Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sangre del pasado por Fullbuster

[Reviews - 1143]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Naruto Namikaze POV


Había acompañado al final a Sasuke hasta la comisaría más cercana para poner la denuncia y estaba muy nervioso. Me sentaron en una silla en la sala de espera hasta que pudieran atenderme y no paraba de mover los pies intranquilo. Sasuke se había sentado a mí lado y tras mirar como no podía dejar de moverme, me cogió la mano colocándola sobre mi pierna y evitando que la moviera.


- Cálmate – me pidió – todo estará bien Naruto, voy a estar a tu lado.


- Tengo miedo – le dije.


- Lo sé, pero yo estoy aquí y tú eres valiente, sé que puedes hacerlo. Piensa en tu hermano o en los otros chicos a los que puedes ayudar con tu confesión.


- Sí – le dije – pero eso no evita que siga asustado ¿Y si intenta hacerme algo después de que ponga la denuncia en su contra? ¿Y si la gente se ríe de mí?


- No lo hará, la policía te pondrá seguridad y se lo llevarán de inmediato a comisaría – me dijo – y lo de los otros alumnos, yo no dejaré que se metan contigo.


- No puedes evitar eso.


- Puede, pero si tengo que ir contigo hasta al baño para que te quedes tranquilo… lo haré – me dijo sonriendo y sonreí.


- Vale.


- Relájate Naruto, todo estará bien, vamos a solucionar esto ¿Confías en mí, verdad?


- Sí – le dije.


Miraba a Sasuke y creo que también estaba un poco nervioso, me miraba y trataba de permanecer calmado por mí, para no provocarme más nervios de los que llevaba y de verdad que me destrozaba toda esta situación, no sabía cómo afrontar todo esto, no sabía ni siquiera cómo empezaría a explicarle todo esto a la policía para la denuncia, no quería revivir todo lo que me hizo.


- Naruto Namikaze – me llamaron y me tensé, pero Sasuke me agarró con fuerza la mano y me ayudó a levantarme para ir a la mesa del policía.


Llegué hasta la mesa y me senté con un gran nerviosismo en el cuerpo mientras no dejaba de mirar a Sasuke y como a mí no me salían las palabras, fue Sasuke quien empezó a poner la denuncia. El policía me miraba y de vez en cuando me hacía alguna pregunta para que yo lo corroborase porque la verdad es que poco más podía hacer, Sasuke comentaba todo lo que podía y yo sólo tuve que decir algunos datos más concretos, como las violaciones, los abusos o si utilizaba protección o no, detalles que sólo yo podía saber y me costó contar todo aquello pero al menos una de las cosas que agradecía, es que Orochimaru por temor a dejar pruebas de sus delitos, siempre había utilizado protección, así que en parte era malo… porque no había pruebas pero en parte lo agradecía porque no podía transmitirme ni enfermedades ni dejarme embarazado.


Sentía cada vez que hablaba y se me entrecortaba la voz, como Sasuke agarraba con fuerza mi mano encima de mi rodilla tratando de calmarme, tratando de darme fuerza para que pudiera seguir contando los hechos y sentía como si se estuviera quitando un gran peso a cada palabra que decía, lo había llevado este secreto demasiado tiempo guardado y ahora me sentía liberalizado al contarlo por fin aunque seguía teniendo miedo de lo que dirían, pero el policía lejos de no creerme o burlarse, hizo una llamada enseguida y tras la prueba de Sasuke del video, se pusieron en contacto de inmediato con el instituto para sacar a Orochimaru del centro docente e investigarle. También llamaron a mis padres… y eso sí me daba algo de miedo.


