Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

"The beginning is my end ... " por pandiloquisha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es un fic donde los homosexuales son aceptados por la sociedad,tambien queria decirles que pues este fic se me ocurrio cuando iba en el camión para irme a mi casa.

Notas del capitulo:

Tao le contara su historia a Sehun ,como si Sehun fuera su psicologo.

Ahí estaba yo de nuevo sentado pensando en lo mismo de todos mis malditos días, pensando en el ¿Por qué el se fue?, ¿Qué hicimos mal?, ¿fui yo el culpable?,no podía creerlo, creo que a los miembros esta situación ya los estaba cansando ,verme así deprimido ,pero aparentar que todo estaba bien me dolía más, ojala nuca lo hubiera conocido,¿pero que estoy diciendo?,no debo hablar así lo amo y quiera o no me duele su partida pero tengo que superarlo, no me di cuenta en que momento entro el maknae de EXO-K y se sentó a mi lado.
-¿Tao estas bien?
-si no te preocupes Sehun.
-No me mienta se cuando dices mentiras  y cuando dices la verdad y en este momento me estas mintiendo.
-…
-¿Es por Kris cierto?
-…
-Tao no te pido que lo olvides porque se que eso no se va a poder, porque el fue una persona muy importante en tu vida.
-Todavía lo es Sehun…-dije un poco desanimado.
-Sabes a veces me pregunto como eras antes de entrar a la SM.
-Te digo algo a veces me pongo a pensar de que tala si yo me hubiera conformado con mi vida ,era feliz ,no digo que no sea feliz con ustedes, es solo que así no estuviera sufriendo por un “mal de amores”.
-Ahí mi pequeño panda.-dijo abrazándome tratando de compensar el daño que dejo Kris en mi pero nadie puede compensarlo porque yo aun lo sigo amando.
-No lo hagas Sehun, no me tengas lastima.
-¿De que hablas yo no te tengo lastima?, simplemente odio cuando te pones triste porque tu no eres así.-dijo el maknae.-Sabes fui a un psicólogo para hablar y desahogarme un poco sobre toda esta situación y me ayudo mucho y creo que a ti también te va a ayudar.
-¿Y que quieres que te diga?
-Pues comenzar desde que eras pequeño si quieres, cuéntame tus buenas experiencias y las malas también, desahógate.
-¿Seguro que quieres hacer esto?
-Si, estoy seguro de que esto te va ayudar, además esto va hacer que te conozca un poco más.
-Bueno.
*COMIENZO DE LA CHALA*
Antes de entrar a la SM, participe en muchos concursos y gane muchos de ellos, como concursos de artes marciales, rap, baile, DJ, Wushu, etc. Empecé a practicar las artes marciales desde los 11 años, y mi profesor vio que tenía mucho talento, por lo que me llevaron a muchos concursos .Entre mediante el SM Catung System en el 2011, siendo trainee por un año .Fui el 3er miembro de EXO en ser revelado el día 27 de Diciembre del 2011.
El día 27 de diciembre del 2011 ,llegue a la SM y me dijeron que me dirigiera a la sala de ensayos me dieron indicaciones y me dijeron que ya habían llegado algunos de mis compañeros, agradecí y me fui ,camine y di vueltas hasta que por fin llegue a la sala de ensayos sinceramente yo no conocía a nadie de ahí y no quería sentirme incomodo abrí la puerta y vi como los chicos estaban callados ninguno hablaba ,¿Cómo era eso posible se supone que vamos hacer compañero ya era para que mínimo uno le hablara a otro?
-Hola.-dije a un muchacho que estaba alado de mi era alto creo que eramos de la misma altura.-mi nombre es ZiHuang Tao, pero mis amigos me llaman Tao.
-Hola mi nombre es Oh Sehun, pero mis amigos me dicen Sehun.
-Sehun, ¿conoces a alguien de aquí?
-Hasta ahora tú eres el único con el que hablo aquí.
-Ohhh…ya veo, creo que todos son muy tímidos.
-Eso creo.-dijo
-¿Eres coreano verdad?
-Si, ¿tú también eres no?
-No, yo soy chino.
-Wow, pero tienes una gran pronunciación.
-Gracias para eso me he preparado.
Pasamos unos minutos así platicando lo anime a ir con los demás para presentarnos, el no quería pero al final lo convencí, eramos 10 personas las que estábamos en la sala ,ya nos hablábamos y al parecer Sehun se hizo muy amigo de Luhan se ven tan lindos juntos ,pensábamos que eramos todos cuando de repente vimos que otros dos chicos entraron , entro un chico con hoyuelos en los cachetes se veía adorable y había otro detrás de el era alto un poco mas alto que yo tenia una mirada firme ,sus labios eran rosados ,su cabello era largo pero se le veía bien ,ambos se acercaron y pidieron disculpas por el retardo, el mas alto se me acerco.
-Hola, mi nombre es Wu Yi Fan,¿tu eres Tao cierto?.-su voz era muy gruesa ,era,era,era perfecta.-¿Tao estas bien?
-¿Ahh?, perdón si estoy bien, si soy Tao.
-Bien yo soy Kris, vamos a ir juntos en la sub-unidad de EXO-M
-¿Qué ya dijeron las sub-unidad?
-si, ¿acaso no pudiste atención?
Un “No” corria en mi cabeza,queria decirle un “me distrajo tus perfectos labios” pero era algo estupido.-Creo que no.
-¿En donde estabas?
-Perdon es solo que estado muy pensativo.
-Ohh…ya veo…
-Si…
Un silencio absoluto nos intimidaba yo sentia la mira de Kris.
-Tao.
-¿Si?
-¿Te han dicho que pareces un panda?
-Ja,¿es por mis ojeras verdad?
-Tambien es porque practicas Wushu.
-¿Cómo sabes que practico Wushu?
-Solamente lo se.
-Pero…
-Sabes yo tambien practico deportes.
-¿Enserio, como cuales?
-Basketball.
-Wow,yo se jugar ,mis amigos y yo hacemos minis partdos,yo soy mejor como punteria.
-¿Enserio?
-Si.
-Me gustaria jugar contigo alguin dia mi pequeño panda.
-¿Kris porque me dices “mi pequeño panda”?
-Pues…eres el maknae de EXO-M,pareces un panda como los que ami me gustas ,si quieres que te deje de llamar asi lo hare.
-No de hecho me gusta como suena.
El me dedico una sonrisa y llego su amigo Lay.
-Kris,vamonos.
-Lay, como podrás ver estoy platicando.
-Tengo hambre.
-Ammm, Tao ,¿quieres venir a comer con nosotros?
-Lo lamento pero no puedo.
-¿Por qué no?
-Porque…-en ese momento llego Sehun.
-Porque ira a comer conmigo.-dijo el Maknae de EXO-K.- ¿Nos vamos?
-Si, amm nos vemos luego gege.-al momento de decirlo me sonroje y Sehun solo me jalo.
*FIN DE LA CHARLA*
-Así fue como conocí a Gege,a mi Gege.
-Ja, si bien lo recuerdo, pensé que quería hacerte otra cosa.
-¿Qué de que hablas?, mi gege jamás me haría daño.
-Tranquilo Tao lo pensé así en ese entonces porque no conocía a Kris.
-Cierto.
-¿quieres seguir charlando?
-No, ahora quiero descansar.
Sehun salio de mi dormitorio y yo solo me recoste,creo que extraño a esa persona ,esa persona que me decia “mi pequeño panda”

Notas finales:

¿Les gusto?


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).