Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amor se encuentra hasta en las personas que tienen mala pinta por Emperador de la oscuridad

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Soe: Bueno aquí les dejo un capítulo, lamento no haber actualizado es que no tengo muchas ideas para este fic, bueno espero que les guste, verdad bueno Bulma dijo que no pongamos canciones, bueno traré de no poner canciones y creo que este capítulo va ser corto, pero me dicen que haga esto, hacerlo largo y que termine rápido o hacerlo corto, actualizar rápido y tener varios capítulos, ustedes decidan cuál quieren y pues no sé qué más decir , bueno abajo sigo haciendo diálogos.

……………………………………………………………………………………<. . .      … . .  .. . …………………………………….

Los tres chicos estaban asustados por esos sueños, ¿ podría ser una predicción?  , no decían nada, solo pensaban y pensaban, Goku pues tenía miedo ver a Vegeta muerto, Domon un poco molesto y a la vez preocupado seguía imaginándose a SU Ichinose teniendo sexo con el otro hombre, pero ¿ Quién mierda era ese hombre?, mientras con Gohan, solo veía a Goku con cólera lo quería matar mientras preparaba el desayuno, pero sabía que era un sueño, sin embargo le dolió su corazón ver a Trunks con Goku APUNTO DE CASARSE CON SU PELI LILA, estaba furioso con su hermano, pero trataba de controlarse.

Goku pensó: Qué horrible sueño, pero parecía tan real, nononono Vegeta no va a morir, él siempre va estar conmigo, tranquilo Goku yo sé que Vegeta va hacer mío – Se dañaba con sus propios pensamientos, pero ¿él lo sabía? , ¿ Quién sabe lo que pasará?

Domon pensó: Ahhhhhh no Ichinose es fiel, pero ni siquiera somos enamorados, ni sé sí me ama, no Ichinose solo es mío y de nadie más, pero lo más antes posible debo decirle que lo amo con toda mi alma y quiero formar una familia lo más antes posible, pero es muy rápido primero debemos salir, pero antes de formar una familia debemos tener sexo, sí eso me encantaría tener con Ichinose : ).

Gohan pensó: Goku se casa con Trunks, ¿ Qué será de mí?, se notaría mi furia, la ganas de matarlo por quitarme a la persona que más amo en este mundo, pero siempre él gana todo, mi mamá tiene razón siempre va ser el más amado, por más que quiera no soy competencia con mi hermano pequeño, pero ¿ Qué tiene en especial?, Trunks yo te amo mucho pero si eres feliz con mi hermanito te lo permitiré, por más que me duela no te volveré a ver, jamás nos volveremos a ver si te casas con Goku. -  Dañándose y bajando su autoestimo, bueno si es que tiene.

Gohan terminó de cocinar y sirvió el desayuno, era huevo frito seguido de un tocino y para pasarlo un vaso con leche para cada uno.

 

Pero algo estaba mal los huevos estaban muy salados, los tocinos estaban quemados y la leche estaba muy helada.

Domon: ¡ Qué asco!, ¡ GOHAN! ¿ QUÉ TE PASÓ!, ¡TÚ COCINABAS MUY BIEN! – Estaba molesto por la asquerosa comida preparada por Gohan.

Gohan: ENTONCES ¿ POR QUÉ NO COCINAS TÚ? – Mirando molesto a Domon.

Goku: BASTAAAA – Estaba un poco molesto y un poco triste por los dos.

Gohan: TÚ TE CALLAS LA BOCA – Parecía que iba a golpear a Domon.

Domon: VEN A PELEAR INÚTIL. – Estaba muy molesto, pero un poco se sentí mal por lo ocurrido – AQUÍ NO VAMOS A LA SALA. – Tenía un plan, los tres se fueron a la sala y Domon agarró una almohada y la tiró en la cara de Gohan, esto lo calmó un poco a Gohan – GUERRA DE ALMOHADAS : ) – Sonriendo, pues Domon cuando peleaba con alguien solo lo hacía reír, ya que no le gusta pelear.