Mi padre no tardó en llegar y uno de los policías antes de dejar que viniera hasta mí, lo cogió y lo apartó a otra sala, supongo que para explicarle la situación. Yo no podía dejar de mirarle por el cristal del pasillo y él me miraba dudando de si había hecho algo malo o me había pasado algo, pero acompañó al policía. Entró casi media hora después y creo que había estado llorando, seguramente porque le habían contado todo ya y me alegraba de no haber tenido que decírselo yo, porque me habría quedado sin voz y no habría sabido por dónde empezar a contarle todo lo que me había pasado en el instituto. En cuanto entró Minato, se lanzó a abrazarme y no me soltó en un buen rato. Lloramos los dos y tampoco quería que me soltase, me sentía protegido y aliviado de que mi padre me apoyase, no sabía cómo se lo iba a tomar, pero creo… que Sasuke tenía razón, tenía que habérselo dicho antes y no haberme callado todo esto.


- Lo siento Naru – me dijo mi padre llorando sin soltarme – lo siento, debí darme cuenta.


- Es mi culpa… - le dije llorando – tenía que habértelo dicho pero tenía miedo.


- Ya está Naruto, ya está hecho, voy a encerrar a ese tipo cueste lo que cueste, te lo prometo.


- Lo sé, pero tengo miedo.


- No lo tengas Naru, yo terminaré de poner la denuncia ¿Vale?


- Vale.


- Y Naruto… por favor no vuelvas a escondernos algo tan grave.


- Lo prometo, pero ya no llores – le dije intentando sonreír – me haces llorar a mí y no quiero llorar delante del Teme este – le dije a la oreja susurrando para que no me escuchase y es que yo no era la damisela en apuros… era Naruto Namikaze y tenía que demostrar que Sasuke no era el único valiente aquí. Mi padre sonrió como pudo aún con su preocupación y me soltó limpiándome las lágrimas con sus dedos antes de besarme la frente.


Mi padre terminó de poner la denuncia y me parece… que quería llevar mi caso, porque quería hundir a mi entrenador por todo lo que me había hecho, pero no le dejarían llevar este caso, lo sabía, estaba demasiado afectado para esto… pero acabó diciéndome, que conocía a alguien que lo llevaría mucho mejor y ese era ni más ni menos… que mi verdadero padre, Fugaku Uchiha, el padre del chico al que amaba.


Cuando salimos de la comisaría, estaba más relajado y quería ir a la fiesta, más que nada porque sé que Deidara estaría por allí y no quería dejarle solo. Mi padre se negaba a dejarme salir solo ahora y más tras saber todo lo que me había pasado, pero Sasuke le prometió que no se separaría de mí ni un segundo y que me devolvería a casa sano y salvo, sólo estaríamos unos minutos en la fiesta, lo justo para encontrar a mi hermano, así que al final Minato acabó aceptando que fuera, haciéndole prometer a Sasuke, que me llevaría a casa antes de las diez de la noche y es que ahora mismo… eran ya casi las ocho, así que no sería mucho tiempo.


Sasuke me acompañó y no paró de intentar tranquilizarme y decirme que todo estaba bien ya, realmente sentía que todo estaba bien siempre que Sasuke estuviera a mi lado, él era todo lo que necesitaba en mi vida, me daba confianza y seguridad, pero también era mi hermano y eso me dolía, porque sabía que por mucho que le quisiera no podía estar con él, estaba mal.


Llegamos a la fiesta y había mucha gente, casi todos medio borrachos y parejas besándose con desesperación. No me gustaba este ambiente y menos aún para mi hermano que jamás había salido a ninguna fiesta, ni siquiera con amigos, porque jamás había tenido amigos y eso me entristecía. Sé que Deidara debía salir y pasarlo bien pero… no quería verle en fiestas de este tipo, esto no era una fiesta que a mí me gustase para que fuera su primera vez y quería sacarle de aquí.


Buscamos a mi hermano por todos los rincones y al final… lo encontré con Hidan encima empotrándolo contra una pared mientras él intentaba deshacerse de su agarre y fui hacia él con clara intención de mandar directo al hospital a ese capullo por tocar a mi hermano en contra de su voluntad, pero Sasuke se me adelantó golpeándole él primero y alejándolo de mi hermano. Itachi tampoco tardó en llegar y es que había estado llamando toda la tarde a Deidara al móvil y no se lo cogía, andaba tan preocupado por él, que nos llamó a nosotros y al decirle que se había ido a la fiesta seguramente, no tardó en venir a comprobarlo.


