto? Espero que si :3 nos leemos al rato.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).