Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Todos me quieren? por -Index-

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, gracias por los comentarios. Espero que comenten más peronsa. perdonen la demore, pero no tengo internet, estoy congada de un celular xc. bueno, gracias espero que les guste

4- Marcelyn ; La mejor mamá del mundo

…..20:30 hrs…..

Ara? ¿Hijo que haces aquí todavía?—dijo mi madre entrando a la casa con Rene. Un chico de veinticuatro años que era editor y limpiador en traducción en otros países. Tiene en cabello castaño y una barba pequeña en su mentón, con un suéter de color blanco. Me sonrió

Hola, Matt—yo lo salude con la mano—Mamá, quiero hablarte de algo…,-ella asintió—…en privado—

Oh, Ok. Ren adelántate al estudio—ella le entrego su bolso, luego Rene se fue al estudio.

Bieeen…. —se estiro y se sentó, dejando sus tacones negros a un lado—De que querías hablar?—ambos estábamos solos en la sala.

Bu-bueno, yo te quería preguntar— la mire. Tenía una sonrisa— ¿Qué es Amar a alguien?—puso una cara triste

Amor?...Que nostálgico—se acomodó cruzado sus pierna una con la otra— Porque la pregunta?, Acaso te gusta alguien?

No-no! CO-cómo crees?

Bien Bien, Ya entendí!— se disculpó— Bueno Cariño, Amar es el querer como es a esa perdona, quiere hasta el más pequeño defecto que tenga uno. Apoyarla y protegerla en lo más adverso que se encuentre. También se le tiene que tener un inmenso respeto a esa persona

Y si hipotéticamente, fuera...un chico que ama a otro chico?—mi madre puso los ojos como platos. Guardo silencio tomándose todo el  pelo. Para su edad se ve bastante joven, como de 23, y tiene 38 e-e…los misterios de la vida.

E-en serio?...se te declaro un chico?—me mostro una sonrisa hermosa, como si su mundo se hubiera iluminado de repente. A mí sé me subieron los colores a la cabeza—Aja! Estoy en los correcto?— dijo— Porque si es así—mi madre se acercó a mí y me tomo de las manos— tienes que saber que no tengo problemas con eso, tu eres mi hijo y no te echaré de la casa y no te gritare como una loca…—…p-por alguna razón empecé a llorar— eres un llorón…—me dijo sonriendo— si de Amas a una persona, lo de menos es el género

Pero. Si no es guapo te juro que te mato....—

— ¿Qué?— le dije asustado

No voy a tener de Nuero Feo. Entendiste?— dijo— Y que sea alto, por favor!—se fue a la cocina

— Si si 7-7—le dije yo. Nunca espere esa reacción de ella— Me voy entonces….

aah. Espera— me detuve en las escaleras— ¿tu hermano está arriba?— asentí y subí.

Cerré la puerta detrás de mí, no sabía en qué pensar primero, la declaración de Dante, o en el comportamiento posesivo de Ben hacia a mi….hha tendré que actuar rápido. Pero también quiero contestarle a Dante correctamente. Me saque mis lentes y me acosté…

….Sueeño e.e…..

Estaba en la biblioteca, estaba atardeciendo y estaba con alguien a mi lado…

______ ya termínate?— pregunto mi voz— recuerda que por tu culpa estamos aquí

Seep, pero oye después de esto quieres ir por unos tragos?—mi yo del sueño se enojo

Somos menores de edad ______,— en vez del nombre de la otra persona con escuchaba nada. La persona conmigo se rio

Estaba bromeando. Idiota-enano— dijo entre dientes

ya para de decirme Enano!—dijo mi voz

Nop, te ves lindo cuando te enojas— sentí algo en mi mejilla. Una mano

Un hombre no es lindo!— le insistí.

Quieres contradecirme?—de pronto sentí una presión…ahí abajo.

