Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Lips Of Alcohol por Star Army

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Holuuu!!:3 

Espero que este fic les guste:3
Es uno de mis primeros fics, y recién lo estoy escribiendo, así que espero que sea de su agrado:3

Notas del capitulo:

Holaaamss!!:33
Dejo por aquí el primer capítulo...
Haganme saber si no les gusta, por favor:3

 

 

Por las frías y oscuras calles de Seúl caminaba un pequeño chico, maldiciendo en voz baja a la chica de la que creía estar enamorado, prácticamente ella había olvídalo que tenía un novio por pasar más tiempo con su querida amiga… ¿Cuál era su nombre? Ya ni lo recordaba, y tampoco deseaba hacerlo.
Luego de tanta caminada, logró encontrar lo deseado, un buen bar. Si, iba a emborracharse solo por que peleó con su novia.

~Flashback~
— ¿Quieres salir hoy?-Preguntó el chico, logrando que la muchacha levantara la vista de su celular.
—Lo siento Baek, saldré con Tiff.
—También rechazaste lo de ayer por ir con ella.-Frunció el ceño.
—Saldremos algún otro día.-Dijo ella, sin tomarle importancia al asunto.

Luego de eso, surgieron las peleas.

— ¡Siempre estas con ella!-Reclamó él.
—Es mi amiga, y me gusta estar con ella.
—Te la pasas rechazando mis salidas solo por ella, y lo aguanto. Pero, ¿Dejarme plantado con la cena el día de nuestro aniversario, solo por ella?, eso no voy a perdonártelo, Taeyeon.
—Haz lo que quieras.-Respondió ella, sumida en su mundo, tecleando algo en su celular.

El chico salió de la casa azotando la puerta, por lo que la muchacha de cabellos rubios dio un respingo.
~Fin Flashback~

Otro chico, a esa misma hora, ese mismo día, se encontraba bebiendo en aquel bar, apoyado en la barra, no tenía razón alguna para emborracharse, solo quería diversión.

El pequeño caminó decidido hasta quedar frente a la puerta de vidrio polarizado. Abrió con cuidado y entró, el olor a cigarrillos, alcohol y alguna que otra hierva le dio una bofetada. Caminó tratando de acostumbrarse al aroma del lugar, pero le era imposible.
Se sentó en la barra, junto a un chico que pedía un vaso de whisky. Se quedó observando como bebía el líquido de un solo trago luego de que el barman lo dejara frente a él.

— ¿Se te ofrece algo de tomar?-Preguntó el barman.
—S-sí.-respondió algo nervioso.
— ¿Cerveza?

El pelinegro asintió.
Nunca asistía a lugares como ese, pero quería emborracharse para olvidar las discusiones que había tenido con su novia.
El chico a su lado lo miró pensando en lo patético que se veía y soltó una carcajada que hizo a Baekhyun girar su cabeza bruscamente hacia él.

— ¿Por qué me miras, eh?-Reclamó.

El pequeño sintió la sangre acumularse en sus mejillas y desvió la mirada. Aquel chico era intimidante, muy alto, monstruosamente alto, tenía unas orejas considerablemente grandes, su cabello era igualmente negro y sus ojos eran del mismo color, penetrantes e intimidantes.

—Me llamo Park Chanyeol.-Soltó el alto.

El barman dejó la cerveza de Baek en la barra, frente a él.

—Byun Baekhyun.-Murmuró antes de darle un trago a su vaso.
—Byun Baekhyun.-Repitió Chanyeol, lentamente con voz ronca.

El pequeño se estremeció brutalmente al escuchar su nombre pronunciado de esa manera.
Permanecieron en silencio oyendo la música, que hacía retumbar el vaso del pequeño. Este mismo estaba a un alto nivel de nervios, por lo que el líquido desapareció con rapidez. Pidió el segundo vaso, y al tercero, logró lo deseado; estaba completamente borracho, Chanyeol lo abrazaba y ambos cantaban una canción que nadie lograba entender.
El olor que antes resultaba repulsivo para Baek, ahora le parecía embriagador.

—Vamos, Baek.-Balbuceó.

Chanyeol lo arrastró hasta la puerta principal del bar para luego abrirla y salir tambaleándose.

— ¿A dónde vamos?
—A mi departamento.-Sentenció el alto.

Le había prometido al bajo que le daría refugio por ese día, ya que, este había peleado con su novia y no quería volver a casa, y por más borracho que estuviera, Park Chanyeol nunca rompe una promesa.
20 minutos después, se encontraban fuera del edificio en donde Chanyeol habitaba, que era más o menos a 1 cuadra del bar. Ambos entraron tambaleándose abrazados, incapaces de sostenerse por sí solos.

— ¿Escaleras o ascensor?-Pregunto el más alto.
—Ascensor.-Balbuceó el otro.

Chanyeol se acercó a oprimir el botón, llamando al ascensor. Las puertas se abrieron luego de 5 eternos minutos de silencio.

—Las damas primero.-Habló Chanyeol.
—Gracias.-Entró al ascensor agudizando un poco su voz.
—De nada.-Balbuceó entrando después.

Las puertas se cerraron y el chico más alto oprimió el botón del piso 23 para luego apoyarse en una de las 4 paredes del pequeño ascensor y mirar a Baekhyun detalladamente. El chico le devolvió la mirada y ambos se quedaron mirando sin decir palabra alguna, el ambiente era pacífico y el ascensor comenzaba a subir con lentitud. La paz se terminó en cuanto Chanyeol se abalanzó sobre Baekhyun, besando ferozmente sus labios mientras ahuecaba sus mejillas. El pequeño abrió sus ojos, sorprendido, pero no tardó en seguirle el paso al otro, que lo había acorralado con su cuerpo quedando completamente juntos, ni una lograba pasar a través de sus cuerpos, parecían uno. Ambos labios sabían a alcohol. La lengua del más alto invadió la boca del otro sin siquiera pedir autorización y desató una guerra.
¿Qué era lo que estaban haciendo? Ninguno había tenido la experiencia de besar a un hombre y menos sentir atracción hacia uno hasta ahora.
Las puertas del ascensor se abrieron provocando que ambos se detuvieran.
El primero en salir del ascensor fue Baekhyun, necesitaba aire, su rostro estaba completamente rojo.

Notas finales:

¡¡Gracias por leer!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).