Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor se encuentra hasta en las personas que tienen mala pinta por Emperador de la oscuridad

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Los personajes no me pertenecen a mí, les pertenecen a un trío de grandes personas

Emperador de la Oscuridad: Hola chicos o chicas aquí les dejo un fic nuevo prometo recobrar los antiguos fics pero primero haré este y no haré Tú solo eres para mí, es que es muy confuso aunque tiene varios lemons ¿ no? Y no se explica mucho ,.  …… quiero realizar el Te amo hermano y llegar la parte de Domon e Ichinose es que son tan lindos juntos y bueno la verdad es que soy amiga de Emperador de la Oscuridad, me pueden llamar Nina iba aparecer en el fic Te amo hermano, pero lo borró ramces, que pena que se haya ido, les dejo con el fic.

……………………………………………………………………………………………………………………….

En una habitación, unas de las tantas que habían en lo profundo de una discoteca que a la vez era un prostíbulo,  estaban 4 chicos que se preguntaban ¿ cómo  llegamos a vender nuestros cuerpos? Y ¿ algún día seremos libres? Las personas que conformaban a los cuatro hombres antes eran estudiantes de una universidad, eran y son grandes amigos, estos son:

  1. Vegeta: Un joven mediano, cabello negro y parado, con una mirada penetrante.

  2. Trunks:  Un joven mediano, con cabello alto de color algo en particular, era púrpura.

  3. Ichinose: El más joven del grupo, tenía una mirada tierna y su cabello era marrón.

  4. Kazemaru: Un joven que también tenía el cabello largo y una parte de su cabello tapaba un ojo, su cabello era celeste.

 

Vegeta: me acuerdo que cuando nos metieron en el mundo de la prostitución estábamos..

Flash back.

Los cuatro jóvenes estaba en una fiesta y se encontraron con unos hombres vestidos de negro.

Trunks: Has visto a esos hombres, son sexys, tienen unos pechos que me dan ganas de ……- No puedo continuar porque Ichinose sabía que su amigo iba a decir cosas para mayores de 20 años.

Ichinose se había sonrojado al igual que Vegeta y Kazemaru.

Kazemaru: Tú siempre de pervertido.

Vegeta: Algún día te engramparé esa boca que tienes para que no digas cochinadas.

Ichinose: Pero tiene algo de razón son muy lindos.

Trunks: umuumumu – Trataba de decir que se estaba ahogando pero nadie lo entendía hasta que cambió de color ha morado.

 Vegeta: ESTÁS QUE LO ASFIXIAS – Se comenzó a preocupar por su amigo.

Ichinose le quitó su mano.

Trunks: CASI ME MATAS.

Kazemaru: Ya tranqui, tienes razón son lindos y son cuatro ;)

Trunks: Vamos hablar con ellos.

Todos: vamos – Los chicos se fueron con los se fueron donde estaban los hombres de negro.

Ichinose: Hola qu…ieren ba.ila…r con no..so..sotras .

Hombre 1: Claro no hay problema.

´Los ocho hombres se hicieron pareja y comenzaron a bailar la canción de Enrique Iglesias

Contigo...

quiero estar contigo...

y decirte que ya no puedo vivir sin tii.....

contigo...

quiero ganar contigo....

y conseguir que todo el tiempo sea estar junto a ti..

contigo...

yo quiero estar contigo

y decirte que ya no puedo vivir sin ti

solo quiero vivir contigo

solo quiero bailar contigo

solo quiero estar contigo

y quiero ser lo que nunca e sido

solo quiero sonar contigo

solo voy a cantar contigo

voy hacer todo contigo

ya vez en lo que me digo

siientoooo cuando estas y tu me das

tu voz con esa fuerza

quiero oirte mas tu voz gritar

ese susurro loco

Contigo qiero escuchar esta cancion

que solamente habla de ti y de mi

contigo...lo soy todo contigo...

tu me haces falta y ya no puedo vivir sin ti

contigo quiero star contigo

y decirte que ya no puedo vivir sin tiiiiiiiii

Contigo...quiero vivir contigo solo quiero bailar contigo

solo quiero estar contigo

y quiero ser lo que nunca e sido

solo quiero sonar contigo

solo voy a cantar contigo

voy hacer todo contigo

ya vez en lo que me digo

siientoooo cuando estas y tu me das

tu voz con esa fuerza

quiero oirte mas tu voz gritar...