Gohan comenzó  a reírse y se unió a la guerra, para darle un buen almohadazo a Domon, esto le pareció a Goku divertido y también se unió.

La guerra era más graciosa que violenta, todos reían y disfrutaban ese buen momento, hasta que cayeron cansados, con sus cuerpos sudorosos O¬O y se disculparon.

Domon: Gohan perdóname creo que nunca debí criticar tu comida.

Gohan: también perdóname y Goku lo siento por haberte gritado, sé que eres muy sensible y pues nada.

Gohan pensó: Debo controlar mis celos sí o sí, pero es muy difícil debo decirle a alguien.

Goku: jejeje no hay problema.

Domon: bueno, ya que no hay nada para comer que tal si salimos a comer, yo invito – Sonriendo el peli gris.

Gohan: a mí me parece bien. – sonriendo, pero una sonrisa insegura, pero eso era por lo de Trunks.

Goku: jeje a mí parece que primero hay que darnos un baño  - Pues era verdad olían a sudar, cada uno se fue a su cuarto y se dieron un refrescante baño para ir

 

Mientras que el cuarteto despertaba de una noche de duro sexo con sus clientes.

Vegeta: SALGAN DE SUS HABITACIONES – Se agarraba el poto, puesto que le dolía mucho por las penetradas que recibió.

Ichinose que fue el segundo en despertarse y en su cuello se mostraba marcas de mordidas.

Ichinose: Los hombres de ayer al parecer nos dieron una noche muy pero muy violenta. – Con cara de sueño

Luego aparece Kazemaru y Trunks que al igual que Vegeta tenían un dolor en el trasero sentían que un tubo le metían y a la vez sus piernas estaban un poco mordidas.

Kazemaru pensó: si Endo me ama por qué deja que me toquen : (

Flash back.

Endo había citado a Kazemaru para hablar en privado los otros tres se preguntaban por qué solo con él, pero también tenían la duda si el peli azul había hecho algo malo, estaban en una decisión mortal. Kazemaru fue a la oficina de su jefe, al entrar todo estaba apagado, las cortinas cerradas, solo estaba su jefe y él solos, Endo lo había citado en la noche, pero ¿ por qué?

Kazemaru: jefe me dijeron que me había citado esta noche y ahora estoy aquí – El jefe solo se paró de su silla y se acercó a Kazemaru.

Endo: no puedo vivir sin ti. – Le dijo en voz baja, pero fue tan baja que no el peli azul no lo logró escuchar.

Kazemaru: lo siento jefe no lo escuché – Pero no se dio cuenta que Endo se había acercado más de lo debido, se estaba pasando. – Je .. jefe – Endo solo le dio un beso en la boca, pero ese beso era muy lujurioso, como un depredador rodeando a su presa, Endo fue bajando hasta el cuello del peli azul – ahhhh – Comenzó a gemir – quiero más por favor – no sabía lo que estaba diciendo, Endo comenzó a quitarle el polo a su acompañante, es más que obvio que se separó del cuello, luego comenzó a lamer un pezón mientras con el otro lo pellizcaba y con una de sus manos agarraba la entrepierna del peli azul – ahhhhhhhhhhgaaa, se sien…te tan bien – Comenzaba a sonrojarse, Endo se separó de Kazemaru y se quitó la camisa con su vivirí.

 

 

Endo : Te amo – Comenzó a besarlo en la boca, pero Kazemaru lo separó.

Kazemaru: Si me amas por qué me dejas que me abusen sexualmente, no TE ENTIENDO – Endo estaba sorprendido por las palabras de su empleado.

Endo: Es que ….. – No respondía nada.

Kazemaru: DIMEEEEEEEEE  E – Estaba molesto – si me amas no me dejarías que me toquen esos pervertidos.

