Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

With just a look por myuritutu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es un fics que se hizo con mucho amor para ustedes junto a karitutu, yo soy MyungZelove y les traigo el primer capitulo del fics, espero les guste y lo disfruten.

sin mas l@s dejare leer ^-^

-Jungkook hijo, eso no se echa a la boca.-Yixing le hablo arrugando un poco su entreceño elevando su voz.

 

Jungkook su hijo de 2 añitos se movía inquieto ,chupando su dedo pulgar aburrido sin dejar de ver a su appa.

 

-Appa…hum… -su hijo lo llamaba queriendo recibir atención de Yixing.

 

-No Kook no llores, mira el oso – Yixing con cuidado se acerca tomando un peluche de oso a Jungkook moviéndolo de un lado para evitar que empezara a llorar.

 

-Osho – Jungkook sonríe al ver el peluche frente a sus ojos formándosele una sonrisa  en su pequeño rostro, estirando sus manitas tomo este apegándolo a su cuerpo.

 

 

 

Yixing le entrega el oso a su pequeño hijo, sonriendo  cálidamente observando como el pequeño se entretiene con su osito de peluche.

 

 

 

En eso el timbre  suena.  Yixing  toma a Jungkook, con su hijo en brazos se dirige a abrir la puerta, encontrándose a los instantes de abierta una gran bolsa frente a él. Esta es bajada  mostrando a un serio chico que después le dedica una cálida sonrisa.

 

 

 

-Hola Yixing – lo saluda.

 

-Sehun,  vamos entra  –Yixing retrocede un poco dejando pasar a Sehun – que haces aquí?.-pregunta sin saber a qué se debe la inesperada visita del joven.

 

-Es todo lo que dirás, estoy decepcionado pensé que te alegrarías de verme.-lo mira sin quitar de su rostro aquel aspecto serio.

 

-Si me alegro, solo que no te esperaba aquí…-suspiro dejándolo entrar de todas formas -pensé que tendrías trabajo. –Yixing le hablo, pero Sehun solo ladeo un poco su rostro encontrando con el pequeño de Kookie.

 

-Oh Kookie no te había visto, que grande estas – dice en voz alta para que el menor le prestara atención, dejando bolsas que traía para poder quitarle a Yixing a su pequeño hijo de entre sus brazos.

 

-No me cambies el tema Sehun.-le hablo serio haciendo que inevitablemente Sehun lo mire.

 

-No tenía trabajo hoy – Yixing entrecierra los ojos observándolo fijamente, sehun se soba la parte posterior del cuello hablando nuevamente. –Eish…bueno sí .- aclaro ,sin poder mentir a Yixing.- tenía que trabajar, pero llame diciendo que estaba enfermo.-

 

-Yah!-se quejo Yixing.-porque hiciste eso?-

 

- Porque extrañaba a este pequeño revoltoso y quería traerte eso – indica con un brazo las bolsas que están en el suelo.

 

Yixing  toma estás y las lleva a la mesa revisándolas, había todo tipo de comestibles dentro de la bolsa , fideos de todo tipo, aceite, azúcar, incluso pañales y un biberón  para Kook, entre otras cosas más que lay no podía creer .

 

-No debiste traerme todo esto sehun.-suspiro para proseguir.-y lo sabes.-

 

-Vamos Yixing solo acéptalo si.-Sehun le hablo tratando de que este aceptara pero Yixing negó con su cabeza.

 

-No puedo hacerlo, lo aprecio mucho, pero esto es mucho.-

 

-Si no lo aceptas me sentiré mal y me raptare a este lindo niño.-por fin su mirara cambio, aquel rostro serio se había ido y ahora le entregaba al menor una sonrisa haciendo que Kookie extendiera sus brazos hacia él.

 

-No es así pequeño Kook?-le pregunto sin dejar su rostro aquella sonrisa adorable.

 

-Shii.-el menor chillaba queriendo que el mayor lo tomara entre sus brazos. Yixing suspiro derrotado, entregándole así al pequeño a Sehun.

 

- Lo ves, el no tiene ningún incovenientes de venirse conmigo.

 

-Eish, está bien -lo aceptar- pero para la otra que vengas con algo así te lo llevas sin protestar .-Yixing le advirtió dirigiéndose así con las cosas hasta la cocina.

 

-De acuerdo –acepto sin muchas ganas Sehun, pero sin quitar de su rostro aquella sonrisa que gracias al menor se había apoderado de su rostro.

