Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sangre del pasado por Fullbuster

[Reviews - 1143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Para Saya x369 que cumple hoy sus 18 años. Feliz cumpleaños :)

Itachi Uchiha POV


No podía creerme nada de lo que estaba ocurriendo, primero descubría que Dei era mi hermano y ahora lo veía besándose con Hidan… ¡Con Hidan! Que lo había violado y destrozado hasta el punto de llevarlo al hospital ¿Cómo podía ser que no se diera cuenta Deidara de que era un peligro volver con él? Ya estaba fuera de peligro y ahora volvía a entrar. Sé que le había afectado mucho todo esto, le había afectado demasiado y era su forma rebelde de tratar de pasar de todo esto, pero no era el sistema, convertirse en alguien como Hidan no le ayudaría, le empeoraría aún más pero él no parecía darse cuenta… mentía… si se daba cuenta, pero le daba igual, sentía que su vida ya no tenía sentido y por eso lo estaba haciendo, quería ver a su padre sufrir como lo estaba haciendo ahora mismo él, pero no se daba cuenta de que su padre también había sufrido ya en el pasado, tenía que haber un motivo para el que no le dijera nada a sus hijos, seguramente no esperaba volver a ver a mi padre y había rehecho su vida junto a Kakashi, por eso preferiría quizá que vieran a Kakashi como su padre para darles estabilidad en la familia, pero Dei no lo veía, sólo veía la mentira que le habían dicho.


Deidara me tenía muy preocupado, que estuviera con Hidan me preocupaba demasiado porque conocía a los chicos como él, eran conflictivos y no le esperaba nada bueno a Dei si seguía a su lado y ahora mismo… no sabía cómo sacarlo de este lío. Si antes pude hacerlo demostrándole cuánto le quería y tratándole con el cariño que Hidan no le había tratado… ahora me era imposible, porque era mi hermano, no podía ofrecerle lo que él esperaba de mí, porque esperaba mi amor, esperaba estar conmigo siempre y no podíamos. ¿Cómo iba a sacarlo de este lío? No tenía ni idea.


Ese día recogí a mi hermano del instituto como siempre y al subir al coche de copiloto, se dio cuenta de que yo miraba a Deidara ofreciéndole esas sonrisas a Hidan, esas sonrisas que debían ser sólo para mí ahora se las daba a él y me ponía celoso y muy nervioso. Odiaba a ese maldito tío, me daban ganas de salir del coche, cogerlo por banda y darle una paliza por lo que le estaba haciendo a mi chico. Sasuke me miró y me dijo que me calmase al verme apretar el volante entre mis manos, así que al darme cuenta de cómo apretaba el volante, relajé las manos.


- ¿Qué vas a hacer? – me preguntó mirando hacia Deidara.


- No lo sé.


- Itachi… no puedes dejarle con él – me dijo.


- ¿Crees que no lo sé? – le pregunté – pero no sé qué hacer. Le ha afectado demasiado descubrir que soy su hermano, me está huyendo.


- Naru también me está huyendo a mí – me dijo mi hermano – pero al menos no está en la fase rebelde.


- Al menos tienes eso de tu parte… porque yo no sé cómo sacarlo de esa fase – le dije.


- Es complicado – me dijo mi hermano – me da rabia no poder estar al lado de Naruto en estos momentos, porque sé que estará sufriendo por su hermano además de la desilusión esta de ser mi hermano. Si es que todo nos pasa a nosotros… ahora que encontramos a las personas adecuadas resulta que no podemos estar con ellas.


- Sí… lo sé – le dije desilusionado – he buscado toda la vida a alguien como Deidara y ahora… pasa esto – dije pegándole un golpe al volante.


Estaba cabreado, muy cabreado pero no con Deidara, estaba cabreado con la situación en general, con Hidan que parecía ganarme la batalla y es que ahora la tenía completamente perdida, no podía estar con él de ninguna de las formas y me fastidiaba, quería proteger a Deidara y no podía hacerlo ahora mismo con Hidan allí en medio, le pondría en mi contra, Deidara se pondría de su parte por estar dolido con esta situación, no me apoyaría a mí.


Maldije a Hidan, porque siempre parecía salirse con la suya, quedaban apenas dos días para su juicio, sé que había salido bajo fianza después de aquellos dos días encerrado en la comisaría, pero no había nada contra él, Deidara era la víctima y tenía que testificar en el juicio en su contra… no creo que ahora mismo quisiera testificar en su contra y era lo más absurdo que podía hacer.


