Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Heart Song (CNBLUE) por AriaBoice

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno pues esta historia la tengo desde hace tiempo y se me ocurrió luego de escuchar la canción de Heart song y ver el juego de la manzana en Weekly Idol con CNBLUE de invitados. Espero les guste :D

Notas del capitulo:

La historia está narrada por Minhyuk :3

HEART SONG

-----------------x------------------

Por la noche todo el silencio cae

Pensando en alguien

(Nuestro tiempo nuestro tiempo, nuestro tiempo, está pasando)

-----------------x------------------

Y aquí estoy, mirando al techo de mi habitación después de nuestra última presentación en Japón. Mañana volveremos a Corea después de nuestros conciertos por la promoción de “Truth” aunque días después tengamos que volver a viajar. Amo hacer música y más con mis hyungs, pero el promocionar un nuevo disco es muy cansado. Pero eso no me preocupa tanto, lo que detesto es que a pesar de no tener tiempo para nada no puedo sacar de mi mente a Jong Hyun. ¡Maldita sea! ¿Acaso no puedes salir un rato de mi mente?

Siempre me ha gustado mi hyung, desde que lo conocí aquella vez en la compañía, cuando tenía ese hermoso cabello largo cubriendo su rostro. Aunque todos dijesen que parecía chica a mí no me importaba, porque en ese momento mi corazón latió rápidamente. Jamás me había fijado en nadie y darme cuenta que me gustaban los chicos…no, que me gustaba este chico, no me importó porque en ese momento él se convirtió en mi mundo. Yo en ese entonces era un muchacho debilucho que parecía chica, así que jamás me atreví a decirle nada, además ¿Enserio Jong Hyun podría enamorarse de un chico? En los siguientes años tuve que soportar que el saliera con algunas chicas y usualmente él se enamoraba mucho, tanto que de ahí sacaba inspiración para sus canciones. Amaba su forma de componer, su sensibilidad, aunque otras fueran el motivo de sus canciones. Este amor es unilateral y siempre lo he sabido, he vivido resignado durante cinco años y aunque me duela, prefiero estar así que revelarle lo que siento y él se separé de mí.

Si ya me había resignado a estar sin el ¿Entonces porque lo sigo pensando? Fácil: Por ese estúpido juego de la manzana. Hace unos días nos invitaron al programa de Weekly Idol y todo iba bien hasta que nos hicieron jugar. A Yong Hwa y a Jung Shin les tocó juntos, cosa que de seguro les había encantado, pues ellos dos salían desde hace meses, cosa que a Jong Hyun y a mí no nos molestaba, de hecho los apoyábamos, pues eso hacían los hermanos. Pero para mi mala suerte a mí me había tocado con Jong Hyun. En cuanto comenzó el juego mi corazón empezó a latir muy fuerte. El sentir sus manos en mi cintura, su mirada sobre mí, su cuerpo rozando con el mío… en verdad que casi no pude controlarme.

-Tienes que decírselo, no puedes guardártelo eternamente- me dijo Shin cuando le conté lo nervioso que me puse en el show- Llevas casi cinco años así ¿Cuándo tendrás el valor de decírselo?- Jung Shin era el único que sabía de mis sentimientos por Hyun.

-Pero me aterra que me odie. A él no le gustan los chicos y que su compañero de grupo se le declaré no creo que lo tome muy bien.

-Eso pensaba yo, pero ya vez como resultó todo- sonrió al recordar.

-Pero era obvio que a Yong le gustabas. Jamás te quitaba la vista de encima- le sonreí. Aquellos dos siempre estaban juntos, pero jamás se habían declarado, hasta que hacía cinco meses, poco después de navidad, por fin Yong Hwa se le había declarado a Shin luego de haberlo visto abrazando a una de las chicas de la compañía. Su ataque de celos le dio la valentía de decirle todo a Shin y desde ese momento habían comenzado a salir.  Ni a Jong ni a mí nos había sorprendido, pues con solo estar cerca de ellos podías percibir el amor que se sentían.

