Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

into the dark por amberchan

[Reviews - 19]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

holiwi.

solo tengo una palabbra de cinco letras para este cap, "dolor" :O

y otra cosa mas importante a final del cap

------------>

---------Youngjae-------------

Ya no he sentido dolor desde hace mucho tiempo, me tratado de ser cuidadoso pero las pesadillas que invaden mis sueños son tan fuertes que me muevo bruscamente, amaneciendo con heridas nuevas en el cuerpo, como si hubiese estado luchando contra algo.

No puedo ver mi herida en la cabeza, la última vez que lo hice vi una gran cantidad de líquido blanco saliendo de ella, sé que debo hacer algo pero temo, no al dolor, si no a que pueda empeorarlo dañándome más. He mojado tantas veces la cama por falta de sentir la necesidad de ir al sanitario, no sé cómo rayos puedo tener esto, debe ser algún juego bastante elaborado de mi mente el no sentir nada, desde las pequeñas gotas de agua golpeando mi cuerpo hasta la infección de mi frente.

Me siento peor que un maldito fenómeno, es insoportable estar en este lugar un día mas, debo ver a Daehyun una vez más, ¿Por qué no puedo verlo? Ya he estado aquí una eternidad y no me han sacado, quiero salir de aquí ya, quiero que ya acabe. No puedo estar mas tiempo aquí.

Estoy en la camilla, he ido al baño para darme una ducha nada cuidadoso  de mis heridas. Asi como termino empapado por agua seguramente fría, salgo hasta la habitación principal para sentarme y abrazar mis rodillas en la esquina de una pared.

 Tal ves yo debo salir de aquí por mi propia cuenta, pero ¿Cómo?

Con mis uñas extrañamente largas comienzo a rascar la pared, puedo destrozarme aquí las uñas, aprovechando que no siento dolor puedo acabarme hasta mis brazos haciendo esta tarea solo para poder salir de aquí y abrasar de nuevo a Daehyun y volver a probar sus dulces labios.

-------himchan--------

Toda la habitación está repleta, las paredes antes blancas están ahora casi negras en su totalidad, no he comido desde hace tiempo y estoy en los huesos, tal vez moriré de inanición en cualquier momento, acompañado por los repulsivos seres que habitan en mi habitación, tengo ahora mismo como 50 correteando por mi cuerpo, los dejo. Creo que me he acostumbrado a ellos. Solo estoy viviendo para ver qué cosa me mata primero, el hambre o los insectos comiéndome poco a poco.

Las heridas en mi piel están más que expuestas para los animalejos, ya he sentido unos cuantos debajo de mi piel más veces de las que piensan, tratando de sacarlos me hago más heridas, dando más paso a insectos queriendo infestar mi cuerpo por dentro y yo sintiendo todo lo que me hacer por dentro y por fuera para poder deleitarse con lo que apenas tengo de carne.

Solo quería ver a JongUp, lo amo, no debo morir así, no debo rendirme tan fácil. Pero ya no puedo más, el hambre es demasiada y no me doblegare a comer insectos así, mi orgullo puede pero tal vez mi amor a JongUp me de fuerzas para comer lo único que tengo a mi alcance y abunda demasiado.

Quiero decirle que lo amo y vivo o muerto, siempre lo recordare, lo tendré presente en mi mente como una persona importante en mi vida, que estando con él olvidare todo el sufrimiento que me acompleja y llena mi corazón de odio empapado de frustración y soledad.

-------Daehyun-----------

He despertado varias veces somnoliento y con bastante pesadez, no puedo alzar bien ni mis dedos después de una sesión de golpes, no puedo verme pero sé que estoy horrible, he comido muy poco y apenas mis labios rosan el agua.

Me duele todo el cuerpo de pies a cabeza y las mantas tienen rastro de lo que fue parte de mí, sangre. No puedo creer que aun tenga tanta, y esa somnolencia no es tan natural, entiendo que mi cuerpo está cansado de automutilarce pero me siento sedado, como si algo o alguien no quiere que me haga daño ¿dios? O ¿mi subconsciente? Deo de obtener respuestas lo más antes posible.

