Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Regulus. por Aki96

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Hola n.n Este fanfic lo hice motivada en la cancion de María y motivada por ustedes pero entre ustedes, hay alguien que de que ama esta pareja que ama las flores y el yaoi, sii tú :3 Ya sabes quien (M♥)

Notas del capitulo:

La cancion pertenece a la oreja de van Gogh, la trama es mía n.n.

" Llega tarde a casa con la bruma del mar

Llega con la rabia enroscada

Entra muy despacio para no secuestrar

El sueño más bonito que hay. "

Él entra lentamente por la ventana, medio rabiado, esperando no despertar a nadie, a salido a caminar otra vez a la orilla del mar, para su mente despejar.

Se acuesta lentamente en su cama mirando la gran Luna, piensa que ya quiere salir otra vez pero el sueño le vence...

" Sale de la niebla de un bostezo lunar

Descalzada y despeinada, corre

Corre hasta sus brazos como nadie lo hará

Jamás, jamás, jamás."

 

Despierta a la mañana, sale de su cama y camina por los pasillos descalzo y despeinado y cuando lo ve corre a sus brazos para arroparse en ellos...

-¡Sirius!- Exclama contento el menor mientras él también lo abraza.-

Por que Sirius sabe que nadie más correrá y lo abrazara como él.

" Y María le dice que sí,

Dice sonrojada que sí,

Y se esconde en sus brazos."

Por que un día juntos en el campo bajo un árbol, el mayor le dice a él, cuanto lo ama y si quiere casarse con el...

Y Regulus dice que si.

-¡Si!- Le decía mientras se refugia en sus brazos escondiendo su rostro sonrojado...-

" Y él contesta que todo irá bien

Que las flores volverán a crecer

Donde ahora lloramos."

Por que Regulus y Sirius lloran, y el mayor le dice que todo estará bien, y que no importa que sean hermanos, no importa lo que piense mamá o papá, no importa que él todavía sea menor, por que se aman.

"Cae la madrugada mientras ella de pie

Mira con la chispa adecuada

Cara de emboscada

Cielo abierto a la vez

El piensa que bonita es."

Despierta a la madrugada después de esa larga noche de placer donde tuvo su primera vez, donde se hizo de él, y el suyo...

Se levanta y abre la ventana de par en par, mirando el cielo totalmente concentrado y con cara sería mientras es observado por su ahora prometido. Y este piensa que es lo mejor que le a pasado en la vida, por que él es su vida.

" Juntos y olvidados por el sueño se van

Contando adivinanzas

Hasta que la flor se va cerrando con él

Se va cerrando con él."

Y salen a caminar a la madrugada mientras miran las pocas estrellas que van quedando y se buscan también entre ellas, y en un momento se besan mientras se recuestan en la arena. Y se sonríen. Y se aman.

" Ya maría le dice, que si

Dice sonrojada que si

Y se esconde en sus brazos.

 

Y él contesta que todo irá bien

Que las flores volverán a crecer

Donde ahora lloramos."

Juntos piensan y deciden el día que se irán y se casarán, el trece de marzo a las diez. Y con un beso se lo prometen y lo juran...

Y los dos quieren cumplir ese sueño...

Bueno eso cree él...

" Y el invierno llego y él se fue

Y cuentan que María sin él

No se mira en los charcos

Cada trece de marzo a las diez

Ella espera verle otra vez

Pero él se ha marchado."

Después mucho tiempo el invierno llegó y hace mucho tiempo Sirius de fue...

Y él sin Sirius se siente vacío, ya no juega y su mirada no brilla... ya no se mira y juega en los charcos por que le recuerdan a él...

Y muchos cuentan que lo ven todos los años, caminando cerca del mar, a las diez el trece de marzo esperándolo, a que cumpla su promesa de estar para siempre con él...

Pero él lo sabe y no lo quiere aceptar.

Por que Sirius se fue y nunca más volverá, por que mamá y papá los encontraron.

Y el no volverá más por que él ahora mira lo desde el cielo...

Notas finales:

Bueno, ya saben, se aceptar de todo n.n

Hasta luego.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).