Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Una manera de pedir perdón. por bunnycamps2

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola!!! Aqui vengo con un OS, espero que les guste.

Estar en el hospital me aburre y me deja muuuucho tiempo libre, asi que me puse a jugar con el celular, encontre esta imagen y bum, idea estupida de oneshot.

 

esta es la imagen en que encontre, espero que les guste: 

lluvia

 

 

Notas del capitulo:

Aclaracion: Aqui todos los miembros de exo tienen sus poderes. (Solo que no todos los usaran)

 

Lay caminaba rápidamente por las calles con cierta furia, mientras en una mano sostenía con fuerza un trofeo plateado, siguió así hasta llegar a un gran edificio, entro empujando la puerta e ignorando todos los saludos de la gente que se encontraba en la recepción, subió al ascensor y apretó con furia el botón que llevaba al último piso, el penthouse.

Mientras el ascensor subía él movía su pie izquierdo con impaciencia, luego bajo la mirada y vio aquel trofeo que lo hizo enfurecer aun mas, cuando estaba a punto de hacer quien sabe que con el trofeo las puertas se abrieron y dejaron ver un largo pasillo en el cual solo había una puerta. De su bolsillo saco un juego de llaves y busco rápidamente la que abría aquella única puerta, una vez dentro tiro el trofeo sobre uno de los sofás y se dirigió directamente a su dormitorio.

El chino comenzó a recorrer todo aquel lugar con una gran rapidez, tomando puñados de ropa, aparatos electrónicos, entre otros objetos;  sacando todo de forma desordenada, sin siquiera importarle si algo podía arrugarse o incluso romperse.

Habían pasado quizás quince minutos desde que YiXing había comenzado aquel desastre, cuando la puerta se abrió, dejando ver a un chico un tanto bajito, de cabello negro, facciones finas y vestimenta notoriamente costosa, llevaba unas flores que al momento de poner un pie en la habitación se marchitaron, lo cual le hizo saber al recién llegado que algo andaba mal, muy mal.

-¿Pasa algo malo?-pregunto el joven mientras dejaba las flores ya marchitas sobre la cama, al acercarse más abrió los ojos con preocupación y rápidamente se colocó al lado de YiXing-¿Esa es mi ropa?

El más joven no contesto, ignoro los llamados del otro chico que lo seguía,  mientras caminaba directo a la puerta principal, al salir se dirigió a uno de los ascensores y apreto el botón para llamarlo, este se abrió unos momentos después.

-JoonMyun-llamo YiXing mientras se giraba y miraba serio al aludido mientras apuntaba al ascensor-Vete, ahora-

-¿Qué? Xing…- comenzó JoonMyun.

-He dicho que te largues, no quiero verte jamás, JAMAS-lo interrumpió YiXing mientras lo tomaba por el cuello de la camisa con un a mano para luego empujarlo dentro del ascensor justo segundos antes de que este se cerrara.   

Con los ojos llenos de lágrimas de pura frustración y con un creciente dolor de cabeza Lay entro al departamento nuevamente, empujándo la puedo suficiente fuerza como para que esta provocara un gran estruendo, pero no fue así, era más que obvio que alguien la había detenido y como creyó saber quién era ese alguien, tomo un florero, volteándose rápidamente para lanzarlo a la persona que estaba en el marco de la puerta. 

Pero no era quien creía que era.

Afortunadamente la persona en la puerta detuvo el florero antes de que este pudiera siquiera estar cerca de él, lo hizo flotar unos segundos y luego lo hizo levitar de regreso al lugar en el que solía estar. YiXing se hubiera disculpado inmediatamente con su amigo, pero estaba tan enojado que prefirió ignorar todo y darse la vuelta, como si nada hubiera pasado.

-Lay- lo llamo el chico de la puerta mientras entraba en el departamento y cerraba la puerta tras de si-Acabo de subir y te vi con Suho…¿Qué fue todo eso? -pregunto preocupado mientras avanzaba hasta su amigo, entonces se detuvo, entendiendo todo- LO ECHASTE…espera…¿El departamento no es de él?

YiXing no dijo nada y se quedó callado mientras se dejaba caer en uno de los sofás del gran departamento, el castaño suspiro pensando en si darse o no por vencido porque cuando quería el menor podía ser caprichoso.

-¿Estas bien?-pregunto de nuevo.

-No te preocupes Lu-ge, yo…solo necesito aclarar mis ideas, dejar que mi cabeza se enfrié-hablo por primera vez.