______—otra vez no puede escuchar nada.

……En la mañana……

Estaba caminando a la escuela. Me di cuenta que Ben no me había esperado y se fue directo a su escuela. …Que se pudra, antes de que llegara mamá llame a su puerta para explicar la situación, y preguntar por qué se había puesto así de violentó. Lo aleje de mente, si no quiere hablarme es su problema…

También, erróneamente empecé a pensar en Dante ¿Qué me habrá visto? Ósea. No soy ni guapo ni nada, tampoco es como si fuera un modelo, soy ordinario y sencillo. Solo peor de todo es…

Que soy Flaco

Soy ciego

Y Además no sé cómo hablar con la gente normalmente…

ooh. Pero si es el ladron— una voz me soca de mis pensamientos. Era Parker que vestía un Jeans gris con una camisa blanca-, ¿Qué haces, Ladron?

Te-tengo nombre, sabes?—le dije enojado

vaya, sí que puedes enojarte..—sonrió divertido—Me vas a mostrar la escuela?

e-eh?—

la “maestra” te dijo que le mostraras la escuela al nuevo—dijo él. M-Mierda se me olvido…

L-lo siento…—me disculpe bajando la cabeza—Ayer fue un día raro, y estaba pensando en tantas cosas que no me acorde de tu recorrido—empecé a caminar—. Ven, te mostrare todo…—Baje la mirada y me sentí la persona más miserable del planeta. Ahora estoy dejando que mis problemas personales se mesclen con mis obligaciones…..

Te paso algo. Con tu….Amigo?—dijo el un poco dudoso. Yo lo mire por el rabillo del ojo

Ehm, pues no. Son problemas con mi hermano—le dije sin pensar. ¿Ahora le cuento mis problemas a un completo desconocido?. No, sé que tal vez necesito desahogarme pero, definitivamente tengo  que callarme, no puedo estar hablando de esto con él.

 Ya estábamos caminando al lado de la escuela, donde había una cancha de Basquetbol, Tenis y Fútbol. Siempre me sorprende por imaginarme el gasto que requirió construir estos patios—Estas son las canchas. Las usan los clubes, si quieres puedes unirte a uno—sentí su mirada en mi espalda.

Ladron estas en algún club?—pregunto

No. Y no me llames ladron, me llamo Matt!!— le aclare irritado

No, tu nombre es Matteo—lo mire, me estoy hartando de su actitud…..

Co-como sea, ese es el gimnasio. Lo usamos de noche o cuando llueve, o cuando la mayoría de los alumnos se quejan porque hay mucho sol— Pensándolo bien, siempre usamos el Gimnasio ¬.¬ . Le señale a Parker una estructura grande y platea rodeada por arbustos. Era bastante abastecida, adentro con una cancha de piso faltante. Y en el almacén había todo tipo de balones y utensilios de gimnasia.

Diablos!, este estúpido edificio no me deja ver nada— se quejó ocultando un poco su ojos del resplandor del Gimnasio—Si estuviera soleado ya estaría ciego!—rio secamente de nuevo, como si reírse no estuviera en sus costumbres.

Concuerdo contigo—dije seguido de ajustándome mis lentes. Si no estuviera nublado es posible que yo también…. —Los ricos son demasiados pretensiosos. Mira que dilapidar todo ese dinero en un Gimnasio así…

Jee. Pero tú también eres rico—dijo en tono frio. Me dio hasta escalofríos

pu-pues no. Soy becado— respondí—No quise permitir que madre tenga que cargar con la mensualidad de la escuela—lo mire directamente a los ojos.

oh. Matty!

Ah. Bryan!— salude con la mano a mi amigo de la infancia. Bryan es un poco más alto que yo, por tres centímetros, tiene el cabello claro con bisos rubios (son de nacimiento amigos y amigas ¬.¬) con los ojos como el cielo. Mi mamá tiene una amiga que se llama Andrea, que casualmente es la madre de Bryan y ellas siempre nos juntaron ya que tenemos la misma edad.

qué haces?, ¿No deberías estar en clases?—me dijo con una sonrisa picara

ah sí, es que la profe de Historia me encargo mostrarle la escuela a…él—le señale a Parker

ah ya entiendo, hola mucho gusto, Soy amigo de Matty, me llamo Bryan James—Bryan le extendió su mano  para estrechársela, vi que Parker vio su mano, Pensé que lo rechazaría pero…

El placer es mío, soy Parker Black—le dio un apretón de manos. ¿P-porque le sonrió?...¿Porque me siento enojado….?

