Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Todos me quieren? por -Index-

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holas!! :D

E vuelto!!! xD. Estoy tan feliz de regresar a mi casa...con mi internet, mi cama y mi yaoi x3

Bueno, les traigo dos capitulos en ¿todos de quieren?

El segundo lo subo, en seguida xD. Me alegro de estar de nuevo con ustedes ;-;

12- Matteo ; La mejor decisión

Mitchell me dijo que dormiría en la habitación de al lado por si yo necesitaba algo, y dormí plácidamente esa noche. Pero por más que intente, no soñé nada y solo estaba concentrado en lo que tenía que hacer al día siguiente, mis pensamientos antes de llegar aquí eran de como iba arreglar todo este problema y de que quería dejar de existir.

Pero, ahora entiendo que no era “yo” en esos momentos, yo no soy así. Soy totalmente opuesto ese chico….

Yo no soy una persona temerosa, ni tampoco  nerviosa. Ni menos llorona, hoy espero que todo quede claro,…porque no quiero volver a hablar del asunto.

Ya me habia levantado, y marcaban las diez en mi cel. Me dirigí al primer piso de esta mansión, de milagro no me perdí  en este recinto tan grande…

—Aah, Señorito Matteosalude a Gaspar con la mano, el me miro sorprendido

Mm? ¿Qué pasa?— le pregunte acercándome a la mesa para más de treinta personas que Gaspar estaba sirviendo para el desayuno

—Es solo…que se ve muy feliz hoy— me confeso ayudándome con una silla para sentarme— Se ve completamente recuperado…—Me dijo sonriendo, ahora no tiene sus gafa negras por lo que puedo ver sus ojos que son curiosamente grises. Tiene el cabello castaño un poco largo hasta la altura del mentón, creo que se lo amarra cuando conduce, porque nunca vi una cola de caballo en el auto con él.

—Puede que tengas razón,….hoy amanecí de buen humor, por cierto gracias por recogerme ayer— hice una reverencia con la cabeza, el hiso un escandalo

—Ah!! No hay problema!!— dijo apenado— ¿Qué quiere de desayunar?— mire curioso la mesa, mucha comida para solo dos personas, me dije…pero, qué más da.

—Por ahora solo un café, una pequeña cucharada y tres de azúcar— le dije mirándolo— Luego me como algo— el asintió y trajo una mesa con rudas a la mesa del desayuno, la mesita transportable tenía una tetera y par de tazas de porcelana color crema, tomo la tetera de una manera muy elegante, hasta me quede pegado mirando como servía mi café, pero si lo hacia mucho mi amigo se enojara porque el esto quitando su presa.

—haaa….B-Buenos días…—Vi a Mitchell entrara al comedor, estaba frotándose los ojos por el sueño— ¿Q-que hay de desayuno, Gaspi?— Me reí un poco por el sobre nombre, tal parece que esta tan adormilado que no se da cuenta de mi presencia todavía, mire a Gaspar que tenía cara de pocos amigos.

—…S-Señorito, no me diga así por favor¬.¬—Mitchell se sentó  en a la cabecera de la mesa grande, yo estaba a su lado izquierdo mirando con picardía a Gaspar.

—Vaya vaya, ¿Con que Gaspi, eeh?—me burle cuando Gaspar me puso en frente mi café tal y como me gusta— Solo bromeo!, no le tomes importancia Gaspar….Después de todo Mitchell me a contado cosas—dije antes de robar un sorbo, casi me quemo la lengua.

— ¿Co-cosas?— repitió Gaspar

—Te dije que no te preocuparas, no encuentro raro el sentimiento  que tiene Mitchell por ti—creo que estoy metiendo la pata, pero Mitchell tiene que hacerse el valiente algunas veces. ¿Qué sería una relación si hubiera problemas en ella?

—AAH!! Matteo!!!— me llamo la atención Mitchell, ya que estaba despierto

—Ah, ya despertaste— le dije sonriendo

— ¿Te sientes mejor, cierto?— me reí por la pregunta —¿Por-por qué ríes?—

—Mírame, ¿No crees que me veo mejor que ayer?—

—Bueno,…. — me miro detenidamente— Creo que ves en extremo ciego—

—Ah…mis lentes— lamente, esos eran mis favoritos…

—Gaspar, puedes traer eso?— el nombrado asintió y camino hacia otra habitación— Me tome la libertad en la noche de arreglar tus lentes— me explico tomando una dona de uno de los platos— no costo nada ya que solo era un trisa dura en un lente, no me lo agradezca Amiguito—yo me reí un poquito

