Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Amor? por Amito-chan

[Reviews - 55]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por fin!!!!!!!!!!!! Perdón por la tardanza, es que estuve con bloqueo, con trabajos y decisiones importantes (?) Bueno, dejando eso de lado espero que este capítulo les guste. Por favor! No se olviden de dejarme un review, es gratis y ayudamucho jajajaja acepto tomates. Oh! Cierto hay dos lindas chicas que me dejaron un review, se los agradezco mucho.

IV.

 

El viaje continuo plácidamente. Conversaron de muchas cosas…

-¿Saben que a la playa donde se dirigen pasa volando de noche el fénix?

- ¿UN FENIX?

-Si… o bueno, es lo que dicen. Hay una leyenda que dice que el fénix baja cada cierto tiempo pasa por la playa o algo así. No recuerdo exactamente bien… Pero creo que es verdad

- ¿Por qué? ¿Tú lo has visto? – pregunto Nico

- Algo así, una vez lo vi tomando agua de un pequeño arroyo cerca la playa… O era el, o un pájaro con la cola en llamas

-Buena esa – hablo Jason

-¿Es tan lindo como dicen?- dijo Annabeth

-Pues a mí me pareció muy bello… pero esas *leyendas* no son ciertas, debo haber visto un ave normal o algo así… no puede existir

-Si…

-Cierto. Aparte de eso hay otra leyenda. La de los locos enamorados

-¿Locos enamorados? - exclamo Leo

-Sí, tan locos como yo por ti – hablo tranquilamente el conductor

- ¡LEO! ¡SE TE ACABA DE DECLARAR! – grito Piper

-Consíganse una habitación – secundo Jason

-… Te va a dar – continuo Annabeth

-Todas las noches en la camioneta… –completo Percy

-Y no va a parar… – hablo Grover

-Hasta dejarte… – siguió Reyna

-Con siete hijos… – dijo Frank

-¡Bien abierto! – grito Hazel

- ¡Pero como te conocemos… seguirás apretado como la primera vez! – levanto la voz  Thalía

- Con la diferencia que bien mansito y candente – termino Nico

-…- guardo silencio. La piel de Leo no era clara, pero se podía notar el intenso rojo que se extendía por todo su rostro hasta sus orejas – ¡GRUPO DE DESGRACIADOS! – grito - ¡COMO SE ATREVEN A DECIR ESO! ¡Y TU NICO! LO PENSABA DE PIPER DE JASON HASTA DE PERCY… ¡¿PERO TU?!

-¡Hey! Cálmate… no te voy a tener con siete hijos, con cinco me bastan – hablo Marcus

- ¡¿EH?!

-Jajaja

-Jajaja – todos en la camioneta no dejaban de reír.

…Después de un rato, cuando todos se tranquilizaron…

-Hm… no seguiste con lo de los locos enamorados – hablo Percy

-¡Si! Bien, se dice que hace un buen tiempo ya, hablamos de Nueva Amsterdam. Hubo un suicidio. Pero no uno cualquiera, fue uno por amor.

-Eh?

-Dime Percy, ¿Qué harías por amor? ¿Serias capaz de morir?

-Si… - contesto algo intimidado.

-Qué respuesta más valerosa… - dijo Nico

-Que tensión, bueno. Había una mujer que estaba tan enamorada de un conde que sin darse cuenta estaba muriendo de amor. La familia temiendo que muriera, se fueron a buscar de una rosa azul.

Fue difícil encontrarla pero lograron hacerlo antes de que diera el último respiro de vida.

-Ah? ¿Cómo es que esa rosa...? - pregunto Percy

-Las rosas azules no existen… pero en algunas historias se dice si… En todo caso la rosa azul significa el olvido del verdadero amor… cuando alguien está muriendo de amor se busca esa rosa para poder sanarla – contesto rápidamente Nico.

-Exacto. Volviendo a la historia. La mujer en un tiempo volvió a estar sana y pudo volver a salir.

En una caminata se encontró con el conde y no le saludo. A lo que él, creyendo que no lo había visto se acercó felizmente a saludarla. Cuando noto que no le recordaba sintió como algo se rompía en su interior.

El conde, devastado, busco la forma de que ella lo recordara. Lastimosamente encontró ayuda en un viejo espíritu que andaba errante, este le dijo que la mejor forma para que lo volviera a recordar seria cortar una rosa blanca que crecía en aquel acantilado. El conde empezó a escalar y cuando estaba a punto de agarrar la flor, las piedras se desmoronaron y el cayo. No sabía que desde el balcón la mujer estaba mirando y cuando este se desplomo, con todas sus fuerzas grito *Glykós*.

