Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor Es De Dos por CronorBlack

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero que les guste este especial de Navidad!

Especial de Navidad

 

Tan solo faltaba unas cuantas horas para que sea navidad y la gente ya estaba toda loca buscando, entre tiendas y tiendas los regalos para esta festividad. Yo en particular lo notaba muy apresurado, muchos de ellos podrían haber comprado  mucho antes aquello porque prácticamente a estas horas tendría que ser transitable la calle pero no, ¡ESTABA RODEADO DE GENTE!, tampoco es que me importara el ser visto por muchos aunque lo que en verdad me molestaba era que muchas de estas “personas” si es que podemos llamarlos así, se empujaban solamente para agarrar el mejor regalo de la tienda o peleaban por la comida  que tendrían que cocinar. Entre otras cosas yo era una de esas personas, mama me había dado un dinero especifico para comprar las especias que necesitábamos, normalmente eran para condimentar el pavo  y algún que otro ingrediente, como por ejemplo la salsa.

Y ahí me encontraba yo, en medio de la multitud con mi mejor amigo tratando de conseguir todo lo que necesitábamos. Sasuke estaba a mi derecha tratando de coger algunos pudines y frutas secas, a el me encantan y claro me hace comprar todo lo suyo a mí, es un maldito teme. Sin darle demasiada importancia al tema suspire y termine de pagar lo nuestro. Salimos de la tienda y rápidamente a toda prisa nos alejamos del lugar, nunca volvería a salir para estas fechas, no se podía ni transitar normalmente y menos con Sasuke, el muy puto cada vez que entraba a un local andaba de vago metiendo de todo dentro del carrito… Un verdadero fastidio, lo sé, Jah pero por lo menos me aseguraba de pagar menos, él y sus encantos conquistaba a las chicas que cobraban.

No es que me sintiera celoso, el podía hacer lo que quisiera, las veces que quisiera y cuando él quisiera. No me importaba que anduviera de modelo por todos los locales, pero lo que en verdad me molestaba era que el muy hijo de puta coqueteaba con todo el mundo ¡no se podía conformar con una!. Joder creo que juntarme mucho con él me está afectando el sistema nervioso.

-vamos no te enojes… ya te dije que lo hacía para pagar menos

-¡eso no me molesta idiota!

-¿entonces? Estas con cara de culo desde que salimos de la primera tienda

-cállate -antes de que se me acercara y tomara mi cintura como siempre lo hace lo aparte… no éramos pareja ni nada por el estilo. Solo amigos y eso no me molestaba, es más me agradaba tener a alguien como él a mi lado.- cuando dejes de coquetear con toda chica que se te acerque yo ya no estaré con esta hermosa cara de culo, teme

-¿celoso Naruto?

-vete a la mierda

Volteé mi vista hacia el camino que conducía a mi casa y comencé a caminar, pasos lentos y seguros mientras Sasuke venía a mi lado con una sonrisa… eh ¿cómo decirlo? ¿Loca?... no, eso no ¿radiante? Puf menos… entonces creo que será ¿divertida? Sip eso, hacía mucho tiempo que no lo veía sonreír así. Pero que mas da en realidad es su vida no mía. Antes de que pudiera pronunciar alguna palabra sus manos quedaron sobre mi cabello, comenzó a moverlos lentamente y suavemente, como si se trataran de algo delicado. Joder, le corrí el brazo rápidamente al darme cuenta que los colores se me subían a la cabeza. Entonces me dispuse a caminar más rápido, cuando antes llegara a mi casa mucho mejor.

No hablamos mucho en el trayecto porque yo mismo se lo que estaba intentando lograr, hace algunas semanas Sasuke me invito a pasar el rato en su bello hogar, como lo llama el, estuvimos en su casa, sus padres no estaban y me había dicho que Itachi se había ido con un amigo al cine. Así que cedí y aquella tarde cuando estábamos viendo una de sus películas en el televisor él se me confesó.