Ya quiero tener respuestas de una maldita ves, tengo que dar el golpe final, poner la cereza en el pastel, agregar la gota que derrame el vaso. Tengo que revivir. Estoy consciente que algunas personas se sienten vivas al matar a alguien, pero ese alguien es la única persona en esta habitación, pero no puede ser que me mate estando muerto, tengo que pensar en algo pronto y ver lo que hay detrás de estas cuatro paredes, no me han dado respuestas satisfactorias las automutilaciones y eso me hace pensar que lo estoy haciendo mal, are algo que sea más allá de un simple golpe en la cabeza o despellejar lo que puedo de mis extremidades.

Antes no me hubiera crido capaz de hacer algo así pero ahora no siento que pueda razonar correctamente, nadie sabe exactamente por lo que estoy pasando, es peor que tu pareja te deje por alguien que tu odias, peor que escuchar a palabra viva de algún ser querido que se alejara para no volver jamás.

El vacío que se siente estando aquí encerrado solo es increíble, como si tu alma se estuviera cayendo en un precipicio infinito mientras te pudres en caída libre, pensando en lo que hiciste y no en tu vida, deseando poder regresar el tiempo y poder hacer esas cosas que no te atrevías, haber dejado de perder el tiempo en las redes sociales o viendo programas en la televisión, mostrando series con menos sentido haciendo que las personas piensen menos y vivan en un mundo repleto de mentiras y mierda sin hacer caso a las cosas que suceden el su alrededor.

Lástima que estoy pensando esto demasiado tarde, o tal vez no tanto, aún tengo ese pequeño rayo de luz que resalta en la oscuridad en la que estoy sumergido, tengo que intentarlo ya, tengo que salir de una maldita ves, joder.

 

-------JongUp----

He llorado tanto que mis ojos me arden, pero amenos tengo la esperanza que vuelvan a la normalidad, estoy totalmente desesperado, no he podido ni dormir bien, sueño que himchan es totalmente deforme y sufre, como si sus deformidades fueran por causa de mi vista distorsionada.  A veces tiene un brazo muy pequeño y lo cubre con su otra mano, llorando y gritando de dolor.

Himchan. Lo siento, por mi culpa estas sufriendo y me siento incapaz de hacer algo para ayudarlo o calmar el dolor, cuando trato de acercarme grita más y más provocándome un escalofrió inmenso en todo el cuerpo y más culpa con desesperación se va mesclando. Todo por culpa de mi estúpida vista.

Sigo escuchando aun despierto los desgarradores gritos de himchan, pidiéndome ayuda. No puedo llorar más, estoy cansado y arto de todo esto, tengo que hacer algo para poder calmar su dolor, aceptando cualquier dolor o consecuencia que conlleve el ayudarlo, solo quiero que esté bien pero no puede por mis estúpidos ojos, espero que el insoportable dolor que tende valga la pena.

Himchan, calmare tu dolor, pero como  consecuencia, si podré oírte, tocarte y hablarte, pero no verte.

--------Bang--------

Desde que paso eso con Zelo, hace 3 meces, no he sido tan malo con él y parece responder bien, se ha calmado y yo también, bueno, solo con él porque con las demás personas son una mierda y necesitan sufrir, no he sabido que tal van los experimentos, solo espero que estén sufriendo.

Zelo ha tenido unos problemas con su herida, se le ha infectado, roto las costuras y otras cosas más, pero se está recuperando poco a poco el pequeño tonto.

Esas no son razones por las cuales el sexo no sería tan frecuente, al contrario, con esa herida el sexo se ha vuelto mejor, creo que también lo he convertido en un masoquista porque más de una vez me ha buscado y se ha lastimado una y otra vez esa herida que era perfecta cuando se habría un poco y me manchaba de sangre. Junto con sus gemidos de placer era fantástico, hacían que llegara al límite y normalmente tenia orgasmos fuertes, de los que antes muy rara vez tenía. Zelo es fantástico.

