Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

into the dark por amberchan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holi, solo quiero agradecer por los mas de 2,000 leidos. muchas gracias de verdad ;D

------------Daehyun-------

No sé si estaba soñando o que era lo que en verdad sucedía, me vi a mi mismo siendo enterrado, vi mi funeral, estaban muchas personas, algunas conocidas, cerca de mi ataúd, vi mi cadáver y estaba descompuesto, lleno de gusanos blancos que se comían mi carne o lo que quedaba de ella, y un olor nauseabundo se percibía en todo el lugar y nadie parecía importarle.

Vi mis manos y estaban totalmente en los huesos, mi cuerpo estaba igual. De un momento a otro, un espejo me mostraba todo mi cuerpo. Seguía teniendo puesta la misma bata blanca.

Vi como sangre comenzó a brotar de mi pecho, esa sangre tenía un color muy extraño que variaba entre escasamente rojo y negro. Momentos después comencé a dejar de escuchar los murmullos de las personas presentes en mi funeral, tal vez estaba perdiendo el sentido del oído.

Mis ojos comenzaron a ponerse en un tono blanco y amarillento. Comenzó a brotar lo que creía que era sangre de mi boca, oídos y nariz. Sentí un extraño y pútrido sabor en mi boca, la abrí para ver que era ese desagradable sabor y vi como una gran cantidad de gusanos estaban removiéndose en mi boca, ansiosos, mis dientes estaban negros y los gusanos perdían su color blanco con el negro de mi sangre.

Inevitablemente vomite, me dio más repugnancia al ver que lo que era expulsado de mi sistema eran otra especie de gusanos, acompañada de una sustancia viscosa y rojiza. La vi con más detenimiento y vi como también tenía unas navajas y……no podía creerlo…¿había expulsado mi corazón?

Sí, no cabía duda alguna que era mi corazón, seguía latiendo y la sangre negra se esparcía por todo el piso. Cuando dejó de latir escuche un leve estruendo, tal vez si había dejado de escuchar bien.

Me gire y estaba el maldito niño que me había dejado en este lugar. Tenía un rifle apuntándome y al ver que sonreía con maldad miraba mi pecho, baje la mirada y tenía un agujero de unos dos centímetros en el centro de mi pecho, parecía que en verdad era un arma muy poderosa.

No sentía nada, la sangre ya no circulaba y sentí mis órganos colapsar, pero mi mente seguía trabajando, aunque más lento de lo normal.

Desperté y vi el techo blanco. Al mismo tiempo sentía que mi alma estaba cayendo en un abismo negro que creo no tiene fin, todos mis sueños y oportunidades de poder salir de aquí se rompieron como la porcelana la dar con el piso, estaban rotos en miles de pedazos, que nunca podré reconstruir ni volver a anhelar jamás.

Recordé a mis padres, mi familia, mi mascota, mis amigos, a…Youngjae…no puedo creerlo, no e cumplido mi promesa que le hice, volverlo a ver.

Me coloque de lado. Escuchaba las palpitaciones de mi corazón…creo que…están siendo más lentas de lo normal…espera…y-ya no late…….¡¡¡NO LATE!!

 -se ha d-detenido…- no puedo sentir mi palpitación pero aun así seguía respirando alguna extraña razón. ¿¡qué diablos pasaba!?

Me levante de rápido, no sabía que tenía que hacer, estaba nervioso, demasiado. Me dirigí a el baño a darme una ducha, no sabía que tenía que hacer en realidad, tal vez, ya estaba muerto o solo estoy en un sueño, he tenido pesadillas en las que supuestamente despierto pero en realidad sigo durmiendo.

Pero, esto es tan real, tan vivido. No creo que se trate de un sueño, tal vez solo estoy enloqueciendo un poco, bueno tal vez mucho ¿Qué clase de  persona escucha a su corazón dejar de latir y no sentir algunos síntomas obvios? Tal vez escuche mal o algo así.

Me seque con la toalla y me puse la bata, volví a tomarme el pulso… pero aun no sentía nada, esto no está bien, algo muy extraño está pasando conmigo.