Conduje hasta casa y no pude remediar mirar a Deidara cuando pasé a su lado y sé que él me vio a mí también. No me detuve, creo que él y yo ya habíamos hablado todo lo que teníamos que hablar. Ahora sólo tenía que pensar en algo, darle algo de distancia mientras pensaba cómo sacarle de este problema en el que se encontraba.


Al llegar a casa mi madre no estaba, como era su costumbre y Sasuke estuvo contándome al final todo lo que había pasado anoche, algo que agradecí y es que la relación con mi hermano era muy buena, me alegraba tenerle a mi lado y que mi padre hubiera decidido quedarse con Mikoto aunque sólo fuera por Sasuke, porque era lo que más quería en el mundo, siempre sería mi hermano, le adoraba y le protegería de cualquier cosa. Sasuke siempre podría contar conmigo para lo que fuera y la verdad… es que era un poco irónico, porque ahora ambos compartíamos el mismo sufrimiento por las personas que amábamos.


Extrañamente… mi padre estaba en su despacho como anoche, no sé si estaba preparando los papeles de divorcio o le ocurría otra cosa, pero podía imaginarme lo que era… acababa de descubrir que tenía dos hijos más y eso no era fácil de asimilar y menos como para contárselo a la familia, aunque Sasuke y yo ya lo sabíamos. Me acerqué al despacho y toqué la puerta para pedirle permiso y me lo dio. Me senté en una de las sillas frente a él y le vi dudando… estaba bastante tenso.


- ¿Ocurre algo Itachi? – me preguntó.


- ¿Las palabras de ayer eran porque Deidara es mi hermano? – le pregunté – todo eso de que tenía que luchar mucho por él… ¿Era por eso? – le pregunté y él suspiró.


- Eso parece – me dijo – yo no sabía que eran míos, lo siento Itachi. ¿Habéis hablado con ellos?


- Muy poco… Deidara me rehúye desde que lo sabe – le comenté – pero se está metiendo en un buen lío, ha vuelto con Hidan.


- ¿Qué? – preguntó sobresaltado - ¿Cómo que ha vuelto con él? ¿No ve en el problema que se está metiendo? Ese chico lo violó, tiene una denuncia… yo llevo el caso, sólo faltan un par de días para el juicio, tenía que mantenerse lejos de él solo unos días.


- Lo sé – le dije – pero no atiende a razones en estos momentos. ¿Qué ocurrirá si Deidara no testifica en su contra? – le pregunté


- Quedará absuelto, tiene que ser Deidara, podría alegar Hidan que fue otra persona quien lo hizo, ninguno de nosotros le vio hacerlo, sólo… lo sospechamos, tiene que ser Deidara quien lo confiese. Está dolido y está haciendo locuras. Déjame pensar algo, pero te aseguro una cosa… ese violador no se va a quedar con mi hijo – me dijo enfadado – no voy a dejar que le haga daño.


- ¿Si te consigo una prueba que demostrase que Hidan lo violó, serviría? – le pregunté.


- Necesitaría la confesión del propio Hidan si Deidara se niega a delatarle y no creo que se admita culpable.


- Voy a preparar algo de comer – le dije a mi padre algo desanimado.


- Itachi… lo que te dije el otro día iba enserio.


- Lo sé, pero no es cuestión de luchar o no por su amor, su amor lo tengo, es cuestión de que no podemos estar juntos y eso no puedo impedirlo. No sé qué hacer, nunca había tenido una situación así, se me va de las manos.


- No puedes tirar la toalla Itachi, tú no, siempre has luchado por lo que has querido, no puedes rendirte ahora.


- Los hermanos no pueden estar juntos – le dije.


- Itachi… Deidara no es tu hermano biológico… tiene la mitad de la sangre no es tu hermano como tal.


- La gente nos juzgaría.


- Seguramente… pero… ¿Lo importante es lo que piense la gente o que tú estés feliz?


- Supongo que estemos felices – le comenté.


- Entonces lucha por lo que quieres y olvídate de los tabús y de la gente, si le quieres ve a por él.


- Es muy fácil decirlo… pero no sé si Deidara pensará como yo y menos ahora que está con ese imbécil – le dije.


- Todo se arreglará Itachi, a veces hay que tener un poco de fe.


- Estoy empezando a perderla – le comenté a mi padre antes de salir de su despacho.