Zelo se estaba dando una ducha en su habitación y yo había dado una vuelta en los laboratorios, buscando a quien joderle la vida o hacer sentir mínimo mal a alguien. Conforme voy caminando por los pasillos buscando algo, voy acosando a los trabajadores. Dándoles una nalgada tanto a hombres y mujeres, no me importa mucho el género de sexo que tengan, solo sirven para el mismo propósito, que es, satisfacer mis más bajos instintos. Desde torturar hasta tener sexo.

Me arto de dar vueltas sin sentido y me voy al pequeño jardín que se encuentra arriba del edificio, consentí mucho a Zelo al dejar que lo hiciera pero ¿Qué quieren? Se topó conmigo de buen humor y me convenció bastante bien.

Me recuesto en una de las dos hamacas de ese lugar. Veo un pájaro con un ala rota. Me levanto lentamente y camino cerca del ave. Lo levanto como si fuese a romperse. Mi rostro primero refleja tristeza y cariño.

Regreso a la hamaca con el pájaro en mano. Sosteniéndole suavemente. Él sintiendo tanta dulzura se deja como si fuéramos viejos amigos, cerrando  los ojos y acurrucándose en mis manos.

Lo sostengo en la palma de una mano, con la otra acaricio suavemente sus plumas. Mi mirada borro todo tipo de expresión, formando un rostro de muñeco. Me recuesto y con dos dedos rodeo su cuello. Ejerciendo suficiente fuerza para que respire muy poco, sofocándose y comenzando a aletear, luchando para respirar bien. Cierro los ojos y me relajo. Dejando que la oscuridad me inunde. Cayendo en un sueño bastante gratificante.

En mi sueño veía sombras revolviéndose de dolor. Solo eran siluetas negras pero la sangre que brotaba de sus cuerpos es de un rojo carmesí. Los gritos también eran más que audibles. Pero quería ver sus rostros de dolor como sus gritos los delataban, quería verlos llorar y arrastrarse de agonía.

Escuche una vos al fondo, bastante molesta para mi  -joven Bang…Bang- una vos bastante conocida y no muy querida.

Me remuevo y aun siento algo en mi mano, es el pájaro pero ya muerto. Lo dejo caer a un lado tallándome los ojos y tragando saliva, me dolía un poco la garganta por el aire tan frio.

Me percate que Chanyeol estaba parado a un lado mío y a un costado, Zelo. Ambos un poco agitados

-¿Qué sucede Chanyeol? ¿Por qué estas con “trasero de bebe”?- pregunte molesto y ronco. Me incorpore y ellos retrocedieron para darme espacio

-joven Bang, los pacientes. Venga rápido, están teniendo reacciones más que agresivas- dijo asustado Chanyeol con los ojos abiertos y yo seguía un poco somnoliento

-trasero de bebe, ¿Por qué estas agitado?- me estire y dando un gran suspiro,

-te estuvimos buscando en todos lados, tienes que ver esto- hacía ya mucho tiempo que comenzó a hablarme como si fuera un amigo, hermano o familiar suyo. Camine perezosamente hasta el elevador y los chicos se veían urgidos para que viera lo que sucedía.

Llegamos hasta la habitación en donde se encontraban las cámaras para ver a los cuatro niños, entre casi aventando la puerta. Kris fue el único que volteo, alzándose más entre otros más doctores, científicos, en fin, personal del edificio.

El rostro de Kris estaba pálido y lleno de terror con desesperación, soltó un pequeño suspiro cuando me vio entrar. Aparte a las personas a patadas hasta llegar en frente de las pantallas.

Lo que vi me dejo fascinado, mis sueños se volvieron realidad. En la pantalla gris se mostraba a un chico delgado y de labios gruesos, con el estómago abierto por aun no sé qué herramienta, solo se había dejado caer en el piso removiéndose del dolor.

En la pantalla amarilla era un chico de piel blanca y las manos totalmente destrozadas, deformes, en sí, no tenía las muñecas, solo trozos de dedos colgando unidos por la piel y tendones, cuando pareció notar que se había quedado sin manos, comenzó a patear la pared con más energía y efusividad que con las manos, salpicando sangre en muchas partes.