-Oh, puedo llamar a MinSeok si quieres, ya sabes…él tiene poderes de…-comenzó Luhan tratando de contener una carcajada, pero al recibir una mirada asesina por parte del menor su sonrisa se borró y trato de ponerse serio- Como sea, traje algo de comida para celebrar, iré a la cocina y tú debes ir a darte una ducha.

-Celebrar- repitió YiXing mientras se levantaba con la mirada perdida y se dirigía al baño a tomar una ducha.

Mientras el menor de los presentes obedecía las instrucciones de su amigo como si de un robot se tratase, Luhan corrió literalmente hasta la cocina, estaba preocupado, conocía a YiXing desde que tenía memoria y  jamás lo había visto tan furioso como hace unos minutos, tenía que averiguar que pasaba entre él y JoonMyun. Para averiguarlo saco su celular y llamo el primer número de su lista de marcación rápida, se llevó el celular a una de sus orejas y espero a que contestaran.

-SEHUN-grito Luhan cuando escucho el aviso de que su llamada había sido contestada.

-Hyung- respondió el aludido con un tono bastante animado, el cual casi siempre solo usaba con el mayor-¿Estas en el departamento con  YiXing?, MinSeok llamo, dijo que la competencia ya había terminado, así que llegara pronto, nosotros…

-Necesito tu ayuda, necesito averiguar algo y -lo interrumpió Luhan-…también necesito que ayudes a Suho, es que está en problemas o algo así, la verdad no entiendo bien...-

Luhan comenzó a hablar tan rápido que no se le entendía ni una sola palabra y Sehun hasta podría jurar que su novio comenzó a hablarle en chino.

-Hyung, calmate, no entiendo nada de lo que dices, ¿Qué ocurre con JoonMyun hyung?-pregunto Sehun interrumpiendo al mayor.

Luhan se mordió el labio inferior con nerviosismo antes de contarle lo que había visto, como YiXing tiraba a JoonMyun dentro del ascensor, el pobre Sehun estaba a punto de explotar por aguantar la risa que le provocaba imaginarse al millonario en aquella situación, cuando puso calmarse volvió a hablar.

-¿Qué ese departamento no es de él?-pregunto el menor.

-Sí, no…no sé, el punto es que necesito que lo ayudes, además creo que todo esto tiene que ver con esa competencia y el segundo lugar-

-Ya veo, pero hyung…no tengo idea de cómo quieres que ayude a un millonario que posiblemente ya se compró otro departamento, quizás hasta más grande-

-Sehunnie- lo llamo el mayor en tono de súplica, el aludido solo suspiro.

-Está bien-contesto al final.

-Gracias, eres el mejor, Te amo-canturreo Luhan antes de cortar la llamada y preparar los platos para comer.

Mientras tanto YiXing estaba en su habitación, buscando que ponerse luego de una rápida ducha, tenía una expresión de enojo, poco usual en el alegre muchacho, pero es que para él no había nada que celebrar, él no quería celebrar ese segundo lugar, porque a decir verdad era eso lo que lo había puesto de aquel tan mal humor. Quizás un segundo lugar no es tan malo, pero Lay sabía desde el inicio de la competencia que él sería el ganador y no, él no era un egocéntrico, solo que esa era la verdad, porque nadie se había preparado tan bien con él, solo él había creado su propia coreografía, solamente él se quedaba hasta las dos de la mañana practicando, solo él podía hacer su rutina cientos de veces sin equivocarse.

Pero entonces, ¿Por qué tenía un trofeo de segundo lugar?

La respuesta a esa pregunta era un nombre: Kim JoonMyun.

-----------------------------------

Dentro de un pequeño café se encontraba JoonMyun sentado en la barra con la cabeza apoyada en la barra mientras veía con algo de tristeza la taza de café que Chanyeol había puesto frente a él unos segundos antes.

-Quita esa cara, alejas a los clientes-Se quejó Jongin mientras acomodaba en un estante algunas tazas limpias.

El mayor se acomodó correctamente en su asiento y miro a los cuatro chicos que lo miraban con lastima, compasión y algo de burla, tomo la taza de café frente a él, frunció el ceño al no sentir el característico calor se supone debe tener ese líquido.