Espero que pronto pueda sentir mi corazón latir y todo esto sea imaginación mía.

Aunque…tal vez si estaba muerto, por esa razón estoy en este lugar, he escuchado que el ultimo sueño que tenemos antes de morir es en donde nos quedamos para siempre. y si eso era verdad, entonces estaba teniendo una pesadilla, de la cual nunca podre despertar y tendré que estar en ella por toda la eternidad, es curioso, yo creí que existía un dios que nos cuidaba o por lo menos estaba a nuestro lado al morir, pero me di cuenta de que es mentira, no he pensado en “Dios”  desde que estoy en este lugar, entonces tal vez si existiera, Bang era el diablo y Youngjae es un ángel que fue mal juzgado y está en el infierno, no junto conmigo, pero también lo está, pensé que el infierno era como lo describían, un lugar lleno de fuego y personas a tu alrededor siendo torturadas, violadas y masacradas por demonios con cuernos, cola y patas de cabra, pero al parecer es que en realidad solo te encierran en un cuarto, dejando que tu alma se pudra poco a poco y entres en la desesperación total. Sintiéndote encerrado, impotente y sin ninguna opción de salir o ser perdonado.

Me senté en la camilla, pensativo por lo que acababa de descubrir. Ya no podía hacer nada más, no podía ni tener alguna esperanza de poder salir de aquí. Lo único que podía hacer era pensar.

Si estaría aquí, entonces era momento de conocer mi cuerpo ¿para qué comer? Si estaba muerto ¿para qué extrañar? Si no era recordado ¿para qué tener piel? Si no me protegerá de nada.

Esto lo pensé metafóricamente. Pero algo cruzo por mi mente. Algo literal. Lo mismo. Para que tener piel si no  me protegerá.

Si estoy muerto, no debería sentir dolor y también are lo que pensé. Conocer mi cuerpo.

Y ahora venía una duda más grande ¿cómo comenzare a quitarme la piel?- me encantaría poder dejarme expuesto totalmente, algo más profundo que quitarme la ropa. Podre sentir las cosas a la perfección sin necesidad de esforzarme.

---------JongUp-----

En medio de toda la oscuridad que inundaba mis sueños, comenzaron a dolerme en alguna área no específica de los ojos. Era un malestar muy fastidioso y apenas lo había comenzado a sentir.

Abrí los ojos forzosamente y por esa sensación tan rara y pensé que con abrirlos bastaría. En medio del techo blanco. Comencé a ver una especie de luces que se movían de un lado a otro.

Busque con ansia el lugar de su procedencia y al no encontrar nada. Pensé que era algo que solo yo podía ver, algo que le pasaba a mis ojos.

No debe ser nada malo pero sería imposible ignorarlo por el malestar.

Cierro de nuevo mis ojos queriendo dormitar un poco más, pero otro malestar me llega. Tenía unas ganas de orinar que me era imposible dejar pasar. Me levante dando un bufido de molestia dirigiéndome al baño.

Fui a tientas por la misma molestia de los ojos y hasta llegar al cerrojo dorado. Lo mire con ojos entrecerrados y note que este era más pequeño, no mucho pero lo suficiente como para ser notable.

Seguidamente tuve un mareo horrible. Tanto que tuve que sentarme en el suelo y hasta mi cabeza daba vueltas. Mis manos estaban apoyadas un poco más atrás de mí para poder mantener mejor el equilibrio pero aun así, me era bastante difícil.

Estuve en ese estado como 20 segundos más hasta que el mareo pasó. Me levante asustado por las sensaciones tan raras que tenía.

Volví a ver la perilla y en verdad estaba más pequeña, era realmente extraño y no podía saber que era lo causante, tal vez lo cambiaron, sí, eso debe ser.

Me revolví el cabello con una mano mientras con la otra abría la puerta. El baño se veía más alejado o pequeño. Esto me estaba asustando en verdad ¿Qué me pasaba?

Comencé a hacer lo que tenía que hacer en el baño y en verdad no fue nada cómodo, por un momento pensé que había sido yo el que crecí y todo lo demás era normal.

