Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Unrepentantly. [Oneshot Vkook] por Zettersstrom

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Un one shot cortito que se pasó por mi cabeza y necesitaba escribirlo.

 

¡Disfruten la lectura! <3.

Jungkook realmente se sentía afortunado, pero no siempre disfrutaba de la fama y la atención que tenía y recibía. Era molesto tener que ir de aquí para allá sin descansar, fotos, discos, más fotos, nada de intimidad, y más fotos. Pero de algún modo no se arrepentía.

No podía arrepentirse de haber conocido a Yoongi o a Seokjin, o a los demás. Sus huyngs eran realmente comprensivos, respetuosos y divertidos. Disfrutaba de estar con ellos, reír y hacer bromas, enojarse por lo molestos que eran con él ciertas veces. Pero no, definitivamente no se arrepentía.

No se arrepentía de tener a sus fans. Ellas siempre estaban tan pendientes de él, cuidándolo y tratándole de un modo tan afectuoso que Jungkook a veces no creía tener merecido. Pero era agradable, él adoraba esa atención y adoraba tenerlas. Definitivamente de eso tampoco se arrepentía.

No se arrepentía de haber conocido a los trabajadores de la empresa, ellos cuidaban muy bien de él y siempre le enseñaban un poco más. Jungkook amaba aprender con ellos, era confortable y le hacía sentir bien. Tampoco se arrepentía de eso.

—¿En qué estás pensando, Jungkookie? —preguntó Taehyung situándose a su lado en la cama del menor.

—Nada importante, sólo... nada, olvídalo. —respondió el maknae sonriendo.

—Bien. Los chicos se han ido, les dije que estabas durmiendo y yo me siento algo adolorido, así que sólo se fueron sin nosotros...

Jungkook rió.

—Tae, alguna vez se darán cuenta de que siempre estoy dormido y tú adolorido, ¿qué harás entonces?

—Tienes razón. Entonces tendrán que saber que me gusta pasar tiempo a tu lado, y a ti igual.

Tampoco se arrepentía de este tipo de noches, todos los viernes. Taehyung siempre se quedaba a su lado, diciéndoles a los demás que salgan sin ellos, sin importar qué puedan llegar a pensar o las estupideces que diga luego al respecto Hoseok.

Los chicos sólo ignoraban el caso y se iban, entonces Taehyung iría a su habitación y lo besaría justo como lo estaba haciendo en ese momento. Taehyung le haría el amor, cuidando de ser suave y respetuoso con él, pero luego sin importarle una mierda.

Taehyung miraría una película con él, o comerían helado o cualquier cosa que encuentren en el refrigerador, porque ninguno de los dos movería su trasero del lado del otro para ir a comprar algo más elaborado. No es como si la comida fuese lo que más importaba en esos momentos.

Taehyung no prestaría atención a la película, besándolo y abrazándolo. …l rezongaría y le dirá que lo deje ver la película en paz, preguntándole porque demonios pidió reproducirla si al fin y al cabo no la vería, ni le dejaría verla. Taehyung culpa a su hermosa e irresistible cara de bebé, y Jungkook se sonroja sin poder decir nada más.

Luego quizás tomen un baño juntos, no lo hacen muy seguido, lo cuál las pocas veces que sucede es un momento muy bonito. Jungkook disfrutaba de las caricias de su hyung, no importa que momento fuere. Taehyung siempre era cuidadoso y cariñoso con él, aún más que sus fans.

Al ver que era demasiado tarde, decidirían dormir, y Taehyung abrazaba a Jungkook como si su vida dependiese de eso (que de hecho, si lo hacía), y luego de una larga sesión de besos y palabras cursis, dormirían abrazados y felices por poder pasar un rato igual al de la semana pasada, pero más especial, ya que cada semana se querían más y se notaba.

Al otro día debían despertarse temprano para cambiarse y arreglar todo antes de que lleguen los demás miembros, aunque sabían que ellos ya tenían una idea de qué pasaba mientras se iban, lo hacían. En realidad, Taehyung se tiraría en la cama y Jungkook haría todo el trabajo, sin molestarle realmente hacerlo.

Hablando luego con los chicos, fingirían arrepentirse de no haber ido con ellos y prometiendo ir la próxima, pero sabiendo que no sería así. Todo volvería a la normalidad, y otra vez se repetiría el próximo viernes. Pero quizás, un viernes podría ser diferente, y Jungkook lo esperaba con ansias.

Un viernes, Taehyung le pediría ser su novio, sin haberlo hecho aún por quien demonios sabe qué, y Jungkook sin dudarlo le respondería que sí.

Sin dudas no se arrepentía de haber conocido a Taehyung, jamás.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).