Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Todos me quieren? por -Index-

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Presente/2016/   Hola, se que a pasado mucho tiempo. La ultima vez que supieron de mi supieron que Dante me ayudaría a buscar a Parker, han pasado dos años exactamente de esto. ¿Por qué no han sabido de mi entonces? Pues, por que no quería que supieran de mi demasiado, después de que me paso “eso” con mi hermano y Diego decidí que no quería de mis relaciones intimas con mi novio actual se publicaran abiertamente. Termine la escuela y tendré que irme a Nueva york con mi familia. Y respecto a Parker el si volvió pero este ultimo año se salió sin decirle a nadie. Menos a mi claro   -¿Por qué te fuiste entonces?- le pregunte por chat una vez que me entere que se había ido.   -Sabes veces pienso que me seguías hasta que me muera.   Una vez lo seguí a un hotel, a una disco, a un bar y por ultimo a su casa que era una mansión enorme. No lo hubiera reconocido en ese entonces, pero ahora se podría decir que eh madurado un poco que reconozco que en ese entonces estaba enamorado de el. Sí, ESTABA  y eso me provoco problemas con Dan. Aunque me perdono por el error que cometi esa vez….. También crecí un par de centímetros el año pasado, ahora le gano a mi mamá en altura y Rene también… ham pasado muchas cosas, no se en que orden contarlas la verdad.  Ah cierto, mi hermano y Diego están en una relación y mamá si lo sabe. Pensaba que le costaría mas ya que prácticamente es el favorito, claro que también sabe de lo mío con Dan.   -¿Licencia?   -Aquí   -¿Dinero?   -Aquí también    -¿Llaves?   -En tu mano- Dije al Bajar las escaleras junto a mi novio. El no ira conmigo por el momento ya que consiguió  cuidando niños en la guardería de su madre, estará en tiempo indefinido. Me mire al espejo, hace unas semanas me corte el pelo muy raramente. Ahora tengo corto a los lados mientras que tengo arriba largo. Dan apareció a mi lado   -¿Listo guapo?- Yo me reí. Nos dirigimos con mamá y mi hermano, Diego y Rene.   -¿Listos?- Nos pregunto mamá- hay por favor, solo serán unos meses!- dijo a ver como mi hermano se apegaba a Diego. Debo reconocer que Dan hiso lo mismo jajajaja   -Ya ya. Me estoy hartando. Al auto.   -Recuerda que me voy en el auto de Dan. Mamá- ella asintió y entro a su auto junto a Rene, diego y Ben. Exactamente eran cinco horas a Nueva York pero no se me hiso muy agotador, la pese leyendo o durmiendo un poco. -Y entonces ¿Has decidido que harás ahora?- Me pregunto una vez solos.  Yo lo mire, el también cambio un poco, tenemos la misma altura pero el tiene la cara un poco mas madura que yo. Se dejo un poco la barba, se ve de veinte  jajajajaj    -Haber pues,….. eh pensado que en convertirme en escritor como mi madre-   Siempre lo quise hacer, solo se que no será fácil- Y es posible que trabaje en un empleo sencillo para ganar dinero para un apartamento, no quiero que me mantenga mi Mamá por mucho tiempo -Ese es mi chico- Me revolvió el pelo y siguió mirando al frente-¿Vamos un rato a Central Park? ¿O estas muy cansado?   -Claro que no, seria perfecto. Me alegro de haber traído la cámara    Bajamos del auto y yo me estire, me dolía todo ….. Estamos solo a unas cuadras del parque, había demasiada gente y autos en la avenida. Me colgué la cama profesional en mi cuello y caminamos tomados de la mano. Les saba foto a todo que veía llamativo a mis ojos.    Ahora que lo pienso, cuando le tome una foto a una hoja que estaba cayendo frente a mi me acorde que Mitchell se ha vuelto muy famoso últimamente. Nos hablamos seguido y dice se rendido con Gaspar, me alguna manera no le veía futuro, pero se a concentrado en su carrera en la música y se juntado con una banda que esta cantante buena.   O y mi otro “amigo”, Byan . Curiosamente esta en la misma banda con la que se junto Mitchell. Y por lo que se han pasado cosas un turbias entre ellos dos. El mundo es un pañuelo ¿No creen?   -¿Estas emocionado de empezar esto?   Deje de mirar a través de cámara para verlo a el- Una nueva vida, con nuevos retos cualquiera los disfrutaría ¿No?   -Tienes razón- A veces me gustaría sabes que es lo que realmente piensa. No lo e visto frustrado o reclamándome en algo y es algo en lo que tenemos que corregir como pareja, una relación nunca será perfecta.   Llegamos esta un puente en donde se que han hecho bastante películas famosas, le tome un par de fotos al paisaje mientras Dan estaba a mi lado.   -Quiero decirte algo, Matteo- Deje la carama de lado para verle, su tono era muy enserio y me asuste un poco- Llevamos una relación de casi tres años, por eso yo… Creo que tengo que serte mas sincero en algo de lo que refiere a mi vida.   Sus ojos verdes traspasaron por completo en mi, algo no esta bien    De repente que no se como carajos ocurrió me concentré en una pareja que estaba a diez metros de nosotros. Eran dos hombres    -Yo, Matteo lo siento….. Pero yo tengo cáncer- Dos noticias me golpearon como balde repleto de agua y hielo. Es posible que Dan se muera y otra es que Parker esta aquí. En Nueva York, era un de los de la pareja de recién.   Esto solo me pasa a mi ¿Verdad? …………… ………….. …………… Continuara?   

 

Notas finales:

Tantas lunas mis queridos. Pues, verean decidi dejarlos con la intriga 

Voten si quieren ¿Pasado o presente?

L@s que quieran saber por cuanto paso Matteo por buscar a Parker con su novio Voten pasado 

Y l@s querian saber mas sobre que esta pasando ahora (¿De verdad Dan se morira? ¿De verdad era Parker?) Voten presente

La que tenga mas votos la publicare primero. 

En todo caso, las dos las publicare. Pero una antes de la otra

Suerte, y ya volvi publicare todo lo pendiente 

Que esten bien!!b25;


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).