Me lave las manos y la cara, después fui a tomar agua para ver si me calmaba.

Me sentí fastidiado y fui a mi camilla para recostarme boca arriba. Comencé a tocar mí cuerpo, pensando en himchan, en como seria él si estuviera haciéndolo mío o yo siendo suyo. Imaginaba sus gestos, gemidos, su cuerpo.

Aun sentía la molestia en los ojos pero no quería pensar en esto sino en himchan. Cerrando los ojos. Me quite la bata y sentí las sabanas rosando mi cuerpo y siendo acariciado al mismo tiempo por mis manos.

Sentí mi erección crecer y soltaba gemidos cortos que solo decían el nombre una y otra vez de Himchan. Pronto mi mano llego directamente hasta mi miembro y no espere nada. Comencé a masturbarme rápido y salvajemente

-Hahn~ Him…himchaan~- ya gemía mas fuerte pero no me importaba. Todo lo que tenía en mente era a himchan siendo mío, plenamente mío.

--------Kris----

Daehyun se ve muy pensativo y con la cabeza baja, comenzó a dar vueltas en la camilla y en el resto del cuarto. Se ve deprimido y aria lo que sea para saber lo que piensa en este momento.

En cambio JongUp… antes de entrar al baño se tiró al piso y movía su cabeza dando vueltas notablemente. Se quedó viendo el cerrojo y luego se vio extrañado al entrar al baño.

Y ahora él esta…recostado en la camilla…y...mierda creo que se me está poniendo dura…

Me quedo atento a su mano que sube y baja rápidamente mientras parecía soltar gemidos fuertes. Vi mis pantalones y tenían un bulto notable. Me ruborice, no era momento de tener erecciones en el trabajo pero en verdad era imposible no tenerlas con esa escena un tanto pornográfica. Recuerdo que me paso lo mismo con himchan, creo que soy un pedófilo o algo así. Tal vez me estaría tocando como JongUp pero gracias a que el sonido no estaba activado, no podía escucharlo gemir que es una de las cosas que más me excitan.

Escuche una puerta abriéndose bruscamente. Miro detrás de mí y es Bang. Con la cara llena de furia y mirándome se acercó hasta mí. Me tomo del cuello de la camisa y me alzo hasta quedar más arriba que él, tenía bastante fuerza y eso es algo que me daba miedo de él y más que él fuera mi jefe. Si no lo fuera, entonces ya le habría dado su merecido por ser un irrespetuoso adolecente de mierda bipolar.

-¿Por qué diablos curaron a ese idiota? Hubieras dejado que muriera- me dijo con vos grave que ni yo tenía. Me miraba molesto y podía soltarme un puñetazo en la cara en cualquier momento

-disculpe, pero si moría, sería un gran desperdicio de tiempo y dinero, aparte si tuviéramos otro candidato, tomaría más de un año que llegara en la etapa que está ahora Youngjae y los demás- le explique nervioso por como lo tomaría.

Me lanzó al suelo sin parecer que hiciera mucho esfuerzo pero a mí en cambio me dolió bastante la caída directa en el trasero.

Bang me miro un rato más y luego volteo su vista hasta los monitores. Vio uno por uno hasta que vio a JongUp se quedó viendo atento con lo que hacía. Yo ya me había levantado y rogaba a dios por que no notara mi erección. Se dirigió al audio y lo activo, dejando escuchar los gemidos de JongUp. “genial” pensé.

-himchan~ Hahn  humg- quise cubrirme los oídos pero me asusté mucho al oír un golpe seco en la pared. Bang se veía molesto pero no conmigo, había golpeado a un lado del monitor con el puño cerrado y sentí el vibrar.

Dejo salir un quejido de molestia y mi miembro aun con el miedo por Bang, no se calmaba.

Dio otro golpe, suspiro tranquilizándose. Se quedó quieto unos segundos y volteo a verme. Me miro profundamente a los ojos y su mirada se bajó enseguida hasta mi miembro. Mierda, no volveré a perder mi tiempo rogándole a dios.

