Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor? por Amito-chan

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bien aqui dejo el segundo capitulo... espero que les guste... cierto, el autor de Percy Jackson es Rick Riordan, yo solo uso sus personajes para fines pervertidos jejeje ewe... bueno... repito: *espero que les guste*

yyyyyyyyyy no se olviden de dejarme unos reviews... ONEGAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

II.

 

 

Y claro que no lo harían, después de todo cierto muchacho la jodería por completo.

 

Jasón que miraba oculto la escena no podía estar más feliz de que por fin el tarado de Percy hacia algo bien.  Se preguntaba ¿Qué harán ahora? Pues sus dudas fueron respondidas.

 

-Pe – Percy- O//////O estaba tan rojo como un tomate.

-Nico… yo… yo- lo acerco hacia su pecho y pasó sus brazos por la tan ansiada cintura que deseaba tocar. Se rio como bobo y lo abrazo con fuerza.

 

Y Nico, pues Nico estaba volando en un lugar lejano sin descubrir. Solo se dedicaba a acurrucarse en el pecho del mayor y a oler su aroma.

 

Todo era muy lindo y cursi hasta que por la mente de Percy cruzó la imagen de Annabeth ¿Podría hacerle algo así?

 

Bueno, ¿recuerdan que Nico estaba volando en aquel mundo? Percy lo hiso aterrizar y de qué forma.

Se separó de él y…

 

-Yo… lo siento… nunca debí hacer algo como esto. Olvídalo por favor.

-¿Qué?- apenas pudo pronunciar

-Discúlpame, fue un juego.

-…- No tenía fuerza para responder. Jasón lo noto y saliendo de su escondite

-¡Jackson! ¡Idiota!- El rubio miro al menor y  o pudo sentirse más triste. El chico que tanto quería, que siempre se esforzaba por ser fuerte podía parar las lágrimas –Oh Nico…- lo cogió entre brazos, tratando de darle consuelo.

 

Percy pudo reaccionar- *Demonios… soy un completo idiota*

 

-Nico…

-¡Aléjate Percy!- grito Jason

-¡No! ¡Nico escúchame!

-Jackson, aléjate mira lo que has causado

-Yo… perdóname…

-No hay nada que perdonar- hablo el menor secándose las lagrimas

-Nico…

-Eres un idiota- hablo el oji-azul mirando a Jackson

-¡Jason! Fue un juego, una broma… ¿Acaso no te das cuenta de que Percy estaba bromeando? Jajjaja ¿No oíste que dijo *olvídalo*?

 

Cada palabra l hacia doler el pecho de una manera que nunca había experimentado, y que sinceramente o quería volver a pasar.

 

-Escu…- fue interrumpido

-Escúchame tu- ordeno calmadamente el pelinegro –No hay necesidad de seguir con esta conversación, tú lo dijiste *olvídalo*

 

Apenas termino de hablar, sujetó la camiseta del rubio y tiro levemente de ella en señal de retirada.

 

Nuestros *sesos de alga* se quedó inmóvil tratando de procesar lo ocurrido, mientras el hijo de Hades no paraba de llorar en los brazos de su amigo.

 

+++

Paso un mes desde aquello e impresionantemente no han hablado, se evitaron todo lo que pudieron y ni siquiera se miraron. El campamento completo noto fácilmente su *distanciamiento*.

Por lo que se especularon un montón de cosas en las que resaltan las siguientes:

 

 +Percy se peleó con Annabeth y Nico tiene la culpa+

+Percy le ha hecho daño+

                 Por último y la menos aceptada

+Jackson quiere a Nico pero la fregó+

 

El hijo de Poseidón que escuchaba aquellos rumores estaba a punto de romperle la cara a alguien en especial al que dijo la última y es que estaba en lo correcto. Lo primero que le dicen y lo primero que hace; esa mañana Hazel se lo dijo *No la cagues*, apenas pasaron unas horas pero metió las cuatro, no las tres, las CUATRO.

 

Mientras Perseus contenía ira e irritación; Nico estaba en momento *zombie*, no quería hacer nada y le valían un pepino las personas a su alrededor.

El pobre de Jason tuvo que ayudarlo día y noche, para que no se callera, golpeara o lastimara a la hora del entrenamiento. Además le cambio de ropa durante una semana.

