Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor se encuentra hasta en las personas que tienen mala pinta por Emperador de la oscuridad

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Nina: hola soy Nina o Soe, no importa eso, bueno perdónenme por tardar tanto, es que tenía muchos trabajos del colegio.

Emperador de la Oscuridad: si salimos de vacaciones el lunes, di la verdad.

Nina: no hay nada que ocultar ^^

Emperador de la Oscuridad: Di que …….. – Soe le tapó la boca, en ese momento aparece Ex – Tutmosis.

Ex – Tutmosis: Que no tenías ideas para este fic. – Soe le da un sartenazo, la sartén lo agarró de la cocina, está cerca.

Nina: No les hagan caso, por eso tengo planeado hacer un fic, bueno me dijieron que lo hiciera porque tardé mucho. – Le dejó la boca a Emperador de la Oscuridad

Emperador de la Oscuridad : Ex – Tutmosis tendrá un fic, es de digimon pero tiene varias parejas, pero no sabemos cómo hacer yuri, me gustaría que no den ideas o cómo hacerlo, por favorrrrrrrrr

Nina: RECUERDEN QUE ESTE ES Mi FICCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC

Suspendido por 5 minutos

Nina: bueno ahora estoy solita, los demás se fueron ^^ - Cerrando un cuarto, teniendo un cuchillo manchado de rojo – jjijii, espero que me puedan dar ideas y pronto reescribiré el fic Te amo o siento que es una buena amistad, pero se llamará Entre la espada y la pared.

Lo más posible que sea en enero y Te amo hermano también, pero un tal goten nos dijo que los tenía, si nos puedes dar por favor

ÇçççççççççççççççççççççççÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇÇççççççççççççççççççççççççççççççççççççççççÇÇÇÇÇÇÇÇÇç

Los tres hombres se fueron a su casa, pero Gohan y Domon notaban a un desilusionado Goku, este tenía un aura oscura, pero era muy grande esa aura, tanta que cuando una paloma o ardilla pasaban a lado de, los animalitos se tiraban desde un árbol sin tener ganas de seguir vivir.

Gohan: ¿ Qué pasa Goku? – ( Nota de la autora: Lo siento, se me olvidó Goku es hermano de Gohan, los tres son amigos desde pequeños y todavía estaban en la calle dirección a su casa, verdad los tres viven juntos pero todavía son vírgenes XD)

Goku: …………………………………………………………………………….. -  Tenía la cabeza baja.

Domon: dinos, ¿ Qué te pasa? – Poniendo una sonrisa para alegrarlo, pero NADAAAAAAAA

Goku: ………………………………………………….

Gohan: mírame – agarró la cara de Goku y se miraron en frente a frente y Goku estaba llorando.

Domon: Lo amas verdad, pero tienes duda si te ama porque se acuesta con otros hombres. – Justo en el centro, ¿ Cómo pudo ser tan preciso?, esa pregunta se hacía Gohan en sus pensamientos. ( Nota de la autora: cualquiera lo descifra , no lo creen J)

Goku: s..sí.

Gohan: Falto poco para llegar a casa, te das un duchazo y hablamos luego, ¿ Te parece?

Goku: Okey L- Goku avanzó muy rápido y Gohan

Gohan: Ahora te vas a planear algo – Le dijo a Domon.

Domon: aggggg, no, no quiero.

Gohan: Pues , que pena – Se fue corriendo, tratando de alcanzar a Goku.

Domon: aggggggggggggggg, ahora qué hago? – Tocándose la nuca con su mano, pero en un momento recordó al hermoso Ichinose bailando solo para él XD

 

 

 

 

Mientras unos detectives guardaban sus cosas para marcharse.

Gary: Ash no sabes cuantas ganas de hacerte mío – Pero Ash no lo escuchó.

Ash: te acuerdas que había un caso de unos chicos secuestrados, me acuerdo que fuimos a investigar pero se te olvidó LAS ARMAS, GRANDÍSIMO IDIOTA, TARADO, NO SÉ CÓMO ME CASÉ CONTIGO. – Alterado, muy pero muy alterado le tiró una cachetada. – Pero no me daré por vencido de resolver ese caso, mi amor estoy seguro que lo resolveré.

Gary: Auuuu  T3T – Tratando de besar a Ash, pero Ash agarra una maleta para llevarse unos papeles y al voltear le da un maletazo a Gary.

Ash: Gary no es tiempo para dormir, tenemos que irnos – Saliendo de la oficina.

