Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

mi pequeño GRAN secreto por Alma8059

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Ojala les guste, aun no he avanzado mucho con la historia pero intentare actualizar lo más pronto posible (:

Notas del capitulo:

Esta es la primera vez que subo un capítulo en esta página por lo que espero que les guste este fic (: agradeceria cualquier comentario sobre como mejorar la forma en que escribo.

Espero que les guste.

 

Temprano por la mañana salí de mi casa despidiéndome de mi pequeña hermana y mi madre, estaba con energías para comenzar un nuevo día de entrenamiento y perfeccionar esos saques rápidos que para mi desgracia me tenían unido al creído “Rey de la corte” Kageyama Tobio. A pesar de que en un comienzo nos llevábamos mal últimamente nuestro nivel de competitividad ha ido en disminución, ya que  estando en un  mismo equipo pasamos mas cooperándonos el uno al otro para volver al equipo en el mejor de todos.

Pff… -me queje soltando un bufido- … me pregunto, ¿si seguiré aguantando esta farsa? –encimado en mis pensamientos deje que mis movimientos fluyeran dejándome en la escuela donde ya algunos estudiantes iban llegando a realizar sus actividades diarias, como siempre deje mi bicicleta segura y me dispuse a entrenar un poco antes del inicio de clases y aunque la mayoría de las veces iba corriendo alborotadamente hasta la cancha esta vez me contuve e intente despejar mi mente que a pesar que la mañana estaba con todo el ánimo del mundo ahora estaba siendo torturado por el pequeño secreto que oculto. Quizás se pregunte ¿de qué secreto habla?, es decir, ¡Soy Hinata Shoyo! El muchacho más alegre y vivaz de toda la escuela  Kurasuno, pues lamento decirles que todos tenemos nuestro lado que no queremos dar a conocer y debido a mi imprudencia he hecho un problema bastante grande en donde si se llegan a enterar de mi secreto, todo se arruinara. 

¡HEY ENANO! –el grito despectivo de Bakeyama logro captar mi atención, mire directamente aquella mirada determinada y temeraria que me atravesaba por completo. Despejándome de toda culpabilidad puse mi mejor sonrisa y volví a crear el mismo espectáculo que he dado desde que pise este instituto.

YAH! QUE NO SOY ENANO! –Y así una vez más un día nuevo paso y seguimos buscando perfeccionar nuestras técnicas y manteniendo cada vez un grado mayor de confianza entre nosotros, hasta el desagradable de Tsukishima se ha vuelto amistoso y eso ya es 8mucho que decir. Inevitablemente sonreí al ver todo lo que hemos pasado en estos meses, todas esas tardes intensas de práctica donde más de uno terminaba con los brazos morados por las caídas y golpes en la cabeza, esto último va mas dirigido a mi más que a los otros, bueno en fin nada podría destruir este hermoso momento… o al menos eso pensé.

Shoyo Hinata… -un susurro hizo que perdiera mi concentración al momento de rematar y fue eso lo que provoco un balonazo a mi cabeza. Mire nuevamente a la dirección dónde provino esa voz delicada pero exigente, quizás no debí mirar ya que apenas mantuve el contacto de mirada con “Esa” mi piel se puso extremadamente blanca y un sudor frío calo mis huesos, ahora si estaba seguro que mi secreto estaba a segundos de ser descubierto por “esa”.

T...Tu… -intente no hacer evidente mi nerviosismo, pero para personas tan perspicaces como Kageyama, Tsukishima, Nishinoya y el capitán Daichi era imposible mentirles en estos momentos. Derrotado al saber cómo acabarían las cosas me levante y camine directo hasta “esa”, la mire de arriba abajo y pude darme cuenta que no ha cambiado para nada, seguía siendo esa chica alta de cabello rojo con atributos bastante notables de mirada fría y calculadora, sin duda alguna Neizy Yamanaka no ha cambiado en absoluto.

Pero mira en que andas Hinata, no sabía que ahora te gusta el voleibol pero ¿no crees que sea peligroso que mientas de esta manera? –su inquebrantable voz hizo eco al gimnasio captando la atención de todos los que estaban ahí, como era de esperarse Tanaka y Nishinoya fueron los primeros en preguntar sobre quien es ella-

Oi Hinata, ¿quién es ella?, ¿la conoces?, ¿a qué se refiere con que mientes? –la confundida voz de Noya-sempai hizo que me tragara el nudo de culpabilidad de mi garganta, estaba claro que todos en este lugar se preguntaban lo mismo que él y peor aun esperaban muchas más respuestas y explicaciones de las que me podía excusar. Con los ojos cristalinos levante mi mirada a cada uno de los muchachos, no quería que todo acabara así pero dadas las circunstancias no me quedaba de otra más que decirles, era eso o que se enteraran por esa arpía que se hacía llamar mi amiga.

Y… yo…-de mi boca no salía palabra alguna, intente tomar aire antes de continuar- de…debo decirles algo que he mantenido oculto… durante mucho tiempo… -fueron los segundos mas incómodos y horribles de mi vida, la confusión estaba inundando toda el sector y es que ni el propio entrenador junto con la manager entendía la situación-

Vamos “Shoyo” Hinata, porque eres tan valiente para algunas cosas y tan cobarde para otras… - sus palabras llenas de veneno hizo que una de mis venas estallara, ya no aguantaba más su presencia, dejando de lado mi racionalidad y perdido en la angustia me lance contra “esa” mugrosa víbora arañándola por cualquier lado visible de su rostro, los gritos de “sepárenlos” y “¿Qué rayos crees que haces Hinata?” retumbaron por mis oídos, naturalmente la reprobación a los ojos de mis superiores y compañeros fue lo único que pude observar mientras Tanaka-sempai y Yamaguchi ayudaban a la “extraña” muchacha que estaba con un hilo de sangre brotando de su labio. Le di una mirada de satisfacción por haberla herido aunque sea un poco, al menos mi rabia se había estado disipando con ese golpe que le di mas no me basto mi victoria por mucho tiempo ya que a los pocos segundos la mano de Ukai-sensei me hizo a entender que estaba en graves problemas.

Demonios, ¿Cómo es que paso esto?, he sido cuidadoso con cada uno de los pasos que he dado en cuanto entre a esta escuela, ¿por qué ahora todo lo que había logrado se estaba destruyendo en solo segundos?, lo que más me pesaba era que no había excusa alguna sobre el golpe que le di a Neizy… acabo. Desde un inicio sabía que esto no duraría para siempre, pero no creí que acabaría de este modo y es que al esperaba un momento adecuado la aparición de esa “víbora mal nacida” logro sacar lo peor de mi dejándome como lo peor del mundo y volviendo esto la peor situación jamás vista en la historia de la escuela Karasuno.

Solo por favor pido en estos momentos que, dejen de verme como un parasito, no se defrauden, no se molesten conmigo, no me abandonen.

 

Notas finales:

¿Les gusto?, ¿muy malo?... bueno espero que comenten (: gracias por leer.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).