-Haz lo que quieras Min, pero si no se lo dices pronto tal vez algún día te arrepientas- fue lo último que me dijo antes que Yong Hwa y Jong Hyun entraran a la sala del departamento donde vivíamos.

Había muchas veces que sentía celos de la relación de mis hyungs, deseaba poder estar así con Jong Hyun pero no es posible. Suspiré. Tenía que sacármelo de la cabeza, al menos por ahora.

La noche seguía su curso y no podía dormir. Enojado, me levanté y fui a la pequeña cocina del departamento por un poco de leche y algo de comer.

Después de revolver un momento el refrigerador por fin encontré un poco de leche y lo necesario para prepararme un emparedado. Lo puse todo en la mesa y empecé a comer. Luego de unos minutos escuché que alguien entraba en la cocina.

-¿Tú tampoco puedes dormir?- preguntó una voz que conocía muy bien.

-No. Creo que no soy el único- dije volteándolo a ver. Solo llevaba un short y una camiseta blanca- ¿Quieres acompañarme?

-Claro- se sentó en la silla que había a mi lado-¿De qué es tu sándwich?

-De pollo- conteste sin dejar de comer. No quería que notara cuanto me afectaba su cercanía.

-¿Me das?- preguntó con ese tono de voz inocente que me encantaba.

-Está bien hyung, puedes comer- le dije. Él sonrió con aquella sonrisa suya tan hermosa y mordió mi sándwich.- ¿Por qué no puedes dormir hyung?

-No lo sé. Debería caer rendido luego de tantos conciertos pero simplemente tengo insomnio- dijo mientras seguía comiendo MI emparedado.- ¿Y tú por qué no puedes dormir?

-No lo sé- dije tratando de que mi voz no me delatara- Supongo que también tengo insomnio.

-Que mal- murmuró con la boca llena- Pasé por la habitación de Yong y Shin y están dormidos abrazados. Que envidia- dijo mientras comía el último bocado de sándwich y se limpiaba la boca con el dorso de su mano- Como quisiera estar así con la persona que me gusta.

Yo solo asentí y sonreí. El que me dijera que le gustaba alguien fue un duro golpe, pero intente fingir que no pasaba nada.

-¿Y cómo es la persona que te gusta?- pregunté, aunque sabía que no debería.

-Es tierna y cálida, muy inocente y con una sonrisa que hace latir el corazón- Jong sonrió- Es muy amable y atenta con sus amigos aunque también muy ingenua pero aun así amo a esa persona, aunque ella no lo sepa.

-¿Y por qué no se lo dices?

-Porque no sé si sienta lo mismo que yo. Me da miedo que me rechace- murmuró bajando la cabeza. Odiaba verlo así.

-Nunca lo sabrás si no se lo dices. Esa persona es tu amiga ¿no? Si en verdad te aprecia como amigo aunque te rechace su amistad seguirá igual.

-¿En verdad crees eso Min?

-En serio- le aseguré con una sonrisa- Y si no te acepta esa chica es una tonta porque está rechazando al chico más lindo y considerado del mundo- intente sonreír.

-Gracias Min- sonrió.- Intentaré decirle pronto.

-¿Y cómo se llama la chica, hyung? Claro, si puedo saberlo- pregunté con curiosidad. Aunque me doliera quería saberlo.

-No es una chica- murmuró.

-¿No lo es?- me sorprendí- Entonces ¿cómo se llama el chico?

-Se llama Kang Min Hyuk- susurró mientras levantaba la cabeza y me miraba a los ojos.

-----------------x------------------

Sólo el tic-tac del reloj rompe el silencio

Empujándome siempre

(Nuestro tiempo, nuestro tiempo, nuestro tiempo, está pasando)

 -----------------x------------------

-¿Qué? ¿Es enserio Hyun?- No podía creer lo que acababa de escuchar.

-Es enserio Min- tomó mis manos entre las suyas, que estaban un poco frías- No sé cuándo, ni cómo, pero en algún momento me enamoré de ti. Todas aquellas canciones las inspiraste tú. Cada verso, cada nota llevaba tu nombre- me miraba  a los ojos mientras lo decía.