 Él había escuchado aquel grito y pronuncio con gran felicidad *Óneiro, gracias*.

Ambos murieron. El al momento de caer en las piedras, y ella cuando su corazón se paró al verlo tocar el suelo.

-Ellos murieron… - pronuncio Thalia 

-Se… - Ella murió de amor al igual que él.

-No fue el mejor final ¿sabes? – dijo esta vez Grover

-Es que aún falta un poquito ajajajaj… Se dice que aquel día el mar y la tierra se estremecieron de tal forma que todo el pueblo busco al fantasma que había *ayudado* al conde. Cuando lo encontraron se dieron con la sorpresa que Hades estaba al lado del fantasma  llevándoselo al inframundo… el rostro de Hades estaba tan lleno de dolor que algunos niños se le acercaron y lo abrazaron…

-¿Hades siendo abrazado por niños? – preguntaron incrédulos

-Es una historia…. Bien, Cuando Hades abrió las puertas del inframundo y antes de que se lo llevara apareció Poseidón, este le dijo que si no podía revivirlos a lo que el otro dios contesto que no podía a pesar de que esa chiquilla sea su hija… Una pequeña se acercó temerosa y les prometió que ellos estarían bien y que algún día un hijo de Hades y otro de Poseidón vivirían lo que Óneiro y Glykós no pudieron… así logrando que ellos descansen en paz.

 

-¿Un hijo de Hades y otro de Poseidón? – hablo Thalia

-Sí, o bueno así se dice

-¿Cómo sabes esa historia?

-Porque yo viví un tiempo allí… así que tengo que saber este tipo de cosas… sabes es una de las que más me gustaba… De niño me preguntaba ¿Cómo sería cuando aquellos chicos llegaran? ¿Se amarían como dijo la niña? Espero que sí.

-Estoy seguro que lo harán – dijo feliz Annabeth

-Y mucho – siguió Hazel

-Ya… basta… - murmuro Nico…

-¿Uh? ¿Pasa algo? – pregunto Marcus

-Nada… ah… estoy seguro de que ellos… se… amarían mucho… - hablo cabizbajo

-Sí, lo están en realidad – agrego Percy que miraba al frente para no poner incomodo al menor

-Jajaja hay, ustedes siempre poniendo tensión

-¡No ponemos tensión! -se quejaron en grupo

-Jajaja vale vale… Oigan…

-¿Que? – contesto Jason

-¿Quieren cantar?

-¿Qué?- exclamo Frank

-¿Por qué?- interrogo Thalia

-Nos encantaría – hablo esta ves Piper

-Okay, Percy puedes colocar otra vez el USB?

-Claro

-Bien…

Pasaron 3 segundo y empezó a sonar algo de rock, a todos les encanto y empezaron a cantarla inmediatamente, exceptuando por Nico que estaba mirando por la ventana distraído.

Fue muy divertido escucharlos, ya que después de esas siguieron un par de canciones vergonzosas como *Para hacer bien el amor* de  Raffaela Carra, luego apareció una de Kudai o algo así que era linda aunque solo Leo y Marcus la entendían y por último el Ave María. Fue altamente doloroso estar en esa camioneta, los chicos no podían llegar a esas notas altas y en lugar de voz salían gallos.

Todos no dejaban de reír, hasta Nico estaba matándose de la risa con tan magnífica actuación. Las cosas iban bien hasta que una canción llamo la atención del hijo de Hades, empezaba con un poco de violín.

-Es en italiano… - hablo Percy

-Sí, lo se… - contesto Nico

-¿Quieres cantarla? – pregunto Marcus

-… Si…

-Okay

-…

                                   Mi ricordo quando noi                                  
eravamo due bambini
e puntavamo le pistole
dai cavalli a dondolo
Bang bang, io sparo a te
Bang bang, tu spari a me
Bang bang, e vincerà
Bang bang, chi al cuore colpirà.

(Traducción

Me acuerdo de cuando nosotros
éramos dos niños
y apuntábamos las pistolas
de los caballitos balancines.
Bang bang, yo disparo a ti
bang bang, tú disparas a mí
Bang bang, y ganará
Bang bang, quien tirará al corazón.)

Los chicos se quedaron fríos al escuchar la voz de su amigo, era tan… ¿cálida? No concordaba exactamente con Nico ¿o sí?