 

- Hun e ugar – Jungkook le dice, mostrándole una tierna carita mientras ladea su cabecita hacia un lado

 

-De acuerdo a que quieres jugar?.-

 

-A ajar – le pide Kook. Sehun se queda inmóvil sin saber que hacer ya que apenas le entiende

 

-Quiere que lo bajes – Yixing le grita desde la cocina al escuchar la voz de su hijo.

 

-Como es que le entiendes?-Sehun pregunta sorprendido con suerte le podía entender algunas palabras al menor y que Yixing a una distancia moderada le entendía lo sorprendía un poco.

 

-Soy su padre sehun de algún modo u otro debo saber lo que dice mi propio hijo.-le respondió.

 

 

 

-Hun a ajar – Jungkook le vuelve a decir cruzando sus pequeños bracitos de forma adorable.

 

-Oh, lo siento Kook – Sehun se disculpa dejando al menor en el suelo, tomando este aquel peluche de hace rato. 

 

Sehun dejo al pequeño en el suelo y va a una cajita en donde tiene sus juguetes sacando de este pequeños autos. Vuelve donde esta sehun y le entrega un auto de color rojo. Jungkook toma la otra mano de Sehun llevándolo a una alfombra donde estaba una gran pista de carreras.

 

Yixing llega junto a ellos con otro auto, uniéndose al juego con sehun y su hijo. Jugaron hasta  que Jungkook comenzó a refregarse los ojos cansado por el sueño.

 

-Kook vamos a la cama.

 

- No…yo e ugar – pedía Kook entre pequeños bostezos.

 

-Puedes continuar jugando mañana, vamos a dormir.

 

- Hun a omir yo – Jungkook le aviso a Sehun que iría a dormir, estirando sus bracitos hacia su padre. Yixing lo alzo acomodándolo entre sus brazos donde el pequeño se acomodo lo mejor posible.

 

Sehun se estaba muriendo de la ternura con solo ver al pequeño que se refregaba los ojos ya en brazos de Yixing, apoyando la cabecita en el hombro de su papa, y con una manito se despedía de Sehun quien le devolvió el gesto de la misma manera.

 

Sehun se sentó en uno de los sillones a esperar a que lay regrese, de hacer dormir a jungkook. Solo pasaron unos pocos minutos cuando Yixing volvió a salir de la habitación.

 

-Oh pensé que ya te habías ido.-

 

-Solo quería despedirme, antes de irme – le dice esbozando una sonrisa antes de pararse e ir donde Yixing.

 

-Entonces… .-Yixing le habla ante la cercanía de Sehun yendo hacia la puerta caminando en un silencio que estaba poniendo un poco incomodo a Yixing.

 

-Hasta mañana – le interrumpe Sehun.

 

Sehun se acerca lentamente al rostro del mayor depositando un pequeño beso en los labios de Yixing, quien solo respondió con un leve sonrojo en sus mejillas.

 

-H-hasta mañana – Yixing le contesta tartamudeando un poco. Sehun le da otro beso, pero esta vez en la frente para luego salir de la casa dejando a un Yixing bastante anonadado por lo ocurrido.

 

 

 

 

 

 

 

**

 

 

 

-Señor Kim – aparece  saejin su ama de llaves en su oficina.

 

-Que sucede Saejin?.-

 

-El joven Luhan acaba de llegar – Suho muestra una resplandeciente sonrisa al escuchar el nombre de su novio.

 

-Gracias Saejin dile que voy enseguida, por mientras pídele a alguien que lo atienda.

 

-Si señor– responde saejin sale, dejándolo solo en esa gran oficina.

 

 

 

Junmyeon termino de organizar cada cuenta y gastos de cada restauran y cafetería que el poseía, guardo los papeles que estaba revisando y fue en busca de su novio ya debía estar más que aburrido esperando que este apareciera. Al salir de su oficina no vio a luhan en la sala, fue a la cocina y tampoco estaba, así que, subió a su cuarto y hay lo vio acostado en su cama mirándolo provocativamente.

 

Suho trago en seco al verlo. Luhan tenía puesta una bata de algodón color blanca, se encontraba acostado con la cabeza en alto que estaba sostenida con una de sus manos. Suho volvió a tragar al ver a Luhan en una pose tan provocativa, además de la postura en la que encontraba. Tendido en la cama luhan tenía la bata caída dejando al descubierto sus blancos hombros, suho también podía notar las perfectas piernas de Luhan, el cual lo miraba con mas deseo al ver como su novio lo observaba.

 

-Junmyeon… – Luhan hablo seximente, que hizo que suho diera un pequeño respingón al escuchar su voz – Junmyeon  - lo volvió a llamar.