Endo: Tú eres la persona que amo, lo siento por dejarte que te toquen solo quiero tener dinero.

Kazemaru: PUEDES TENER DINERO DE OTRAS MANERAS, LO QUE HACES ESTÁ MAL, TE PUEDEN MANDAR A LA CÁRCEL.

Endo: ¿ estás preocupado por mí?

Kazemaru: yo me enamorado – Endo se puso celoso.

Endo: ¿ Quién es ese maldito? – Estaba rojo.

Kazemaru: Es más que obvio, no te veo en la cara, me sonrojo si me tocas, es obvio que estoy enamorado de ti – Se abalanzó hacia su compañero.

Endo comenzó a desvestir por completo a Kazemaru, luego lo preparó puso un dedo por cada 2 minutos que estaban allí adentro, para luego darle unas embestidas con su miembro para luego botar su manjar blanco pero Kazemaru se desconectó a tiempo.

Endo: ¿ eh? – estaba confundido.

Kazemaru: Es que soy… - No lo terminó.

Endo: Dime, por favor. – agarrando a Kazemaru del hombro.

Kazemaru: Los 4 que trabajamos aquí somos donceles por eso les damos condones a los clientes.

Endo: qué pena yo quería darte mi semen – esto solo sonrojó a Kazemaru.

Kazemaru: Será cuando termine esto .

Endo: eh bueno creo que tienes razón.

Kazemaru: ¿ Por qué no eres así con los demás?

Endo: pues yo solo soy así contigo y son mis empleados no los puedo tratar bien si no ya no querrán trabajar.

Kazemaru: tienes razón.

Endo: TE AMO MI VIDA

Fin del flash back.

Kazemaru pensó: Solo me cambiaste de tema nunca me dijiste el porqué .

Vegeta : creo que es mejor bañarnos, olemos a semen ¬¬

Trunks: Pues sí esos señores nos trataron mal T.T

Ichinose: OH no me digas – Con mucho sarcasmo.

Vegeta: Bueno hoy es mi día libre y comeremos en la calle, ¿ les parece?.

Kazemaru: Pues por mí no hay problemas.

Trunks: No te preocupes.

Ichinose: Hoy quiero tomar aire fresco.

Vegeta: Cada uno a su cuarto, luego nos damos un baño, después nos cambiamos de ropa y finalmente nos vamos a la calle. – después de salir de sus cuartos cambiados. – Cada uno va pagar lo suyo.

Ichinose: Ok ayer me pagaron muy bien.

Kazemaru: A todos nos pagaron bien.

Trunks: al menos, ya que se pasaron con nosotros – Luego de eso se acerca un señor.

Señor: disculpe señor Kazemaru, el señor Endo lo llama dice que vaya a su oficina.

Kazemaru: Es- tá bien, disculpe chicos me llaman.

Trunks: No hay problema ^^.

Ichinose: No te preocupes.

Vegeta: Si el señor te llama es por algo importante – Los tres ya sabían por qué lo llamaba y Kazemaru se dirigió a la oficina.

Los otros se fueron a un restaurante, pero no se imaginan con quiénes se encontraron.

Gohan se dio cuenta que los tres chicos estaban entrando.

Gohan: oye Domon ellos son los chicos del burdel – Le susurró a Domon, este solo los miró.

Domon: es verdad. – sus ojos brillaban

Goku: De qué están hablando – Domon solo señaló y Goku volteó a ver quiénes eran.- VEGETAA.- este solo volteó y se dio cuenta que los chicos estaban allí.

Vegeta: Amigos, emm miren – Los otros dos se dieron cuenta.

Los chicos que ya habían terminado de comer se levantaron para hablar con el otro ( cada uno con su pareja).

……………………………………………………………………………………………………………………………………..

Soe: Bueno hasta allí son las 3:39 y estoy cansada, espero que comenten y sobre todo que les guste.

Gracias.

 

 

Adiós


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).