Llegue a la pantalla que mostraba a mi primo, era hermoso, con las cuencas de los ojos vacíos  y sangre brotando a chorros de ellos. Tenía aun sus ojos en las manos estáticas pero no por mucho. Comenzó a correr dando vueltas en toda la habitación, chocando con las paredes e impregnándolas de sangre que ahora salía de la cabeza también y de otras partes que no sabía identificar

Y por último a mi hermano, lo quería así como se veía. Lleno de heridas en toda la piel y unas ya bastante infectadas, estaba recostado en la camilla tan delgado que podría darle guerra a la mujer mas anémica del mundo. Estaba  en posición fetal con el cabello largo cubriéndole la cara, respirando lentamente, estaba a punto de morir.

-wow ¡Zelo, ven a ver esto!- dije con una gran sonrisa, como las que ponen las personas al ganar la lotería. Totalmente efusivo y casi saltando de alegría.

Zelo se abrió paso entre las personas cuidadosamente, lo tome del brazo y lo jale fuertemente para que llegara a mi lado. Donde le robe un beso sin vergüenza alguna.

-mira, hermoso ¿verdad?- le dije y mire su rostro pensativo con el cejo un poco fruncido

-joven Bang, le hemos llamado para pedir su autorización de abortar el experimento, de todas formas terminaría en 2 meces, no contábamos con que ellos terminaran el trabajo más rápido- me quede pensativo, viendo detenidamente a cada uno de ellos, pensando que responder.

Si los dejo morir entonces no sufrirán más mi hermano y mi primo, y también sería un desperdicio de tiempo y dinero como alguna vez dijo Kris.

-bien, será bueno que los atiendan de una buena ves- sentí como en el ambiente la tensión se fue de golpe y más de uno dio un suspiro de alivio, contando a Zelo que sentí como dejo caer sus hombros ¿en qué momento hubo tanta tención que no la sentí presente?.

Todos, a excepción de Zelo, Kris y yo, salieron de la habitación, para ir inmediatamente a ayudar a los chicos. Me había sentado cómodamente en la silla que usaba Kris , viendo  escuchando como sufrían, deje salir una ligera carcajada mientras los otros dos miraban atentos los monitores, sin perderse ningún detalle de lo que sucedía.

-Kris…- dije en tono grave. Él volteo rápidamente prestándome su total atención

-dígame..- se notaba su respiración un tanto agitada y podía ver como tenía en la frente unas cuantas gotas de sudor, en verdad se veía tenso.

-quiero que después me reporten los daños que han tenido, por ningún motivo deben dejarlos morir y, hagan que mi  hermano y  mi primo sean los que más sufran, no los ceden.

-claro que sí, joven Bang, yo me encargare de eso- Zelo me estaba mirando con horror y boquiabierto, con una expresión que en verdad sacaba de quicio por completo.

Tome a Zelo de los hombros dirigiéndolo hasta la salida, pero antes de cruzar la puerta, me gire para ver de frente a Kris de nuevo –hoo y por cierto, te ves tenso, pide unas semanas de vacaciones, después de hacer tu trabajo, claro- alce una ceja y me fui con Zelo que aún no cambiaba su rostro, tal vez él no sabía que se trataba de mis familiares.

-----Kris----

Enserio no entiendo ni entenderé lo que piensa Bang, ha tenido sesiones de psicología conmigo y se sus secretos, pero me sorprende que haya cambiado drásticamente.

Ya han sacado a los chicos y me han dado sus informes, me dan lastima, las infecciones, derrames, perdida excesiva de sangre, huesos rotos, piel destrozada, son solo lo primero de esta gran lita que cubre cada uno, será muy difícil la recuperación total, por los tejidos dañados y difícilmente se regeneraran, tomaran un par de años en recuperarse totalmente estos pobres chicos. Bueno, si Bang deja que se recuperen.

Notas finales:

see, pobres chicos

y lo importante es que: el proccimo cap sera el ultimo, si que feo :( pero no olviden, habra mas fanfic con diferente tematica y les gustaran ;D

solo espero escribir el final que merece esta historia, lo unico que pido son review´s y muchiisimas gracias a la/s personitas que los han dejado, en verdad se agradece

bye, descansan matokis ;D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).