Percy estaba en momento *soy-un-sesos-se-alga-enamorado-wiii*  y es que escuchar a la persona por la que estas batallando últimamente pues es muy reconfortante.

 

Son passati gli anni e poi
noi ci siamo innamorati
correvamo per i prati
tu scherzavi insieme a me
Bang bang, per ridere
Bang bang, sparavi a me
Bang bang, e vincerà
Bang bang, chi al cuore colpirà.

(Pasaron los años y después
nosotros nos enamorados
corríamos por los prados
tú bromeabas junto a mí
Bang bang, para reír
Bang bang, disparabas a mí
Bang bang, y ganará
Bang bang, quien tirará al corazón.)

Nico pensaba *Genial, ahora todos me están mirando* *poofo* Giro un poco los ojos y logro  ver como Percy miraba como *¿Sabes que pareces un angelito?* mientras que su hermana y Jason estaban mirando cómo *Bitch, please. Nico Di Angelo se acaba de robar completamente el corazón de Percy Jackson*.

(No creo que tenga que decir lo incomodo que fue para Nico estar cantando, pero como me cae bien) Sentía como la cara se le ponía roja de solo pensar en *el sesos de alga* de esa forma y empeoro cuando se le paso por la mente la imagen de él y Percy juntos.

Certo non scherzavi tu
quando mi sparavi al cuor!
nel mirar non sbagliavi mai
Prova a negare, se tu puoi
Ora non mi ami più
ed ho sentito un colpo al cuore
quando mi hai detto che
non vuoi stare più con me
Bang bang, e resto qui
Bang bang, a piangere
Bang bang, hai vinto tu
Bang bang, il cuore non l'ho più.

(Seguro que tú no bromeabas
cuando me disparabas al corazón
al apuntar, no fallabas nunca,
Niégalo si puedes
Ahora ya no me quieres
y he sentido un golpe al corazón
cuando me dijiste que
ya no quieres estar conmigo
Bang bang, y me quedo aquí
Bang bang, a llorar
Bang bang, has ganado tú
Bang bang, mi corazón ya no lo tengo
.)

Quando vedo intorno a me
dei bambini giocano
e poi fingon di sparare,
come mi si stringe il cuor!
Bang bang, rivedo te
Bang bang, che spari a me
Bang bang, quel suono sai
Bang bang, non lo scorderò mai

(Cuando veo a mis alrededores
niños jugando
y fingiendo disparar,
¡cómo me duele el corazón!
Bang bang , te veo

Bang bang , que me disparas

Bang bang , ya sabes que el sonido

Bang bang , nunca olvidaré)

 

Marcus fue el primero en aplaudir y sacar del retardo a los demás.

-No sabía que cantabas – dijo sonriente Jason

-Ni yo… - respondió Nico

-Los has hecho fantástico – alago Leo

-Gracias…

-Ohh!!! Pero si eres una lindura cuando te sonrojas – dijo esta vez Reyna

-…- el menor volteo y en un leve murmuro -…infelice, sei il mio amico e mi cazzo  (traducción: desgraciada, eres mi amiga y me jodes)  

-Jajaja pero que chistoso enano  

-Cagna...  

-¡Hey! ¡Esa también la entiendo!  

-Ya, dejen de pelear… miren que ya estamos llegando – dijo el conductor felizmente  

Y era verdad, la playa ya se podía apreciar. Arena mágicamente blanca y agua de un bello tono verde-azul  

-Sorprendente – dijo maravillado el hijo de Poseidón

-Exacto… es simplemente hermoso– hablo otra vez Marcus – Me alegro mucho que en vez de ir a la playa que tienen cerca vengan a visitar un lugar como este.

-Si…

-Jajaja… díganme como se llama la cabaña

-El Primer Gold – contesto Hazel

-Oh…

-¿Pasa algo?

-Solo que… esa cabaña trae buenos recuerdos

-¿Otra historia? – preguntaron juntos

-No… es que con mi primo fuimos ahí una vez y fue genial… se escucha el mar de forma tranquila y serena, cosa curiosa porque no es muy normal que digamos…

-Vale… una historia de miedo

– hablo Nico con cierta picardía

-Claro, como a ti no te asustan – recrimino Piper

-Jajaja… no hay… o bueno si, pero no son malos. Pueden estar tranquilos

-Gracias – agradeció rápidamente Piper

-Tsk… ¿el lugar es alto? – pregunto Thalia

-No, tampoco es alto

-¿Te siguen asustando las alturas? – exclamo alegremente Percy

-¿Aun te siguen gustando la comida azul?

