Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Todos me quieren? por -Index-

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola!!! xD como estan??, espero que super. Decidi subirlo hoy, por que hoy es una de las pocas horas que tengo internet, y aqui esta xD. Espero que comenten. Las cosas se estan coniendo tensas aqui :O

3-Dante; el inteligente

Llegue a mi casa cansado (ya que corrí todo el tiempo)

Vi una nota en la mesa

“Hijos fui a la editorial con Rene, algunos limpiadores tienen problemas con la idea del libro, los quiero vuelvo a las ocho” vi al reloj. Las cuatro….

hha…no lo puedo creer—suspire y saque un jugo de naranja de congelador . Fui a mi habitación al segundo piso, y me cambie de ropa a un polera roja suelta y unos Jeans negros—A jugar—jugué un poco con mi computadora y después leí novela de mi mamá con música, y seguido escribí mi novela propia. Nunca le eh dicho a Mamá, pero me gustaría ser escritor como ella, aunque no sé si tengo el talento necesario…

…..17:30 hrs…..

Mamaaaa! Estoy en casa!—Me desperté encima de la cama con los audífonos a todo volumen y mi cuerpo encima de mi cuaderno viejo de escritura.

Que ruidoso!!—me queje, y Salí de mi habitación

eh? Hermano??—Vi a Ben subir las escaleras— ¿Por qué estás en casa?

ah eso. Es que me enviaron temprano—me reí

aah, ¿Ya comiste?

la verdad es que no—me rugió el estómago de hambre, tal parece que el jugo no quita el hambre…

Pues ven ¡Compramos comida china!—grito Diego, Diego tiene once y tiene el cabello castaño y ojos azules. Era un poco infantil, pero era guapo igual, el me tomo de la mano para llevarme escaleras abajo, se da demasiadas confianzas, me dije. Pero por otra parte somos amigos ¿Qué hay de malo? (si, Matteo así empieza xD, se empieza con una leve amistad, se lleva a las confianzas…y PUM! Te violan en un parpadeo!!....lo siento, no lo resistí xD)

……

Y entonces, porque ese estudiante resolvió todo pudiste salir más temprano?— me pregunta Dante, tiene ojos verdes y cabello cobrizo. Es amable, pero no sonríe mucho que digamos

Si— le conteste—. Era nuevo y tuvo que sentarse conmigo..,-(gotita en la cabeza*)

QUE?—más bien grito mi hermano. Salio de la cocina—Co-COMO QUE SE SENTO A TU LADO??— grito él molesto, yo le abrí la puerta a Diego que había ido por una bebidas del almacén.

sí, me asignaron a él—me fui a la despensa y traje unos vasos—Bueno, empezamos a comer?—

si si, tengo hambre!!—dijo feliz Diego. Dante y Ben fueron a buscar la comida china

……..

¿Cómo es?— pregunto nervioso mi hermano

Tiene el cabello negro, piel pálida y tiene varios piercing en la cara— sí, porque además de la nariz, tenía una argolla al medio de su labio inferior y otro en la ceja

Wow, suena terrorífico!— dijo Diego— Y…Se hablaron?—pregunto Dante

Pues no mucho,…aunque vi que tenía el libro que mamá recién había publicado

eeh, sí que tu madre escribe buenos libros, ayer me compre el primero que publico—dijo Dante con una media sonrisa.

Yo compre hoy el que recién hiso!!— les dije, y señale con la mano la mochila que había dejo yo anteriormente.

Eh? Exijo verlo!!— dijo Diego como siempre. Yo fui por la mochila y les mostré el libro

Wow,…que bonita portada,…¿de qué se trata?—comento Diego apoyando su torso en la mesa para poder ver mejor el libro.

ehh,...Bueno—Me era difícil explicarle a un niño de once años sobre la homosexualidad—Se trata de dos chicos que terminan enamorándose— susurro mi hermano. Se me había olvidado que el también leyó el borrador. Todos excepto yo se sonrojaron.

E-es enserio?—susurro Dante. Yo asentí…Después empezamos a hablar de otro tema. Juegos, televisión, cualquier cosa menos el libro que me compre y estaba leyendo, se notaba que querían evitar el tema al máximo.

