Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Capítulo final. por pandasoo

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Sólo quiero decirle que, xiuhan siempre será mi ultimate OTP.

Y espero que les guste mucho este one-shot.

¡Gracias!

Me acerco a la puerta de su habitación y dudo un poco. Aprieto mi camisa mientras muerdo mis labios. Estaba nervioso.  

¿Debería decirle? ¿Sería muy pronto? ¿Cómo lo tomaría?

Suspiro y pego suavemente mi frente contra la puerta y, para mi sorpresa, en ese preciso momento, se abre la puerta.

“¡Oh! ¡Luhan! ¿Pasa algo?” noto su típica y adorable expresión de preocupación. No puedo evitar reír un poco.

“Nada, nada ¿puedo pasar?” Minseok asiente y se hace a un lado para dejarme entrar a la habitación. Miro alrededor y sonrió.

Tan limpio y ordenado, tal como a Minseok le gustaba tener en el dormitorio.

Me siento en la cama y veo a Minseok tomar una silla para así, sentarse frente a mí.

“¿Cómo te encuentras?”

“No muy bien pero, por lo menos he mejorado un poco desde la última vez”

“Hmm” escucho a Minseok suspirar “deberías estar descansando en estos momentos, aún nos queda algunos conciertos por presentar y, no me gustaría que tu condición empeorara. Anda, sé que eres una persona terca Luhan pero debes cuidarte más. Aguanta, ya falta poco para que todo esto acabe” Minseok me dedica una sonrisa y yo siento mis manos temblar.

“Minseok, de hecho venía a decirte algo” la expresión de Minseok cambia y me mira preocupado “no es nada grave, simplemente quería advertirte que no seré capaz de presentarme en Tailandia...”

Hay un momento de silencio y yo no me siento capaz de levantar mi cabeza.

Segundos después, siento una mano sobre mi cabeza y me sorprende sentir suaves caricias sobre ella.

“¡Ah! Está bien, prefiero que descanses a que te esfuerces demasiado” al levantar la mirada, observo la sonrisa más sincera y dulce de Minseok “no sé cuánto tiempo tu cuerpo podrá soportarlo así que, es mejor te cuides. Las fans comprenderá, no te preocupes ¿de acuerdo?”

“De acuerdo...” no sueno muy convencido y Minseok lo nota.

“¡Ah, ya entiendo!” miro que Minseok me sonríe de forma burlona y palpa mi hombro “¿estas triste porque no podrás estar conmigo en la presentación de Gee? ¡Ah, Lu-ge! ¿Qué se le va a hacer? Aigoo” rio al ver el puchero exagerado y fingido de Minseok. Suavemente, golpeo su hombro.

“¡Yah! Basta, no estarás solo, Chen será mi reemplazo”

“¡¿Ah sí?! Vaya, me pregunto si él será capaz de besarme, hmm...” Vuelvo a golpear a Minseok y esta vez, él es quien ríe.

“Ya veras, me voy a recuperar muy pronto y en Beijing te besare” Minseok ríe y se sienta a mi lado.

“Bien entonces, date prisa y recupérate pronto. Tienes que estar con nosotros hasta el final” Minseok me sonríe pero, yo siento algo en mi corazón romperse, y solo asiento ante su comentario.

Antes de irme de la habitación, volteo a ver a Minseok y con un tanto nervioso, tomo su mano y le miro con miedo y seriedad.

“¿Me extrañaras, Minseokkie?” el vuelve a poner esa adorable expresión de confusión pero, después me sonríe y aprieta mi mano con seguridad y calidez.

“Te extrañare, Lu-ge”

d52;

Por fin todo ha terminado.

Una vez más, vuelvo a decirle a las fans cuanto las amo.

Doy mi última reverencia tomado de las manos de mis hermanos y le ruego a mi corazón ser fuerte.

Y aunque mis lágrimas me traicionan y salen, sé que en el fondo, logre dejar mi marca en mi grupo, en mis fans, en el mundo...

Una vez más bajamos del escenario y todo es silencio.