Gary: ¿ Me amará? – Sintió que su corazón se rompía

 

 

 

Mientras los tres chicos llegaron a su casa y Goku se fue Goku a bañar, mientras Domon pensaba y pensaba para ayudar a Goku, mientras Gohan cocinaba unos ricos tallarines verdes ( Nota de la autora: Me muero de hambre :……….. AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH)

 

Cuando Goku salió del baño, con una toalla que cubría su cintura para abajo ( Nota de la autora: Me muero de hambreeeeeeeeeeeeeeee :(.)

 

Goku: ¿ qué has pensado? – Le dijo a Domon y Gohan entró para escuchar todo.

Domon: Bueno que te busques otra persona, PERO QUE NO SEA MI ICHINOSEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE. .

Goku: pero ¿ Quién?

Domon: Pues al peli lila, que tiene como amigo mi Ichinose.

Gohan: NOOOOOOOOOOOOOO ESOOOOOOOOOOOOOOOO JAMÁSSSSSSSSSSSSSS, ÉLLLL ES MÍO, NO TE ATREVAS A TOCARLO PORQUE SINO TE LAS VERÁS CONMIGO.

Goku: pero ni ssabes que te ama – eso dolió

Gohan: pues …. No tienes comida hoy día – Gokuj se arrodilló para pedirle disculpas.

Goku: disculpapapapa T.T

Domon: ¡ Qué patético! – Con una gota en la cabeza.

Gohan: Tú también te quedas sin comida.

Domon: Disculpaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Gohan: Está bien, los perdono, pero si me entero que has tocado a mi Trunks las pagarán caro.

Domon: Pero igual ten cuidado Gohan, Trunks se ve muy interesado en Goku.

Gohan solo suspiró y se fue a la cocina.

Domon: Acaso dije algo malo.

´Goku: No que vaa.

Mientras en la cocina.

Gohan: Tiene razón, cuando estuve allí, él ni me miró, solo tenía ojos para Goku, pero ¿ Qué tiene él que no tenga yo? ( Nota de la autora: Me pueden ayudar?, les agradecería mucho, es decir cuáles son las diferencias entre Goku y Gohan para enamorar a Trunks XD, bueno lo que Gohan siente es miedo, que a cualquier persona le da, puede ser por baja autoestima, por sentirse algo confuso, depende, lo que tiene Gohan es baja autoestima, ya que el más querido es Goku.)

Flash back

Gohan caminaba por un pasillo, el cual conectaba al cuarto de su mamá. La mamá le decía al bebé Goku.

Mamá: Tú eres más belllo que tu hermano, él es un bueno para nada, un estúpido, feo, horrible, nadie lo querrá, te lo aseguro. – Esto partió el corazón de Gohan haciéndole muy débil mentalmente, cuando Goku creció era superior a Gohan en varias cosas, Gohan se sentía muy mal y tenía pensado en suicidarse, pero no lo hizo por amor a un chico, su cabello era raro, era de color lila y se llamaba TRUNKS.

Gohan: no quiero suicidarme, lo amo y no lo quiero ver con otro – Se decía para él mismo.

( Nota de la autora: una canción para entender mejor J

Es de digimon y creo que está basada el próximo fic)

La Batalla es Dura pero sé que por ti, Debo Ganar

Enfrentando toda clase de Adversidad

Corazón Con Valor

Puedo Cambiar Por ti Lograría lo Imposible,

Por Ti Volaría hasta el Sol

Por Ti quisiera ser Aun Mejor.

 

Peleare con Todas mis Fuerzas

Hasta que mi Cuerpo no Pueda,

Voy a luchar hasta el final, Ya lo veraz

Luchare Con todo mi Corazón

Lograre formar un Mundo Mejor

Y Si es necesario y si Puedo Hacerlo

Tendré que Evolucionar

Mi Vida Cambiar

 

Ay Momentos que me invade la Oscuridad, Puedo Dudar

Pero cuando estoy Contigo, tus eres Mi Luz.

Corazón Con Valor

Puedes Brillar

Por ti Lograría lo Imposible,

Por Ti Cruzaria el Mar

Con la Fuerza de un Huracan... Valor

 

Peleare con Todas mis Fuerzas

Hasta que mi Cuerpo no Pueda,

Voy a luchar hasta el final, Ya lo veraz

Luchare Con todo mi Corazón

Lograre formar un Mundo Mejor

Y Si es necesario y si debo Hacerlo

Mi vida tendré que dar

En este lugar

 

La Amistad nos da la Esperanza

Y el amor, Pureza en Alma

Valor para seguir la Luz

De tu Corazón.