Hhha…quede lleno—dijo Diego

Diego no eres un animal, se dice estoy satisfecho—lo corregí. Todos estábamos en la habitación de mi hermano, yo estaba en el marco de la puerta mirando como jugaban un juego de video en la tele. Vi que Dante me miro y yo le hice una seña para se acercara.

¿Pu-puedo hablar contigo?—Se veía un poco sonrojado. Extraño

Cla-claro..—Íbamos por el pasillo—está bien mi habitación?— Le pregunté, el abrió los ojos

t-tu habitación?

seeep, vamos!—camine solo y abrí la puerta de mi cuarto, el me siguió y entro primero. A ver ¿ustedes pensaban que Dante tiene la misma edad que mi hermano o Diego? Pues, están muy equivocados!, él tiene mi edad. Y casualmente va a escuela de mi Hermano, pero no como estudiante sino como maestro, le enseña a la clase avanzada, es muy inteligente. También planea ir a mi escuela con una beca, estará en el mismo año que yo (yo estoy en primero ahora), pero será el año que viene.

Y? ¿De qué querías hablar?—me relaje, ya que yo considero a Dante como mi amigo.

ve-veras…yo—mire al suelo, su informe de profesor consistía de unos Jeans  y un chaleco de lana negros con una camiseta azul—Quiero decirte que estoy muy feliz en a verte conocido…y-y que…—estaba todo rojo.

es-estas bien?— le toque le frente—.No tienes fiebre—Dante me tomo la cara...—Dante..—Yo estaba en shock.

l-lo siento,…es que—respiro hondo, nunca olvidaría las palabras que me dijo en ese entonces—. Me gustas, Sal conmigo por favor – me tomo bastante tiempo captar lo que me dijo

e-eh?—dije nervioso, esta…esta es la primera vez que se me declaran, y fue un chico. Esto tiene que ser una broma, pero no lo es….E-esto es la realidad, sentía la cara caliente, era obvio que estaba roja, y mi corazón estaba a mil por hora. Es una sensación que nunca había sentido, pero no es desagradable…

lo siento si te desagrado, pe-pero es lo que siento. Siento que quiero protegerte y que eres la persona más especial que he tenido en la vida—más sonrojo de mi parte (como si eso fuera posible)

Dante…¿QUE ESTAS HACIAENDO?—escuche la voz de mi hermano menor agravarse. Estaba parado en la entrada de mi habitación— ¡¡TE ESTOY PREGUNTANDO QUE MIERDA ESTAS HACIENDO¡¡—salte al instante, ya que Ben estaba a punto de tirársele encima a Dante asique me puse entre ellos

Benyamin…cálmate!!—lo tome de los hombre ya cuando me vio se detuvo

a-aléjate de MI Matteo!!!—le grito con los ojos muy abiertos

Para empezar, no es tuyo. Y ni creas que lo hare—dijo con voz fuerte—Yo lo Amo, y no voy a seguir tus ordenes—Dante quito mis manos de los hombros de Ben y las atrajo a sus labios depositando un beso. Fue cálido de alguna manera—Voy a esperarte todo el tiempo que sea necesario. El tiempo que sea necesario para que te enamores de mi tanto como yo estoy enamorado de ti….—y se fue—DIEGO VAMOS!, Si me quedo más Benyamin me matara

¿Qué? Ya le dijiste a Matty?, sí que eres rápido! Te me adelantaste!

Cállate. Mocoso—le dijo con cariño. Y escuche la puerta cerrarse. Yo mire a Ben.

Ben,…Yo—Pero se había ido antes que le dijera algo…

Continuara

Notas finales:

Bueno, lo siento si es cortito .-.

huy....¿que hara Matteo? ¿Que hara? ¿Rechazara a Dante o no?

se pondra muy interesante, denme sus opniones, igual como Alexia_15 xD, Eso!! con incesto y el shota xD. Y carliiz (Anónimo) por comentar su opinion tambien. ¿cual es su personaje favorito? El mio es Parker :3 y Diego....ya sabran porque, es un loquillo xD

bye bye <3 <3 <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).