Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Yours [Jongyu] por rainynight1214

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Onew sintió su cuerpo ser abrazado desde detrás por alguien mientras salía del aeropuerto Incheon. Se congeló en ese momento. Su mente enloqueciendo, pensando que alguna saeseng lo iba a violar o algo por el estilo. Sintió un cálido aliento alrededor de su cuello cuando la persona misteriosa respiró.


 


"Te extrañé, bebé" dijo esa persona.


 


Onew dejó escapar un profundo suspiro al oír aquella voz. Cerró los ojos y envolvió sus manos en los brazos que estaban alrededor de su cuerpo. "Me diste un susto de muerte" declaró, mientras daba la vuelta para poder ver a la persona que tanto extrañaba. "También te extrañé Jjongie" Depositó un pequeño beso en los labios del menor antes de abrazarlo fuertemente.


 


Jonghyun sonrió ante la respuesta que obtuvo del líder. Le devolvió el abrazo a Onew y lo alzó un poco hasta que sus pies dejaron el suelo. Inhaló la esencia del mayor, su esencia de vainilla favorita, "Vamos al dormitorio para que puedas descansar, bebé"


 


Con eso ellos deshicieron el abrazo y se dirigieron al estacionamiento con sus manos entrelazadas.


 


 


*


 


 


“Solo ve a dormir, bebé. Seguro no has dormido lo suficiente durante la grabación en la jungla,” le dice Jonghyun a Onew quien está descansando su cabeza contra su pecho. Jonghyun acuesta su cuerpo sobre la cama, su mano acariciando el cabello de Onew.


 


El líder se acerca a su amor. “Te extrañé mucho, Jjong. Quiero pasar más tiempo contigo, oír tu voz, escuchar las historias de todo lo que te pasó mientras no estuve. ¿Por qué no entiendes eso y sigue pidiéndome que duerma?” murmura. Su mano jugando con la camisa del vocalista principal.


 


Jonghyun se ríe al oír la protesta de su novio. Aunque no lo ve, sabe que Onew está frunciendo sus labios justo ahora. “No es que no te entienda, bebé. Es porque me preocupo por tu salud. Necesitas descansar bien, ese es el por qué te digo que duermas” pellizca la mejilla rellenita del líder amablemente. “Estaré aquí mientras duermes. Solo duerme. Tenemos mucho tiempo después para que hagamos lo que quieras hacer. Te contaré todo lo que pasó durante tu ausencia después cuando te despiertes”


 


Tarareó una canción de cuna para el mayor. Onew sonrió escuchando la razón del menor y su canción. Cerró sus ojos para dormir en los brazos de su amor.


 


 


*


 


 


Necesito ir a la SM


Siento no estar ahí cuando abras tus hermosos ojos


Volveré pronto, bebé


-Tú adorable Puppy Dino ^^-


 


Onew leyó la nota que Jonghyun había pegado en la almohada junto a él.


 


Salió de la cama, dirigiéndose a la cocina. Agarró algo de comida que encontró en el refrigerador y entró a la sala de estar. Sentándose en el sofá, enciende el televisor mientras disfruta su comida. Mientras va cambiando los canales, encuentra a su novio en uno de esos. “Oh… Es el primer episodio de Music Show. ¿Por qué Jonghyunnie no me dijo que se emitiría esta noche?” se preguntó a él mismo.


 


 


*


 


 


“Bebeeeeeeeee… Estoy en casa. ¿Dónde estás?”


 


Onew oye la voz de Jonghyun. Ve la puerta de su habitación antes de taparse con sus sábanas hasta la cabeza.


