Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

With just a look por myuritutu

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

DIOS MIO COMO PASA EL TIEMPO 8DDDDDDDDDD ADSÑJKGHÑDLGHDSGSDGLSDGKSD -huye antes de que las lectoras y MyungZelove le tiren tomates-

lo lamento, yo tenia que subir este capitulo ;;, pero ÑSFDHGÑSFDHGÑSLKG SDJÑLGDS cada vez que lo escribia algo pasaba o no me gustaba como quedaba o alguna cosa rara pasaba cofcof formatear el celu y perder lo escrito que tenia lel</3 cofcof excusas baratas, pero es la pinche verdad ;;

 

bueh, no las entretengo más, desde ahora en adelante nos pondremos las pilas con MyungZelovepara actualizar *-* a ella le toca subir el siguiente capitulo<3 asi que espero que dejen review para así actualizar pronto ;^;<3 

 

bueno sfgsdfgls hablando sobre el capitulo les traigo al HunHan<3 espero que les guste el porno lol..digo que ya irán apareciendo los demás chicos eue<3

espero que les guste el capitulo y dejen review para saber que les parecio el capitulo y así actualizar pronto<3

 

bueno, sin más karitutu les dejo el capitulo :3

 

Como habia llegado a esta situación, Luhan realmente no lo sabía, mentira si lo sabía y de sobra, pero a estás alturas ya no le importaba demasiado.

 

Nunca le habia faltado nada en su vida 

 

Junmyeon,Junmyeon,Junmyeon

 

 

 

Ese nombre no se le salía de su cabeza.Es es que acaso que estaba mal con el? Nada.

 

Estaba cansado del rechazo continuo de Junmyeon hacia el, hacia su cuerpo .Lo hacia sentirse mal, y eso rara vez pasaba con el.Nunca tuvo que rogar, pedir, ni mendigar por amor .Junmyeon estaba acabando lentamente por el amor que sentia por el.De verdad lo amaba   desde la primera vez que se conocieron, Junmyeon era una persona estupenda, caballeroso y gentil cosa que atrajo la atención de Luhan inmediatamenteademás de su dinero.

 

Era atractivo y un buen pretendiente. Habian tenido unas cuantas conversación y a las semanas después se habian hecho novios, pensaban en tener una vida juntos, y no habia sido una mala idea el pasar su vida juntos si no hubiera sido por cierto detalle.

 

El sexo.

 

Aunque fuera algo cotidiano para Luhan y algo que tenia que estar presente en toda relación para Junmyeon eso no era así.El quería llegar virgen hasta el matrimonio cosa que Luhan al principio pensó que era una broma por parte del castaño, pero no.

 

Los días pasaban y sus intentos de intimar se iban por culpa de Junmyeon quién siempre lo evadía, como siempre y lo hacia sentir no deseado.

 

Y ahora no sabia como, cuando, estaba con un chico desconocido abierto de piernas a más no poder .

 

 

 

-Por que aceptaste venir conmigo?- Dijo mirando al pelinegro que estaba sobre el .

 

-Por..por..- el chico no pudo abrir su boca, habia sido un error acompañar al joven hasta su casa en las condiciones en que se encontraba.

 

Borracho a más no poder, pero al parecer habia sido engañados por esos dos ojos miel delante de el .

 

-No creo que tengas problemas con alguna chica, o chico verdad? eres...- Luhan lo quedo mirando expectante, mientras el chico pelinegro se quitaba la camiseta rápidamente  y empezaba a desabrochar su pantalón, que por cierto ocultaba ese lindo trasero que había observado en aquel Bar, que, no se había dado cuenta estaba a unas cuadras de su casa.

 

Luhan pudo observar los pectorales firmes del otro, mientras se acercaba hacia el.El pelinegro recorría sus muslos y abriéndolo cada vez un poco más para apegar su entrepierna, rozandola contra la entrada de Luhan.

 

 

 

El pelinegro podia ver el perfecto culo del otro rozando su entrepierna provocando que el ambiente entre ambos se volviera más caliente y húmedo.

 

-Pues..algo..a-asi..- Respondió el pelinegro, quien estaba de lo más sonrojado y sintiéndose nervioso.Nunca pensó que terminaría en la cama de un desconocido por sentirse extrañamente rechazado, no tenia para que estarlo.

 

Sehun lo amaba y sabia que ese amor era recíproco, ¿Verdad?..