-¿Cómo es que MinSeok hyung los deja trabajar aquí? Esto esta frio, bueno Chen es su novio, JongIn esta aqui por KyungSoo y Sehun...tu si trabajas, ¿pero ChanYeol? no  lo entiendo-dijo antes de llevar la taza a su boca, pues tampoco lo desperdiciaría, claro que pudo haber pedido que se lo cambiaran, pero en aquel momento no pensaba con tanta claridad. Pero entonces, al momento en el que sus labios estuvieron en contacto con aquel líquido sintió que su boca ardía como el infierno, volvió a dejar la taza en la barra y miro al chico que estaba riendo a carcajadas a su lado- Chanyeol ¿Que rayos hiciste?

-Tú dijiste que estaba frio, yo solo lo calenté para ti hyung- sonrío el aludido de manera un tanto siniestra.

Estaba punto de agregar algo más cuando sintió la presencia de alguien a su espalda, al girar se topó con la mirada seria de un joven rubio un poco más alto que él, estaba vestido con un traje negro, el cabello un poco despeinado y el nudo de la corbata, sin decir nada se sentó al lado de JoonMyun, inmediatamente Sehun coloco una humeante taza de café negro frente a él.

-Deja de usar tus poderes en cosas estúpidas Yeol-comento YiFan antes de darle un sorbo a su taza, luego se volteo hacia Suho con una mirada interrogativa y una ceja alzada- Y bien, ¿Qué demonios hiciste para que YiXing reaccionara de esa manera?.

-¿Como lo...?

-Tao me lo dijo, vamos, responde Kim, se que mi panda se altera facilmente, pero esta vez sonaba bastante serio y tu expresion lo prueba.

Los cinco miraron al millonario, quien al sentir tanta atención sobre él se puso nervioso, tomo la taza e intento beber algo de café para ganar tiempo, pero lo único que logro fue sentir el ardor del líquido caliente mientras lo tragaba con dificultad. Sehun rodo los ojos y rápidamente le entrego un vaso con agua, el cual Suho bebió rápidamente, sintiendo algo de alivio.

-Habla de una vez-se quejó Chen mientras se colocaba a su lado y pasaba un brazo por sus hombro- ¿Tan grave es?...¿Lo engañaste o algo así?.

Los ojos de YiFan se abrieron con sorpresa, para luego cerrarse, dándole a si a Suho una mirada que hizo que el cuerpo del millonario se estremeciera del miedo y que negara frenéticamente.

-Yo…-comenzó el millonario ante la mirada expectante de sus amigos-No he hecho nada como para que se enojara a ese nivel, en serio...deben creerme.

-Te creería si fueras ChanYeol y el que lo hubiera echado fuera BaekHyun…pero hablamos de YiXing, la persona a la que se le olvido que se te olvido su aniversario-hablo YiFan mientras le daba otro sorbo a su café.

-Vamos hyung, confía en nosotros -dijo Sehun mientras se apoyaba en la barra.

-Sí, quizás hasta podemos ayudarte en algo-complemento JongIn.

-Está bien-Suho soltó un suspiro antes de seguir- No llegue a tiempo para su presentación en la competencia, la junta en la que estaba se extendió más de lo debido, cuando llegue al teatro ya todo había terminado…pero les juro que iba a disculparme.

Todos se quedaron callados, cada quien analizando la situación, Chanyeol y Chen se miraron sin tomarle mucha importancia al asunto, mientras que Kris, Sehun y Kai se miraban entre sí con preocupación, quizás para todos los demás aquello no era algo tan importante, pero para YiXing aquel concurso era el evento del año y seguramente le hubiera gustado que su novio hubiera estado ahí apoyándolo. Y si, quizás por más importante que fuera aquel evento no era justificación para echar a nadie a la calle, pero quizás esa fue la gota que derramo el vaso de estrés que había acumulado el chino durante todos los meses que se la paso practicando sin descanso y Suho no sabían, era tal vez por eso es que se sentía y veía tan culpable.

-¿Qué planeas hacer?-pregunto JongIn en tono preocupado-¿Aun quieres disculparte o lo dejaras pasar?

-Quiero hacer algo, mi primer plan se fue a la basura, ahora no tengo idea de que…-comenzó JoonMyun antes de que su mirada se fijara en la pantalla del televisor del café, entonces sonrío ampliamente, termino su café de un solo trago, sin importarle quemarse la boca y se puso de pie- Sehun, Chen…necesito que me ayuden-Ambos jóvenes se miraron entre si y luego miraron al mayor-  Les pagare.

-Para eso estamos los amigos, estaré listo en un minuto- dijo Chen mientras desaparecía por la puerta de servicio para cambiar su uniforme por su propia ropa.

-Yo lo iba a hacer gratis, pero ya que insistes-comento Sehun antes de seguir a su compañero y también cambiarse de ropa.