 

Y entre otras músicas más los amigos se cansaron y los hombres de negro les invitaron ponche, pero lo que no sabían era que estaba con un polvo especial que hacía dormir a cualquiera que lo tomaba.

Vegeta: Pero qué es esto – estaba cerrando sus ojos.

Ichinose: Pero que mier….  Cayó del sueño.

Kazemaru: Hay  que soportarlo – Miró a sus amigos y todos estaban dormidos y él fue el último en caer rendido.

Los hombres hicieron una balacera pero sin lastimar a nadie, pero algo que ellos no sabían era que estaban vigilados por los detectives Ash y Gary.

Gary: Amor has visto eso, están que se llevan a esos jóvenes.

Ash: ¿ Amor?, no estamos saliendo y sí pero no hemos traído nuestras armas.

 

Después de 25 minutos los hombres se llevaron en una camioneta a los jóvenes dejándolo con su jefe, Endo.

Endo: ¿ Qué es esto?

Hombre 4: Son unos jóvenes que serán sus prostitutos.

Endo pensó: Pero qué lindo es el de cabello azul.

Endo: Jajaja pronto seré millonario.

Hombre 3 : Seremos .

Endo: Se equivocan hasta aquí llegaron-

Fin del Flash back.

 

Vegeta: Eso es lo último que recuerda Kazemaru.

Kazemaru: Lo siento, por no oír nada más, soy un fracaso.

Ichinose: Hiciste lo mejor – Mirando el reloj y eran las 7:30.- RECUERDEN QUE TENEMOS QUE TRABAJAR ALAS 8.

Trunks: CÁMBIENSE

Todos los hombres se pusieron cosas para aparentar ser mujeres, ellos trabajaban en un sexy dance y el que planeaba todos los bailes era Ichinose, después de 25 minutos los hombres fueron a trabajar.

 

Mientras que afuera del local un trío de amigos entraban a ver.

Gohan: NO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO – Gohan era un joven que no le gusta ver esas cosas.

Domon: Vamos Gohan al final te va gustar – Empujaba a su amigo – Ayúdame Goku.

Goku: Gohan entra hay bailarines muy sexys.

 

Gohan: ¿ Son hombres?

Domon: Obvio, sino no hubiésemos venido.- Gohan entró con toda velocidad dejando caer a Domon – Ya verás.- Entró corriendo.

Goku: esperen

Los tres entraron y Gohan había caído sobre Trunks, pero en una escena comprometedora.

Gohan: este es el cielo. – Refiriéndose a la hermosura de Trunks, Domos al ver al otro chico que era Ichinose pensó lo mismo.

Goku: Yo dudo que vayas al cielo, yo creo que te vas directo al infierno.

Vegeta: Vamos tenemos que ir a trabajar- Goku quedó embobado por la sensualidad de Vegeta.

Trunks: Levántate.

Gohan: No quiero.

Kazemaru: Somos hombres L

Goku, Gohan y Domon: MEJOR.

Ichinose ayudó a salir a Trunks y se fueron al centro donde estaban los tubos .

Los cuatro hombres comenzaron a bailar dejando a los tres sin aliento solo pensaban en tener sexo con los bailarines, pero Kazemaru no se quedaba atrás, nadie sabía excepto él y su jefe. Que Endo lo miraba a través  de una cámara al peliazul.

Al terminar el caliente baile se iban a ir a los camerinos, pero alguien agarró a Trunks del brazo , pero solo Gohan y él se dieron cuenta de eso, ya que los demás estaban entrando.