Sabían sobre la decisión que había tomado, sabían que era nuestra última noche juntos y, aunque todos fueron muy bueno conmigo, era mejor adaptarse a la idea y no comentar nada sobre lo que pasaría después de esa noche.

“Ya sabes lo que pienso” siento la mano de Yixing sobre mi hombro y le miro con una sonrisa “después de todo, vaya que eres fuerte” hay un pequeño silencio entre los dos y segundos después, nos abrazamos “me harás falta...”

“Tú también, confió en que cuidaras de Tao ¿verdad?” Yixing ríe y yo le revuelvo un poco el pelo.

“¿Qué pasara con él?” siento mi corazón detenerse por un momento y dirijo mi mirada hacia donde Yixing apunta.

Suspiro.

“El destino lo dirá Yixing, por ahora, puedo decirte que fue una bendición haberlo tenido en mi vida y espero que así continúe, pase lo que la pase y de la forma en que sea, espero seguir en la vida de Minseok” Yixing sonríe y me da un pequeño apretón de cariño en el hombro.

“Sigues siendo pésimo para expresar tus sentimientos a el” rio ante el comentario.

“Para eso te tengo a ti” ambos reímos y Yixing vuelve a abrazarme.

“De todos modos, dile algo” y justo cuando Yixing me suelta, me da un pequeño empujón y siento que choco con alguien “todo tuyo hyung”

Giro rápidamente y Minseok me sonríe.

“No me besaste” veo como Minseok hace un pequeño puchero mientras limpia mi sudor con un pañuelo “y eso que yo te di bastante ventaja” le sonrió y pongo mis manos sobre sus mejillas.

“¿Debería hacerlo ahora?” Minseok se queda totalmente quieto, mirándome en completo shock y por un momento siento que dije e hice algo mal.

Al ver como Minseok ríe y me aparta un poco, mi corazón se tranquiliza.

“Perdiste tu oportunidad” Minseok toma mis manos para apartarlas de sus mejillas y las baja. Pero no las suelta “lastimas, ahora lo lamentaras” ambos reímos bajito hasta quedar en completo silencio.

“Lamento no haberme quedado hasta el final” finalmente rompo el silencio, miro al suelo y susurro “lo siento” escucho a Minseok suspirar y siento como aprieta mis manos, suavemente.

“Lo hiciste, te quedaste hasta el final” rápidamente levanto miro a Minseok confundido y este simplemente ríe “tal vez no te quedaste al final de la historia pero si al final de un importante capitulo, y para mí, eso es más que suficiente”

“¿Qué quieres decir Minseok?”

“Que nuestra historia todavía no termina Luhan, el futuro todavía sigue y nunca sabremos que pasara con exactitud pero, eso es lo sorprendente ¿no crees? Solo nos queda esperar y quien sabe, a lo mejor vuelves a aparecer en otro capítulo, sea como sea, sé que así será. Siendo parte del grupo o no, solo te diré que, recupérate pronto y hay que vernos de nuevo ¿de acuerdo?”

Siento mis lágrimas empezar a acumularse de nuevo pero, lucho contra el sentimiento de dejarlas salir.

Tal vez era mejor así, con Minseok nunca necesite expresarme con palabras lo que realmente sentía porque, él ya lo sabía.

Minseok siempre lo sabía. Su mirada, su expresión y su sonrisa me lo confirmaban todo.

Así que solo asiento ante su petición de encontrarnos de nuevo en algún futuro y de verdad, estaba emocionado y dispuesto a esperar con ansias a que llegara ese momento.

Sin más que hacer, abrazo al ser que tantas veces había llamado “baozi” y con el corazón en la mano, le susurro:

“¿Me vas a extrañar, Minseokkie?” calidez y querer, es lo que siento cuando el abrazo de Minseok corresponde al mío.

“Te extrañare, Lu-ge...”

Y sé que así será.

 

-fin

Notas finales:

Esto fue algo que escribí hace ya bastante tiempo....

 

Casi el mismo diá que me entere sobre la demanda de Luhan a SM.

Espero que les guste.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).