 

 

 

Realmente estaba contrariado, puesto que lo que estaba pasando era una situación en la que nunca se imagino, porque el amaba a su hyung , pero estaba descubriendo que aquello, el ver a ese hombre, así de tal manera le encantaba hasta el punto de tener ya su miembro algo mojado por delante con presemen.

 

Luhan quedo mirando al chico, que estaba todo sonrojado, pareciendo incluso adorable en aquella situación.

 

-No debieras sentirse así, eres realmente guapo sabes, además cual es tu nombre?.- pregunto, haciendo que el pelinegro se asombrara.

 

El pelinegro se quedo unos segundos pensativos, haciendo que Luhan en la espera, empezara a mover su culito delante de el

 

-S-sehun..- al fin hablo. Luhan le dedico una mirada coqueta para levantar su torso para quedar cerca de Sehun.De hecho ahora se había puesto a manosearlo, tocando su cuerpo,recorriendolo y aprovechando eso, descaradamente para propinó una nalgada, ya que se habia dado cuenta con solo verlo que tenia un buen trasero.

 

-Me gusta-

 

Sehun se quedó con una cara algo confundida, la cual cambió después de un empujón del castaño que estaba frente a el.

 

Luhan soltó una pequeña risita.

 

-Menudo trasero tienes, desde luego me lo voy a pasar bien contigo, Sehun-ah - Luhan decía esto, mientras manoseaba con ambas manos las nalgas del alto. El que lo llamara de esa manera, sin siquiera conocerce mezclado con las caricias que le daba le hicieron sonrojarse a tope.

 

-Yo uhm..- trato de hablar, pero nada salio de su boca,queria intentar disimular que le gustaba aquello, no obstante a ese nulo comentario Luhan le asesto una nalgada fuerte, sonora y esta vez bastante picante, cosa que, le dio una sensación de lo más morbosa, aunque le doliera un poquitín a Sehun.

 

-Ops.. perdón!- Dijo Luhan con una mirada traviesa, sonriendo un poco –Bien, esa persona se está perdiendo a una ricura como tu,pero, ya que, para eso ahora eres mío, cierto Sehun-ah?-

 

Aseguró, mientras se acercaba al miembro del pelinegro.Empezó a mover sus labios de dentro hacia afuera antes de succionarlo y con ello las mejillas se contraían y hacían que presionaran blanda y suavemente aquel miembro que en realidad le costaba un poco a Luhan para contenerlo, tenía la boca abierta casi al tope y no se quedó ahí, su lengua empezó a moverse más salvajemente, lamiéndolo de delante hacia atrás y hacia los lados restregando bien la lengua por toda esa zona.

 

Sehun casi se derrite, ahora sí que quería disfrutar del chico castaño, porque su cara de placer que tenia, verlo disfrutando de esa forma, que lo tomara así, aunque estaba de lo mas sonrojado y goloso, no podia evitar apartar la mirada del castaño.

 

-Para..- Le miraba sonrojado, sintiendo como entraba de una manera algo ajustada a aquella boca, sintiendo los suaves labios de Luhan temblar, mientras Luhan sentía ese ardor en su boca y un saborcito único de tacto suave y de lo más atrayente que le hicieron empezar a mover más la lengua.Empezo a moverse sensualmente, de hecho le temblaban un poco los labios por la excitación pero... esos nervios se apagaron repentinamente cuando Sehun le dio una caricia sobre su pelo y le miró con las mejillas algo sonrojadas y con cara de placer.

 

<¿Porque con él no, y con este desconocido si?>

 

Notando como el castaño la estaba gozando, y sentia ese roce con sus labios, lengua y ver como se la estaba metiendo en la boca le encantaba a Sehun,lo detuvo.

 

-Ohh! Dios, esto se siente tan bien..- Dijo Sehun, sin dejar su mirada de enorme placer ahora sujetando la cabeza de Luhan, a quien ese comentario en realidad le hizo sentirse genial.

 

-Entonces no te inhibas, Sehun-ah.-

 

Sehun pudo comenzar entonces su propio ritmo, metiéndosela más y más hasta que chocó contra su garganta, notando la cara de placer de Luhan. Sehun sacó poco a poco su pene hasta sacarlo por completo viendo como unos hilitos de saliva colgaban de la boca de Luhan.