Trunks: SUÉLTAME

Gohan: esa voz es de ….- No dudó en ningún segundo ayudar a Trunks, se fue directo donde estaba el hombre y tal vez su futuro esposo

Xxxxx: ¿ qué quieres?

Gohan no respondió y le tiró un puñete al hombre en la cara, dando oportunidad a Trunks para escapar y este le dio al hombre una ráfaga de golpes en la barriga y para terminar una patada en la parte que más le duela.

Gohan: ¿ Sabes pelear?.- en ese momento Goku llegó con Domos aver qué pasaba   

Goku: Gohan ¿ Qué pasó?-  Trunks vio a Goku y quedó completamente enamorado de Goku.

En ese preciso momento Vegeta e Ichinose salieron a ver qué pasó con su amigo.

Ichinose: Trunks estás bien.

Domon: ¿ Me puedes dar tu número? –Mirando a Ichinose, esto hizo sonrojar al pelimarrón.

Ichinose: NOOOOOOOOOOOOO- Se fue corriendo a su habitación.

Vegeta: No somos de nadie, hasta que nos paguen por pasar una noche con nosotros.

Goku: ¿Son prostitutos?  

Vegeta: sí.

Domon buscó en su billetera y no tenía nada.

Domon: ¿ Goku me puedes dar dinero?.

Goku: Domon así no se puede enamorar a alguien.

Gohan: Eres muy lindo – Trunks se fue sin decirle nada.

Vegeta: Les dije que tienen que pagar para pasar la noche con nosotros.- Señaló a un cuarteto de gente que venía por favores sexuales- Miren ellos vienen a pagarnos por meternos con ellos en la cama.

Los tres hombres sintieron grandes celos porque aquellos hombres se iban a atrever a tocar a sus amores.

Gohan: Pero…. – Comenzó a sentirse triste.

Domon: Yo lo amo.

Vegeta: Es raro que alguien se enamore a primera vista.

Goku: Yo me enamoré de ti.

Vegeta: El amor no existe, para nadie – Se fue al cuarto donde estaban los demás.

Kazemaru: ¿ Se fueron?

Ichinose: Qué pena, es tan lindo – Refiriéndose a Domon. ( Nota del autor: Hola bueno sino saben quién es Domon, Ichinose, Kazemaru y Endo busquen por imágenes)

Vegeta: Sabes que no podemos enamorarnos con los clientes.

Kazemaru: ¿ Trunks tienes algo?

No respondía.

Vegeta: Planeta llamando a Trunks.

Ichinose: TRUNKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Trunks: sí diga – Estaba pensando en Goku.

 Por dejar al corazón

que volara libre,

regreso final ya roto,

casi insensible

 

Y al borrar cada cicatriz

de mi mundo yo me volví

la reina y señora de cada momento,

la única dueña de mis sentimientos.

La emperatriz de mi vida

 

Ven y enséñame a creer

que este mundo puede ser

algo mas que un lugar tan vacío

cariño mío

 

Toma mi alma entre tus brazos,

levanta mis pedazos,

Dibuja para siempre

tus besos por todo mi cuerpo

Y vuélvete al viento

que cumpla tus sueños......

 

 

una canción de fondo J

 

Mientras con los tres hombres……

 

Domon: Yo no pienso darme por vencido

Gohan: Así se habla, los enamoraremos a toda costa.

Goku: Vamos a casa – Goku estaba triste pensar que Vegeta no estaba enamorado de él y todavía que lo toquen, eso incomodaba mucho a Goku

………………………………………………………………………………………………………………

Nina: ¿ Qué tal?, espero que les haya gustado hasta la próxima actualización, COMENTEN Y SINO SABEN QUIÉNES SON LOS PERSONAJES BUSQUE POR IMÁGENES POR FAVOR BYEEEEEEEEEEE


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).