Esta vez, Sasuke no trató de frenar a su hermano cuando golpeó a Hidan y sus amigos, Sasori y Pain seguían detrás de él por si necesitaba ayuda, aunque yo lo dudaba viniendo de la familia Uchiha, ellos siempre eran así, fuertes, orgullosos… pero a la vez tiernos y protectores. Itachi se llevó a Deidara y comentó que lo llevaría a casa, así que yo me fui con Sasuke.


Caminamos por las calles en dirección a casa y no podía dejar de estar preocupado por mi hermano, al fin y al cabo… era Deidara y estaba en el mismo problema que yo… ¡Enamorado de su hermano! Cada vez que recordaba que eran nuestros hermanos… me dolía todo ¿Por qué cuando encontrábamos a los chicos perfectos… eran familiares nuestros? Odiaba esta sensación, porque adoraba a Sasuke, le quería con locura y no sé el momento exacto en el que ocurrió, pero le amaba.


Llegamos a mi barrio y teniendo mi casa ya a la vista… no quería entrar, sabía que Minato se lo habría contado ya todo lo sucedido a Kakashi y estarían esperándome para decirme algo, se sentirían culpables por no haberse dado cuenta pero no era su culpa… era la mía porque yo no se lo había contado, pero no sé si era capaz ahora mismo de enfrentar esta situación.


- No quiero entrar – le dije a Sasuke mirando mi casa.


- ¿Quieres venir a la mía hasta que se haga la hora? – me preguntó.


- ¿Cuánto queda? – le pregunté yo.


- Algo más de media hora – me explicó


- Sí – le dije – por favor.


- Vamos entonces – me dijo guiándome hacia su casa.


Entré por su casa y todo estaba demasiado oscuro y silencioso. Supuse que su padre no estaba por aquí, pero según Sasuke, últimamente estaba muy ocupado con el caso de mi hermano y con lo del divorcio… yo creo que incluso estaría en mi casa hablando con Minato para saber cómo llevar mi caso y era lo más seguro, porque mi padre no dejaría las cosas así, se habría puesto a trabajar ya y si eso le costaba tener que pedirle un favor a Fugaku, era capaz de cualquier cosa por sus hijos, hasta de humillarse y pedirle que se ocupase de mi caso y ganase a como diera lugar.


Me senté en el sofá junto a Sasuke y vimos la televisión un rato, hasta que tras ver parejas y más parejas en las películas y series que echaban, no pude evitar mirar a Sasuke. Tenía ganas de besarle, tenía ganas de estar con él ¿Las tendría él? ¿Cómo podía estar pensando en esto sabiendo que era mi hermano? No lo sabía… pero tenía una cosa clara, no iba a poder estar con él nunca así que por lo menos… quería estarlo hoy, que fuera nuestra última vez, quería ser feliz aunque solo fuera un día y olvidarme de todo lo que había pasado con Orochimaru.


Me acerqué a él y Sasuke se sorprendió un poco, pero cuando le besé, se quedó paralizado del asombro. Creo que él pensaba lo mismo que yo, que estaba mal, éramos hermanos, pero es que no lo soportaba más, necesitaba a Sasuke Uchiha.


- Naru… - intentó hablar apartándose un poco de mi beso


- No lo digas – le dije a punto de llorar – por favor, no me lo recuerdes, déjame estar contigo hoy, quiero ser tuyo Sasuke, por favor… aunque sólo sea hoy – le pedí.


- ¿Estás seguro de esto Naruto? – me preguntó.


- Sí – le respondí – bésame, por favor… hazme lo que quieras Sasuke – le dije sonrojándome como nunca y Sasuke no pudo evitar besarme con pasión al excitarse con mi sonrojo y mi tono seductor.


 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).