—Como digas!, pero igual gracias—nos reímos por igual, seguido Gaspar me devolvió mis lentes en una cajita negra— Gracias Gaspar— le agradecí por traérmelos, el asintió— Por cierto, Mitchell ¿No querías conocer a mi madre?—el dejo la dona para mirarme

—SI!!!, SI QUIERO!!— me grito

—Bien, pero tendrás que ir poco desanimado— mi amigo me miro confundido—Le invente una excusa de que estaba acompañando a un amigo con una pena de amor— Mitchell miro hacia le mesa y luego de reojo a Gaspar

—Pues, …creo que me cae como anillo en el dedo ese papel— me sonrió forzadamente, no me diga que….

Después no hable más del tema, ni menos quiero meterme entre ellos dos (Mitchell y Gaspar), pero si la cosa se pone tensa tengo que actuar si o si, por mi amigo.

— ¡Aquí está tu ropa!—ya habíamos terminado de desayunar, y estábamos en la habitación de Mitchell, me entrego mi ropa limpia y suave. Comparada con de ayer que era un asco, esto esta como nuevo. Me la puse rápido, y llame a mamá.

—Mamá!— le salude al escuchar su respiración

—Mm!....M-Matteo?— ooh, es verdad. Hoy duerme hasta tarde— ¿A qué hora llegaras?—

mmm….en unos minutos, voy con mi amigo si no te importa— ella me dijo que de levantaría para recibirnos, pero Mitchell se estaba demorando demasiado de en elegir algo para vestirse— Vamos, no tenemos todo el día. Solo vas a conocer a mi mamá— le dije desanimado sentado en la cama, el me fulminó con la mirada, esa clase de miradas de las que matan.

—Fuck!!! ¡¡No es solo tu madre!!, ¡¡Es Marcelyn Smith, Mi ídolo!!—lo deje tranquilo para que no me siguiera gritando, y solo lo observe como buscaba ropa

—Sé que quieres verte bien,  pero ella nos está esperando en este momento…—le dije para convencerlo, que creo que está resultando, ya estaba dejando de buscar ropa—Ella siempre se levanta tarde por su duro trabajo en la semana, pero ahora ella está levantándose a esta hora por  nosotros…—dije con voz melancólica, Mitchell tomo algo de ropa y fue a cambiarse de ropa. Salio cinco minutos después, con una camisa negra y unos Jeans rojos. Me tomo del brazo y me arrastro hacia la salida. ¡Misión cumplida! , ahora no llegaremos tan tarde.

Al llegar al auto, Gaspar no recibió, pero se veía tenso….tal vez por el posible rechazo que le hiso a Mitchell…

…..Y en casa de Matteo; alias  “El que toma las riendas” :O....

Al entrar a casa, Mamá estaba sentada en la escalera con unos Jeans al cuerpo negros y una chaqueta de cuero y un playera blanca con el dibujó de una motocicleta en ella.

—Ma-Matteo!!!— yo como esperaba corrió a abrazarme— Yo pensaba que habías escapado, cuando no llegaste con tu hermano me preocupe—me dijo asfixiándome más.

—A-Ayuda…..A-aire!— dije débilmente, mi madre mi soltó enseguida

—Gomenasai!— dijo con una sonrisa, luego vio a mi amigo— Oh? ¿Quién es este chiquillo?—ella de acerco a Mitchell, mi amigo parece extremadamente nervioso, mueve mucho los dedos

—S-soy Mitchell Paterson,….mucho gusto en conocerla!!— Mi madre lo miro atónita

—P-Paterson,…De Vincent Paterson?—pregunto ella, Vincent?

—S-si es mi padre….—dijo nervioso— ¿Lo conoce?—

—Que si lo conozco?, si voy a trabajar con él en dos años más!— dijo feliz, aah…en Nueva York—Me dijeron que eras un niño encantador, ven siéntate!— le señalo uno de los sofás, Mitchell se sentó con mamá, y yo fui a ver la cocina si habia Oreo en alguna parte. Ya que mi madre la esconde de nosotros¬.¬

—…Q-Quiero decir que soy su fan!!— tienen una charla muy animada por lo que veo— Acabo de comprar Ghosts!!, me encanto su portada—

—E-eres mi fan…—y mi madre se ve demasiado entusiasmada con mi amigo, bueno por lo menos se llevan bien. Y yo tengo cuentas pendientes con la persona que está arriba de la casa. Subí por las escaleras sigilosamente para que mi madre no me prestara atención. Cuando llegue a la puerta de Ben, suspire lentamente preparándome de nuevo, y abrí la puerta.