 

Hay que decirlo; lo de ellos no era cariño o un simple aprecio era un sentimiento muy diferente, por eso se sentían tan mal si estaban distanciados… ¿Seria amor? Era la pregunta que ambos se cuestionaban, sobre todo el ojimar…

*Imposible, si no lo sintió con su novia ¿lo podía sentir con el menor?

 

+++

 

Por otro lado…

 

-¡Nico! ¡Dime que te ha hecho!- gritaba

-Déjame…- siguió caminando

-¡Nicolas Di Angelo! ¡CONTESTA!

-¡DEJAME! ¡SON MIS PROBLEMAS! ¡NO LOS TUYOS!

-Nico…

-Déjame en paz- siguió sin mirar a su hermana sin saber el daño que le había hecho; empezó a llorar, después de la muerte de Bianca Nico no se comportaba así. Y ahora ¿Qué le hicieron? Entonces pensó e inmediatamente se le vino la cara de Percy… Así que decidió buscar las debidas respuestas al *sesos de alga*

 

 

Con Percy…

 

Sonó la puerta, se dirigió rápidamente a ver quién era y lo que vino fue un puñete que le callo directo a la vista. No pudo evitar tambalear, sin embargo pudo recuperar el equilibrio trato de mandarle un golpe pero vio el rostro de su atacante y se detuvo.

 

-¿Hazel?

-¡HIJO DE TU PINCHO PADRE! ¡¿QUE DEMONIOS LE HICISTE A MI HERMANO?!

-¡YA LO SE! ¡CON UN PEDAZO  DE MIERDA! ¡ESTO APESTA! ¡AH!

-…- se quedó fría. Percy estaba completamente enojado, hasta dijo una grosería a viva voz.

-¡Soy un verdadero idiota!

-Ey… cálmate…

-¿Qué me calme? ¡AL DIABLO! ¡TU HERMANO ME ODIA! ¡Y TIENE MOTIVOS PARA HACERLO!...

- ¿Qué? ¿Qué paso?

-Lo bese, lo abrace y la jodi… Le dije que se olvidara, de eso que fue una broma…

-¡Eres un zopenco!

-¡YA LO SE!

-Percy… no sé exactamente que sientas por mi hermano pero te puedo asegurar que el jamás podría odiarte. Si no lo hiso por Bianca ¿crees que lo haría por sus sentimientos? Nico podrá ser malhumorado o algo frio… pero jamás egoísta o alguien que pueda guardar rencor. Solo debe estar molesto… Muy molesto

-Cierto…

-Dime… ¿Qué sientes por Nico?

-No se… ¡NO SE!- estaba tan enojado que no se dio cuenta de que estaba llorando.

-Ah… Ven aquí sesos de alga- llamo de una manera triste

 

El moreno haciéndole caso se acercó y se dejó abrazar.

 

-Gracias

-No hay problema. Mi hermano esta igual o bueno algo así- comento ante la atenta mirada del hijo de Poseidón –No quiere hablar con nadie y ahora entiendo… ¡Percy! Te dije- fue interrumpida

-Sí, lo sé pero… ah… soy un idiota

-Ya, calma

-Hazel…- llamo.

-¿Si?

-¿Me puedes dar un abrazo?

-Tsk… tonto sesos de alga…- y diciendo eso lo envolvió otra vez en sus brazos.

-Gracias, Hazel

 

Nuestro tonto verdaderamente estaba triste. Nico se convirtió en un gran amigo, era una persona decidida y fuerte… claro que lo noto… cuando murió Bianca lo pudo observar claramente… además estaba en deuda con él… le prometió proteger a su hermana y le fallo… Ahora esto… le hizo más daño, no algo tan *fuerte*como lo anterior pero aun así era algo doloroso… ¿a quién le gustaría que jueguen con sus sentimientos? … pero… ahora que pensaba ¿por qué estaba tan mal cuándo le dijo *que lo olvidara*? … bien cualquiera reaccionaria mal y estaría muy enojado pero… él estaba mal…- Y se preguntó si le habría hecho algo mas además de todo lo mencionado anteriormente.