 

Luhan hizo un puchero y Sehun inevitablemente se sonrojo más.

 

-Basta de juegos Sehun-ah..- Dijo Luhan, sonriendo a Sehun con una mirada dominante, pero esta vez era algo más cariñosa, su cara, aun denotaba placer y a Sehun aquello le había gustado más que cualquier cosa que había visto en su vida.

 

Sehun sin poder decir ninguna palabra empujo al castaño, posicionandose entre ambas nalgas y apretándolas, mientras las separaba un poco, rozando con su glande entre ellas justo en la entrada de su ano. Sehun ahora estaba a tope frente al castaño, esperó un poco, mientras empezaba a empujar en el ano de Luhan notando bastante bien que aquel agujero estaba bastante apretado. Espero unos segundos antes de meter el glande, a partir de ahí en la primera embestida empujó con más fuerza que se iba incrementando en cada embate, abriendo el agujero de Luhan quien medio cerrando un ojo y apretando sus dientes notaba el inicial dolor.

 

Cuanto tiempo habia pasado desde que habia echado un polvo.

 

Sehun sin embargo solo sentía placer, esa suave y ardiente  entrada de Luhan, solo le causaban placer, le apretaba el glande de una forma demasiado agradable para él. El castaño, con tal de no quedarse atrás...

 

-Hey, crees que soy una chica?... soy fuerte- Le mandó la indirecta a Sehun, en realidad le dolía, pero era extraña la sensación de hace un rato al sentirse domado de esa forma. Le hacía sentir placer en cada instante, la morbosidad del momento de hecho parecía contrarrestar aquel dolor inicial con placer. Esto le causaba a Luhan, aun más ganas de que aquel pelinegro le siguiera utilizando como quisiera puesto que en realidad le estaba empezando a dar una increíble sensación en cada embestida.

 

Sehun no se lo pensó más, sencillamente en una poderosa embestida que denotaba completamente sus ganas, enterró con fuerza su pene en el trasero del castaño, dando un buen choque que empujaron sus nalgas dejándolas apegadas a la zona de su entrepierna, mientras este sentía una enorme presión de las paredes del interior del castaño, quien por su parte sintió algo ardiente entrar con una buena profundidad en él, cosa que le hizo tener aun más calor y que hizo que su pene palpitara un poco al sentir un esa presión en las paredes de su ano. Aun así, aunque empezaba a sentir el placer, de momento sentía un buen dolor, su culo aun se estaba haciendo al pene de Sehun con semejante tamaño y gimió, un gemido de dolor mezclado con placer y morbo por la situación.

 

Sehun no se quedó quieto mucho tiempo, aunque disfrutaba de estar así adentro y del roce con sus nalgas, salió poco a poco y volvió a embestir al castaño con fuerza, disfrutando cada vez más que lo hacía en el interior de ese culo, sintiendo como las paredes iban abrazando y masajeando su glande y todo su miembro  acababan presionando contra Luhan.

 

Luhan se dejaba estar, dejando de sentir casi del todo el dolor que estaba recibiendo, ahora solo podía sentir ese gran pene rozando y masajeando su próstata y causándole tal placer que le hacían gemir casi involuntariamente, mordisqueándose el labio inferior con algunas embestidas y sintiendo como sus separadas nalgas por aquel pene eran golpeadas una y otra vez en cada embestida, cosa que le encantaba y le hacían sentir genial. Lo mejor era que en ese momento Sehun empezó a moverse un poco diferente, se movía un poco hacia la derecha e izquierda y con ello cada embestida rozaba bastante más las paredes del lubricado y suave interior de Luhan con el presemen de Sehun, siendo tan buena esa lubricación que se deslizaba sin problema alguno y daban el placer que aquel castaño necesitaba.

 

-Ahhhh!!! Tu culo es perfecto, estás tan.. ahh caliente!- Decía Sehun también entre gemidos y sintiendo desde luego el calor del interior de Luhan a quien ahora a veces, cuando sacaba su pene le propinaba una buena nalgada que hacían sentir a Luhan completamente domado y además sintiendo como el pelinegro disfrutaba de su culo, en realidad todas esas sensaciones mezcladas pudieron con Luhan.

 

Luhan ahora hasta se retorcía del placer, moviéndose un poco de esa forma, mientras intentaba contenerse, ya que estaba a punto de eyacular.