—Ma-Matt?— Ben estaba leyendo uno de los mangas que le preste, y Diego…¿Qué hace Diego tan temprano aquí?...mmm…bueno eso no importa. Ambos me miraron

—Ya lo decidí, chicos— me vieron asustados,…lo siento. Pero la decisión ya está tomada— No quiero una relación de placer, ustedes mismos me han dicho que, les atraigo. Pero yo no necesito una simple atracción, si estoy en una relación lo que estoy buscando es un relación pura y simple, lo siento. Y esto no tiene nada que ver con que seas mi hermano Ben—

—Bueno,…al menos lo intentamos— me dijo Diego sonriendo falsamente— Pero,….¿si nos enamoramos de ti alguna vez?— Ben también me miro, yo mire al cielo pensativo

—….No voy a responder a eso, ya les dije todo lo que eh decidido. Y…voy a hablar con Dan— me di vuelta y los vi por el rabillo del ojo—…Espero que respeten mi decisión—y me fui de ahí, ya no me ciento atado con ellos de ninguna manera, pero aun puedo sentir como me hicieron sentir los dos “ese” día….que vuelva ocurrir dependerá de mí en un futuro lejano, porque por el momento, no tengo la intención que involucrarme con ellos en un TRIO. (Imitando la voz de Bryan cuando lo dijo)

Bueno, ahora…

Busque mi celular en mi bolsillo de la sudadera y llame en el pasillo a Dan.

—…Matt?—escuchar la voz de Dante me dio escalofríos por alguna razón, razón de que no eh visto en mucho tiempo (Solo fue hace tres días xD)

—Dante…—nombré tranquilo, y pensar que hace menos de cinco días los cuarto (Matteo, Dante, Diego y Ben) éramos los mejores amigos. Ahora todos estamos separados— lo siento, por no contestarte ayer, no estaba muy bien para hablar…. —

—Eeh?, ¿estás bien?. ¿Todavía estas mal de cuando te vi?— sonreí al escuchar lo preocupado que estaba por mí, anoche medite lo que me dijo Bryan, y tiene razón. Dante es la persona más amable y gentil que eh conocido. Aunque no sonríe a menudo,  y aun antes que se me confesara, sentía que me expresaba un sentimiento distinto del que expresaba a los demás, nunca me sentía raro o incomodo a su lado.

—Gracias, pero ahora….Soy “yo”, sabes?— sabía que no entendería a mi afirmación, pero como siempre me sigue sorprendiendo

—Qué bueno, pensé que te habia perdido el ultimo día que hablamos por teléfono. Bienvenido Matt—

—Matteo, dime Matteo—le corregí—Quiero hablar contigo…..en persona, ¿Estas ocupado?—

—Eee….no, ¿ahora?— pregunto cómo atontado por mi pregunta, me reí un poco—Tengo que prepárame para los exámenes de verano, para poder entrar a tu escuela…—Dante estudia en casa, con sus  padres, ellos son profesores de universidad asique desde pequeño Dan siempre aprendió más rápido que nadie.

—Si estas estudiando ahora está bien, porque puedo en la tarde— sonreí feliz de poder verlo de nuevo— A las cinco?, en la entrada en mi casa?

—Okey, en tu casa en la tarde, adiós Matteo...—Sorprendentemente él se ve tan entusiasmado como yo de verlo.

—Cuídate, hasta la tarde Dan— corte mirando el celular en mis manos, estoy decidió. Y no es por las palabras de Bryan, es solo que estaba confundido. Recordé los sentimientos de cuando Dante se habia confesando; Nerviosismo, pánico y calidez, y también recordé los sentimientos de ..”esa vez” con Diego y Ben que eran; Terror y pasión….

Menos mal que Parker intervino o nosotros hubiéramos hecho, ya saben “eso”…..Me hubiera culpado de por vida por eso,...mm…bueno, sobre Parker no es un sentimiento tan grande, si me gusta, pero solo eso. No creo que llegue a más, pero admito que me preocupo demasiado por él, tal vez sin darme cuenta le quie…..mejor lo dejo así. Pasado mañana le veo en la escuela, ahí hablare con el…

Si….y todo estará resuelto.

Continuara…

Notas finales:

Bueno, fans. Gracias a los que siguen conmigo. Los amo 

besos >3<


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).