 

Aquel día ninguno de los dos teníamos nada que hacer, y los padres de Sasuke se habían ido al igual que Itachi, el teme pensó que invitarme a su casa sería la mejor opción para no aburrirse. No lo culpo soy divertido y me amo por eso.

Cuando llegue fuimos por unas palomitas para poder ver una de sus nuevas películas alquiladas, yo me senté en una silla al lado de la mesa mientras el ponía a calentar la olla donde aria nuestras palomitas. De un momento para otro él había ido al baño dejándome a mí a cargo pero sin antes decirme “no quemes la cocina” como si fuera hacer algo como eso, se cocinar, tampoco soy un inútil. Saliendo del tema… al escuchar el ruido producido por el maíz explotar dentro de la olla me levante de la silla y la comencé a mover para sus costados así el maíz no se pegaba cuando le colocara el caramelo. A su otro lado en una olla más pequeña había azúcar calentándose, estaba al fuego máximo, con una cuchara la revolví lentamente logrando formar el caramelo.

-volví imbécil… -esas fueron sus simples palabras cuando se acerco a mí. Sin que yo pudiera decir nada entrelazo sus brazos a mi cintura logrando que me quedara en silencio durante dos segundos pero en ese tiempo mi corazón comenzó a latir fuertemente, mis sentidos estaban al borde de la muerte. El apoyo su mentón sobre mi hombro derecho mientras que pasaba su mano hacia adelante logrando atrapar la mía y así agarrar la cuchara con el caramelo que había quedado en ella-

-¿q-que haces? No juegues estúpido

Cerré fuertemente mis ojos al sentir como la cuchara dejaba de estar en mis manos y en las de Sasuke, mi sonrojo aumento y cada vez se volvía mas grande porque su respiración pegaba contra mi oído derecho haciéndome estremecer, no sé en qué momento paso pero sus manos ahora estaban dentro de mi camisa, con el ultimo y penúltimo botón de ella desabrochada mientras su mano subía hasta mis pezones.

-tu cuerpo… es sensible aquí Naruto

-Su..Suéltame joder ahm -y entonces ocurrió, largue el primer gemido del día, tenía unas ganas de matarlo en ese momento pero… sus manos eran increíbles, cada vez me volvía más loco-

-oh…  -antes de que el pudiera decir algo la tapa de la primera olla, la cual contenía las palomitas salió volando obligándome a correrme rápidamente por inercia, Sasuke hizo lo mismo, era predecible-

Luego de aquel inconveniente en la cocina estuve pensando seriamente si irme o quedarme. No quería llegar violado a mi casa, aunque no me importaran las relaciones con otros hombres, Sasuke era diferente, tal vez se debía al que nunca nadie me había tocado de esa manera y menos un hombre…

Reflexionando me quede y acepte la condición que yo mismo me había puesto: estar a una distancia memorable de Sasuke. Cuando teníamos todo listo nos sentamos en el sillón, yo con un bol donde estaban todas las palomitas y adelante mío, en la mesita ratona del living habían dos vasos llenos de coca. Lo único que faltaba era un gran plasma y ya podía crearme mi propio cine en la casa de Sasuke. Una vez que estuvo todo listo empezamos a prestar atención a la película y a la hora y media Sasuke paso su brazo por mi cuello haciendo que estaba poniéndose en una mejor posición pero en realidad lo que hacía era acariciarme el cabello a cada rato y de vez en cuando mi mejilla. Yo trataba de alejarlo pero sabía que si lo lograba hacer después tendría que aguantar yo sus estúpidos enojos así que lo deje, creía que hacía lo mismo cuando veía películas en casa, tal vez alguna fascinación por hacerlo pero descubrí que no porque a los 10 minutos si no al recuerdo el paro la película y se me confesó.