Los otros tres rieron sin disimulo ante la situación. Cuando los otros dos estuvieron listos, se fueron rápidamente, mientras el mayor les explicaba su plan, en la cafetería los otros tres restantes se quedaron preguntándose qué es lo que el millonaria iba a hacer con la ayuda de Sehun y Chen.

 -------------------------

-Y todo era perfecto, exactamente como lo había ensayado…hasta que vi el lugar reservado para Suho y estaba vacío, fue cuando me equivoque…ahora ese sujeto tiene mi premio-termino de contar Lay mientras sus amigos lo veían sin saber bien que pensar.

-¿Dejaste que te explicar porque no había llegado?-pregunto KyungSoo con serenidad.

-Pues no…pero, él sabía que era importante para mí-contesto YiXing un tanto apenado- creo…creo que quizás exagere un poco.

-¿QUIZAS? ECHASTE AL TIPO DE SU PROPIA CASA-grito Baekhyun quien no salía de su asombro.

Tao estuvo a punto de decir algo cuando algo detrás de uno de los sofás llamo su atención, se acercó lentamente al lugar y vio un lindo unicornio azul de peluche, lo tomo con cuidado y vio que tenía en una oreja una pequeña nota, estaba por abrirla cuando alguien le quito el peluche, al voltear a ver vio a Luhan leyendo la pequeña nota.

-“Mi querido unicornio: Lamento no haber estado contigo en un momento tan importante, sé que te debiste haber lucido, siempre lo haces, eres el mejor, perdóname por favor, mi unicornio, yo no te tengo a nadie más que a ti,  no me importa cuánto dinero tenga o llegue a tener, sin ti no soy nada”- leyó Luhan en voz alta.

Lay no dijo nada y solamente le arrebato el peluche de las manos a su amigo, miro aquella pequeña tarjeta y vio la letra de Suho en ella, sintió entonces una pequeña punzada de culpa, porque aunque Suho siempre había estado presente en todos los demás eventos, no solo de baile, sino también de piano, guitarra y canto. Sin decir nada más se levantó, tomo un abrigo y sus llaves, dejando a sus amigos sin entender la situación, abrió la puerta listo para salir, cual algo lo detuvo Suho.

Los cinco que estaban dentro del apartamento se acercaron a la puerta y miraron confundidos aquel cuadro frente a ellos. Mientras tanto un poco lejos de todo estaban JongIn, YiFan y Chanyeol conteniendo sus carcajadas, porque aquella escena era por demás ridícula desde el ángulo en el que estaban y quizás desde cualquier ángulo. Pero Lay no podía atención a nada más que a los ojos de JoonMyun, estuvo a punto de lanzarse a los brazos del millonario dispuesto a besarlo, perdonarlo y pedirle perdón, cuando fue consciente de que algo andaba mal, algo no era lógico en el pasillo de aquel doceavo piso.

Suho se encontraba en la entrada de la puerta, completamente empapado con insistentes gotas cayendo sobre él, mientras un suave y frio viento hacia que su cabello se alborotara y que las gotas de “lluvia” fueran en diferentes direcciones, mientras que pequeños rayos completaban aquel cuadro.

Los cinco chicos dentro del apartamento apartaron un momento la vista de aquella escena al sentir una pequeña corriente de aire, giraron a su derecha y vieron a su lado a Kai,Kris y Chanyeol que aún seguían riendo por aquello.

Después de analizar un poco la situación, YiXing dio un paso afuera del departamento y vio a ambos lados, encontrando a su derecha a Chen que con sus dedos lanzaba pequeños rayos y a su izquierda con Sehun que hacia suaves movimientos con sus manos para crear una pequeña corriente de aire, miro a Suho y vio que tenía una mano en la espalda, luego subió su mirada, al hacerlo  pudo ver como sobre la cabeza del millonario se podía ver como el viento era convertido en agua.

Sin poder contenerse, YiXing comenzó a reír, Suho había creado su propia escena dramática de dorama y eso le provocaba tanta ternura como gracias, sin pensarlo más tomo al mayor del cuello de su camisa para acercarlo y besarlo de manera necesitada, al momento en el que el mayor poso sus manos alrededor de Lay para abrazarlo, la lluvia se detuvo, así como el viento y los truenos, pues quien los creaban ya habían entrado al departamento dejando a los recién reconciliados solos en el pasillo besándose como si no existiera mañana.

 

Notas finales:

 

Espero que les gustara.

¿Un review para la escritora desamparada?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).