 

Oh Dios Pensó para sí mismo Luhan, quería que el pelinegro supiera lo que estaba disfrutando, aunque claro que era bastante inocente pensando así puesto que los gemidos que soltaba y como se retorcía dejaban a Sehun con la seguridad de que lo estaba haciendo gozar. En una de esas picantes nalgadas y seguido de una embestida Luhan empezó a eyacular unos enormes chorros de ardiente semen, tal cantidad como solo le había sucedido una vez anteriormente. Todo esto fue acompañado por unos buenos gemidos de placer del castaño, gemidos que para Sehun, quien disfrutaba de las contracciones del agujero de Luhan por la eyaculación, eran una agradable melodía al notar lo que le estaba haciendo disfrutar con tan solo clavándole su pene una y otras vez, cosa que, mientras eyaculaba ayudaba a ese enorme placer que estaba sintiendo Luhan, soltando unos últimos chorros que dejaron el suelo perdido de semen por él.

 

-Dios esto a sido tan..bueno- Sehun le susurró esto al oído. Se había inclinado y tenía su boca muy cerca de la oreja de Luhan, dejándolo increíblemente sonrojado con ese comentario, aun así se dejó llevar, no dijo una palabra para reconocerlo, pero era cierto que había sentido un enorme placer que, aun no había cesado. Aun con lo sensible que ahora tenía su trasero, miro a Sehun.

 

-Sigue y no pares ..-

 

Obedeció, siguiendo penetrándole con la misma firmeza y eso hacía que sintiera un placer que, aun recorría toda esa zona, casi como si se estuviera viniendo, aun.

 

Sehun tomó una postura que a Luhan le encantó, así inclinado tal y como estaba susurrándole, abrazó al castaño por la espalda sin dejar de embestirle, posando sus manos sobre los pectorales de Luhan y masajeándoselos a medida que se agarraba a él para embestirlo. Esa postura le hacía sentir protegido y quizá por ello le agradaba tanto, protegido y recibiendo solamente placer de alguien, que además disfrutaba a tope de su cuerpo.

 

Sehun, aunque había aguantado demasiado, ahora no podía aguantar mucho más puesto que Luhan con esa sensibilidad ahora en su culito y toda esa zona, involuntariamente empezó a ejercer presión adicional apretando la entrada de su ano y moviendo dicho culo circularmente por las estimulaciones que estaba recibiendo, cosa que hacía que el pene de Sehun, aun con lo bien que ya se sentía, fuera masajeado de la forma más agradable posible. Esto era algo que Luhan no había hecho antes, tampoco por su falta de experiencia, sino porque no se le habia dado la ocasión, pero ahora estaba volviendo loco a Sehun.

 

 

 

 El placer para él se incrementó, aun más, cosa que él mismo no creía posible ya, así que cuando ya no se pudo contener más se agarró en ese abrazo a Luhan y enterró su pene con fuerza, empujando en todo momento contra su culo y empezando a soltar unos buenos chorros de un ardiente semen con tal potencia que empezó a recorrer cada rincón del interior del castaño quien volvió a eyacular a la vez que sel peliengro, aunque Sehun le dio una enorme cantidad de semen. Con la ultima embestida se quedó respirando agitadamente sobre el pecho del castaño, haciéndole sentir su cálido aliento y en realidad su peso al dejarse caer encima suyo y dejándole lleno de semen hasta el último rincón.

 

-Ohh... Sehun... ahh... ahh..- Decía Luhan apagadamente, el placer había sido tal que estaba en realidad agotado.

 

-Esto ha sido tan bueno...- Dijo Sehun recobrando el aliento.

 

-En donde habias estado todo este tiempo Sehun-ah.- Luhan rió, mientras empezaba a dar pequeños besos a Sehun sobre sus labios. Sehun por alguna razón sonrió, empezando a sacar su pene y empezándose a quitarse de encima de Luhan, quien se quedó así con el culo lleno de semen que había salido y que ahora además, al sacar su pene, chorreaba por su agujero que caía por sus suaves y ahora bastante vacios testículos.

 

-No te alejes..- Luhan le pidió con la voz un tanto quebrada por la lejania del otro, tomando su rostro así entre sus manos.Aun seguía con sus piernas separadas como antes y con su ano abierto y expuesto.

 

-Porque yo?- Sehun no solía ser muy hablador, pero por su mente sabía que en realidad, esto era un simple polvo y nada más, pero quería saber porque el y no otro.

