Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Todos me quieren? por -Index-

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno,..solo puedo decir que creare una polemica con este capitulo >o<

8-Ben y Diego ; Shotas al ataque

Abrí la puerta y la cerré despacio, luces apagas. Me dirigí a la cocina, si habían comprado algo de comer, pero no tengo hambre, en vez de eso me serví un vaso de leche y con mi mochila me dirigí hacia arriba subiendo las escaleras, hasta que…escuche un…..¿Gemido?...

………

….¡¿GEMIDO?!

— no…D-Diego p-para!!— era la voz de mi hermano, me apoye en la pared al lado de las escaleras dándole la espalda a la habitación en la cual provenía el ruido— haa….ha…..ha…..—e-eran jadeos…JADEOS!!. Me hinque lentamente tapándome la boca.

— ¿P-por qué? ¡Quiero hacerlo!—escuche decir a Diego, pero se escuchaba completamente diferente al Diego que conozco, su voz era más lujuriosa y seductora…¿Quién es esa persona?

—Sabes que Matteo llegara pronto…— ¿pronto? YA ESTOY AQUI!!

—Bueno, si nos descubre podríamos invitarlo…—dijo riendo un poco, yo me congele

—No digas tonterías!!—le grito mi hermano—Noo!...D-Diego…De-deja de lamer!!—N-no puede ser….

—Sabes que sería más placentero si lo invitamos con nosotros…—Deje mi mochila en las escaleras, y empecé a subir, no quiero que sepan que estoy aquí….de ninguna manera. Solo tengo que entrar a mi habitación,…pero esperen…

L-la única habitación donde salen las voces es…. l-la mía……

E-están en la mía!!!! M-MALDITOS PENDEJOS!!!! >///<

Me toque la frente, hhha…..maldición. Me acerque a la luz de mi habitación…

No sé por qué pero la puerta estaba entre abierta,…(si claro, en las películas, eso solo pasa en las películas!!!¬.¬) Me acerque y vi….

—Ya sabes, sería divertido corrernos juntos dentro de él…. — Diego estaba arriba de Ben (en mí cama) y estaba desnudo,  estaba espaldas a mí, así pude ver su espina dorsal y su trasero a la perfección, tenía la piel normal, pero se veía tersa y suave. Mientras que Ben estaba acostado con las manos arriba de su cabeza y las piernas abiertas…

…..m-me quiero morir TT-TT….

¿Por qué lo hacen en mi cama? No tengo ningún problema si son pareja, pero ¿Por qué precisamente en mi PUTA cama?

Respire despacio, para que no me oyeran.

— ¿No te gustaría?—dijo Diego, mientras lamia los pezones rosados de mi hermano—…Tener a Matteo solo para nosotros…—me caí al suelo sin hacer ruido milagrosamente, n-no lo puedo creer—Responde, ¿No sería maravilloso?—Vi que Ben lo miro jadeando

M-Me encantaría!!—Grito, obviamente excitado….E-Esto está malSi solo Matteo nos correspondiera…. — Diego se rio levemente

—…Nos corresponderá—vi que lo beso metiendo la lengua, duro como diez minutos. Cuando termino un hilo de saliva los unía— No podrá resistirse a nosotros—le respondió,…..y lo penetro. Haciendo que mi hermano gimiera más como un grito—tarde o temprano…Sera nuestro—Mire hacia abajo sin saber que hacer mientras escucha los gemidos de mi hermano y de Diego incrementarse, me acerque a la puerta y vi que Ben tenía la polera que uso de pijama, lo estaba oliendo. Mientras que Diego tenía uno de mis calzoncillos, ambos niños, de doce y once años, se estaban excitando por mi olor. Me sonrojé y sentí que mi miembro me dolía…No….

No me puedo estar excitando por esto….pero

Veía la escena, dos niños teniendo sexo en mi cama, uno de ellos es mi hermano y el otro es su amigo y mi amigo, me duele cabeza, no puedo pensar.

—Ma-Matteo?…. —abrí los ojos de par en par, Ben me estaba viendo. Me vio…Diego vio vuelta un poco su cabeza y sonrió

—En-en el momento justo—dijo mientras envestía a Ben

—N-no,….Diego m-me voy a correr!!—grito mientras me miraba, yo estaba prácticamente con la boca abierta. Trágame tierra…

—Pues hazlo, dale un buen motivo para que se nos una…—no sé por qué, pero entre a mi habitación, tal vez porque sencillamente me estoy convirtiendo en un demente, o porque quería ver mejor la escena…no lo sé. Ben se corrió manchando su cara y el abdomen de ambos.

—... ¿Ves? ¿A que no se ve tentado?—le dijo Diego a Ben que estaba más que agotado mirándome, Diego se paró. Si, estaba desnudo, no pude evitar ver su miembro que era un poco grande para su edad y sin vello púbico.— aah, mira con confianza— camino hacia mí, yo intente escapar por la puerta, pero Diego era más veloz y la cerro con llave—Qué bueno que hiciste la copia de la llave, no crees Ben?—se acercó a mí y se puso se puntitas y abrazo mi cuello—Debo admitir que te ves más sexy sin lentes—yo me quede paralizado, el me mordió el labio inferior, sentí los ojos llorosos. Vi cómo se relamía el labio con la lengua— Como pensé,….tienes los labios más suaves que eh probado en la vida. Claro que, seguido están los de Benyamin — dejo de ponerse de puntitas y me tomo de la mano— Hoy mismo te vamos a inaugurar…. — me llevo hacia mi cama, donde estaba Ben respirando agitadamente, que estoy haciendo, no puedo permitir esto…

— ¿Crees que es buena idea, Diego?—le pregunto mi hermano.