Sera mejor irme. Hasta luego Matty— se despidió con la mano. Empecé a caminar

Veamos,….te mostré el gimnasio y las canchas. Falta la biblioteca y el edificio de música

…Bien vamos rápido. Tengo cosas que hacer, sabes?— ese tono frio de nuevo. Vi que sacaba su celular y chequeaba la hora...

—...ehntonces, vamos a la biblioteca…—ya estábamos en ella, yo había un par de alumnos en ella— Entonces, estos libros de idioma te ayudaran a entrar a las clases extracurriculares, las enseñar profesores de otros países, esta escuela— estábamos en un pasillo estrecho lleno de libros a nuestro alrededor.

Matteo, ya me lo dijiste hace cinco minutos…. —me quede paralizado cuando sentí su mano acariciar mi cabello— ¿te siente mal o algo?

lo-lo siento…, lo vamos a dejar por hoy si?—y corrí como un cobarde a la enfermería

Entonces,….¿te sientes mal?—me pregunto la doctora, yo asentí—¿desde cuándo?

desde la mañana…—me limite a decir, me siento fatal. ¿Por qué siento esta presión en mi pecho que no me deja en paz? ¿Por me sentí triste cuando Parker me hablo fríamente?

Bien Joven Smith,…..Muéstrale este papel a tu maestra— el papel que me entrego llevaba un justificativo con el sello de la enfermería— Te ves bastante pálido, tomate estas— me dio unas pastillas vitamínicas.

M-muchas gracias….—le sonreí sin ganas, ahora tengo que ir por mi mochila para irme de aquí (ya que la había dejado cuando fui a la biblioteca con Parker)

….En la clase….

Joven Smith…¿Por qué se lleva su mochila? ¿Acaso se va?—me pregunto la profesora de estadísticas

Tengo un permiso y sello de la enfermería— le mostré el papel, donde la enfermera había puesto el motivo de mi retiro. La profesora me miro no muy convencida

Sinceramente, no te ves tan mal¿”no tan mal”?. Por favor, ahora sí que me dan unas ganas de ir a golpear a Parker de manera que quedara inconsciente, ¿Por qué se preguntaran? .Sencillo, porque me saca de quicio, ¿y porque me saca quicio? Pues porque  es un estúpido bipolar, le sonríe y saluda a Bryan de lo más alegre, pero a mí me dice ladron y me habla fríamente,….es un idiota, un idiota rebelde bipolar…

si quiere yo lo llevo a su casa.  Y si resulta que de esta mintiendo se lo traigo de vuelta—mire al fondo del salón….lo que faltaba….Parker Black me acompañara a casa….Y se pone mejor, sabrá donde vivo....

La profesora accedió. Ahora estoy caminando a casa con él…

de verdad te sientes tan mal?—me pregunto de la nada

Sí. Desde la mañana

eeh….enserio?—s-sonrisa diabólica

—….. ¿Por qué pones una cara tan siniestra como esa?...¿Acaso eres un psicópata?— le pregunte indiferentemente. El me miro confundido y ladeo la cabeza.

Tu…eres Matteo Anthony Smith, cierto?—se paró frente a mí, y me acaricio el cabello—Oye, tu cabello sí que es sedoso…—y siguió acariciándomelo……

……..

….P-por favor deja de hacer eso ¬///¬

¿Por qué? Es agradable—me mostro una sonrisa que me dejo congelado, y así nos quedamos. Yo mirando hacia abajo y Parker mirando mi cabeza mientras me acariciaba el cabello. Que vergonzoso…

—….y-ya para!— tome su mano alejándola lo más que podía de mi cabeza. Él se inclinó un poco—…P-Parker aléjate!— él me miro confundido.

¿Por qué?— cinco centímetros de distancia de mi rostro. ¿Por qué se acerca tanto a mí?—dime Matteo, ¿Por qué te pones tan nervioso?

—…eeh…es que— dos centímetros de mi rostro, sentí su nariz rozar la mía, s-sentí su aliento en mi boca… ¿q-que es esto?...

Hey!, ¿Qué crees que le haces a Matt?—vi por el rabillo del ojo, era…

Continuara….

Notas finales:

Bueno, la conti. no se cuando la suba. Pero, como regalo, subire una fic de ErenxLevi, busquenlo en mi perfil abajo n-n, espero les guste!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).