 

Luhan abrio sus ojos reincorporandose en su cama, relajandose un poco, mirándole fijamente con las cejas bajadas y con una mirada algo mas calmada.

 

-No lo sé.Ese chico de la barra parecia quererme echar a patadas de ahí y tu apareciste de la nada..destino, no lo sé- dijo Luhan con una pequeña, pero linda sonrisa que aparecio en su rostro cosa que por algún motivo calmo a Sehun.

 

 

 

-Te refieres a Donghae-hyung verdad..ya veo-.Dijo Sehun refiriendose a su hyung, ya que trabajaba en aquel bar, al igual que el en voz baja.

 

Luhan encontro al pelinegro demasiado timido y eso por alguna razón le encanto.

 

-Lo conoces? .- pregunto Luhan.

 

-Si..es un amigo mío..-Después de decir eso, sonrojadamente, se alejo rápidamente del castaño.

 

-Hey adonde vas? .-

 

La habia pasado increíblemente bien con el pelinegro, pero tenia que irse .

 

-Yo..yo tengo que ir..esto no debío pasar..- dijo de la nada asustando un poco a Luhan.

 

-Qué?!.- espeto Luhan sintiendose un poco decepcionado por alguna razon.-Maldita sea, no me salgas con eso ahora.- Estaba intentando levantarse, pero ahora le empezaba a doler su culo, poniéndose la mano sobre su agujero, pero manchandose sin querer de semen. El pelinegro vio al castaño,sonrojandose, pero desvio la mirada de igual modo.

 

Esto estaba mal.

 

Fue por sus bóxers, que estaban tirados en la gran habitación. Los tomó poniéndoselos rápidamente para luego hacer lo mismo con la camiseta y pantalones. Acabó de ponerse los calcetines y botas también y salió de allí, andando bajo la mirada incrédula del castaño detrás de su espalda.

 

Salió de la enorme casa,de la cuál no habia reparado antes.Tenia un bonito jardin y grandes ventanales.Era demasiado grande para una sola, pensó .Vio unas cuantas fotografias antes de en donde pudo ver al castaño con un hombre y en otras con una chica de pelo azabache largo.Sus hermanos o quién sabe.No le tomo mucha importancia .

 

Al fin y al cabo nunca más se irían a encontrar otra vez, ¿Verdad?

 

Espera, su nombre .No se lo había preguntado, recordó al sentir la fría brisa de la madrugada en su rostro.

 

Se fue con dirección a su departamento, no era tan grande como esa casa, pero para el eso estaba bien.Era lo justo y necesario, y realmente no quería más porque tenia a la persona que quería a su lado.

 

 

 

Recorriendo un parque por detrás de los arboles, tratando de ir por callejuelas, empezó darse cuenta de lo que había echo.

 

Se había acostado con un desconocido.Dios, nunca en su vida había echo eso.Ya no era un adolescente, aunque sus Hyungs lo trataran como uno, pero aun así al recordar lo pasado, se sonrojo de igual manera.Estaba mal lo que había echo y de alguna manera agradecía no saber el nombre de aquel castaño.

 

Empezó a correr a gran velocidad.Quería llegar pronto a casa.Estaba cansado, pero una parte de el se sentía feliz por alguna razón. Al llegar al departamento entró silenciosamente, pero la presencia su mayor lo hiso abrir los ojos y ponerse a alerta.Que le diría. <Nada>

 

Hunnie .- alguién lo llamo restregándose sus ojos con sueño.Eran las seis de la madrugada y ver al menor ahí parado en la puerta lo habia preocupado un poco.No es que Sehun fuera debil o algo así, es solo que no le había avisado que iba a salir.

 

Paso rapidamente llegando frente a el dándole un fugaz beso en sus labios procurando que no notara nada extraño.Como se acerco a el se alejo también, rápidamente para ir a su cuarto y darse una ducha.Queria dormir y no despertar en un buen rato.Necesitaba descansar .

 

Luhan por otro lado, estaba tirado en su gran cama, el sueño lo habia vencido y se encontraba durmiendo plácidamente en su cama con una extraña sensación, acompañada de una bonita sonrisa en sus labios.

 

Espera encontrarse nuevamente con el chico, con ese tal Sehun-ah, pronto porque desde ya en su mente al parecer no podría sacarse a ese pelinegro de la cabeza.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).