+++

Pues en realidad si hay y es que el menor estuvo enamorado de él, desde hace un tiempo… y era muy doloroso… era muy doloroso verlo con Annabeth, era horrible cuando lo dejaba solo; ya de por si siempre se sentía solo pero la compañía que le brindo Percy le hiso sentir mejor haciendo que poco a poco se enamorara sin embargo ocurrió lo de Bianca. No hay que decir que se sentía destrozado ya era bastante evidente y estaba peor por el hecho de que no podía odiar a Percy aunque lo quisiera o lo deseara.

 

 Se fue su hermana, se dio cuenta de que Percy tenía a Annabeth y él estaba otra vez solo…

 

Hasta que se dio cuenta de que los demás lo apreciaban bastante sobre todo Jason y Hazel, volvió a ser el de antes aunque costo, pero lo logro… sin embargo aún quedaba el hijo de Poseidón y era inevitable no mirarlo o quererlo… Así que se dio por vencido o bueno… algo así… ya que  nunca se fueron esos sentimientos.

 

Cuando Percy lo beso, recobro todo pero luego dijo eso y al diablo se fue de picada y con todo.

Esa era la razón se sintió decepcionado y un poco humillado… Un juego ese bastardo dijo *juego*… ah… Pero a pesar de eso no puede evitar el hecho de que le quiere, de que le ama.

 

+++

Bien seguían en el abrazo y como de costumbre algo tenía que pasar…

Se abrió la puerta.

 

Aparece Annabeth

 

-¡Percy! ¿Quieres ir al… - se quedó callada

-¡Annabeth! – se separaron

-Así que… es por esto que estabas tan distante… bien, lo dejos solos- salió corriendo

-¡No! ¡Annabeth!

-Diablos- mascullo Hazel

-¡MALDICION! ¡LO QUE FALTABA!- grito el oji-mar

 

El pobre ya tenía suficientes problemas como para meterse en más.

 

-Yo iré con ella

-Pero…

-No, ya te dije que iré con ella… tu ve la forma de arreglarte con mi hermano. ¿Entiendes?

-Si… lo hare

 

 

Salieron lo más rápido posible, tomaron caminos diferentes y rogaron que las cosas se solucionaran tranquilamente, aunque ambos sabían que el carácter de la hija de Atenea y el del hijo de Hades eran muy sorpresivos. No se equivocaron

 

Con Annabeth todo fue tranquilo y Hazel le pudo explicar claramente que entre ella y Percy no había nada; esta comprendió. Mientras que Percy estaba tirado en el piso con un ojo morado y su entrepierna adolorida. El causante… Nico Di Angelo.

 

Flash Back

Nico estaba con tiempo libre, así que decidió ir por su guitarra al campamento. Cuando se topó con el método de comunicación más rápido y antiguo del mundo… el chisme; en el cual se decía que Percy le *adorno* la cabeza a su novia con Hazel.

 

El pelinegro estaba tan enojado que se dejó llevar por el rumor, así que creyéndolo se retiró al bosque a tratar de calmarse… sin embargo…

 

-¡Nico! – llamo

-…- el mencionado volteo

-Hola… Escúchame, lo de la otra vez…- no pudo continuar porque fue interrumpido

-¡TU! ¡DESPRECIABLE SER! ¡HIJO DE PUTO!- sin más le lanzo un golpe al directo al ojo

-¡AUCH!- grito. El puñete le dolió tremendamente –Espera… ¿De qué hablas?

-¡JODETE IDIOTA! ¡CON CUALQUIERA MENOS CON MI HERMANA! ¡PRIMERO ME BESAS Y DICES QUE ES UN JUEGO! ¡¿Y AHORA QUE?! ¡¿PIENSAS HACERLE LO MISMO?!- dicho esto le mando una patada en la entrepierna.

-Ha-Hay…- apenas pudo pronunciar antes de caer al suelo debido al inmenso dolor que sentía

-¡HABER SI TU AMIGUITO FUNCIONA DESPUES DE ESTO!

Se retiró enojado dejando a un adolorido Percy en el suelo.

Fin Flash Back

 

-Que estaré pagando- llego pronunciar. Se levantó, llego así campamento y se echó a dormir.

Todo era un desastre y él lo había ocasionado.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).