Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Breathe por black_cat

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aparece de repente la autora, junto a un “lindo” neko negro

-jejejeje esto se nos ocurrió a miu-kun y a mi un día que el señorito no podía dormir.

-¬¬", no digas mas!

-pero....

-nada!, lo siento queridos lectores, pero son cosas muy privadas...

-tanto que el vecino te escucho y....AUCH!!!- le pega algo en la cabeza

-MIU!!!!!

-lo siento, me llevare a mi querida amiga para que puedan leer a gusto mis queridos lectores- la carga como costal de papa en su hombro.

-AHH! MIU-KUN!!!, espera!!-patalea

-deja de patalear niña!!

-TT-TT, no se olviden de dejar su opinión sobre este nuevo proyecto shiii??- se resigna y deja que la lleven.

-así esta mejor!! n.n-

El rapero menor del dueto GD&TOP  se encontraba solo en su departamento, sentado en la sala, estaba frustrado por que la inspiración no hacia acto de presencia desde hace ya una semana.

Tenia ya 2 horas en aquella sala con pluma y papel en mano pero nada…todo eso le resultaba frustrante y aburrido, de un momento a otro boto lo que tenia en las manos y se acomodo mejor en aquel sillón que le parecía  tan cómodo en ese momento, de apoco empezó a cerrar los ojos hasta caer en un profundo sueño.

 

-dentro del sueño-

 

-Gaho! Ven  muchacho!!- grito Ji Yong entrando en su departamento, el pequeño cachorro se le acerco ladrando en modo de saludo de bienvenida, pero luego se escucho un ruido en una de las habitaciones, para ser exactos en la habitación principal la cual era la de Ji – hay alguien aquí Gaho?! – le pregunto a su cachorro, el cual solo le movió la cola y corrió hacia la habitación de donde provenían los extraños ruidos, Ji dejo sus cosas en uno de los sillones y comenzó  a caminar directo a la habitación, entro y solo vio a Gaho sentado a la orilla de la cama.

 

-HAY ALGUIEN AQUÍ!?- grito pero no hubo respuesta, camino hasta quedar frente de su perro,  se agachó para acariciarlo –debo de estar muy estresado Gaho, ya hasta escucho ruidos…-dijo y se levanto pero unos brazos lo agarraron de los hombros.

 

-así que estas…estresado? No?- pregunto alguien detrás de Ji Yong – pues yo puedo….relajarte un poco…-dijo esa persona y comenzó a besar el cuello de JI, este estaba paralizado por el miedo que tenia, ya que no era normal eso y mucho menos que de alguna manera le gustara…o si??, se pregunto pero unas manos bajo su camisa lo hicieron reaccionar ante lo que pasaba.

 

-n-no…ahh…detente…-decía con dificultad, ya que se sentía extraño, sentía

que todo su cuerpo ardía por donde pasaban las manos de aquel “ser”.

 

-pero por que?? Si veo que lo estas disfrutando…-decía esa persona, Ji no podía reconocer la voz, solo sabia que era muy grave, y que hacia que dejara de poner resistencia – muy bien Ji…ahora solo disfruta…-dijo aquella persona y bajo sus manos hasta el pantalón del rubio y comenzó a masajear su intimidad sobre la tela del pantalón, Ji ya no se oponía, es mas ya lo estaba hasta disfrutando, luego de eso sintió como el metía su mano dentro de sus bóxers y comenzaba a masturbarlo, Ji soltaba pequeños jadeos.

 

-ahg…ahh…q-quien e-eres?- pregunto Ji tratando verle el rostro pero el otro no lo dejo, le tapo los ojos y le beso muy apasionadamente.

 

-pronto lo sabrás pequeño…-dijo y comenzó a mover su mano mas rápido, Ji sentía que pronto se correría, sentía que respiraba cada vez menos, el le abrazo con la mano que tenia libre y susurro en su oído.

 

-te…RING-RING- dijo y ji se desconcertó.

 

-q-que?- pregunto y vio detrás de el, y ya no había nadie.

 

-RING-RING- sonó su celular y despertó de aquel “extraño” sueño, trato de levantarse, pero algo le molestaba y dolía, miro hacia a bajo y tenia una erección, se sorprendió mucho al ver “eso” que estaba bastante abultado, se estiro y tomo rápidamente su teléfono.