—No voy dejar que otro tenga su virginidad…—le comento molesto—Además, ¿no estas feliz?—Diego me abrazo—¡¡ahora podremos penetrarlo hasta que nos cansemos!!—me asuste un poco por el comentario—A ver, Matty…. —me tomo del mentón—Abre la boca….

—D-Diego…— le susurre, estaba a tres centímetros de mí. No,…..mi primer beso….Abrí la boca, Diego entro en ella chupando mi lengua, mi primer beso le pertenece a un niño de once años ¿Qué puede ser peor?...A si, que ese mismo niño me  viole. (Lo dije Matteo, dar muchas confianzas no es bueno e-e)

—Vamos, mueve tu lengua con la mía—y me beso de nuevo

—No lo culpes, es su primer beso—le comento Ben, Diego dejo de besarme

— ¿Q-que?...—dijo sorprendido—S-su primer beso?—Ben asintió y se levantó de la cama.

—Ahora me toca a mí—también pude ver el miembro de mi hermano que era un poco menos pequeño que el de Diego, y también sin vello púbico—Matteo…—le costó menos llegar a mi boca, ya que él era poco más grande que Diego. También me metió la lengua, hasta al final, se sentía tan bien que hasta lo tome de la cara para que no se interrumpiera el beso. Mi segundo beso…., fue con mi hermano.

Duramos una eternidad en el beso, hasta que Diego y Ben me llevaron a mi cama y me acostaron en ella, con ellos encima de mí.

—Chi-chicos—susurre, ellos me miraron— ¿De verdad quieren hacer esto?—…y ellos en respuesta asintieron y me besaron al mismo tiempo. Diego me saco la ropa, mientras que mi hermano me seguía besando.

—Levanta tus caderas…—me pidió Diego, me dejo en mis Boxers rojos y Ben me saco la sudadera, ya que no me habia puesto una camisa o polera…me siento nervioso. No quiero esto, pero…sus caras me derriten de alguna manera.

—Tienes un cuerpo hermoso —Diego me toco el estómago y después mi peson izquierdo, yo estaba temblando—no temas…—Diego me beso de nuevo, pero con más dulzura que antes, le seguí el juego cerrando los ojos. Se sienten tan bien sus besos.

—haa….—escuche un gemido a mi lado, sin dejar de besar a Diego mire hacia al lado, Ben estaba sentado en la cama apoyando su espalda en la pared, tenía las piernas separas y se estaba masturbando mientras me miraba besando a Diego.—M-Matteo…—esto no puede estar pasándome, debe ser un estúpido sueño.

— ¿Puedo tocarte?—me pregunto Diego, yo asentí nervioso. Acaricio mis pezones asiendo que arqueara mi espalda, él sonrió— ¿P-porque te ves tan apetecible?—pregunto inocentemente

¡¡No puedo estar haciendo esto….!!

¡¡Me siento como un inmoral,…!!

—¿P-POR QUE LLORAS?—Diego me llamo la atención y tomo mi cara acercándonos, vi que Ben también dejo de masturbarse—¿n-nos desprecias tanto?—vi que Ben tenía los ojos llorosos,  tampoco quería hacer nada que yo no quisiera, pero me temo que su voluntad perdió en esta ocasión.

Yo negué con la cabeza—No los desprecio, pero tampoco me siento preparado para…—“para tener sexo…”, pensé en decirles pero—…Es que no sé si se sientan cómodos con mi forma de ser, no me llevo muy bien con las personas

— ¿pero qué estás diciendo?...Nosotros amamos tu forma de ser—me dijo mi hermano— ¿Y para qué vamos a necesitar que te lleves bien con otras personas?—me tomo de la cabeza y me beso moviendo sus labios—Con nosotros basta, y punto—me dijo al terminar de besarme, me dio miedo su tono de alguna manera, era posesivo…enojado y celoso.

—Si te quedas con nosotros, sabes que te divertirás mucho—Diego tomo a mi Hermano y lo beso, podía ver sus lenguas bailar a centímetros de mí, me dieron ganas de tocarme ahí abajo. Pero sería mejor si….

—MATTEOOOO!!!—me congele, alguien estaba gritando afuera de la casa, y estaba claro que no era mi mamá. Ya que era una voz masculina.

“P-Parker?…..PARKER???”

Salí de la cama, tengo que alejarlo de aquí….

—No vayas—Ben me habia tomado de la mano, y Diego me miraba con tristeza—Q-Quédate con nosotros…—le estreche la mano.