Hablare Con Toda Sinceridad

La Razón nos Da la Capacidad

De ser los Mejores

Cambiar los Errores

Y Así

Evolucionar

 

Gohan se ponía a escuchar la canción para seguir viviendo, en otras palabras no matarse.

Gohan: Amor, tú me das vida. – mirando la foto que le tomó a Trunks.

Fin del flash back.

Gohan: Ahora que lo pienso son la misma persona.

Luego se puso a hacer la mesa, SIN AYUDA DE NADIE ( Nota de la autora: No existe hombre perfecto y si hay es marica T.T)

Domon y Goku se fueron a sentarse y comenzaron a comer con una rapidez extrema o.o

Después se fueron dormir cada uno a su respetivo cuarto.

Pero tuvieron unos sueños raros.

Sueño de Gohan.

 

Estaba en un parque sentado solo. Nadie estaba allí . Por algo se paró y se fue corriendo.

Al llegar a la cuadra que tampoco había nadie, estaba TRUNKS ( Nota de la autora: Lemonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn)

Trunks le dio una sonrisa, pero algo pasó, la escena cambió estaba en el altar. Trunks se acerca y Gohan emocionado por casarse con su peli lila, pero Trunks avanzó más al fondo y SE IBA A CASAR CON GOKUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

( Nota de la autora : me recuerda a la canción

(El padre)

Queridos Hermanos

Continuemos con esta boda

si hay alguien presente que se oponga a este matrimonio

que hable ahora, o calle para siempre

 

(Anthony)

yo me opongo

 

Quien te ama como yo cosita linda

ay Dios

si te casas te llevaras mi vida

es como un fin de una novela

nuestra historia la mas bella

dime que esta ceremonia es una pesadilla

 

un momento padre no permita

esto es absurdo es un error

ponga pausa a esta boda

ya le explico mi motivo y quien soy yo

y que me escuche ese estúpido en el altar y el público

voy a contar la historia de un gran amor

 

hace un año que rompimos

como locos nos quisimos

los dos compartimos un corazón

mas hoy se casa para intentar borrarme

 

(y ven aca... y qué de este loco?)

 

(Anthony)

shhh, no opine por favor

hoy no renuncio a su abandono

y vengo dispuesto a todo

mi ídolo Romeo lucho por amor

un soldado es un héroe aunque muere en la guerra

no salgo de esta iglesia si no es junto con ella

 

Quién te ama como yo cosita linda

ay Dios

si te casas te llevarás mi vida

es como un fin de una novela

nuestra historia la mas bella

dime que esta ceremonia, es una pesadilla

 

mi amor por Dios recapacita

recordemos nuestras vidas

cuando niños, aquel domingo nos dimos el primer besito

hicimo un pacto de palabra

(un pacto de palabra)

y yo te amo y tu me amas

(yo te amo y tu me amas)

y aunque venga el fin del mundo

ni la muerte nos separa

 

y esas madrugadas que escalé por tu ventana

tu perrito me ladraba, y tu padre levantaba

no contaban con la astucia nunca nunca me agarraban

tu madre buscando el ruido y yo debajo de tu cama

como olvidar ese colegio

donde estudie tu cuerpo

en el baño, piso cuatro

todos los días dos y cuarto

no es lo mismo hacer el sexo, que te hagan el amor

tu almohada fue testigos de las noches de pasión

tu perdías el control

y hasta te exito con mi voz

tus días amargos remedié con una llamada

mi amor no te abandoné

mi viaje fue muy necesario

y la carta que te envié no la recibiste, mira el daño

 

(bridge)

mi amor pero tu eres loca

let me find out

aventura

no no no no

 

quién te ama como yo cosita linda

 

y ahora me dirijo al insufisiente de poca cosa

y asi te atreves a comparate conmigo

quién te da los títulos de una mujer ajena

al César lo de César, dime quién maldita sea

yo conozco sus defectos

sus más íntimos secretos

te daré de hombre a hombre un chanse para hablar

qué pasa no dices nada

nunca la harás feliz

tu futura esposa llora, lágrimas por mí

 

(hablando)

 

por qué lloras?

porqué sabes que digo la verdad

ahh?

la única verdad que tu conoces

la verdad que muchos en esta boda también recuerdan

se sientan a presenciar este teatro

dramatizado por una hipócrita y un payaso

si tú eres la actriz de esta obra ridícula

levanta la cabeza, mírame, mírame, mírame cuando te hablo

yo que te vi reír, te vi llorar

yo que viví a tu lado los mejores y peores capítulos

de nuestra novela de nuestra historia

a tu protagonista le pagas con este final

a mí?

no

mi amor

Fin del sueño de Gohan

 

Comienzo del sueño de Domon.