 

-hola?!- contesto un tanto enfadado por que lo despertasen justo en ese momento que empezaba a disfrutar de su extraño y excitante sueño “excitante? Pero que demonios estoy pensando” se dijo así mismo

-Ji Yong!? Abre la puerta, tengo media hora tocando y nada!- dijo con molestia cierto peli-azul de mirada penetrante a través del teléfono, Ji Yong se espanto, no tanto por el tono de su hyung sino por el pequeño “problema que tenia en sus pantalones

-eeehh…lo siento hyung, ahora n-no estoy en casa- contesto el joven rubio, esperando que este le creyera, miro por todas partes y recordó que estaba en la sala, al recordar esto se trato de hundir mas en su sillón.

-Demonios Ji!, no te hagas el tonto, desde aquí escuche como sonaba “fantastic baby”- chasqueo la lengua ji al ser descubierto, ya que ese era su tono de llamada “maldito teléfono”

-eehh…deje el estéreo prendido…-dijo y se hundió mas en aquel sillón que empezaba a verse demasiado pequeño para ocultarlo, en  ese momento Gaho salto encima de Ji Yong y le lamio la cara- no Gaho abajo!- grito inconscientemente y se tapo la boca

-y debo de creer que eso también fue de la grabadora??!- pregunto molesto Seung Hyun “por que demonios no me quiere abrir Ji?” esa pregunta rondaba por su cabeza

-s-si…agh…-soltó un jadeo Ji, al tratar de bajar a Gaho, el cachorro salto encima de su “problemita” lo que hizo que gimiera

-maldición  Kwon Ji Yong, que diablos esta haciendo!!?- pregunto Seung Hyun, terriblemente sonrojado del otro lado de la puerta

-n-nada…-contesto Ji nerviosos de que el mayor lo pudiera escucharen esas condiciones

-como que nada Ji!, se escucho como…un…mmmm ahssssss, sabes que olvídalo, regreso al rato y mas te vale que estés disponible para cuando yo regrese- el pequeño dragón se sonrojo al escuchar como su hyung pronunciaba esa pequeña frase que hacia que todo su ser se estremeciera “demonios Ji Yong , que rayos te pasa es tu amigo”

-o-ok, te espero además de que a-aghhh…demonios, te marco después bye- corto la llamada, dejando a un sonrojado, desconcertado y un tanto excitado Seung Hyun, “ demonios tan solo escuche su voz y estoy …un momento!, Seung Hyun esto esta mal!, es tu mejor amigo, casi tu hermano…”  pensaba Seung mientras corría a su automóvil que no estaba tan lejos

-demonios, tendré que ir a casa a cambiarme!- decía Seung luego de solucionar su “problemita” ( que no había gente en la calle? ¬¬”)

En casa de ji-

-pffff, al fin se fue, pero tengo que haaggg, como demonios termine con “esto” en mis pantalones…-trataba de recordar mientras varias escenas pasaban por su mente, las cuales le recordaron el tan “especial sueño” que momentos antes había tenido, ante esto el pequeño dragón se sonrojo de sobre manera

- maldición!!, Ji Yong!, que diablos te pasa, es tu hermano!- decía mientras jalaba su pelo con desesperación-Gaho!!!!- grito de repente mientras el nombrado entraba corriendo a la sala

-gaho!, por que hiciste eso!, Aigoo- hace puchero- no ves en el problema en el que me metiste! – hace una pequeña rabieta, mientras tira los cojines del sofá.

-GAHO!!!!!, ni modo, tendré que darle una muy buena explicación a mi hyung…- decía mientras Ji Yong ideaba algo para decirle a Seung Hyun sobre que fue realmente lo que fue lo que escucho y por que no le podría abrir la puerta, claro que no le diría la verdad ya que seria muy vergonzoso además de que tal ves se enfadaría su querido hyung.

 

En otra parte de la ciudad se encontraba cierto joven de cabellera azulina, que se debatía mentalmente entre lo bueno y lo malo de lo que estaba sintiendo por su compañero......

Notas finales:

La señorita lili no podrá despedir este cap, así que lo are yo CX, espero que les allá gustado el 1° cap. Y por favor yo y lili queremos saber su opinión n.n

By: Miu-kun! >.<”


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).