—Le voy a decir que se vaya—le dije, los dos niños se sorprendieron. Ben soltó mi mano y yo me puse mi sudadera y mi pantalón. Salí de la habitación suspirando de alivio, tengo que arreglar esto. No puedo hacerle esto a mi hermano y menos Diego,…no se lo merecen. Bueno, técnicamente Ben no es mi hermano, pero crecimos juntos. Nuestra madre nos educó con labores, ¿y nosotros le pagamos con esto?

Yo no puedo hacerlo….

Cuando baje por las escaleras, sentí que golpeaban la puerta fuertemente, mi cuerpo por completo tiritaba, no sabía lo que encontraría detrás de esa puerta, pero sabía que no sería bueno. Todo lo que tenga que ver con Parker es malo. Abrí la puerta.

—… ¿Qué quieres?—le pregunte sin mirarlo, pero cuando lo vi me sorprendí. Tenía una botella en la mano….un botella de alcohol.

—M-A-T-T-E-O—me deletreo él, y yo me asuste. Tenía una cara de maniático, entre triste y sonriente. A simple vista me daría pena o rechazo, pero en vez de eso me invade una ola de preocupación…

Preocupación por el….

— ¿Q-quieres que te responda la pregunta de nuestra última conversación?—tenía un gorro puesto de color rojo burdeo, unos Jeans negros y rasgados, con una polera blanca y una chaqueta de cuero. Me tense al escucharlo, pensé que no le tomaría importancia…que solo era un juego para él….

—No sé lo que me hablas—negué mirándolo a los ojos, el me tomo del brazo y me hiso salir de mi casa y cerró la puerta. Empujándome contra ella –Oe!!, suéltame!—estábamos frente a frente, él estaba un poco inclinado, y sonrió

—Sí, Matteo Smith, me gustas—abrí los ojos en par en par, con su dedo índice me toco el pecho—Te puse el ojo del primer día en la librería. Pensé, “Miren,…ya llego otro donde le pueda dar duro”—Sentí que la botella de vidrio se rompió, No. Este no es el Parker que conozco, el primero es inteligente, nada sociable, lee el mismo libro que yo, es un poco idiota y bipolar, pero es una buena persona. Y comencé a llorar, No, …..No me gusta este Parker.

“Quiero al otro Parker”

—Hermano!!—escuche a Ben acercarse, pero yo no iba a dejar que este extraño se llevara a Parker

—¡¡Quiero que me devuelvas a Parker!!—le grite llorando, el desconocido abrió los ojos—Yo no te conozco, solo eres alguien que se parece a él. Devélemelo!!!—Sentí que el desconocido que se parecía a Parker se estaba alejando de mí.

—Ma-Matteo…. — articulo él, la cual reconocí como a Parker, pero antes de que pudiera reaccionar ya se habia ido corriendo

—Matty, ¿Estas bien?—Sentí que Diego (es Obvio que los dos pequeños ya estaban vestidos e.e) me abrazaba mientras que yo miraba hacia el camino que se habia ido Parker

— ¿Quién es Parker?—pregunto Ben, yo y Diego lo miramos— escuche que estabas gritando ese nombre—me quede quieto, no quería hablar, menos de Parker. Es algo que me hace mal

—bueno, lo importante es que estas bien—Diego me beso la frente y luego los labios, me tomo de la mano—Vamos, la verdad es que no te ves muy bien—es verdad, me duele la cabeza, quiero dormir…

Diego me condujo a mi habitación, mientras que Ben se quedó en la planta baja para traerme comida, ya que sabía que no habia comido nada de lo que ellos trajeron, me quite los lentes de contacto y me puse mis lentes, sentí un descanso enorme, por más que intento no puedo acostumbrarme a los lentes de contacto…

—Toma—Ben me dio los tres pedazos de pizza, pero apenas me comí uno— ¿Quieres que nos quedemos hasta que te duermas?—Si realmente Ben esta tan preocupado por mí, es porque, debo verme como la mierda. Asentí, me quite el pantalón y me quede con una sudadera gris mientras ellos estaban en la habitación, no me importaba un comino si me vieran, solo quiero estar tranquilo y dormir. Me acosté, y ellos a cada lado, les tome de la mano

—Siempre estaremos aquí—escuche decir a Diego, sonreí. Hoy ha sido el día más extraño de mi vida. Es posible que mañana despierte y que en realidad todo fue un sueño, que no bese a Diego ni a Ben, que casi tuviera sexo con ellos, la agresividad de Parker….

—Gracias chicos—les dije medio adormilado, sentí que me acariciaban la cabeza, y dos leve besos en los labios, y me quede dormido.

Continuara…

Notas finales:

Holas por cierto xD. Bien espero que les guste...y tengo que preguntar ¿me quedo bien? ¿lo disfrutaron?. Se que algun@s me ondiaran por haber cortado la escena Shotita :3. Pero era necesario 

¿Que pasará? ¿Se repetira?. ¿Matteo los rechazara? ¿Que pasara con los otros pretendientes?

Proximo capitulo!!!...El martes!!!

Pero si comentan que quieren la continuaion unos pocos lectores, tal vez me precipite a subir antes de esa fecha. Gracias por leer, esperen la continuacion con ansias!!! 3< Besitos!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).