 

Domon estaba en una casa y se escuchaba gemidos, pero DE ICHINOSE, Domon no dudó en ir a ver lo que pasaba con su peli marrón y Ichinose estaba siendo violado por un hombre desconocido, pero Ichinose decía-.

Ichinose: MÁSSSSSSSSSSSSS PICCOLO, QUIERO TODO TU SEMEN EN MI INTERIOR, MÁSSSSSSSSSS, ES  ENORME TU PENE AAAAAAA A SÍ SÍ QUIERO SENTIR ESE PALO EN MI INTERIOR, AHHHHHH AHSHHHH  - Domon solo lo veía con pena y decidió retirarse del cuarto.

 

Fin del sueño de Domon

 

 

 

 

Comienzo del sueño de Goku.

 

Pues Goku estaba en un barco a lado de Vegeta, los dos se besaban intensamente , Vegeta comenzó a tocar el pene de Goku con sus huevos, pero algo pasó, Vegeta se alejó poco a poco, Goku lo siguió y Vegeta estaba muerto y luego se escuchó una canción

Yeah... aventura...

let me find out...

explícame por qué razón no me miras la cara

será que no quieres que note que sigues enamorada

tus ojos demuestran pasión y falsos sentimientos

por el hecho de tu rechazarme mientras te mueres por dentro

Sabes bien que no puedes olvidarme y mucho meno' engañarme

y todavía no ha nacido otro hombre que pueda enamorarte

si antes de inventarse el amor ya yo te estaba amando

ni el amor de romeo y julieta llegó a ser tan grande

Te voy a ser sincero y confieso no te miento "te extraño!"

y a pesar que transcurrió tanto tiempo

aun guardo tu retrato

Coro:

y a donde irá este amor?

todita la ilusión?

me pregunto a cada instante

yo sé que yo fallé pero tu orgullo y tu actitud me impiden recuperarte

niegas sentir amor, ocultas la pasión, y también me rechazas

conmigo no podrás te conozco de más

tu todavía me amas

no importa que hoy te alejes de mí

me extrañarás mañana

"u won't forget romeo, uh ah,too strong...

Hoy disfrazas lo que por mi sientes, y muy dispuesta a vencer

incluso dices que me odias y que el amor se te fue

mira mis ojos convenceme que ya tu no me amas

y entonces si no te haré más canciones no diré más palabras

disimulas al decir que no me amas

que eso fue en el pasado

pero el amor no se puede olvidar siempre queda grabado

en tu diaro se conserva la historia de dos enamorados

las novelas y poesías de amor las viví a tu lado

recuerda cuando te hice mujer en aquella madrugada

cuando te cantaba con mi guitarra y luego tu me besabas, *muah*

hay mi niña no te hagas extraña sabiendo que me amas

Coro:

y a donde irá este amor?

todita la ilusión?

me pregunto a cada instante

yo sé que yo fallé pero tu orgullo y tu actitud me impiden recuperarte

niegas sentir amor, ocultas la pasión, y también me rechazas

conmigo no podrás te conozco de más

tu todavía me amas

no importa que hoy te alejes de mí

me extrañarás mañana

 

 

Fin del sueño de Goku

 

Goku: no Vegeta, no me dejes solo por favor te necesito, NO VEGETA QUÉDATE CONMIGO NOOOOOOOOOOO POR FAVOR- Botando lágrimas – VEGETA NO POR FAVOR NO TE MUERAS, NO SÉ QUÉ HACER SI TÚ NO ESTÁS A MI LADO, NO VEGETA POR FAVOR, TE NECESITO EN MI VIDA, VEGETA NO QUIERO QUE TE VAYAS POR FAVOR, NOOOOOOOOOOO – Goku sintió que alguien lo agarraba.

Gohan: GOKU  DESPIERTA – Goku se despertó.

Domon: Hay Goku tú también.

Goku: ¿ También tuvieron pesadillas?

Domon: sí – Cambió de cara

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………….

Nina: Bueno lo terminé, puse música para acompañar el les dejo otra dos

Hay una mujer

Que ilumina mis sentidos

Con solo tocar mi piel

Y como a mí también,

A otro hombre esto le puede suceder.