 


“Oh… aún estás durmiendo” Jonghyun entra a la habitación. Sube a la cama y se acuesta sobre su estómago junto a su novio. . “Tuviste un largo sueño, bebé” dice mientras baja las sábanas. Pero, lo que lo sorprende es que el otro sigue dormido – bueno, Jonghyun cree que Jinki aún duerme- nuevamente intenta levantar las ´sabanas. “Ummm…” el menor frunce el ceño. “¿Qué pasó? ¿Tenías tanto sueño?” dice mientras da pequeños golpecitos al cuerpo cubierto. Jonghyun se acurruca junto a Onew cuando no obtiene respuesta alguna, intentando quitarle las sábanas. “Al menos déjame ver tu hermoso rostro, bebé. Vamos” Intenta tirar de la sábana pero el mayor la agarra fuertemente. Jonghyun levanta su cabeza, sabiendo que pasa algo malo con su amor. “Hey, ¿Qué pasa? ¿Estás enfermo? ¿Estás molesto porque me fui mientras dormías?”


 


No hay respuesta.


 


“Vamos, bebé. Sé que te has levantado. Háblame. Dime que pasó”


 


Onew tira su teléfono al menor. Sorprendido, Jonghyun desbloquea el teléfono y encuentra un artículo de AllKpop sobre él. Sus ojos se agrandan cuando lo lee. La noticia es sobre un rumor que dice que él está saliendo con Lee Yoo Bi.


 


“Ugh…” traga. “Bebé, sabes que es solo un rumor. SM también negó esos rumores. SM ya lo aclaró. No tienes que estar celoso, cariño. Soy todo tuyo”


 


Onew voltea repentinamente viendo al menor. Le lanza una mirada asesina. “Está bien, solo di que la SM lo negó. Ahora, ¿Qué hay de toda tu confesión de tus ex-enamoradas en tu nuevo programa? Así que, sigues teniendo sus fotos, y no las borras porque son tus dulces recuerdos. ¡¡¡DULCES RECUERDOS!!! ¿Si tus ex-enamoradas son tus dulces recuerdos, entonces que soy yo?” estaba jadeando. “Ahora sé porque me seguías pidiendo que duerma. Es porque no querías que vea ese programa y sepa sobre tu secreto, ¿No es así?” Su pecho moviéndose de arriba abajo.


 


Jonghyun aún está sorprendido por la repentina reacción de su novio. Parpadea muchas veces. “¿De qué estás hablando, bebé? Estás completamente celoso ahora. ¿Cómo puedes compararte con esas chicas? Estás lejos de ellas, bebé. Si dije que ellas ERAN mis dulces recuerdos, entonces tú ERES mi MÁS DULCE y MEJOR recuerdo que he tenido. Nunca lo dudes” le explica al líder mientras acaricia su mejilla. “Soy tuyo, tofo tuyo. Ellas son solo mi pasado. Pero, tú eres mi presente y futuro. Aunque me dejes por meses, no te engañaría. Pero, no, nunca te atrevas a dejarme. ¡No sería capaz de soportarlo!” añade.


 


Onew conecta sus ojos con los del más bajo, buscando sinceridad. Suspira. “Sabes, siempre me siento inseguro cuando se trata de ti siendo relacionado con alguien, Tengo miedo de perderte, Jjongie. Nunca me apoyo mucho en una persona, ya que no puedo lidiar con el dolor cuando me dejan. Pero, luego llegaste tú y me hiciste depender de ti. No te puedo imaginar con otra persona. No puedo imaginar cuán destruido estaría cuando te vea con alguien más…” Onew no puede terminar de hablar ya que Jonghyun lo jala en un abrazo.


 


“Shhh… Ya sé eso. Te conozco bien. No te dejaré ir. Nunca. Te atesoraré” El menor acaricia la espalda del mayor, confortándolo. “Gracias, gracias por atesorarme como alguien en quien apoyarte” abraza más fuerte a Onew, intentando asegurarle lo que le dijo. Cuando siente los brazos del líder envolverse en su cintura, Jonghyun suspira aliviado. “Recuerda bebé, soy tuyo. ¡Todo tuyo!”

Notas finales:

Como ven está tan apegado a la realidad, Ah y el programa del que hablan es este en si hablan sobre las relaciones y como después de terminar algunas personas para vengarse de su ex publican imágenes indevidas de ellos en internet. Por eso el MC le pregunta a Jonghyun si él elimina las fotos de sus ex-enamoradas o las conserva y bueno ya verán como responde.

Hasta la próxima~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).