Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Dilema. por Kuro-Neko433

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Símbolos:
* Quien narra la historia.
( ) Pensamientos
- Diálogos

Disclamer: Esta serie ni los personajes me pertenece son de Haurichi Furudate.

*Hinata.

Me encontraba caminando en dirección a mi casa, con la mirada inerte en las cadenas de mi descompuesta bicicleta. (Hoy no es mi día) Pensé mientras daba un largo suspiro, y no era para mas si en ese momento estaba con el uniforme rasgado, la nariz manchada con sangre y las rodillas por igual.
-Que podría ser peor- Dije casi como un susurro, e instantáneamente empezó a llover -¡Tu y tu estúpida boca Shoyo!- Me dije a mi mismo para luego correr a refugiarme al lugar mas cercano que encontré.

Ya estaba harto, no sabia que hacer, y por si fuera poco me dolía la cabeza.
En ese momento una pareja debajo de una sombrilla, paso corriendo por donde yo estaba.
-Suga-San- Dije mientras colocaba mi mano cerca de mi pecho y escuchaba los pequeños latidos que ese nombre provocaba. Aun recordaba lo que hace poco había sucedido.


~Flash Back~

Sugawara-San había vuelto a unir nuestros labios como la vez anterior, pero esta vez había sidos diferente, esta ocasión yo lo había apartado.
-Sugawara-San deténgase por favor.
-..... Hinata.... yo te a-
-¡LO SIENTO PERO NO PUEDE CORRESPONDERLE!- Grite, en ese momento Sugawara-San levanto la mirada mostrando sus ojos, los cuales se encontraban cristalinos y se podía apreciar una lagrima caer por su mejilla.
-Lo se... Se que te gusta Kageyama- (¿¡Eh!?)
-Entonces.... ¿Por que Sugawara-San?
-Porque... preguntas... No lo se- Dijo mientras mostraba una tenue sonrisa -Antes de que me diera cuenta ya me gustaba todo de ti; tu cabello, tus hermosos ojos y por supuesto que esa sonrisa tuya también... entonces... -En ese momento Sugawara-San borro su sonrisa -Me pregunto por que Kageyama, por que de todas las personas tiene que ser el quien merezca tu cariño, quien merezca tus sonrisas. No se supone que el te trata mal, siempre te grita... ademas son rivales ¿No?.... Entonces Hinata ¿¡PORQUE!?
-........ - (¿Por que?.... Creo que no lo se...)
Sugawara levanto mi cara, obligándome a verlo a los ojos - Lo vez... Ni siquiera sabes si de verdad te gusta o solo es la admiración que le tienes...
-Ad... Admiración- Susurre (No creo que pueda confundir al amor con la admiración, son algo totalmente diferente... o tal vez sea verdad que solo lo admire...)
-Entonces... Hinata... me pregunto si podrías darme una oportunidad...
-........
-Por... favor...
-No lo se...
-Piensa lo que dije y dame tu respuesta mañana... - Dicho esto Sugawara-San salio de la enfermería.

Mi cabeza empezó a doler, me sentía confundido y mi corazón  no paraba de latir... (¿Por que lates?) No quería saber nada mas. Así que salí de la enfermería y me diriji a donde estaba mi bicicleta para irme...

Me monte en ella y acelere el paso, dirigiéndome hacia mi casa, todo iba bien hasta que un gato apareció enfrente de mi haciendo que perdiera el equilibrio y posteriormente terminara cayéndome, haciéndome daño en las rodillas y haciendo que mi bicicleta se descompusiera.

~Fin del Flash Back~

Y eme aquí evitando mojarme de la lluvia, aun con dolor de cabeza, pero no solo eso si no con un gran confusión..... ¿Por que me enamore de Kageyama?
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ignorando todo me decidí por ir a mi casa ya que importa si me mojo.
Camine unas cuantas calles cuando de repente me tope con alguien.
-Lo siento.
-Hinata... ¿Te encuentras bien? -Subí la vista para ver de quien se trataba.
-Kageyama... si estoy bien no te preocupes.- Me dispuse a seguir mi camino cuando de repente una mano me detuvo. -Enserio Kageyama estoy bien...
-Eres Idiota verdad... ven vamos- Dicho esto me llevo con el, no sabia hacia donde, pero no tenia ganas de protestar.Cuando me di cuenta nos encontrábamos en una casa... era la casa de Kageyama.
-Entra...
-Pero y tus padres.
-No te preocupes no se encuentran entra.

Entre a la casa estaba enorme y era muy bonita por dentro.
-El baño esta arriba, ve y báñate o te resfriaras, no te preocupes yo te prestare ropa en lo que se seca la tuya ¿ok?
-....... Si....... Gracias, pero enserio estoy bien - (Por que eres tan amable...)
-No estas bien, vamos Hinata deja de ser tan terco... dios odio esa parte de ti.- Dijo, la ultima parte fue un poco mas como un susurro, desafortunada-mente lo pude escuchar.
-Oye enserio estas bien, has estado raro- Mientras decía esto intento tocarme el cabello.
-¡NO ME TOQUES...! - Grite mientras apartaba su mano.
-Hinata...
-POR QUE DIME, POR QUE ERES AMABLE CONMIGO... POR QUE SI SOMOS RIVALES, SE SUPONE QUE ME TIENES QUE ODIAR... solo haces que me sienta mas confunda... solo haces que te quiera mas- Sin querer empece a sollozar
-Hinata a que te refieres no entiendo...
-Déjame Kageyama...- Salí corriendo de la casa de Kageyama dejándolo confundido. Ya no puedo con estos sentimientos... debo olvidadlos, si no solo me afectaran. Después de todo... Kageyama es solo mi rival... solo es eso...

Continuara...

Notas finales:

Hola!!

Primero que nada perdon por hacer el capitulo tan corto, pero fue todo lo que se me ocurrio.

Segundo; la razon por la que Hinata se puso haci fue por la frustacion que sentia y por las palabras que le dijo Suga.

Tercero agradezco sus reviews de verdad me hace feliz saber que les esta gustando la historia.

Y por ultimo no se olviden de comentar.

Oh se me olvidaba el siguiente capitulo sera Narrado por Kageyama, lo hare mas largo, encerio!! (no me maten)

Bueno eso es todo.

Nos vemos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).