 

(Que sólo por un beso)

Se puede enamorar

Sin necesidad de hablarse

Solo los labios rozarse

Cupido les flechará.

 

(Y solo por un beso)

Con ella soy feliz

Tan solo con un besito

Me llevó al infinito

Ni siquiera la conozco bien.

 

R: Un beso significa

Amistad, sexo y amor

En qualquer parte del mundo

No importa la religión

Por un beso de su boca

Voy al cielo, hablo con Dios

Alcanzo las estrellas de emoción.

 

Su boca es tan sensual

Me cautiva y me excita

No me canso de besar

Su lengua es mi debilidad

Ella sabe los truquitos

Díganme si hay alguien más.

 

(Y solo por un beso)

Se puede enamorar

Sin necesidad de hablarse

Solo los labios rozarse

Cupidon las flechará.

 

(Y solo por un beso)

Con ella soy feliz

Tan solo con un besito

Me llevo al infinito

Ni siquiera la conozco bien.

 

R: Un beso significa

Amistad, sexo y amor

En qualquer parte del mundo

No importa la religión

Por un beso de su boca

Voy al cielo, hablo con Dios

Alcanzo las estrellas de emoción.

 

Que lindo es el amor

Escuchar las palabras...de Romeo.

 

La,la,la...

 

Aventura

 

Hay una mujer

Que ilumina mis sentidos

Con sólo tocar mi piel

Y como a mi también

A otro hombre se le puede suseder.

 

Y solo por un beso.

 

ha,ha.

 

*Rumba*

ya,ya,ya,ya...

ye,ye.yeeeeeei....

wow,wow,wow....

ye,ye,ye,yeeeeei.

 

R: Un beso significa

Amistad, sexo y amor

En qualquer parte del mundo

No importa la religión

Por un beso de su boca

Voy al cielo, hablo con Dios

Alcanzo las estrellas de emoción.

 

 

 

 

 

 

 

2.        Son las cinco de la mañana y yo no he dormido nada

Pensando en tu belleza en loco voy a parar

El insomnio es mi castigo, tu amor será mi alivio

Y hasta que no seas mía no viviré en paz

Bien conocí tu novio pequeño y no buen moso

Y sé que no te quiere, por su forma de hablar

Además tu no lo amas por que el no da la talla

No sabe complacerte como lo haría yo

Pero tendré paciencia por que el no es competencial

Por eso no hay motivos para yo respetar

 

Noooooo, no es amor lo que tu sientes se llama obsesión

Una ilusión en tu pensamiento

Que te hace hacer cosas

Así funciona el corazón

 

Bien vestido en mi Lexus pase por tu colegio

Informan que te fuiste, como un loco te fui alcanzar

Te busque y no te encontraba y eso me preocupaba

Para calmar mi ansia yo te quería llamar

 

Pero no tenia tu numero

Y tu amiga ya me lo negó

Ser bonito mucho me ayudo

Eso me trajo la solución

Yo sé que le gustaba y le di una mirada

Con par de palabritas tu numero me dio

Del celular llamaba y tu no contestabas

Luego te puse un beeper y no había conexión

 

Mi única esperanza, es que oigas mis palabras

(Ella) No puedo tengo novio

(Él) no me enganches por favor

 

Noooooo, no es amor

(Él) escúchame por favor

Lo que tu sientes se llama obsesión

Una ilusión

(Él) estoy perdiendo el control

En tu pensamiento

Que te hace hacer cosas

Así funciona el corazón...

 

Mi amor por Dios no me enganches espérate que hay mas (hablado)

 

Hice cita pa' el siquiatra a ver si me ayudaba

Pues ya no tengo amigos por solo hablar de ti

Lo que quiero es hablarte para intentar besarte

Será posible que con obsesión uno pueda morir (cantado rápido)

Quizás pienses que soy tonto, privon y también loco

Pero es que en el amor soy muy original

Enamoro como otros, conquisto a mi modo

Amar es mi talento, te voy a enamorar

 

Disculpa si te ofendo, pero es que soy honesto

Con lujos de detalles escucha mi versión

Pura crema de chocolate, juntarte y devorarte

Llevarte a otro mundo en tu mente corazón

Ven vive una aventura, hagamos mil locuras

Voy hacerte caricias que no se han inventao

 

(Repite varias veces para terminar)

No es amor, no es amor

Es una obsesión


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).