Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

They love me cuz I kill por Charizak

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Escribiré tanto en primera persona de Dara y de CL, supongo que os daréis cuenta ^^

''Aaaah... no puedo más, seguid vosotras'' dije en alto. ''No te preocupes, hagamos un descanso chicos!'' dijo CL. Cogí mi bolso y me dirigí al baño. El ensayo me estaba matando. Hacer un comeback con un full álbum, más presentar los hits del ábum en los showcase, y prepararnos para nuestra gira de AON, era demasiado para mí en ese momento. 

Estaba lavándome la cara cuando se abrió la puerta del baño y apareció Chaerin-ah, ''Qué unnie, ¿mucho trabajo para ti?'' me dijo con esa cara burlona que tiene tan especial y consigue hacernos de rabiar a todas. ''Solo un poco, boba, ya sabes que yo estoy trabajando de más'' ''Sísí unnie, no he dicho lo contrario'' dijo mientras se reía. No me di cuenta hasta ese momento en el que oí sus carcajadas, que se había quitado la camiseta y se estaba refrescando con el agua del grifo, frotándose desde el cuello, pasando por sus pechos y acabando en la cintura. ¿Por qué la estaba mirando? Y antes de darme cuenta, en el reflejo del espejo estaba embobada mirando como una gota caía de sus labios lentamente mientras bebía agua, recorriendo su cuello llegando a su pecho derecho, siguiendo su forma redondeada y sexy que tenían, y el sujetador que llevaba los marcaba más. Sus pechos eran tan sexys... ¡¿Pero dónde se supone que estoy mirando?! Aparté la mirada rápidamente antes de que pudiera darse cuenta que estaba mirando sus pechos. ¡¡Sus pechos!! ¿Por qué los estaba mirando? 

''Toma Chaerin, ponte la camiseta y sigamos ensayando, que nos están esperando'' la tiré la camiseta a la cara y salí lo más rápido posible de ese baño. No me podía creer lo sexy que era Chaerin-ah sin camiseta.. pero, ¡¿qué estoy diciendo?! No me podía creer que la estuviera mirando de esa manera, aunque, ahora que lo pienso, no era la primera vez que lo hacía.. cuando se paseaba en toalla por nuestro apartamento siempre me fijaba en sus piernas... y varias veces me había pillado a mí misma mirandola durante más de un minuto mientras ensayábamos, veíamos la tele o simplemente estábamos en grupo de fiesta, solas, o presentando nuestras canciones...

-Dara siguió con esos pensamientos de vuelta a la sala de ensayo, y se sintió aliviada al poder centrarse en algo como bailar y cantar para no tener que seguir pensando en Chaerin.-

-De lo que Dara no se dió cuenta en el baño, fue que Chaerin la vió apartar rápidamente la mirada de su cuerpo. Cuando Dara salió tan rápidamente del baño Chaerin pensó que tampoco era tan raro lo que Dara había hecho, ya que Chaerin también se había quedado más de una vez mirando las sexys piernas de Bom, o el trasero de Minzy mientras hacía su sexy estilo de baile especial de la maknae que a tantos les gustaba.-

-Chaerin acabó sus pensamientos ahí, pero de camino a la sala de ensayo estuvo pensando en que las veces que había mirado el cuerpo de Dara, habían sido varias, muchas veces más de las que se había quedado mirando a sus compañeras...-


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).