Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

EL OSCURO SECRETO DE SAORI Y SHUN. por Anushiban1

[Reviews - 5]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ups, se me olvido esto: los personajes le pertenecen a Kurumadita, te amo!!!! gracias por regalarnos a los lindos niños!!!!
Besos Mari.

2. EN LOS BARRIOS VAJOS.

Al otro lado de la ciudad, lejos de la mansión Kiddo y cerca de la bahía donde los maleantes se reúnen a realizar sus negocios un chico de ojos verdes bajaba de un edificio roído en el mas pulcro de los secretos, pero el joven no estaba solo, aunque fuese un caballero de Atena no estaba tan dispuesto a andar por hay sin compañía.
- así que tu hermano aun te vigila?- pregunto el rubio restregándose los ojos- por que será?-
- es seguro por Saori-sama, ella les mete ideas en la cabeza a todos y para ser sinceros me pone nervioso…con todo eso del yaoi, dice que es la ultima moda…por eso…- suspiro – por eso estoy obligado a hacer esto – se detuvo frente al porche negro estacionado en la calle – por eso….-
- vamos , pero a ti te gusta- le abrazo por la espalda de manera posesiva – es solo cuestión de tiempo para que te adaptes-
- si, ya, eso creo- dijo nervioso – pero no quiere que le cuente a nadie, es como algo top secret y creo que esta mal, quiere usarme para sus cosas del Internet, solo pasa metida en eso y yo no puedo decirle que no por que es mi diosa-
- en eso tienes razón- Mime se separo un poco de el y se saco su chaqueta con el eslogan de Wolf Rain para ponerla en los delgados hombros – deberían controlarle el Internet-
- eso es imposible…- subió al auto después que Mime le abriera la puerta – ni con el octavo sentido…saco este traje de unas imágenes que vio de Angel santuari-
Saori había compuesto un traje que constaba de un pantalón de cuero negro, según ella para resaltar los músculos creados por años de entrenamiento, la pretina a la cadera dejaba ver parte de la blanca piel y las anchas bastas tapaban las botas. Su camisa era blanca , con cuello de tortuga a y apenas la tapaba el tórax, no tenia mangas y una chaquetita negra con cientos de cintas negras abrochaban el traje.
La diosa le había obligado a usar brazaletes de cuero tipo corsé en las muñecas con v arias ataduras, un pircing en la oreja y un falso tatuaje alrededor del ombligo. Además se recogía el sedado cabello verde con una fina cinta negra (que sexy!!!)
Cuando Shun vio el reloj se asusto, eran la 1 de la mañana y el viaje seria mínimo de media hora. Confirmo la hora en su celular y vio con aprensión que en la oscuridad cerrada que se cernía sobre la ciudad aparecía la figura furiosa de su hermano envuelto en llamas, por suerte era solo su imaginación.
- que pasa Shun?- Mime tarareaba cuando arranco el carro.
- Mi…mi…mi hermano me va a matar – susurro sonrojado.
- No te preocupes- la mano de Mime se deposito en la rodilla del muchacho – Atena tranquilizara al Fénix-
- Y quien la detiene a ella?- el rostro limpio de Shun estaba rojo.
- Como si no te gustara lo que hacemos- rió el caballero de Asgard.
Shun llego un poco dormido a la mansión, bajo con rapidez del coche y entro a la casa con un simple adiós para el caballero de Benethor. Saori, que aun estaba despierta, se levanto de su cama y se fue a sentar en el escalón mas alto de la escalera. Ikki escondido tras las sombras vio a su hermano entrar con sigilo, como un ladrón en plena empresa, y dejar las llaves de la casa en anaquel debajo del retrato de Mitsumasa kiddo.
Por la negrura y el cansancio Shun no se percato de la presencia del Fénix y comenzó a subir las escaleras descalzándose primero de las botas cuando una se aferro a su muñeca con fuerza. El cabalero de Andrómeda reacciono y golpeado a Ikki en el estomago por reflejo. Por una fracción de segundo el chico se congelo al reconocer a su hermano antes de morirse de vergüenza.
- Ikki no te reconocí- dijo disculpándose.
- Que hora es?- la voz de Ikki no tenia expresión mientras se doblegaba un poco por el golpe acogiéndose el estomago para luego erguirse en todo su porte.
- No..no cargo reloj- se intento aflojar de su nissan.
- Son ya las dos de la madrugada…-
- Llego temprano- se defendió con rapidez – del DIA siguiente, pero temprano-
- No le veo la gracia Shun- Ikki halo al peliverde y lo empujo hacia el mueble – donde estabas?-
- Yo…bueno…yo estaba…- se azoro, no sabia mentir pero no podía decir la verdad.
- Y esa ropa?- el fénix examino a Shun con la mirada – casi y estas sin nada!!-
- Eso es mentira nissan – gimió.
- Quien diablos te dio esa ropa!!- Shun no respondió – DONDE ESTABAS?!! TODODS ESTABAN MUY PREOCUPADOS!! NO TIENES CONSIDERACION!! NI SIQUIERA ERES MAYOR DE EDAD!!-
- Yo..yo..-
La mitad de la mansión se había despertado por los gritos.
- Y SAORI QUE TIENE QUE VER CON TODO ESTO???- se acerco a su hermano mirándolo con fiereza – QUE LE HAS CONTADO??!!-
- A Saori??-
- SI!! A SAORI…ELLA DIJO…TODOS SABEN QUE A ELLA LE GUSTA EL…EL…-
- Yaoi- la voz de la diosa se dejo escuchar.
- Saori – Ikki se separo del joven.
- Saori-sama- susurro Shun pidiendo ayuda.
- Atena además- el poderoso cosmo de la diosa se dejo sentir – y como tal puedo ordenar lo que sea a mis caballeros- Shun de repente vio sus zapatos que le parecían tan interesantes- Ikki del Fénix deja en paz a Shun. El tiene un enamorado y goza de toda mi estima, así que déjalo-
- Como??! El es mi…aaa!!!- Ikki se quedo paralizado – no puedo moverme!!!_
- Así es, al parecer ustedes han olvidado quien es su diosa- Saori se acerco a Shun ,su cosmo ejercía un gran poder sobre Ikki – ven conmigo – tomo su mano y el chico se levanto – quiero que me cuentes todo- se lo llevo mientras el fénix recuperaba el movimiento – hasta la cosa mas pervertida – susurro lo suficiente alto para que el moreno la escuche antes de salir de la habitación.
- Pero si haces filmar todo y no es…- oyó apenas decir a Shun un desconcertado Fénix que caía de rodillas.
Hyoga , Seiya y Shyru sacaron las cabezas por sus puertas y vieron pasar a Saori y Shun, entrar al cuarto de la heredera Kiddo y se encerrarse hasta el DIA siguiente.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).