Salí de allí y entré en mi habitación para darme cuenta… de que Deidara estaba en su cuarto al otro lado de la ventana y no pude remediar mirarle. Puede que él quisiera alejarse de mí y que no podíamos estar juntos… pero seguía amándole y no permitiría que Hidan pusiera una mano encima suyo, no iba a abandonarle aunque tuviera que meterme en el mismo infierno en el que Deidara se estaba metiendo, no podía dejarle allí, era un chico con un brillante futuro y no lo iba a desperdiciar de esta forma.


Deidara me miró, me vio allí frente a mi ventana observándole y aunque se detuvo unos segundos, enseguida cerró su persiana evitando que le viera. De verdad que ese chico me huía ahora. Tampoco creí que fuera fácil asimilar que se había acostado con su hermano… encima su primera vez, era un golpe duro. Desde luego había metido la pata hasta el fondo con Deidara y no sabía arreglarlo.


Cerré también mi persiana y traté de dormir aunque no podía… mi mente sólo podía pensar en Deidara y lo que estaría sufriendo, creo que incluso más que yo y es que sólo tenía dieciséis años y una vida por delante, una vida que ahora estaba tirando a la basura por juntarse con mala gente.


Al día siguiente no lo pensé… fui directamente a hablar con Hidan y es que no lo aguantaba a ese tío. Entré en el despacho de mi padre que es el que llevaba el caso y busqué la dirección de Hidan y no me sorprendió ver cuál era… no había cambiado nada, iba a meter a Deidara en su mundo y yo no iba a permitir eso.


Cuando llegué a la dirección, Hidan estaba sentado en un sillón dentro de un garaje con la puerta medio abierta y con sus colegas riendo y pasándoselo en grande. Me acerqué y se sorprendió de verme allí, pero no borró esa estúpida sonrisa de su cara. Me dieron ganas de destrozarle allí mismo pero sé que me metería en algún problema si lo hacía.


- Vaya… si es el hermanito de mi chico – me dijo con esa sonrisa prepotente recordándome que Deidara era mi hermano con clara intención de herirme - ¿Qué puedo hacer por ti? – me preguntó.


- Quiero que dejes en paz a Deidara – le dije muy serio.


- De eso nada… él es quien vino a mí


- Sí, está confundido y piensa que eres el único que puede quererle.


- Y tiene razón, ¿Quién querría a ese cerebrito? – me dijo sonriendo – pero no me interesa su cerebro, está bueno y me gusta físicamente, con eso me basta.


- Deidara no es sólo un cuerpo bonito – le dije – es más que eso y necesita a alguien mejor que tú.


- Ya claro… ¿Alguien como tú? – me preguntó riéndose y se giró hacia sus amigos – por si no lo sabíais… este chico de aquí se ha acostado con su hermano – dijo a modo de burlas y todos empezaron a reírse.


- Es cierto… pero yo al menos no tuve que forzarle, porque este tío de aquí que va de muy hombre… no fue capaz de seducir a un chico de dieciséis años y tuvo que violarlo – le dije y la sonrisa se le esfumó de la cara mientras sus compañeros empezaban a reírse de él.


- Él jamás volverá a ti.


- Tampoco voy a dejarle que esté contigo – le amenacé y me marché hacia el coche aunque él seguía insultándome y cuando llegué al coche, le enseñé la grabadora - Por cierto… gracias por la confesión, era lo único que no tenía de ti para el juicio, aquí acaba tu suerte – le recalqué sonriendo.


- Serás cabrón – se quejó - ¿Qué pasa Itachi? ¿Ahora vas a quitarle todo a Deidara? Ya no puede estar contigo, odia a su padre, ya no confía en nadie y sólo me tiene a mí ¿Vas a encerrarme a mí también? Él te odiará.


- Lo sé – le dije


- Déjale en paz de una maldita vez, tú no puedes estar con él, eres su hermano, deja que esté con quien quiera.


- Oh… estará con quien elija, pero no contigo que sólo quieres aprovecharte, voy a meterte en la cárcel por lo que le hiciste a un menor y por cierto… tienes razón… soy su hermano y no podemos estar juntos, pero hay algo que los hermanos hacemos muy bien… cuidar a nuestros hermanos pequeños – le dije – no dejaré que le hagas daño a Deidara aunque eso me cueste su odio cuando te meta en la cárcel – le amenacé y arranqué el coche para irme.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).