 

Lo que ocurrió ese día fue impactante pero al momento en el que él se acerco para besarme yo lo aparte, tenía miedo ¿sí? Porque conociendo a mis papas nunca me perdonarían que salga con un hombre y menos si es el hijo de la mejor amiga de mama. Ay dios esto realmente es horrible, y créanme tener que lidiar con el maldito teme tratando de ponerme celoso con sus malditos coqueteos, cada chica que ve, un nuevo número de teléfono para su satisfacción. Joder es estresante.

Cuando llegue a mi casa Sasuke se despidió y luego yo entre. Hoy en mi casa abría una festividad bastante grande, a mi papa se le ocurrió invitar a sus compañeros de trabajo y amigos más cercanos. Tampoco es que fueran muchos pero era mejor estar solos como familia que con extraños. Sonreí al recordar que Sasuke pensaba lo mismo. Le entregue las bolsas con las cosas que había comprado y entonces subí a mi cuarto, ahí podría descansar un rato antes de que los invitados llegasen.

 

*especial de navidad*

 

-haber dame eso

-tks suéltalo maldito teme -Sasuke agarro mi brazo derecho para tratar de quitarme el control del play station, sus padres al igual que algunos invitados ya habían llegado- jajaja ¡gane! ¡Toma imbécil!

-espero que te mueras pendejo

-tu igual taradito

Sasuke se cruzo de brazos esperando a que dejara de hablar, bueno es por lo que entendí, ya que frunció el seño mientras largaba un suspiro de su parte. Seguro que estaba enojado por ganarle nuevamente  a un famoso juego que había traido.

-quita esa cara de amargado Uchiha -le dije mientras estiraba su cachete sonriendo-

-quítamela tu

-¿seguro?

-…si  -suspire y lentamente lo mire de reojo. Entonces lo hice, me acerque a su rostro y bese su mejilla izquierda. Mientras sostenía su chaqueta para asi apartarlo-

El me sonrió  y rápidamente lo aparte cuando escuche a mi madre golpear la puerta para avisarnos que bajáramos a comer, tan solo faltaban 2 horas para las 12 y algunos cuetes y explosiones se escuchaban a lo lejos. Mama, Sasuke y yo salimos de la habitación y cuando llegamos nos sentamos en la mesa y saludamos a algunos de los invitados. A mi lado se sentó Sasuke y al lado suyo su hermano Itachi con su amigo Deidara.

La noche transcurrió normalmente y antes de que el reloj marcara las 12 en punto me leve a Sasuke nuevamente al cuarto y obligándolo a mantenerse parado mientras que yo buscaba una pequeña cagita entre mis cajones.

-¿Qué haces?

-quedate ahí teme

-joder dobe pero dime que hacemos en la habitación, tendríamos que estar afue…

Antes de que pudiera articular alguna palabra extendí mi mano con la pequeña cajita sobre ella. El me miro tratando de entender el por qué le daba eso… entonces suspire y le susurre que era para él, un pequeño regalo de Navidad el cual recordaría por siempre. La tomo y entre sus manos empezó a quitarle el listón rojo que tenia para asegurar de que nadie la abriera y mientras los segundos y minutos pasaban el tiempo para las 12 se volvía mas rápido, era como si todo pasara a una gran velocidad que nadie puede detener. En ese tiempo el teme abrió su regalo y se mordió el labio inferior, le gusto, lo sé.

-¿ese y ene? (S y N) SasuNaru… quien pensaría dobe, sabes hacer regalos interesantes. Me gusta

-calla… yo, bueno no es mucho pero lo hice yo mismo así que… ¡más vale que esa pulsera este alrededor de tu brazo todo el tiempo! ¡Entendiste!