-Pero ¿Y aquellas novias que tuviste?- mi corazón se negaba a creerlo.

-Nunca fueron mis novias, solo eran amigas aunque dije lo contrario porque si no ¿Cómo explicaba quién era la inspiración de mis canciones?- no dije nada, no podía- Min prométeme que siempre seremos amigos ¿Si? Haz como si nunca hubiera dicho nada.

-¿Qué? ¿Por qué?- estaba confundido y enojado.

-Porque es obvio que no sientes los mismo por mí. Y aunque sea así no importa, al menos confesé mis sentimientos y eso me hace sentir más tranquilo- sonrió- Lamento haberme comido todo tu sándwich. Ahorita te preparo otro- se levantó de la silla y se dirigió al refrigerador pero yo lo tomé de la muñeca y lo volví a sentar.

-¿Por qué sacas conclusiones precipitadas? ¿Por qué no me dejas hablar? –Dije enojado- Yo nunca dije que no me gustabas y tú lo concluiste sin siquiera escucharme- lo miré a los ojos y vi su mirada sorprendida- Yo también estoy enamorado de ti Jong Hyun- Juro que si tuviera una cámara en ese momento lo hubiera fotografiado, su expresión de sorpresa no tiene comparación- ¿Me escuchaste? Dije que te amo.

-¿Es enserio? ¿Pero cómo? ¿Desde cuándo?- estaba boquiabierto. Me dieron ganas de reír, pero no lo hice.

-Desde que te conocí en aquel estudio. En ese momento mi corazón latió rápidamente y la primera vez que te escuché cantar juro que caí rendido a tus pies- confesé- Tu sonrisa, tus bromas, tu actitud seria, todo de ti me encanta- sonreí- Te amo Jong Hyun.

-Min Hyuk…- no podía hablar- Jamás pensé que este día llegaría. Jamás creí que corresponderías mis sentimientos. Llevamos demasiado tiempo sintiéndonos así y nunca dijimos nada. Somos unos idiotas.

-Sí que lo somos, pero al menos por fin sabemos nuestros sentimientos.

----------------x------------------

Hey, escucha mi canción del corazón

¿Puedes oírme? Esta canción para ti

Hey, escucha mi canción corazón en cada momento.

-----------------x------------------

-Te amo Min Hyuk- dijo Jong por primera vez. Sonreí enormemente al escucharlo, conteniendo mis ganas de llorar- Amo tu sonrisa ¿Sabías?

-No. Mi sonrisa es espantosa- ahora las lágrimas corrían firmemente por mis rostro.

-Todo en ti es hermoso- dijo limpiando mis lágrimas.

Lo miré a los ojos, que quedaban casi a la misma altura. La mínima diferencia de un centímetro apenas si era notoria. Sus ojos desbordaban alegría, ternura, pero sobretodo amor. No podía dejar de mirarlo, el tan blanco como la nieve y con aquellos ojos oscuros que me hipnotizaban. Lentamente fue acercando su rostro al mío, sin apartar su mirada de la mía y con cuidado posó sus labios sobre los míos. Nos quedamos así por un momento, con nuestros labios unidos y nuestras miradas encontrándose, hasta que Jong cerró los ojos y comenzó a mover sus labios contra los míos, mientras yo cerraba mis ojos. Sus labios eran suaves y cálidos, entreabrían gentilmente los míos mientras nuestras respiraciones se hacían una. Yo solo me deje llevar por aquel momento, imitando sus movimientos mientras él me abrazaba por la cintura y yo pasaba mis brazos por su cuello.

-----------------x------------------

(Hey, ¿puedes oírme?)
Escucha mi canción de amor
¿Puedes sentirme? Esta canción para ti
Hey, escucha mi canción de amor. Es mi corazón

-----------------x------------------

No sé cuánto tiempo estuvimos así, pudieron ser horas pero no me importó. Solo quería seguir besándolo. Jong fue el que rompió el beso a causa de nuestra falta de aliento, pero no dejó de abrazarme.