Cerré los ojos por la vergüenza, esperando que me despidiera o algo así. Los abrí por no escuchar nada y lo vi sonriendo de lado.

-parece que tienes un problema, ven conmigo, lo solucionaremos- obedecí ciegamente sin saber exactamente lo que ara conmigo.

Me llevo hasta lo que pareció ser una habitación que no pertenecía a nadie. Solo tenía una cama y una mesita de noche a lado, y un closet vacío.

-entra- me empujo hasta la cama y siguió sonriendo de lado –toma esto como una recompensa extra de tu magnífico trabajo- salió de la habitación. Yo me quedé estupefacto en la cama sin saber qué hacer.

Momentos después entro una chica vestida de sirvienta, es muy hermosa y esbelta, veo cerca de su pecho y tenía el nombre de Kenia  gravado en una plaquita dorada, ese debe ser su nombre. La chica entro cabizbaja y Bang estaba detrás de ella. Le dijo unas palabras que no alcance a escuchar

Cerraron la puerta, Kenia dio un largo suspiro y fue hasta donde estaba yo. No me dijo ni una sola palabra y comenzó a quitarse la ropa enfrente de mí. Se quedó totalmente desnuda, estaría más excitado que nada pero desgraciadamente soy gay un 99% así que me excita mas ver a un hombre sin camisa en la pantalla del ordenador que una mujer desnuda enfrente de mí.

Llevaba los zapatos altos y negros puestos aun. Se inclinó hasta quedar de frente con mi erección y comenzó a masajearlo con delicadeza. Abrió mi bragueta comenzando a chupármela, yo cerré los ojos tratando de pensar en que se trataba de un hombre.

Bajaba y subía con rapidez y ya estaba a punto de correrme así que comencé a gemir un poco. Ella como respuesta lo hiso también y eso me hiso recordar que era mujer, me sentí incómodo y la empuje sin siquiera terminar, me acomode mi bragueta y le ayude a levantarse, y a vestirse mientras ella me miraba con miedo y confusión, la deje medio vestida y Salí corriendo de la habitación.

Quería ir al baño y terminar de unas ves, mi miembro seguía más duro por la estimulación dada. Pero en medio camino me topé con Bang que me detuvo con una mano puesta sobre mi hombro

-¿tan rápido terminaste?- hubiera tomado esa cuestión normal pero su tono me decía que no solamente me preguntaba, si no que se burlaba también.

-lo-lo siento- baje la cabeza y cerré los ojos pero los abrí de golpe cuando sentí su mano en mi entrepierna, frotándolo con firmeza y solté un gemido sin querer

-asi que, te gustan los hombres- sonó seguro. Yo asentí con la cabeza.

Quería irme y comencé a andar tratando de alegarme de él pero me volvió a tomar esta ves del brazo

-te dolerá si no terminas- me llevo hasta el elevador seguidamente a otra habitación, pero ahora si era de alguien. Estoy seguro que no es de él.

Me tiro de nuevo en la cama pero no se fue. Comenzó a besarme él, frotando su pene con el mío y pude sentir como también estaba duro.

No sabía si dejarme o también salir corriendo, pero al verlo a la cara me pareció jodidamente atractivo, con los labios húmedos y rojizos, ruborizado por el calor que comenzamos a sentir, respirando agitadamente y la mirada con lujuria.

Me excite mas sin querer y ahora correspondía salvajemente al beso, me desnudo completamente y tocaba con maestría áreas sensibles de mi cuerpo que ni yo conocía.

Mis gemidos eran bastante audibles e intente quitarle la camisa, quito mis manos y él se la quito de un tirón, junto con sus pantalones pero aún tenía sus boxers. No puede ser, estoy dejando que me domine un estúpido  adolecente caliente. Lo golpearía si no se tratara de mi jefe y me dejo más por saber que si lo hago enojar, sería capaz de matarme así que me ofrezco totalmente a él.

Escucho como una vos que no era ni mía ni de él dejaba salir una expresión de sorpresa y horror. tal vez sea el dueño del cuarto porque no escuche que tocara la puerta. me gire para ver de quien se trataba.