-sip… entendí -el me sonrió y mi sonrojo aumento, joder no fue fácil entregarle aquello al teme, en verdad no lo fue. Todo mi orgullo quedo en el suelo desde el momento que le bese la mejilla.- cierra los ojos Naruto -él se acerco a mí, al momento que metió su mano dentro de su bolsillo como si buscara algo. Sin protestar lo hice, cerré mis ojos y cuando sentí su mano sobre mi cuello dude en salir vivo de allí. Pero todo se desvaneció al escuchar el ruido de una placa metálica revotar contra otra en mi pecho. El me susurro que abriera los ojos y eso hice. Grande fue mi sorpresa al encontrar un collar sobre mi cuello y con una pequeña letra en forma de S medio rara, de igual forma se distinguía y todo el mundo se daba cuenta que era una S-

-¿qué significa todo esto?

-se suponía que sería un corazón pero… me pareció demasiado cursi y me decidí en que sea la mitad del Yin -Yang

-aun no respondes mi pregunta

-tú me entregaste una pulsera echa por ti y para mi… yo te entrego un collar el cual ara que estemos unidos de por vida

-¿eh?

-… -Sasuke guardo silencio y saco con su mano un collar que se perdía dentro de su camiseta, este era idéntico al que yo tenía pero con la comparación de que este tenía una N en vede una S- tu eres mi sol… iluminas todo y antes de que yo caiga en la oscuridad siempre estas para sacarme de ese enrollo. Te recuerdo que antes de conocerte vivía peleando con medio mundo y es que gracias a ti me concentro en prestarte mucha más atención que a mi vida pasada.

-… bastardo ¿has estudiado las definiciones una hora antes de venir a casa no? -me acerque lentamente hasta que nuestros cuerpos quedaron más cerca de lo normal, ni el ni yo largábamos una palabra. Como dije antes mi orgullo quedo atrás hace mucho tiempo y creo que se fue la primera vez que conocí al egocéntrico y malhumorado teme. Nuestros cuerpos reaccionaron por si solo cuando los sonidos de los fuegos artificiales penetraron mi mente una y otra vez pero no logre darme cuenta en que momento de mi hermosa vida Sasuke ya estaba casi rosando mis labios.

- El termino yin se encuentra relacionado con el tiempo frio, y el yang sugiere las ideas de lo soleado y el calor… Eso fue lo que estudie mucho antes te querer comerte la boca

 

Antes de que alguno de los dos pudiera reaccionar pose mis manos sobre su pecho y con fuerza estire su camiseta para lograr profanar sus hermosos y carnosos labios al compas de la música, los fuegos artificiales y la música que salía de casa, mesclado con los gritos y el placer que Sasuke y yo entregábamos en este pequeño lugar hizo que por fin pudiera entender el porqué Sasuke coqueteaba con tantas mujeres, yo sabía que trataba de darme celos pero además de eso yo creo que él buscaba entender cómo funcionaba el corazón de una mujer para que después remplazara todas aquellas cursilerías por unas simples y verdaderas palabras, porque por mas que le digas a una persona  que te gusta, tu corazón no se bacía completamente, Un te amo puede solucionar millones de cosas, y arruinar la vida de uno si es necesario. Pero si lo sabemos utilizar correctamente puede expresar mucho más de lo previsto. AMO a Sasuke y es por eso que hoy puedo darle el derecho de tener una de sus mejores Navidades acompañado de la persona a la que más ama… ósea a mí.

 

 

El yin y el yang son opuestos. Todo tiene su opuesto, aunque este no es absoluto sino relativo, ya que nada es completamente yin ni completamente yang. Por ejemplo, el invierno se opone al verano, aunque en un día de verano puede hacer frío y viceversa.

 

 

Uzumaki Naruto, fuera…

Notas finales:

Muchas gracias por leer! busque en la pagina de amor yaoi por si el titulo ya estaba elejido y si pero son fics del 2010, SOLAMENTE QUIERO DECIR QUE NO SON COPIADOS. De todas formas es un especia de Navidad xD asi que no quiero que piensen que saque la idea de algun fic ya que el titulo esta en dos fanfics de Naruto.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS SasuNarus


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).