-En realidad si, gracias por preguntar

-Ah… cállate sesos de alga – dijo Annabeth

La camioneta se detuvo y pudieron ver el lugar.

-Es de color rojo – hablo rápidamente Leo

-Sí, tan rojo como mi corazón que late por ti – agrego el conductor

-… -¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! – Reían los demás

-En serio… jajajjajaja…

-Saben deberían besarse – hablo Thalia

-Deberían ser pareja – siguió Piper

-Deberías pedirle en este momento que tengan una cita – dijo Nico a Marcus

-Tranquilo, eso ya lo tengo en mi plan

-…Dejen de fastidiarme… - se quejó un Leo sonrojado que estaba haciendo un pequeño helicóptero con papel

– Jason, di algo… soy tu amigo… y me hacen esto…

-Jajaja… sabes que te quiero

-Vas a ver… estoy seguro que te enamoraras de una persona que te va a poner de cabeza…

-Pues la esperare con ansias

-Jajaja dejen de poner tensión – hablo Marcus –Siempre lo hacen

-Ops…

-Jajaja – rio Annabeth – Perdón que lo hagamos siempre, pero es algo que bueno… no sé cómo decirlo… hmm… ¿es nuestro? Jajaja

-Jajaja -Oigan… sé que la camioneta es cómoda y todo, pero ya tenemos que salir

-¡LA PLAYA! –gritaron y salieron apresurados exceptuando por Nico que aún seguía en la camioneta

-¿No vas a salir?

-¿Te vas a quedar en la playa?

-Pues, hay un hotel cerca así que podre hospedarme ahí…

-Si gustas puedes quedarte con nosotros

-No creo, puedo incomodar

-No, no incomodas Jajaja es más, le agradas a todos… en especial a Leo

-Jajaja… ese chico va a ser mío

-Oh… pero que seguridad

-Jajaja… no pienso dejarlo ir, es especial… siento que es especial…

-Lo es en verdad, aunque un poco hiperactivo déjame decirte

-Sí, eso lo puedo notar… sin embargo se ha controlado en el camino ¿no?

-Te está dando una oportunidad, no las desperdicies

-Vale

-Al igual que yo te estoy dando otra oportunidad para que estés cerca de él.

-Está bien, me quedare

-Ja…

-Sabes que tienes un talento para conseguir lo que quieres

-Lo dudo mucho…

-Pues no estés seguro, porque Percy está enamorado de ti

-Eh? – no pudo evitar sonrojarse

-Oh… di en el blanco… bueno yo voy sacando mi maleta…

-Yo también ten… - fue interrumpido

-Una chica cargo con ellas, yo de ti me largo a la playa a disfrutar del mar

-Jajaja… si, gracias Marcus

-De nada…  

+++

NO SE OLVIDEN DE DEJARME UN REVIEW! en especial tu! humano que no lee las notas! 

+++

Salió de la camioneta y sintió el fresco aire que rosaba contra su piel… Adoraba la playa, aunque a veces no quisiera aceptarlo. Se acercó a la orilla, el olor era tal que decidió cerrar los ojos, lastimosamente una ola vino y lo empapo

-Mierda… -Su camiseta y short estaban empapados – Ah… - lentamente se sacó ambas prendas.

-Eh!!!!!!!!!!!!! ¡¿QUE ESTAS HACIENDO?! – grito Percy

-¿Y tú que crees?

-Oh, bueno… pero

-Quiero nadar un poco antes de que los demás vengan ¿Podrías… acompañarme?

-Ah?

-Si te gustaría nadar conmigo

-¿Hablas en serio?

-Sabes, si no quieres no hay problema

-No es eso, a mí me encantaría… Solo déjame quitarme la camiseta...– Así lo hizo y la vista no estaba para nada mal. Percy era y debo decir un gran héroe que estaba en plena forma (kya!) y cualquiera lo quedaría mirando – Nico… ¿tu traje no debería ser diferente?  Es decir… usar un bivirí y ese short…

-Es la única ropa de baño que tengo…

-Bueno, vale pero… te puedes quitar el bivirí  ¿no? Y ese short… quítatelo

-Eh?!

-No es tu ropa de baño… No tienes por qué tener vergüenza – se acercó – Yo te ayudo

-HEY! NO! PERCY!

Y entre gritos y maldiciones Jackson logro quitarle esas prendas al menor

-Lis… to… - Nico se veía tan… sus piernas eran largas y su torso…  - Demonios…

-Ah?...