-¡Zelo! Qué bueno verte, ven, únete- le extendió la mano y era un niño más pequeño que él, sentí que mi cuerpo vibro, definitivamente soy un maldito pedófilo.

El chico se acercó lentamente, Bang se paró y lo desnudo completamente, no estaba erecto y Bang quería que él tuviera relaciones. Aun no sé si ese niño puede tener una erección.

Bang nos acomodó de cierta forma que mi boca se quedó de frente con el sexo de Zelo. Me ordeno excitarlo y yo al principio indeciso comencé a lamer su pene aun no muy bien desarrollado y estimularlo más. El pequeño gemía y sentí como poco a poco se volvía duro

-hoy debe ser un gran día para ustedes, a Zelo es la primera vez que se la chupan y el sexo ahora va dedicado a Kris, digamos que eres el anfitrión principal- me miro diciéndome a mí lo último.

Si era la primera vez que este pequeño recibía sexo oral quería que fuese genial para él. Comenzó a removerse más y más, no parecía que duraría así que acelere el ritmo pero Bang me jalo del cabello, sacándome el pene de Zelo de la boca

-aun no es hora de terminar.- traía una botellita de lubricante en la mano derecha.

Nos puso a Zelo y a mí de piernas abiertas ¿Qué diablos pensaba? Cubrió dos dedos de cada mano con lubricante.

Introdujo un dedo en cada uno de los dos. Haciéndonos gritar al unísono, lo bueno es que ya antes lo había hecho con un hombre que me la metió y sabia lo bien que se sentía así que no me molestaría tenerlo dentro pero ¿podrá con Zelo y conmigo?

Volvimos a gemir al sentir un dedo más, ya en un rato así, estábamos listos para recibir cualquier cosa. A mi seguía teniéndome con dos dedos dentro de mí, pero vi como a Zelo le introdujo otro más teniendo tres en total. Lo embestía más rápido y él daba gritos de dolor mientras me miraba

-lo siento Zelo, pero Kris la tiene más grande- en ese momento comprendí lo que quería hacer.

Saco sus dedos de nosotros al mismo tiempo y yo tenía solo una lágrima recorriendo mi mejilla mientras que las de Zelo estaban totalmente empapadas con lágrimas de dolor

Bang se puso lubricante a sí mismo y luego en mi evitando el contacto con su mano y mi miembro.

Coloco a Zelo en frente de mí. Haciéndolo autopenetrarce mientras daba más quejidos de dolor.

Bang lo obligo a darse de sentones encima de mí. Mientras al mismo tiempo Bang comenzó a penetrarme, su pene no era tan pequeño y me provoco placer sentirme estimulado por ambas áreas de mi cuerpo.

Estuve como tres veces por correrme pero me sentía mal por el pequeño que solo daba quejidos de dolor. Quise hacer algo bueno por él y comencé a buscar su ponto G en su interior y clasificando sus gemidos: dolor, dolor. Dolor…placer. Por fin había dado con su punto y causalmente Bang también había dado con el mío.

Los tres gemimos fuerte, era una corriente eléctrica que sentimos al dar con esos puntos tan placenteros.

Pronto solo soltábamos gemidos de placer los tres, inundando la habitación de olor a sexo y sonidos de piel contra piel que eran casi callados por los gemidos.

No podíamos seguir así más tiempo y me corrí yo primero contrayendo mi entrada y sentí como Bang se corrió con una embestida más. Pero el pequeño no había terminado aún, lo ayude con mi mano tomando su miembro y masturbándolo hasta que me ensucio el torso dando un gemidito agudo.

Bang salió de mi y yo Salí del pequeño, respirábamos agitados, yo estaba mareado, era el mejor sexo que había tenido en toda mi vida

Notas finales:

si, Daehyun esta pensando en cosas muy raras, a zelo le dolio, kris es un pedofilo y nadie sabe que carajos pasa en realidad con Bang, a no seer..

XD ñyan hasta pronto


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).