 

-E-eh acabo de re-recordar que tengo algo que hacer – respondió suho bastante nervioso, ante el tono de voz con el cuál le hablaba su novio.

 

 Luhan mostro una pequeña sonrisa al ver que sus planes estaban funcionando, llevaban bastante tiempo juntos, pero todavía no podía pasar al siguiente paso, Luhan quería que Junmyeon lo tomara, fueran uno, llevaba bastante tiempo esperando esto pero Junmyeon al parecer todavía no quería avanzar con el .pensaba que esta vez funcionaria  al ver el nerviosismo que se veía en el rostro del mayor sería una buena señal, pensando que valdría la pena lo hecho, o eso era lo que él creía.

 

-Se que no tienes trabajo, así que ven aquí conmigo  - Luhan le hablo melosamente llamándolo hacia él.

 

Suho al ver que no tenia escapatoria, se acerco todavía nervioso pero desvio su miraba buscando alguna escusa, cualquiera que fuera. Vio  uno de sus   armarios en donde  saco una gran manta y tapo a Luhan por completo.

 

-T-tapate...-trago saliva para luego continuar.-o te enfermaras.-le dijo a Luhan tapándolo rápidamente para alejarse luego de el .

 

-yah…Junmyeon pero que haces.-Luhan puso mala cara .No podía creer lo que su novio le estaba haciendo ahora. Justo en este preciso momento.

 

Se destapo la cabeza y se sentó en la cama mirando con semblante serio a suho

 

-Nada…te tapo para que no enfermes eso es todo.-

 

-Esto no era para que me taparas, yo quería que me hicieras  tuyo suho.- le hablo sintiendo como su corazón empezaba a apretarse.- por dios pensé que lo haríamos!-exclamo mirándolo con rabia que había aparecido al ver la actitud de su novio.

 

-Luhan ya hemos hablado acerca de esto.-

 

-Lo sé, y no me quejo, pero… - Suho lo interrumpe sin dejarlo terminar.

 

-No es necesario que te fuerces a hacer esto, no necesitas hacer esto…

 

-Junmyeon… - le llamaba, pero suho no lo  escuchaba.

 

- Y lo respeto, no quiero poseer tu cuerpo a la ligara y tampoco quiero forzarte y…

 

-Junmyeon...-Luhan lo miro .estaba aburrido de la misma respuesta .

Cansado.

 

-Será mejor que dejemos esto hasta aquí – Luhan abrió con enormidad sus ojos al escuchar lo que Suho le dijo – será mejor terminar Luhan.

 

Suho termino de decir eso y salió rápidamente de la habitación, directo a su oficina donde se encerró, Suho amaba demasiado a Luhan, aun recuerda la primera vez que lo vio tan hermoso, tan frágil y delicado. Pero suho no sabía que luhan no era ni frágil, ni delicado, ya que suho no era el primer hombre con el cual salía, antes de él hubieron otros más, con los cuales tenía una vida sexual bastante activa y eso estando con suho no sucedía y le hacía bastante falta.

 

Luhan enojado, se vistió y salió de la casa de suho pero esta vez no pasaría a su casa, necesitaba beber unos buenos tragos, olvidarse de esto, de suho, de todo. Esta noche se emborracharía por completo, sin medir las consecuencias que esto podría traerle más adelante

 

 

 

**

 

 

 

Al día siguiente Yixing se despertó al sentir a Jungkook a su lado pegándole levemente en la cara, despertándolo así como lo hacia la mayoría de las veces.

 

 

 

-Appa…eta eo eche.

 

-Oh,  mi pequeño Kook se despertó con hambre.

 

-Shii.

 

 

 

Yixing le sonrió levantándose, sentó a Jungkook en la cama colocándole las pequeñas pantuflas de osito dejándolo en el suelo para que caminara. Yixing salió de la habitación seguido de jungkook hasta la cocina, donde comenzó a preparar la leche de su bebe quien lo observaba de puntitas sujetándose de la encimera de la cocina dejando solo a la vista sus ojos.

 

Yixing al terminar, lo toma en brazos y lo sienta en el sillón dándole el biberón, se sienta a su lado prendiéndole la televisión en su canal favorito.

 

 

 

-Quieres salir hoy con papa – Yixing le pregunta a su bebe quien lo mira ladeando un poco su cabeza sacándose así el biberón de su boca.

 

- Mamo e io kai – le dice.

 

-No ,  iremos a comprar.-le dice mirándolo unos segundos .- quieres ir a comprar con Appa verdad?-le dice cariñosamente haciendo a su hijo reír.