-Tu, pues… tu

-No digas nada Jackson que me las huelo por donde vas

-AH! Yo no… ahhhh vamos ¿ya?

-…- puso una pequeña sonrisa

– Esta bien   Todo era perfecto. Nico era prácticamente un niño feliz, jugaba con Percy a tirarse agua o tratar de zambullirse aunque el mayor le ganaba por mucho *hijo de Poseidón después de todo*. Percy sentía que el viaje estaba yendo de maravilla hasta que… Apareció un chico con los ojos azules, el cabello rubio y con una tabla de surf.  Damas y caballeros es Will Solace.

-Nico… si nos vamos

-Pero esto esta genial –  reía al ver como unos pequeños caballitos de mar jugaban con él. (obra de Percy).

-Tenemos que irnos porque… - fue interrumpido

-¡Hola! ¡Chicos! ¡NICO!

-¡Imposible!.... tu… ¿sabes lo mucho que te extrañe? – se acercó hasta el rubio quien dejo su tabla.

-Yo igual – se abalanzo al menor y le dio un fuerte abrazo que fue correspondido inmediatamente

-Hola… Will

-Hola Percy – seguían abrazados

-¿Te vas a quedar aquí? – pregunto amablemente el menor

-Sí, hasta el lunes

-¿Tienes lugar donde hospedarte?

-Hoy llegue… aunque dicen que hay un hotel

-No, tú te quedas con nosotros

-Eh? -Quédate por favor – suplico el hijo de Hades

-Yo, no se… además tengo un amigo…

-Percy, dile que puede - imploro el moreno con cierto  brillo en sus ojos que hizo enfurecer al mayor

-Si – trato de contenerse

-Gracias. Nico – llamo tiernamente – ¿Te gustaría ir por unos helados?

-Jajaja, vale… Percy quieres uno

-No… - dijo fríamente - yo estoy ocupado

-¿Ocupado?

-Solo déjenme. No me gustaría incomodar

-Hey… que tienes – pregunto Nico

-Puedes irte

-¡Hey! Percy! Te estas comportando como un niño! ¿Qué tienes? ¿Te duele algo?

-No es nada Nico… Deberían irse ya… así no perderán el tiempo

-Percy…

-Solo vete con él.

-Percy… ¿Qué te pasa?

-Déjame solo… no malgastes el día y ándate con Will

-… Hey! ¡Hombre! No entiendo porque estas así, pero no es la mejor manera de contestarle – expreso Will

-Estoy bien, gracias y váyanse

-Jackson…

-…Déjalo… Percy será  como  quieras… te veremos más tarde…  - dijo fríamente Nico Y el hijo de Poseidón vio como sus amigos se iban, corrección, vio como Nico se iba sin molestarse más por dejarlo de esa forma.

-Fui un idiota…

-Tú siempre serás un idiota – dijo alguien más

-…- esa voz, la conocía… hace ya buen tiempo que la conoció… Volteo lentamente y se sorprendió inmensamente – Tú…

-¡Ja!, ¿esa es la manera de hablarle al hijo de Némesis?

-Es imposible…

-La vida es rara… Jajaja quien diría que estarías así de celoso por un hijo de Hades…

-Yo no estoy celoso… y tu…

-A otro perro con ese cuento… Jajaja mira tu cara… parece que hubieras visto a un muerto

-Pues te estoy viendo…

-Pero yo no estoy muerte, Percy Jackson… Yo estoy vivito y coleando

-Debe ser el calor

-Tsk… ¡Soy Ethan Nakamura hijo de la diosa Némesis luche contra el campamento mestizo y luego contra Cronos, estoy vivo y viendo como Percy Jackson acaba de dejar ir con un *gran amigo* a su novio! ¿Quieres que diga algo más?

-… - Percy guardaba silencio por dos cosas. La primera el ver al mayor y al darse cuenta de que había dejado ir a Nico con alguien que simplemente lo superaba*Oh, esto no puede estar mejor* pensó Y como leyendo sus pensamientos

– Oh, esto sí que puede estar mejor – dijo Ethan quien sonreía de manera satisfactoria – Yo de ti lo cuido muy bien, porque te lo pueden arrebatar.

-...

-Jajaja… sabes te recomiendo que te alejes de ahí  

-¿que? …

¡Boom!

-Mierda… -Llego a pronunciar antes de caer electrocutado *Si, este día no podía estar mejor*

Notas finales:

Bien,  nos leeremos en un tiempo.
Gracias por leer.
Cierto! No se olviden de dejarme un review!
Atte.
Amito-chan


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).