-Te amo- murmuró de nuevo, haciendo que mi corazón latiera aún más rápidamente- ¿Quieres que seamos pareja?- pidió con aquellos ojos de gato tierno.

-Sí, sí quiero- sonreí y me aferré a su cuello.

-Gracias- dijo y volvió a besarme.

Regresamos a mi habitación, que era la que quedaba más cerca. Nos acostamos en mi cama y él me envolvió con sus fuertes brazos por detrás.

-Como había querido hacer esto. Ahora ya no tengo nada que envidiarle a Yong Hwa y a Shin- sentí su rostro en mi hombro y sabía que sonreía.

-Jamás tendrás que envidiarles nada de nuevo- le dije mientras ponía mis manos sobre las suyas.

-Lo sé. Ahora tengo todo lo que quería- dijo y cayó dormido seguido por mí.

-----------------x------------------

Bolígrafos y papel esperan por noches silenciosas

Hasta volver otra vez

(Vamos otra vez, vamos otra vez, vamos otra vez por una noche tranquila)

-----------------x------------------

Cuando desperté el sol se asomaba por entre las cortinas. Jong y yo nos habíamos quedado toda la noche en la misma posición. Me sentía tan seguro en sus brazos, como si en ellos nada pudiera pasarme. Suspiré y volví a cerrar los ojos, acomodándome de nuevo entre sus brazos mientras Jong respiraba tranquilamente entre sueños, susurrando mi nombre. Eso me hizo sonreír.

-Hey pequeño Min es hora de despertar- dijo Shin abriendo la puerta de la habitación y viéndonos a mí y a Jong Hyun abrazados- Parece que me perdí de algo anoche- sonrió con complicidad.

-¿Ya es hora de despertar?- balbuceó mi novio mientras abría los ojos y me soltaba para estirarse- Ah! Hola Jung Shin- lo saludó tranquilo.

-Oye Shin, este Jong Hyun no está en su habitación…- Nuestro líder entró a la habitación, viéndonos a mí y a Jong Hyun como lo hizo Shin- Parece que alguien declaró sus sentimientos anoche- sonrió- Creo que ya era hora ¿O no Shin?- dijo mirando a su novio.

-Sí, creo que ya se habían tardado- el maknae estaba de acuerdo.

-¿Ustedes sabían que esto terminaría así?- pregunté sorprendido.

-Sí- contestaron ambos al unísono.

-Creo que los únicos ignorantes aquí éramos nosotros- dijo Jong Hyun mientras depositaba un breve y fugaz beso en mis labios- Pero ya abrimos los ojos.

Yo solo sonreí y asentí. No podía encontrar palabras para mi felicidad en este momento, mientras mi ahora novio me sonreía con amor y alegría y los otros dos chicos sonreían ante nuestra felicidad.

-Bueno pues ya estuvo bueno de caricias- dijo Yong en su tono de líder- Arriba que hay muchas cosas que alistar para nuestro viaje.

Los tres asentimos y nos cambiamos mientras terminábamos de empacar nuestras cosas. Me quedé solo en la habitación mientras Jong iba a su habitación por su maleta. Me pellizque el brazo ¿En verdad esto era real? El dolor en el brazo me confirmó que sí. Sonreí con la sonrisa más grande que tenía.

Una vez todos listos, nos reunimos todos en la entrada mientras Yong Hwa le daba un beso a Jung Shin, pues una vez afuera del departamento y hasta que estuviéramos en casa, no podríamos mostrar cariño hacia nuestras parejas debido a los medios de comunicación y a las fans. Jong Hyun y yo hicimos lo mismo, apretamos nuestras manos y salimos al mundo, enfrentando todo lo que viniera juntos, sabiendo que nada nos separaría.

-----------------x------------------

Voy a hacerte sonreír más
¿Puedes oírme? Mi canción es para ti
Voy a hacerte sonreír más cada vez

-----------------x------------------


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).