 

-Shi – le contesta, volviendo a meterse el biberón a la boca para poder terminar su rica leche.

 

 

 

Después de una hora ambos salieron ya listos al centro comercial, al llegar Yixing fue directo a las tiendas de niños donde le compro muchas cosas a Jungkook, playeras, polerones, pantalones y zapatillas con el poco dinero que ya le estaba quedando.

 

-Yixing... – escucha que le llaman y no era más ni menor el padre de jungkook, quien los abandono al enterarse de que Yixing iba a tener un bebe – no pensé verte de nuevo – Yixing le dedico una mirada de odio, decidió ignorando y seguir su camino pero él lo detiene.

 

-Suéltame – le grita soltando la mano de Jungkook para soltarse del agarre del hombre frente a él  - te dije que me sueltes – Yixing le hablo desviando la mirara de este ,con voz fuerte para que le hiciera caso, pero no funciono ,seguía forcejeando tratando de que al hombre frente a el que lo había abandonado con su hijo apareciera así de la nada ,le hable así como si nada .yixing mientras trataba de alejarse del padre de Jungkook, ni se dio cuenta de cómo jungkook asustado se alejo de ellos asustado al ver como su appa gritaba frente a la otra persona.

 

 

 

 

 

Justo en ese momento Suho pasaba por ahí, caminando como si nada luego de haber salido corriendo de su casa tras lo sucedido con Luhan. Choco sin darse cuenta con un pequeño niño quien cae sentado llorando más de lo normal, Suho lo mira unos segundos, lo toma  en sus brazos rápidamente tratando así de calmarlo, pero el pequeño lloraba cada vez mas tratando de liberarse del agarre de este. Suho no le queda de otra que llevarlo con él hasta al café que hace poco acababa de fundar en el centro comercial.

 

 

 

Al entrar sus trabajadores de acercaron a él viendo como cargaba a un pequeño niño que traía en sus brazos que no dejaba de llorar. Todos preguntándole quien era y él no sabía cómo que responder, uno de sus meseros se acerca hasta el quitándole al menor .Zelo uno de los chicos que trabaja ahí se lo quita de los brazos haciéndolo callar enseguida.

 

-Pero como es que se quedo callado… - Suho miraba de pies a cabeza al alto que solo le mostraba una sonrisa al escuchar aquello.

 

-Esa es una de las ventajas de cuidar a mis sobrinos de vez en cuando – le responde Zelo orgulloso, pero luego se acuerda del menor y pregunta preocupado.– pero y su mama? – le mira esperando alguna respuesta, el menor ahora se veía más calmado.

 

-No lo sé.-respondio sin saber que mas responderle al alto..- ya que esta callado iré con seguridad para que lo comuniquen por el alto parlante – le quito al pequeño de los brazos a Zelo, pero Jungkook al sentirse en manos de otro comenzó a moverse inquieto tratando de soltarse.

 

 - Appa…appa – llamaba sin cesar  estirando ambas manitas con la intención de que yixing apareciera y lo abrazara. .- Appa en onmio.- decía  Jungkook mirando por unos de los ventanales de cristal del caffe. Suho mira en dirección donde el niño comienza a apuntar sin dejar de moverse  viendo así a un chico que denotaba angustia en su rostro sin dejar de mirar de un  lado a otro.

 

Yixing después del encuentro con el padre de su hijo  se da cuenta de que Jungkook había desaparecido  con desesperación inundándole su cuerpo empieza a recorrer todo el lugar en busca de Jungkook, pero sin éxito. Tras ver que Jungkook no aparecía en ningún lugar pasa frente a un nuevo café que hace pocos días se había inaugurado, nota como un chico sale del lugar con su pequeño en los brazos. Suho lo deja en suelo el pequeño corre donde su papa y este lo abraza comenzando a llorar.

 

-Mi bebe, mi pequeño me asustaste – lo acariciaba y sostenía su cabecita llenándolo de besos. Yixing lo toma en brazos y se acerca a Suho – gracias, muchas gracias – le agradecía, mientras secaba sus lagrimas

 

-D-de nada – Suho lo mira un poco hipnotizado sin saber que más decir, queda completamente atraído por los hermosos ojos de lay los cuales estaban hinchados por llorar pero aun así para el eran hermosos quedando igual de maravillado al ver la radiante sonrisa que Yixing le dedico en ese momento.

Notas finales:

gracias por leer

dejen sus reviews para saber que les parecio el cap. si les gusto o no se l9s agradeceriamos mucho. ^^

bye, cuidense ^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).